AHOGADOS EN EL PANTANO

A partir de las elecciones en EEU, se ha difundido por los medios que pertenecen al Globalismo, una figura política y pública como ganador de las elecciones, encarnada por un viejo estadista (hace 40 años que vive del Estado) llamado Joe Biden, perteneciente al Partido Demócrata y por lo tanto, peón del Estado Profundo que siempre buscó esclavizar a sus “súbditos”, que serían la gente como nosotros, la población.

La perversión de este señor ha quedado demostrada por la información obtenida de la laptop de su hijo, otro pervertido, Hunter Biden, traidor a su patria, tal como su padre, según los datos obtenidos y en poder de la Justicia de ese país. Ambos están en estrechas relaciones con países de Europa y Asia, en negociados que perjudican a su propio país, EEUU.

Es llamativa la actitud permanente de “Creepy” (siniestro) Biden, el padre, que es de acoso permanente frente a cuanta mujer, niña, adolescente, joven o vieja a la que se acerque; en todas las ocasiones que pueden verse en los videos en que lo muestran, se nota la molestia que les produce que las manosee, que las retenga, que se les acerque a una distancia poco prudente y con una falta total de respeto, ya que se ve claramente que intenta mantenerlas en contacto físico con su cuerpo.

Realmente, Joseph Robinette Biden Jr (conocido como Joe Biden) es un escorpiano siniestro y repulsivo, tal vez tan o más degenerado que su hijo, Hunter Biden, el que ha esclavizado y hasta ha lastimado por placer a varias mujeres, que pueden verse en sus propias filmaciones. Estas conductas de ambos pedófilos, que parece que son costumbres de familia, me hace pensar que no solamente son dos degenerados, sino que hay algo más en sus mentes que no funciona bien, o de lo contrario están tan contaminados que los demonios los poseen a voluntad.

Además, considerando el caso de su hijo Hunter Biden, un acuariano de 50 años, una persona normal no se permitiría semejantes actos inmorales, y menos aún, mantenerlos grabados en su laptop para luego regodearse con su revisión; y más tarde, incomprensiblemente permitir que ese material alcance estado público, incriminando a ambos, padre e hijo. Lo que dicen sobre que “se olvidó” la laptop en el negocio del reparador es poco creíble, ya que un personaje de poder y riqueza tiene su propio reparador a domicilio y no lleva su computadora a un negocio cualquiera, más sabiendo lo que contiene, y además dejándola olvidada sin ir a buscarla.

Ese equipo informático fue evidentemente secuestrado, pero no pueden reconocerlo porque invalidaría las pruebas, por lo que es posible que hayan inventado que se lo olvidó en el service. A menos, que a los Biden “les falte un tornillo”; lo que no sería raro, porque esta clase de perversos pierden la conciencia de lo que es normal para las demás personas y como todo psicópata tienen sus propias reglas sociales.

O tal vez están acostumbrados a que la ley y las costumbres decentes estén por debajo de sus criterios de moralidad, y se consideren intocables, ya que hasta ahora nunca les pusieron límites. HASTA AHORA, ahora que ya están con un pie en la cárcel.

Es tan extraño todo lo que pasa con los Biden, que no pude evitar investigarlo. El viejo Joe, ya se cree presidente y no sólo que actualmente está nombrando jefes para asumir, sino que les ha pedido que se vayan del cargo a altos personajes del gobierno de D. Trump, siendo que el mandato de Trump termina recién el 20 de enero del 2021.

La presión que intentan aplicar los globalistas es implacable, porque saben que se les acaban los tiempos; ellos tienen una agenda que ya varias veces no lograron aplicar y ésta es la oportunidad final, por eso van a todo o nada. Tienen plena conciencia que en esto se juegan la cabeza.

Sin embargo, como ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde, el mafioso italiano Joseph Salvatore Merlino ya acudió rápidamente a declarar en contra de Creepy, puesto que recibió U$S3.000.000 por “fabricar” boletas para los Demócratas durante 60 horas seguidas a fin de aportar 300.000 votos fraudulentos para la campaña. Y no es el único, también están declarando los hackers de las máquinas de conteo de votos de Dominion/Smartmatic.

En un artículo anterior manifesté que, para mí, los Demócratas y el CaBaal están utilizando a Biden como cabeza de turco. Por eso, venciendo el asco que produce hacer una tirada de Tarot para alguien como Joe “Creepy” Biden, pude ver la actitud en que se encuentra y su futuro inmediato.

