LA ESTRATEGIA ESTÁ DANDO RESULTADOS

Hoy es 22 de noviembre 2020. Hoy se termina el Signo de Escorpio, y además, es el aniversario del día que asesinaron a JFK. La estrategia patriota está dando resultados; la idea era que cada quien se sacara la careta y se identificara con su verdad, y así está sucediendo.

D. Trump es legítimamente el presidente de EEUU en su segunda elección, pero los medios y las redes sociales pretenden reírse en nuestra cara, mintiendo y dando vuelta la información, así como hicieron con las cifras de los votos, en las que D. Trump triplicó los votos que obtuviera Biden y tiñó de rojo todo el mapa de EEUU.

Esto es más que perfecto. Hasta presidentes de algunos países ya han elegido y mostrado la hilacha: han saludado a J. Biden antes de tiempo, y de ese modo, se han identificado como globalistas.

No lo han hecho por ser estúpidos, sino con la maldad de colaborar con el fraude, y de ese modo, han salido de sus madrigueras. Perfecto. Por ejemplo, Angela Merkel de Alemania, Juan Guaidó de Venezuela, J. Trudeau de Canadá, E. Macrón de Francia, Boris Johnson de Inglaterra, y tantos otros, ya que la lista es muy larga, no pudieron esperar en su desesperación globalista para que dieran como ganadores a los Demócratas en EEUU.

Ahora, D. Trump, censurado por todas las redes sociales, desechado como candidato por los medios periodísticos, ya no responde preguntas de los periodistas pues sabe que inevitablemente serán falseadas o  sacadas de contexto. No en vano, al periodismo se lo llama “el cuarto poder”, y está en casi su totalidad en manos de los oscuros de la CaBaal, que se está jugando sus últimas cartas en forma desesperada.

La siguiente carta del globalismo, la constituye la violencia en las calles; para ello la familia Soros tiene preparados a Antifa y a BLM (Black Lives Matter) para generar caos en las calles; el tema es que el ciudadano estadounidense no es como el argentino, y saldrá también a la calle, armas en mano, a defender sus derechos.

D. Trump está intentando a toda costa que esto no suceda, porque daría lugar a una guerra civil, pero también se ve obligado a proceder legalmente a fin de defender su derecho y el de los ciudadanos ya que ha arrasado en votos en su país.

EEUU está al borde de un conflicto armado interno, riesgo que se incrementa gradualmente como ya comenté en un artículo anterior, debido a la progresión del planeta Marte (la guerra, las armas) hacia la Cuadratura (ángulo de 90 grados muy agresivo) con Plutón (el poder, la dominación, la manipulación, el virus). Si D. Trump gana en EEUU, el globalismo en el mundo, agonizará hasta desaparecer; pero no nos olvidemos de los SIETE AÑOS DE DESCONSTRUCCIÓN (artículo de este blog).

Si esta carta de caos y violencia no les diera resultado, los globalistas se verán obligados a jugar la siguiente: atentar contra la vida de D. Trump, y si esto nuevamente no diera resultado, como no va a dar, la última, sería lanzar mundialmente el virus X (explicado en EL SEGUNDO ATAQUE, en este blog).

La mentalidad de todo personaje nefasto es de manual, es decir, fácilmente predecible; lo que no puedan obtener por sus medios sucios, intentarán destruírlo (como decir: si no es mío, no será de nadie), sumiendo al mundo en un nuevo caos peor que el anterior ya que este nuevo virus ha sido diseñado con cinco veces mayor peligrosidad que el anterior.

De todas formas, jueguen la carta que jueguen, tal como expresara Q: “Nada puede detener lo que viene. Nada.” Y en definitiva, uno por uno están siendo identificados y deberán ser eliminados para que el mundo pueda ser lo que siempre debió ser: un plano de libertad y de igualdad de oportunidades para todos.

No soy demasiado afecto a la palabra “igualdad”, porque no somos todos iguales, ni nunca lo seremos, excepto en situaciones con límites muy acotados, pero sí es justo que todos tengamos igualdad de oportunidades y de cada quien dependa que las sepa aprovechar o las deje correr.

Ya de por sí, la igualdad es una utopía, puesto que ni aún en una fabricación de piezas en serie, todos sus elementos son iguales siendo que han sido hechos por la misma maquinaria; por eso justamente existe la etapa de control de calidad. Una de las maravillas del ser humano es su individualismo, así como su creatividad, su carácter, su fortaleza.

Como Astrólogo, durante los últimos 30 años de profesión NUNCA encontré dos Cartas Natales iguales, aunque pueden darse, por dos niños que nazcan exactamente al mismo tiempo en la misma ciudad. Pero por otra parte, esos niños no tendrán los mismos padres ni las mismas condiciones de vida, por lo que con el tiempo, se parecerán pero nunca podrán ser iguales en todo.

Es notable que cuanto más primitiva y elemental sea la naturaleza de un ente, mayores probabilidades de igualdad tiene con otro similar. Por ejemplo, un nefasto casi siempre actuará según su programa nefasto, por lo que digo que son predecibles, ya que ante la misma situación casi siempre reaccionarán de la misma manera. Y esto se está viendo en estas elecciones de EEUU donde exhiben la misma conducta de su mentalidad de colmena, muy similar a la de los insectos.

