LOS ATAQUES SUBLIMINALES

En mi artículo anterior sobre The Yellow Submarine (el submarino amarillo) que cantaban Los Beatles en los 70 mencioné un mensaje subliminal: “Todos nosotros vivimos en un submarino amarillo”. Por razones de espacio no analicé dicho mensaje, pero en este artículo voy a explicar algo muy útil que muchas veces pasamos por alto y no nos damos cuenta de cuánto nos afecta. De cuánto contribuye eso a la esclavitud de la Humanidad.

Tal vez ya sepas que los actores y actrices de Hollywood (Horriwood), así como los cantantes, si es que quieren “saltar a la fama” de la noche a la mañana, tal como hemos visto permanentemente ejemplos de ello, deben hacer un pacto con el Diablo. Prueba de ese pacto es su vertiginosa escalada en los rankings, y no voy a dar nombres porque si se ha vuelto famoso de pronto, es porque hizo el arreglo. No sólo en Horriwood sino en diversas partes del mundo, la Cabal Globalista y el satanismo exhiben personajes de muy alta popularidad que ha sido construída de un día para el otro.

Como parte de ese arreglo se ven obligados a mostrar símbolos de pertenencia que ahora voy a describir, y por esa razón es que Qanon ha declarado que “los símbolos los perderán”. Es que su dueño les obliga a que usen su camiseta como parte de su marketing. Como por ejemplo, cuando se ve en las fotos que Francisco usaba disimuladamente una cruz invertida, que Benedicto XVI en cierta ocasión se lo fotografió con la figura de un demonio en su vestimenta, otras veces haciendo “los cuernos”, mientras que otros disfrazan los íconos de sus empresas como un triángulo dentro de otro triángulo, símbolo inequívoco de la pedofilia.

Así también se los ve a muchos famosos tapándose un ojo, con la mano, con el cabello, como Madonna lo hacía con un parche, etc. haciendo referencia al “ojo que todo lo ve”, que si fuera tan capaz de verlo todo no estaría con la soga al cuello como lo está actualmente.

Escribo en tiempo pasado, “usaba”, “lo hacía”, porque estos personajes demoníacos ya no están en este mundo; han sido ejecutados por crímenes satanistas contra la Humanidad. Cuando yo dije que Francisco era el Anticristo, muchos ciegos chupacirios dejaron de leer el blog escandalizados; ahora ya no les queda ni Francisco ni Cardenales, porque los que no se han muerto por la falta de Adrenocromo, han sido ejecutados por satanistas, pedófilos y asesinos de niños.

A ver si van a volver a ver al verdadero Francisco de cara con la gente, al verdadero, que no sea un clon, a lo que me referiré en un próximo artículo para quienes “no creen”, como si fuera cuestión de CREER en lugar de SABER. A ver si van a volver a ver a Madonna en un recital, a Tom Hanks en una nueva película, a un Obama y su marido dando entrevistas por TV, a una Hillary Clinton o a su marido Bill tan sonrientes por las calles de EEUU.

Regresando al tema de los símbolos satánicos, triángulos como el que se ve descaradamente en el billete de 1 dólar son replicados por todos lados por esta clase de “gente” satanista, así como estos símbolos son empleados para señalar la aficción por la pedofilia, señalándola con el doble triángulo, uno dentro del otro.

Las porciones triangulares de pizza en el COMET Ping Pong del perverso James Alefantis hacían alusión a dicho triángulo, mientras que la palabra “pizza” significa “una niña” en los círculos pedófilos y un “hotdog” señala a un niño; así lo mencionaba Hillary Clinton en los mails que recuperara Wikileaks, la empresa de Julian Asange. Casi salté sobre el TV cuando una vez escuché en un video a Francisco diciendo que se iba a dedicar “a comer pizza”; si lo hubiera tenido en mi presencia temo que mis instintos animales habrían aflorado sin control. Pero ya la justicia militar de los Sombreros Blancos se ha encargado de él.

Otra forma de signo muy empleado son “los cuernos” (véase en google algunas fotos de Francisco y de Benedicto XVI haciendo esa seña) que se forma estirando los dedos índice y meñique, y doblando el dedo medio y el anular, en clara alusión a los cuernos de Satán.