Tirarle las cartas a semejante ser repulsivo, implica que uno debe “ponerse en contacto” inconsciente a inconsciente con la persona, lo que acarrea sentimientos y sensaciones desagradables, hasta en el cuerpo, para sintonizarse si es que uno quiere obtener información veraz. En otras palabras menos pulidas, resulta un asco ponerse en contacto con tales personajes. En este caso, no pude evitar un estremecimiento en los hombros al proyectarme hacia tomar contacto con él.

No me asombró que la primera carta que apareció, tal como se puede ver en la figura superior, hubiese sido el Diablo, Entidad que lo representa. Hay que aclarar que siempre la primera carta que aparece representa a la esencia de la persona en cuestión, mostrando tal como se encuentra la persona en ese momento.

En lenguaje común, suele decirse: “Es el Demonio mismo”, “Está que se lo lleva el Diablo” o bien “Tiene el Diablo encima”. Como fenómeno parapsicológico, cuando un ser humano se abandona a semejantes costumbres degeneradas, se le va acercando cada vez más alguna Entidad negativa, llegando al extremo de que lo posee por momentos y utiliza su cuerpo físico.

Eso explica muchas veces sus actos macabros, sus expresiones faciales, sus palabras; no son verdaderamente ellos en esos momentos, sino que la Entidad toma posesión y se expresa tras la máscara. Como en el caso de H. Clinton en las reuniones demoníacas del sacrificio de niños, la pedofilia y la producción de Adrenocromo.

Aquí en Argentina, tenemos un particular ejemplo. Hay un personaje diabólico, que en condiciones normales puede mostrarse como delincuente y hasta cometer ciertos ilícitos, pero cuando está “endiablada” como la muestran los Arcanos que la representan cuando busco saber sobre ella, es capaz de cualquier acto, sin límites, esto puede implicar desde desfalcos hasta ordenar aprietes de jueces y aún asesinatos, con absoluta frialdad.

Asesinados como aquellas personas que, misteriosamente han muerto cuando entraron en contacto con dicho personaje y le resultaron perjudiciales, como en este caso nacional que menciono, que todos sabemos de quien se trata. A veces, es ella, se muestra en su soberbia, en su burlona soltura, en su pretendida impunidad, pero otras veces su expresión se transforma y su mirada cargada de odio y resentimiento es capturada por las cámaras. Ella misma declaró que “hay que tenerle miedo a Dios, y a ella, un poquito” (textual).

Volviendo a Biden, después del Arcano El Diablo derecho (está poseído por fuerzas oscuras) siguen la Rueda de la Fortuna invertido (le falta dinero para cubrir las demandas que ya se le están haciendo) y luego El Mago invertido (la mentira, lo oculto, la magia negra, la impericia, la incapacidad/discapacidad) que muestra que sus acciones tienen siempre un costado oculto y malicioso, que no se puede confiar en él, y que además, llegado el momento de la verdad, no sabrá qué hacer. También señala que su actual posición sólo está sostenida por el fraude, el engaño al que me refiero en artículos anteriores hacia los Republicanos y el pueblo de EEUU.

A continuación, aparece el Carro de Triunfo derecho, indicando que su actitud es de luchar buscando ganar, y que si nadie se le opone en justicia, tiene las de ganar; luego Los Enamorados derecho, que señala que se enfrenta a una situación en la que debe elegir, pero luego El Loco invertido dice que se arrepentirá de ello, o sea, que eligió equivocadamente.

Finaliza la primera interpretación, con la Templanza derecha, expresando que tiene muchos “amigos” que le apoyan y le cuidan, o sea, es el jefe de la banda. También podría ser interpretado desde el punto de vista esotérico como que está siendo cuidado porque su intervención es necesaria para los fines de la Luz, es decir, para ayudar a poner en evidencia toda la corrupción y la nefasticidad de su entorno, y así, apresarlos a todos. Esto significaría que Biden está actuando sin saberlo, como una herramienta de la Oscuridad, pero aprovechada por la Luz, para desenmascarar la trama completa. Por eso mis Guías han dicho que Todo Es Perfecto, aún cuando vemos iniquidad por todos lados.