Justamente eso es lo que los está llevando a perder: su conducta primitiva, su falta de creatividad, la chispa de genialidad que nunca podrán tener porque para eso se hace necesaria la inspiración, las altas vibraciones y la sintonía con la Luz; la Oscuridad siempre se ha caracterizado por su mediocridad y su repetitivo accionar, y éstos son tiempos de creatividad y no de seguir obsoletas reglas de manual. El nuevo mundo requerirá de nuevas ideas y procedimientos.

Los abogados de D. Trump están recurriendo a los jueces de cada Estado, algunos de ellos partidarios de los Demócratas, a quienes les guste o no, se les presenta una situación muy difícil. Si optan por lo justo, ganan los Republicanos; si deciden en contra, se exponen a un juicio político (impeachment) dado que la apelación ante la Corte Suprema, que es mayormente Republicana, decidirá a favor de D. Trump.

O sea que, por las buenas o por las malas, deben decidir por lo justo, aunque esto contradiga a sus patrones; aunque es posible que estas elecciones, debido a la magnitud del fraude y a la imposibilidad de reconteo individual de los votos, deban ser anuladas y en tal caso, favorecerán al candidato Republicano, es decir, a D. Trump.

No representa una situación sencilla, pero a río revuelto, ganancia de pescadores: los globalistas se han identificado claramente. Muchos empleados y funcionarios del proceso de elecciones que participaron en el fraude, han borrado sus perfiles de las redes sociales y de las plataformas de trabajo, espantados por la posibilidad de que les vayan a tocar el timbre a las 4 de la mañana, pero su reacción ha sido tardía porque ya están claramente identificados por los partidarios Republicanos y por la justicia.

El hecho de que la empresa Dominion/Smartmatic haya salido de pronto de una situación cercana a la quiebra hacia la prosperidad que hoy luce, es un claro indicador de que está manipulada por personajes millonarios. Recordemos que en mi tirada anterior de Tarot, yo pronostiqué que gradualmente a Biden lo iban a dejar solo. El jefe mafioso Merlino, también se ofreció a testificar contra Biden, lo mismo que el principal programador de la fraudulenta máquina de Dominion/Smartmatic.

Pero dado que ha sido calificada como fraudulenta, contándose con confesiones al respecto de sus creadores del software, implica que en otras ocasiones ha intervenido en fraudes electorales en muchos otros países de Latinoamérica, entre ellos… ARGENTINA.

Siendo que el expresidente M. Macri y su equipo dieran la aprobación respecto de su uso, no vamos a pensar que fue por ignorancia. M. Macri es un ingeniero, y además, un conocido y próspero empresario, por lo que no puede aducir desconocimiento sobre el tema.

La oposición, el kirchnerismo, no se opuso sino que permaneció en  silencio. Es decir, AMBAS FRACCIONES POLÍTICAS ESTUVIERON DE ACUERDO y ninguna de ellas objetó ni reclamó por fraude, aunque a los pocos días, el Diácono Jorge Sonnante presentó pruebas apoyado por peritos internacionales haciendo la correspondiente denuncia judicial. Más tarde, el Senador Esteban Bullrich, también denunció fraude, pero del mismo modo, fue ignorado, aunque su bloque partidario era el perjudicado. Poderoso caballero es Don Dinero.

Les prometí a mis Guías ya no enojarme, ni tampoco indignarme siquiera, y tampoco voy a insultar a estos delincuentes, pero no prometí que no iba a sentir asco; y esto es exactamente lo que siento ahora ante estos personajes.

Esta situación muestra al que sea capaz de abrir los ojos y la cabeza, que estamos absolutamente controlados por los globalistas, que son los que pagan “sueldos” tanto a los de un bando político como del otro. El globalismo siempre “adorna” a ambos bandos, financia a los dos opositores, les vende armas a las dos partes, genera guerras, grietas y conflictos para dividir y reinar, y por eso, siempre sale ganando, porque no deja espacio para perder.

Las casualidades no existen; por otro lado, yo he participado de reuniones políticas nacionales y he observado que, ante las cámaras, simulan ser antagonistas, pero al finalizar las reuniones, se retiran abrazados y se van a comer un asado, que ya está siendo preparado en alguna de sus mansiones.

Sin embargo, el pueblo argentino no quiere despertar y por eso le esperan nuevas calamidades, un 2021 más cruel que el 2020, porque “nada podrá detener lo que viene”, hasta que impere la sobriedad y la conciencia se expanda. El pueblo argentino despertará, como tantas veces lo he expresado, y lo hará por las malas porque por las buenas no quiere entenderlo.

Estos son tiempos en que la velocidad del karma se ha acelerado porque el tiempo de la espera ha terminado. No corresponde interferir con el tiempo de sueño de los dormidos, pero tampoco se deberá llorar sobre la leche derramada: el cabeza hueca típico ha decidido seguir durmiendo, y su despertar forzado, será trágico, pero no le llegará nada que no merezca. La Patria se lo reclama: ya basta de personalismos, de vivir sin trabajar, de conveniencias individuales, de injusticias sociales y laborales, ya basta de populismo.

Esto es lo que encontraremos a la vuelta de la esquina, muy pronto. Hay quien no creerá, hay quien se burlará, pero más tarde se comprobará si tenía o no razón cuando tantas veces quise advertir sobre el desastre por venir. Ya en el 2019 advertí que en el 2020 íbamos a vivir cosas que nunca creímos que iban a suceder; ahora advierto que esto recién comienza. Sin embargo, la frase desde el Otro Lado del Velo que señaló que TODO ES PERFECTO, es la promesa cumplida de que la estrategia está dando resultados.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.