Otra señal es la que se hace al abrir toda la mano y tocar con la punta del índice a la punta del pulgar, marcando el 6 tres veces con cada uno de los otros dedos, claramente haciendo alusión al número de la bestia, el 666. Observen los gestos de la figura de este artículo que hacen muy sonrientes John y Paul, y allí están graficados impunemente ante nuestros ojos, por estas basuras que alguna vez fueron mis ídolos de juventud.

Vamos a reflexionar un poco: BESTIA en inglés se escribe “beast” y MEJOR, se escribe “best”; por lo tanto, otra señal es la que se menciona cuando se nombra: “I´m the best” (soy el mejor-soy la bestia). “The beast” era el nombre del vehículo blindado de Barak Obama (cuyo nombre real ERA Barry Soueto), ya juzgado y ejecutado por un tiro en la nuca (como debe morir un traidor) por alta traición a EEUU junto a su “esposo” Michelle (the big Mike – el gran Mike, así le llamaban dado que era un hombre, observen en las fotos sus hombros cuadrados y sus brazos, largos como en un hombre y sin flaccidez).

Malia y Sasha, “sus hijas”, son adoptadas; por allí se dice que compradas, o sea que la maravillosa familia Obama no era La Familia Ingalls sino un enorme fraude porque ni siquiera Barry nació en EEUU, todos secretos muy guardados por el Premio Nobel de la Paz que casualmente desató 7 guerras “pacíficas” durante su mandato.

Pero, está bien, todo va saliendo a la luz (“¿Sabes que pronto todos van a saber tus secretos?”, el artículo al que nadie dio importancia) y va concordando, encastrando todos los engranajes del enorme reloj globalista-satanista de la mentira. No entiendo cómo no lo pudo anticipar “el supremo ojo que todo lo ve” si un simple astrólogo sudamericano desconocido como yo, lo predijo.

Sigamos con el tema; por ejemplo, “beetle” es un escarabajo en inglés, y en aquella época nadie decía comprender porqué los cuatro fantásticos se llamaban The Beatles, porque no relacionaban el empalme de “beast” con “beetle”, los escarabajos del Demonio. El escarabajo era un símbolo de vida y poder, entre los antiguos egipcios.

De esa forma John, Paul, George y Ringo estaban haciendo alusión a su pacto que los catapultó de pronto a la fama mundial. Eso está clarísimamente certificado por ellos mismos, véanse los gestos de John y Paul en la figura de este artículo, mientras los restantes sostienen el Yellow Submarine, riéndose en nuestra cara.

“Somos más populares que Jesús” fue la desafiante y polémica frase que pronunciara ante la prensa, en 1966 el demoníaco John Lennon, lo que le duró hasta los 40 años cuando enviaron a Mark Chapman a cobrar su deuda de parte del impaciente Satán.

John Lennon recibió cinco balazos en la espalda que representaban al pentáculo invertido, clara alusión a Satán, pero casi nadie lo supo decodificar, a pesar de que estaba a la vista ante las narices del mundo, que se preguntaba ¿Por qué?

Fue un 8 de diciembre, día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, en 1880, como siempre ellos utilizando el poder energético de las fiestas religiosas para sus movimientos demoníacos, ya que la religión la fundaron ellos, los hijos de la Oscuridad.

Bien, ahora vamos a lo científico dejando por un momento lo demoníaco. El Submarino Amarillo nos está claramente transmitiendo un mensaje subliminal: “We ALL live in a yellow submarine”, TODOS ESTAMOS VIVIENDO EN UNA BURBUJA MENTAL, o sea, encerrados en la Matrix (léase el artículo EL SUBMARINO AMARILLO https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/07/el-submarino-amarillo/

De esta forma, millones de ingenuos (me incluyo) en el mundo en ese momento estábamos proyectando a nuestro inconsciente que vivíamos en una burbuja mental, reforzando el poder aprisionador de la Matrix, y aceptándolo alegremente ya que estábamos muy cómodos en ella.