Arriba, en la segunda fila, aparece El Sol derecho, mostrando su breve momento de gloria, donde se ve auspiciado en sus objetivos en un principio, pero esto no ha de durar porque continúa con La Muerte invertido, lo que significa, que dentro de poco habrá un cambio, lento pero inexorable, en su posición actual, y será llamado a la realidad. La Sacerdotisa invertido puede indicar que arrastrará con él a una mujer poco confiable, de malas artes (¿Su vicepresidenta?) pero también nos habla de que Biden sufrirá un gran sacudón emocional y la Torre invertido indica que le espera ser detenido y encarcelado; la vuelta a la realidad desde sus sueños de grandeza será un golpe inesperado y muy duro.

Su entorno muestra saber que llevan las de perder, pero no es eso lo que le están transmitiendo; lo utilizan, le muestran falsamente otra realidad, lo empujan a proseguir. Biden se cree fielmente el ganador, y ya se ve como Presidente, aunque su entorno sabe bien que hay mucho en juego. Por eso digo que lo utilizan, lo estimulan a luchar en una guerra que ya está perdida, aún antes de comenzar.

Hay dos cartas muy graves y tristes para Biden: el Juicio invertido y el Ermitaño derecho. Esto indica que legalmente será acusado, juzgado y condenado, y que eso no tiene retorno. O sea, que no dará ningún resultado ninguna clase de apelación, que es irreversible, y el Ermitaño indica que lo dejarán solo, nadie saldrá en su defensa, muestra de que lo están usando y que luego de enviarlo al frente, todos tratarán de salvar su propio pellejo.

Biden está entrampado por sus propias ambiciones, por su incapacidad mental de ver la realidad, por creer en su entorno que lo estimula y le miente. El Juicio invertido indica además que no tiene posibilidades de revertir el proceso, que de ésta ya no se recuperará, que tiene obstáculos insalvables que vienen de lo Alto y lo condenan.

Por otra parte, el Juicio invertido señala a una persona que no tiene real conciencia de lo que hace, que no piensa correctamente, que se equivoca mientras piensa que hace lo que le conviene. Muestra que Biden no está en sus plenas cabales.

No quisiera estar en sus zapatos, ni por todo el oro del mundo, porque no tiene posibilidad alguna de escapar ni de recuperarse, ni los medios materiales para hacerle frente a lo que viene.

La Luna invertido y la Estrella derecho muestra que para él será un alivio internamente; él sabe muy adentro que obtendrá lo que merece y eso le dará una paz que ahora no tiene. Se reencuentra consigo mismo (el Emperador derecho) en un momento de lucidez y da por finalizado el acto (el Colgado invertido), desentendiéndose de toda esta sucia maniobra.

Guste o no, como todo ser humano, en su interior sabe que llegó el final, lo que resulta un alivio, porque en definitiva reflexiona y se encuentra consigo mismo, aunque el Mundo invertido finalizando la tirada nos habla de miedos, inseguridades y carencias. Indudablemente cae preso a perpetua.

Lo que manifiesto a continuación, es algo difícil de comprender, pero a pesar de todo, Biden será cuidado y reconfortado energéticamente debido a que la Luz reconoce que gracias a su esfuerzo y a su exposición, se pudo vencer a la Oscuridad y sacar a la luz toda la podredumbre del Deep State, que comenzará a caer como las fichas de dominó, hasta recorrer Sudamérica e incluso, llegar hasta la Argentina.

Como siempre, desde el plano Tierra, estas 3D, todo esto es absolutamente condenable y punible; su final se acerca y será trágico para él como para su gente, pero MIRADO DESDE EL AMOR, es decir, desde el otro Plano, cumplió el objetivo de estar allí situado. Gracias a Biden, se hará la luz en la noche sudamericana.

No creo que él lo comprenda de este modo ya que está llevado por su ambición, porque no se lo ve como un ser espiritual, pero descargarse del Demonio que lo impulsa será un alivio para su interior, porque hasta el Demonio lo abandonará. 

La Luz le brindará su apoyo y su sanación, porque en definitiva, se trata de un ser enfermo y esclavizado, pero que está cumpliendo con la misión para la que aceptó ser colocado allí, y eso será reconocido, tal como fue Hitler, no por la Oscuridad que lo considerará como un fracasado más, pero sí por la Luz que lo recibirá como un Hijo más que es, a través de quien se podrá lograr la liberación de Sudamérica y así, dejar de estar ahogados en el pantano.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.