WWG1WGA

WWG1WGA. WHERE WE GO ONE, WE GO ALL. ¿Donde va uno, vamos todos? Ésa es la traducción adoptada popularmente, pero… ¿Es la correcta? Se asocia a esta frase con los Q-drops, los comentarios de Q, en los cuales esta sigla se ha vuelto popular entre los entusiastas (los hinchas) de Q, finalizando con WWW.

Existen distintas versiones de quién es Q, pero la más cercana es la que indica que Q es un movimiento “subterráneo” de liberación que lucha contra el Deep State, el Establishment, el poder tras el poder, el globalismo, la pedofilia, los hechos criminales contra los niños secuestrados, el control de la CaBaal sobre la población mundial, las sectas que practican ritos satánicos, y las iniquidades cometidas por los personajes de poder, ya sean políticos, millonarios, e integrantes de las élites de poder que buscan someter a la población del planeta, como siempre lo han hecho.

Según el FBI, Q es un movimiento subversivo. La respuesta que han recibido estos omnipotentes  empleados públicos, es que el Presidente Trump les ha dado el correspondiente correctivo pues ha recientemente descabezado al FBI, echando a la calle (“You´re fired” ¿Recuerdan la miniserie?) a toda la cúpula corrupta de esta organización gubernamental, traidora a su propio país.

Cada día se revelan más ciertas, evidentes y demostrables aquellas versiones que siempre han señalado al FBI como una organización que pretende mostrarse antiterrorista, pero que en realidad está encargada de silenciar la verdad al costo que sea. Gran porcentaje del FBI, así como de la CIA estaban contaminadas con elementos corruptos; por esa razón se creó la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), aunque tampoco estaría exenta de contener elementos corruptos.

Por tal razón yo sentí interiormente una gran tranquilidad cuando en mi tirada de Tarot, supe que D. Trump iba a superar a los elementos traidores de su propio bando. ¿D. Trump es parte de la cabeza de Q? Muchos creen que sí.

De hecho, el grupo Q está evidentemente vinculado al Presidente D. Trump y son fuertes apostadores en este gran juego de ajedrez que mantienen los globalistas (la élite, los Illuminati, la cúspide de la pirámide del “ojo que TODO LO VEÍA”), y que los Qanons han decidido eliminar para liberar al planeta de estas influencias esclavistas y satánicas.

Los Qanons también son llamados White Hats (Sombreros Blancos) e integran parte de La Alianza, que se supone integrada por terráqueos patriotas aliados con civilizaciones extraterrestres benevolentes que han acudido al planeta dado que hemos llegado al Final de los Tiempos, de lo que el 90% de la Humanidad dormida, aún no se ha percatado.

Hay una diversidad de personajes, entre ellos profesionales, militares, políticos, funcionarios, elementos de Inteligencia y economistas que forman parte de dicha Alianza, cuyo número principal aparentemente no supera los 300, pero que a su vez están comandando sub-grupos, los que están estratégicamente posicionados en diversas ubicaciones de alta importancia en el mundo, aún en Rusia y en la misma China comunista. Y decididos a hacer todo lo que sea necesario hacer; ellos son los que se llaman entre sí, los Patriotas.

Q además tiene una gran cantidad de simpatizantes, cada día más, ya que su número crece exponencialmente a medida que las personas van despertando y comprendiendo que han sido permanentemente esclavizadas y controladas por los personajes de la élite. Y que es necesario que se haga lo que sea necesario, para terminar con esto antes de que ellos terminen con nosotros.

La élite está integrada por personajes multimillonarios que estaban convencidos que eran intocables ya que estaban dirigidos por los tres Jefes Oscuros, los que constituían el Ojo Que Todo lo Ve, en ese entonces, antes de que les taparan el Ojo y los sacaran de en medio.