Ya se sabe que se puede engañar a todos durante algún tiempo, a algunos durante todo el tiempo, pero no a TODOS durante TODO el tiempo. El “ojo que todo lo ve” debería haberlo previsto, pero NO LO VIO.

Al menos yo, desde hace años no me canso de descubrir los “casuales” signos de satanismo con que nos han intentado lavar el cerebro de forma que aceptemos como conductor a esta basura inmunda llamada Satán, Baphomet, Baal, Moloch, etc (Perdón, mis Guías me han llamado la atención a que no los insulte, pero me olvido).

He tomado prestada una descripción de internet para definir subliminal, como: “Lo subliminal es aquello que se ubica por debajo del umbral de la conciencia. Cuando el término se aplica a un estímulo, hace referencia a que no es percibido de forma conciente, pero de todos modos influye en la conducta”. Excelente definición, expresa que NO es conciente, pero que “influye en la conducta”.

En realidad, todo el tiempo empleamos lo subliminal, aunque no conscientemente sino porque estamos tan acostumbrados que repetimos sin discernir y así, todo se vuelve tan natural que no sólo somos engañados sino que a su vez, el truco ha sido hecho tan pícara y sutilmente que nos ha convertido en inconscientes engañadores de los demás, todo revuelto en el barro del mismo chiquero.

Por cierto, podría estar todo un día señalando gestos, actitudes y palabras subliminales, porque existen infinidad de ejemplos en todos lados y a cada momento. Posturas de manos, por ejemplo, una mano oculta bajo la solapa del saco; toquecitos con los dedos al estrecharse las manos, formas de usar el pulgar en ese momento, y así.

Pero lo dejaré al lector como tarea para el hogar ya que resulta un excelente ejercicio para comenzar a VER donde la mayoría no llega ni siquiera a sospechar. Sólo hay que aprender a observar atentamente, porque los detalles hacen a la diferencia para una mente despierta.

Por ejemplo, el nombre original de Jesús nunca pudo ser Jesús porque la letra “j” no hace más de 1.000 años que se comenzó a emplear; su nombre real era Misha. Tampoco pudo existir un Juan ni el tal Judas con esos nombres que comienza con “j”.

La religión nefasta y diabólica ha tergiversado todo a su conveniencia porque rinde tributo a su Dios, Yavé (que su Y pasó a la J, y hoy es Jehová) o como se lo quiera llamar a quien en la antigua Sumeria reconocían como Enlil, el maldito hijo de las Tinieblas responsable de todo el mal, el dolor, la guerra y la tristeza en este mundo.

Yave (Satanás) necesita sangre humana, tal como sus hijos satánicos de la Cabal Globalista que sacrifican y devoran niños cuando son poseídos por estos seres negativos, en pos de su pretendida inmortalidad.

Eso demuestra lo que puede hacer en la mente de una persona el lavado de cerebro. A ver: ¿Crees que fueron 40 años en realidad que los judíos caminaron por el desierto? También te han lavado el cerebro si eso es lo que crees. 40 significa “muchas veces 4”; 4 es 2 veces 2, par satánico en la Dualidad. No puede negarse que los judíos son un pueblo inteligente, pero… ¿Cómo no se dieron cuenta?

No se dieron cuenta porque los mensajes subliminales pasan la barrera de la mente analítica, evaden la inteligencia frontal y llegan a la Mente Básica instalándose allí sin ser analizados ni discutidos.

El engaño subliminal no tiene nada que ver con la inteligencia. Es ni más ni menos que el mecanismo hoy tan empleado por políticos vero-fóbicos y por hábiles vendedores como parte de su marketing; elegantemente, a esto se le llama PERSUASIÓN.

La persona es persuadida, es inducida a pensar que ese pensamiento que sostiene es su propio pensamiento y por lo tanto no lo discute; se emplea como bombardeo en el comercio, y lo podemos reconocer en cada publicidad de TV y en cada discurso de los grandes charlatanes de la política.

El mensaje saltea la mente que razona y se instala en el inconsciente como una verdad indiscutida: ése es el mecanismo subliminal. Y cuanto más débil la mente, mejor… cuanto peor alimentado y más ignorante se encuentre, más sumergido, más esclavizado, más inconsciente. Más dormido; o más muerto.

