EL PASE SANITARIO

Estamos transitando la primera quincena de enero, los inicios del año 2022, año que sumados los valores de sus dígitos nos da como resultado 6, indicando que la Bestia intentará sus mejores esfuerzos por conseguir sus satánicos fines, en este caso, la disminución/extinción de la población mundial.

Para “convencer” a los que no quieren ser vacunados para que lo hagan por la fuerza, alguna mente diabólica ha inventado el famoso Pasaporte Covid, o simplemente, el Pase Sanitario, sin el cual la persona queda avasallada y sumamente restringida en sus derechos civiles y comerciales. Es decir, una imposición totalitaria digna de un Demonio que se revuelve como una culebra a la que le han cortado la cabeza, en sus inútiles y finales espasmos de conservar una vida que ya se le fue.

Decidí interrogar al Tarot a ese respecto y salió la tirada que se ve en la figura superior. Ya al iniciar la mezcla de los Arcanos detecté cierta dificultad en el proceso, las cartas se trababan, lo que invariablemente me indica que al personaje al que quiero interrogar, no le están saliendo las cosas bien.

En el área del pasado, aparecieron en orden sucesivo, la Luna derecha, la Sacerdotisa y la Estrella (invertida). Esto significa lo siguiente: la Luna implica que de forma oculta lo que se trama es una conspiración oscura, liderada por personajes de cierto conocimiento científico (la Sacerdotisa) y que manejan ciencias ocultas, pero a pesar de todo, la Estrella invertida (carta de la suerte) les da la espalda. Esto significa que desde que nació, este engendro ya estaba condenado al fracaso, afortunadamente.

En el presente, como primer Arcano aparece el Sol invertido, que nos muestra que sus propósitos no son lícitos y que el Cosmos no aprueba la medida, por lo que está consecuentemente destinada al fracaso. En dicho Arcano se ven dos niños, y esto coincide con la intención de eliminar a los niños con las inyecciones, contribuyendo a la despoblación del planeta. Inmediatamente aparece el Juicio invertido, lo que significa que hay muchas personas en contra, que no tiene verdadera vigencia jurídica, y que el proceso no va a poder resurgir una vez que se lo haya neutralizado. Por si esto fuera poca indicación, la Justicia invertida nos habla de que es ilegal y no cuenta con aprobación de las Conciencias Superiores. De por sí, todo va indicando un camino hacia el fracaso; la serpiente se desangra en vano.

También la Justicia indica que habrá muchas resoluciones judiciales en su contra, es decir que el proceso fue mal parido por estos mal paridos desde el vamos, ya que la extinción humana esta vez no forma parte de los planes del Universo y de la Luz Mayor. En los círculos esotéricos se conoce como Luz Mayor a la Suprema Energía del TODO, lo que los religiosos llamarían El Altísimo.

A posteriori aparece la Fuerza invertida, señalando que se trata de una imposición que busca que sea aceptada por la fuerza y no por la razón. A La Fuerza la está observando y estudiando el Ermitaño, significador de científicos e investigadores, que van en camino a comprender los fines íntimos y abyectos de lo que sucede, por ocultos que quieran estar, respaldando mi artículo de hace años cuando Plutón entró a transitar por Capricornio; la verdad sacudirá la montaña y revelará todos sus secretos, tal como lo anuncié y así está sucediendo, y no cesará de ocurrir: toda la verdad de todo y de todos, asomará a la luz y será expuesta a los ojos que todos los que no estén ciegos.

Esta operativa, al ser expuesta y descubierta, terminará en FRACASO, El Carro de Triunfo invertido lo indica inexorablemente, lo que serà difundido de inmediato y contando con todos los auspicios para ser revelado y transmitido (la Emperatriz) con resultados benéficos que se expanderán como un reguero de pólvora por todos lados (la Rueda de la Fortuna).