Debajo de éstos, hay unas 13 familias de poderosos, donde los Rotschild, los Rockefeller, los Soros, los monarcas de Inglaterra, el Vaticano, etc. formaban una cúpula ligada al comando satánico liderado por dichas Entidades demoníacas al servicio de los Arcontes de 4ta. Y 5ta. Dimensión. Los mismos que vampirizaron a la especie humana desde siempre, a cambio de otorgar prerrogativas especiales de poder y dinero, a esta lacra humana traidora a su propia especie.

Esto nunca hubiese sido posible si el ser humano no poseyera una naturaleza ambiciosa, corrupta e insensible.

Puede considerarse que Q ha nacido como reacción al asesinato de John Kennedy, traidoramente ultimado por su esposa Jackie, pero cuyo asesinato fue organizado por la CIA en respuesta a las intenciones de JFK de revelar públicamente la composición de la cúspide de la pirámide, donde residía el “ojo que TODO LO VEÍA”.

Además, de exponer abiertamente los acuerdos espúreos de presidentes anteriores (Truman, Eisenhower y otros) con razas ET negativas (Reptilianos y Grises) respecto de entrega de tecnología ET a cambio de impunidad en el secuestro, abducción y muerte de ciudadanos del planeta con fines de experimentación y alimento.

La supervivencia de un organismo secreto como Q ha debido servirse de enlaces y códigos encriptados para lograr llegar a nuestros tiempos, de estrategias no convencionales, y sobre todo, de adquisición de gran cantidad de información de todo tipo para el análisis que le permitiera discernir sobre qué terrenos pisaban, y para la identificación certera del enemigo. Se comenta que para ello, utilizan supercomputadoras capaces de considerar todos los movimientos posibles del enemigo.

Hay quienes mencionan como parte de su dirigencia, al supuestamente fallecido John F. Kennedy Jr., el hijo de JFK, el presidente asesinado (el pequeño “John John” como le llamaba su padre).

En los “drops” (información que se deja caer) de Q se incluyen fotos sugestivas, como por ejemplo, la foto aérea de la tumba de JFK, la foto de la cadena de islas que solamente pudo haber sido tomada desde el Air Force One, el avión presidencial, y así. No son mensajes ni fotografías al azar, no tienen leyenda (pie de foto) pero tienen un significado.

Q no solamente tiene ya la lista de los personajes globalistas a ser detenidos, sino los lugares, las condiciones y las fechas en que se hará; todo está fríamente planificado, como si en realidad, dispusieran del Cronovisor, la máquina capaz de visualizar el futuro, tal como la que está celosamente guardada en la Vaticueva, por ahora.

A propósito… ¿Alguien sabe qué ha sido de la vida de la familia real de Inglaterra? ¿Se habrán mudado?

Con el tiempo, Q ha infiltrado casi todas las organizaciones mundiales y por lo tanto está en conocimiento de todos y cada uno de sus planes, lo que le ha permitido adelantarse a sus proyectos deleznables e ir derrotando sucesivamente a los oscuros que creyeron ser dueños del cielo, de la tierra y del espacio bajo la superficie.

Q periódicamente se comunica con sus simpatizantes a través de posteos difícilmente descifrables para quien no esté al tanto de sus movimientos, intenciones y estrategias. A estos posteos, para poder ser difundidos por redes sociales como Facebook y Twitter sin ser detectados (utilizando las herramientas del enemigo) ellos les llaman “breadcrumbs” (migas de pan) haciendo alusión a los indicadores que muestran el camino recorrido por el visitante dentro de un sitio web. Para el usuario, este elemento es el que posibilita una navegación más ágil y eficiente. Sin embargo, el origen del nombre de las “migas de pan” proviene del cuento de Hansel y Gretel, los niños que pretendieron usarlas para marcar el camino de regreso a su hogar.

A través de estas “migas de pan” de Q, los Qanons (llamados Bakers, panaderos) pueden ir aventurando los próximos pasos de Q y sus estrategias de combate. Muchas veces reportan sus éxitos en ataques determinados. De más está decir que estas “migas de pan” a veces son utilizadas para confundir a sus enemigos, por lo que se vuelve muy difícil comprender acertadamente el mensaje.