Todos los días podemos ver y oir mensajes subliminales, por todos lados, pero no siempre podemos descubrirlos. Sin embargo, este concepto ya lo mencionaba Aristóteles 350 años antes de Cristo, por lo que no es para nada nuevo aunque aparente ser novedoso.

Por ejemplo: todos conocemos el logo de Coca Cola. Mejor escribamos Coca*Cola, porque no sé si han notado que lleva una “rayita” entre ambas palabras, en el lugar donde he colocado el asterisco. ¿Para qué necesitaba esa rayita (asterisco) que nadie parece notar?

A ver, piensen cuál sería la razón… Si inclinamos el logo en forma vertical, con un poquito de imaginación veremos la cara de una persona sobre la cabeza de otra. Es la cara de un hombre blanco escupiendo en la cabeza de un hombre negro. ¿Cuál es el escupitajo? La rayita, lo que escribí como un (*); un claro mensaje racista de la élite, que todos aceptamos pero que no todos comprendemos. Y menos aún aquellos que gustan de la Coca con Fernet.

Otro ejemplo más de cómo nos envuelven para regalo: ¿Por qué simbolizamos a Cristo mediante una cruz? Los primeros cristianos se identificaban mediante el signo de un pez, no con una cruz. ¿Pero el pez… era realmente un pez?

No, era sólo la unión de dos trazos curvos, opuestos, uno que significaba el Cielo y el otro, la Tierra; era un símbolo de unión, pero se veía como el dibujo de un pez para los profanos. ¿Y el ojo del pez, en el medio entre ambas curvas? Representaba al Mesías, presente entre ambos Mundos; por eso Jesús decía que era a través de Él que se llegaba a Su Padre. ¿Vas comprendiendo?

Pero… ¿Acaso vemos en las torres de las iglesias a un pescado? No, vemos una cruz; la cruz SE HA VUELTO el símbolo del Cristo. Mejor dicho, la Iglesia ha convertido a la cruz en el símbolo del Cristianismo.

Es triste observar que muchas personas dejan colgar de su cuello una enorme cruz, a veces de plata, otras de oro; cuanto más grande la cruz su portador busca autodesignarse como mejor cristiano, aunque lave dinero de la droga, sea traficante de personas, pedófilo, asesino o abusador de niños.

Dicen algunos canalizadores que Jesús no gusta de verse simbolizado en su sufrimiento, con una cruz, sino en su prédica como un Hombre santo, con la frente alta, con su faz iluminada. Además ¿Sabías que tampoco fue una cruz donde se lo martirizó? Otra mentira que probablemente tampoco supiste descubrir. En esa época se clavaba al desdichado en una tabla, con los brazos abiertos, y esta tabla era luego levantada y colgada de la punta preparada de un poste clavado en el suelo, como una T, no como una +.

Veamos ¿Dónde se lleva el crucifijo? Colgando del cuello, sobre el pecho, cerca del corazón. ¿Llevan al Cristo cerca de su corazón? No, por favor, ya dejemos de ser ingenuos; abramos los ojos, ya es hora.

Explico: tal vez ya sabemos que el idioma del inconsciente son las imágenes; cuando hice mi primer curso de Control Mental en el 83, aprendí que solo visualizando me podía comunicar con mi inconsciente. Por lo tanto, ya sé que cuando recibo imágenes, es un contacto de mi inconsciente; cuando recibo palabras, se trata de mis Guías.

Y también aprendí que cuando quería grabarle una imagen a mi inconsciente con sentido prohibido, le colocaba una cruz encima a la imagen; así adiestré a mi inconsciente fácilmente (estando a nivel ALPHA) para rechazar esa imagen. Sin embargo, cuando las personas terminan de comer en un restaurant, cruzan sus cubiertos para que el mozo comprenda que han finalizado; ésa es una llave nefasta que programa que la persona ya no quiere comer más, para que le falte en algún momento la comida.