En el área del futuro próximo, se comienza con la Torre invertida, o sea, el detenimiento ocasionado por jueces y doctores que van por la verdad (el Sumo Sacerdote seguido por el Mago derecho). Se puede ver que la presencia de El Diablo querrá interponerse, pero al poco tiempo (la Muerte invertida) aparecerá un retroceso (el Loco invertido) y una atenuación de esta fuerza diabólica, indicando que se retrae y se vuelve por donde vino.

Hay intervención de personajes de poder y autoridad que contarán con ayuda, (la Templanza) posiblemente tanto de la gente como de Entidades que apoyan la liberación. Nunca deberíamos olvidar que cada uno de nuestros actos humanos, personales o grupales, está siempre contemplado y supervisado por seres de otras Dimensiones, que muchas veces no actúan sólo como observadores sino como colaboradores de los buenos actos del ser humano.

Los Enamorados invertidos señalan que ésta no fue una buena decisión, que con el Pasaporte lo que han logrado es que muchos dormilones despierten y reaccionen, en lugar de asustarse y someterse. Mis Guías me han señalado que cada paso del plan maquiavélico ha sido analizado y previsto como estimulador del proceso de empoderamiento del ser humano, y que por ello, es perfecto que así sea y que es necesario, por lo que permiten que continúe  ya que beneficia a los Planes Cósmicos. Me han tranquilizado y me han dado esperanzas, para lo cual me piden paciencia y que no interfiera, porque si de mí dependiera, esto ya hubiera sido barrido de la faz de la Tierra. Evidentemente, este juego terminará favoreciéndonos, porque su final no está lejano.

Después de estas malas decisiones operativas (los Enamorados invertido), aparece el Colgado, una carta de espera y sufrimiento que se difunde por todo el mundo. Hay que recordar que esta tirada no es para los humanos sino para el proceso de inoculación y el hipócrita Pase Sanitario, que deberá pasar por las etapas mencionadas por el Tarot.

Felizmente, la carta final es El Mundo derecho, que significa: fin de ciclo, libertad, completitud, acceso a una etapa superior; se trata de la Quintaesencia que baila sobre las aguas, que posee todos los dones, y que festeja en su danza que todo ha llegado a buen fin. Etapa superada.

Es de remarcar que, si todo el contenido se ha desarrollado en una sola tirada, el final no está lejano y el proceso ya cuenta con directrices muy difíciles de cambiar. En otras tiradas, se finaliza con Arcanos que nos dicen “hasta aquí puedo decirte”, “no está escrito el final todavía” o sea, en ese caso hay un final abierto que dependerá de la Línea de Futuro que se tome.

Afortunadamente, estos seres demoníacos, al no contar hoy en día con el asesoramiento esotérico que tenían al principio (cuando se mostró la Sacerdotisa), han intentado precipitar el proceso que debía llevar diez años para ser exitoso y lo han querido ejecutar en dos o tres años, error que les ha de costar la cabeza, ya que no cuentan con asesoramiento como antes y están malgastando sus últimos cartuchos en su desesperación de ver que se les viene encima un final muy triste. Una hermosa soga de cáñamo con un lazo en un extremo, como las que usan en GITMO (Guantánamo).

Pronto, el Pase Sanitario será sólo un mal recuerdo, por eso es que mis Guías me alientan a mantenerme firme y a tener paciencia, lo que creo que puede servir para todos. No llegaremos al 2030 esclavizados y aniquilados como estos demonios pretenden; el comprenderlo y no poder evitarlo, los está llenando de preocupación y de tomas de decisiones inapropiadas; están desesperados en sus cuevas de lujo, aunque pretenden que los asustados seamos nosotros. Uno a uno van cayendo, en el silencio de la noche, sin dejar rastros, tal como se irá comprobando cuando pronto se elija un nuevo Papa, porque el anterior “quedó fuera de servicio”. Supongo que lo habrán recibido allá abajo con los brazos abiertos, ya que sería un despropósito que para entrar en el infierno le hayan pedido que exhiba el Pase Sanitario…

Bendiciones. Leo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.