Tal vez algún lector despierto se esté preguntando: ¿Y por qué es necesaria la divulgación previa de la estrategia? ¿No sería esto contraproducente? La respuesta es que, al igual que los nefastos, Q pretende difundir previamente sus acciones a fin de pre-acondicionar al inconsciente colectivo de forma de darle más contundencia a sus golpes planificados mediante el apoyo inconsciente de la Masa Crítica (los despiertos).

La mayoría de las personas desconocen la intensa energía que es capaz de emitir una multitud de conciencias a nivel energético concentradas en un objetivo, y como prueba de ello, está la inmensa nube de energía capaz de abrir portales en Nochebuena, dado que es celebrada en casi todo el mundo. Escribiré un artículo sobre esta Nochebuena 2020, la que será inolvidable en la historia de la Humanidad.

Al acercarse la fecha ya conocida por los Qanons acerca de la liberación del ser humano, en 2018, la actriz Roseanne Barr, con excelente sentido escorpiano, tuiteó la frase: “we r the army of truth-wwg1wga” (nosotros somos el ejército de la verdad – wwg1wga), de donde se tomó la “palabra” wwg1wga.

Esta sigla, a su vez, fue tomada de la película White Squall-1960 (Tormenta Blanca) en clara alusión a la mencionada por D. Trump cuando dijo: “Es la calma antes de la tormenta”; todo está relacionado en un apasionante rompecabezas considerado como el Juicio Final sobre la Tierra. Los periodistas preguntaron: “¿Qué tormenta, Presidente?”. Trump les sonrió y les respondió enigmáticamente: “Ya la verán”.

Comúnmente este acrónimo wwg1wga, se ha traducido como “donde va uno, vamos todos”, pero estrictamente considero que no es el sentido correcto, porque esto indicaría que basta con que haya uno que decida tomar un rumbo, todos los demás lo seguirían como corderos. Ésa no es la filosofía de Q.

El pensamiento de Q, además de ser libertador, trata sobre la unión de todos los seres humanos para un bien común; de hecho, se trata de una unión fraternal de Patriotas, que, arriesgando su posición, y hasta su vida, están luchando para conseguir liberar a este planeta del satanismo que siempre lo ha esclavizado. Menuda tarea. Y no sería una liberación genuina que todos vayamos detrás de uno cualquiera, sino que sería deseable que todos fuéramos COMO UNO SOLO.

Si analizamos cuidadosamente, no expresa Where One Goes, We Go All, o sea, “donde va uno, vamos todos”, sino WHERE WE GO ONE, o sea, algo así como “donde todos nosotros vamos como uno”. Esta frase tal vez se preste a confusión, aunque en realidad todo está muy claro; recordemos la frase militar, por ejemplo: “Mañana a las 600 los quiero a todos aquí, como un solo hombre”. Esto está indicando, “como un solo hombre”, es decir TODOS JUNTOS en completa unidad.

Entonces, el acrónimo, o sigla, WWG1WGA, significaría: “Donde vamos todos como uno solo, vamos todos” (llegamos todos juntos al objetivo) en referencia a la unidad compacta necesaria para conseguir dar contundencia a sus acciones. Y finaliza “WWW”, We Will Win, nosotros ganaremos.

No es lo mismo dar una cachetada con la mano abierta donde quedan marcados todos los dedos, que dar una trompada con el puño cerrado. De esta forma, se busca indicar que tras este propósito deberíamos marchar todos unidos si es que pretendemos alcanzar el triunfo.

A eso precisamente se refiere la sigla de Q: a la unión estrecha necesaria para vencer, DONDE NOSOTROS VAMOS COMO UNO, Where We Go One, We Go All, LLEGAMOS TODOS.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.