El inconsciente es muy ingenuo y se apropia fácilmente de imágenes y criterios sin analizar si son sanos o no. Por ejemplo, muchos dirían “No quiero ser asaltado”, y podrían llegar a pensar que repitiendo esa frase todo el día estarían a salvo. ¿Saben lo que registra el inconsciente en forma subliminal? Lo siguiente: “no QUIERO SER ASALTADO”, ignorando el “no” porque este monosílabo no significa nada para él; el inconsciente no tiene conciencia de la no-existencia, no existe una imagen para lo que no existe.

Por lo tanto, en la primera ocasión que encuentre le dará el gusto a su dueño, porque él se lo insistió, SER ASALTADO. “Él quiere ser asaltado” es lo que el inconsciente registró. Esto prueba que el inconsciente es realmente inconsciente ¿No? (chiste).

Una vez en mis épocas de Facultad, a punto de entrar a un examen final, yo repetía nervioso, con todas mis fuerzas: “Que no me toque tal tema, que no me toque tal tema…”. No bien entré al salón, el profesor me miró, se quedó pensando un momento y me dijo: “Escriba sobre TAL TEMA” ¿No es cómico? Afortunadamente me siguió preguntando sobre otros temas distintos y pude salir airoso. Pero enseguida entendí: después entraba repitiendo en voz baja el tema que mejor sabía…

¿Y qué registra el inconsciente de la persona cuando percibe una cruz pendiendo sobre su chakra solar, o el del corazón? Capta el mensaje subliminal que significa: “No debes latir, no debes expandirte, no debes existir”.

Justo lo que busca el padre de la religión (que no es el Padre de Misha) para no ser descubierto, lo mismo que el fluor que agregan al agua y al dentífrico para neutralizar la Pineal: que la persona no dilate su percepción, que entienda subliminalmente que no debe superarse ni dejar que su chakra se expanda. Cuanto más dormidos, mejor.

Igualmente cuando alguien dice alegremente: “cuando te enfermas…” y yo respondo por lo bajo: “Yo no”. O bien cuando se dice: “Cada vez que te duele la cabeza…”  yo le respondo “a mí no, nunca me duele la cabeza”; o aquel que te cuenta: “El tipo te pega un tiro y se va…” yo respondo en silencio: “A mí no, nadie me va a pegar un tiro”.

TODOS programan a todos los otros, porque a su vez HAN SIDO PROGRAMADOS por los ataques subliminales del satanismo. No te pones un traje blanco para entrar al chiquero a revisar a los chanchos, pues vivimos alegremente ni más ni menos que en un gran chiquero; es hora de terminar con esto, y por eso están actuando los Sombreros Blancos “drenando el pantano”.

“¿Cómo no vas a APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE BENEFICIARTE con lo que vendo?” es lo que escucha la mente consciente; pero la mente inconsciente registrará: “aprovechar esta oportunidad de beneficiarte”. Y cuando el mensaje se repita varias veces, será capaz de convencer al consciente de APROVECHAR ESA OPORTUNIDAD. Si le preguntamos luego porqué lo compró, dirá: “no sé, ahora que lo pienso mejor… no lo necesitaba”, pero ya compró. La “felicidad” de tomar Coca*Cola, o el… ¡Llame ya!

Lo lamentable de estos mensajes subliminales es que se utilizan para la manipulación de las mentes inadvertidas; en realidad consisten en un ataque bajo la guardia que no siempre resulta ético, y así moldean las mentes de manera de salirse con la suya sin importarle el beneficio o la desgracia de la otra persona.

Es la fuerza oculta de la publicidad, que cuando se sabe operar resulta una herramienta poderosísima. “Miente, miente, miente… que algo quedará” ¿Lo conocen? Se lo adjudicaban al nazi Goebbels, pero es mentira, es de la época de Alejandro Magno.

Hoy se sigue repitiendo esto, sobre todo, antes de las elecciones; y aún después. Pero, siempre recuerdo que TODO ES PERFECTO, por lo que, practicando cómo descubrirlos, nuestra mente aprenderá a discernir y entonces felizmente lograremos darnos cuenta de cómo desactivar estos ataques subliminales.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.