LA GUERRA DE LOS CLONES

Cuando nací en 1917, en ese momento mi madre me puso el nombre de Agustín. Estábamos transitando en plena Primera Guerra Mundial, en Francia y no llegué a conocer a mi padre, quien probablemente murió en una trinchera. Cuando fui adolescente necesariamente tuve que enrolarme en la Marina francesa, y aún recuerdo la figura de mi madre y a mi hermanito tomados de la mano despidiendo en el muelle al barco de guerra en el cual debí zarpar.

En ese momento yo no sabía que nunca los volvería a ver, puesto que a los 25 años fallecí en el barco debido a una pulmonía, en plena Segunda Guerra Mundial, y por lo tanto, fui lanzado al agua en mi despedida final sin poder presenciar el final de la contienda, ocurrido tres años más tarde.

Volví a nacer en 1949 en esta encarnación, y desde que tuve conciencia me fascinó interiorizarme sobre la Segunda Guerra y sobre cómo había finalizado, porque internamente sentía que no había sido como la cuentan. Y de hecho, hoy sé con certeza que no fue así; que no todos los nazis fueron apresados ni juzgados, sino al contrario, tanto científicos como torturadores fueron muy bien recibidos por los estadounidenses en abierta traición a sus soldados muertos en batalla.

Me preguntaba porqué el Mossad con su gran capacidad de espionaje y persecución, no había terminado con estos psicópatas y hoy en día comprendo que fue un negociado Israel-EEUU, en el medio del cual habían quedado 60 millones de muertos en la guerra incluyendo los 6 millones de judíos asesinados a manos de los nazis; como de costumbre, hubo intereses políticos y económicos canjeados a cambio de tecnología sin que importen los muertos, porque total, ya están muertos.

Siempre quise saber sobre Alemania, los nazis, sus estrategias, su maquinaria de guerra, y cómo se había desencadenado su final; cuando veía las películas de guerra de esa época me hacían vivir sensaciones como de estar presente en ellas.

Muy pocos detalles me quedaron sin conocer, sólo que siempre me intrigó saber exactamente cómo fue el final de Hitler, aquél que había destruído Francia con sus tanques y sus bombardeos; mi intelecto se rebelaba contra un final tan sencillo y patético como el suicidio de alguien que era sumamente hábil en la estrategia de guerra, tal como lo era Hitler. ¿Quién murió carbonizado en lugar de Hitler? Ya lo vamos a entender.

Realmente estaba obsesionado con resolver este misterio y desde niño construía barcos de guerra de madera y siempre tuve presente coleccionar cada nuevo detalle sobre el tema. Hasta incluso pude enterarme que Hitler no era el verdadero apellido de Adolfo, sino Schicklgruber.

Más tarde, cuando finalmente terminé mis estudios de Astrología profundicé con mayor detalle el análisis de la Carta Natal de Hitler, y allí pude ver que coincidía con la versión de que no había finalizado su vida en Alemania, sino que había huído en submarino hacia América del Sur, junto con su plana mayor, y desembarcado parte en Brasil y parte en Argentina.

Hitler recorrió varios países, pero vivió en la zona de Bariloche, sur de Argentina, amparado secretamente por la conducta ambigua pero conveniente de Juan D. Perón quien hipócritamente había declarado la guerra a Alemania en los días finales en que Alemania ya estaba vencida, como cortina de humo.

Hitler había contactado previamente en Alemania a Inteligencias ET, las que le habían cedido tecnología que era muy difícil de copiar dado que no existían los materiales apropiados y menos aún durante una guerra, por eso él hablaba de su famosa arma secreta, entre ellas la Campana para los viajes en el tiempo, secretos procedimientos para el control sobre la energía nuclear, y sobre todo, conocimientos avanzados sobre genética y clonación.

Su principal asesor en este tema fue el Dr. Josef Menguelle, que más tarde desembarcó en Brasil, cuyos experimentos criminales con mujeres y niños judíos en el campo de concentración de Auschwitz ocultaban un profundo conocimiento sobre clonación: por eso él profundizaba su estudio sobre gemelos.

Como resultado de estas alianzas con ET, mandos militares de EEUU revelaron que Adolf Hitler fue clonado; a los efectos de disfrazar esta realidad fue estrenada en 1978 la película “Los niños del Brasil”, pero sin mayores éxitos taquilleros.

Para la clonación de Hitler, se seleccionaron 94 mujeres alemanas a las que se les produjo un embarazo artificial con genes de Hitler, y en la mayoría de los casos nacieron niños que se buscaba tuvieran todas las características físicas del genocida.

Fueron elegidos los clones más parecidos y a ellos perversamente se les forjó una vida similar a la de Adolf, es decir, hasta los nazis llegaron a asesinar a los esposos de las mujeres seleccionadas en la misma época en que Hitler perdió a su padre, intentando simular todas las condiciones de sufrimiento y maltrato que habían sido las que A. H. había tenido que superar desde adolescente, para que su psiquis fuera moldeada a imagen y semejanza del führer (líder) alemán.

En efecto, Hitler consiguió al parecer tener sus clones tal cual había planificado, pero dado que los clones no tienen sustento vital espiritual como el original, lamentablemente para él todos los clones fallecieron a los dos años que desapareciera Adolf de este plano físico. Ése es el tiempo de vida promedio de los clones humanos, una vez que ha muerto el original; no sucede lo mismo en clones de animales dado que sus originales no tienen la chispa de vida característica de los humanos.

A la fecha, existen dos clases de clones humanos: los producidos por los Sombreros Blancos, la organización que lucha hoy para cambiar este mundo de mentira, corrupción y muerte, y que está encarnada por el movimiento QAnon, y los clones de los Sombreros Negros, producidos por el Estado Profundo, la Cabal Globalista, también llamados los trece del Club Bilderberg, aunque los miembros reclutados y activos son 333. ¿Relación con 666?

Hay una gran diferencia entre ambos sistemas de clonación porque ambas facciones están respaldadas por distintos grupos ET, Arianos y Reptilianos. Los clones “blancos” tienen plena conciencia de ser clones y responden a su original, mientras que los clones “oscuros” no la tienen. Los clones “blancos” pueden adquirir la conciencia luminosa del original mientras que los clones “oscuros” son aprovechados para ser incorporados por entidades satánicas del bajo Astral.

Claramente se diferencian en sus reacciones, entre clon y original, tal como se ve en el video al ejemplar original de Hillary Clinton desplomarse ante las puertas del auto que usaría para regresar de una reunión, cuando se le informó que en ese momento estaba siendo detenida por fuerzas leales a QAnon.

Todos se preguntaban qué le había sucedido, dado que tuvo que ser sostenida por otras personas siendo que terminaba de salir sonriente de una reunión, antes de subir al vehículo que la trasladaría. Asimismo se pueden ver a efectivos de las fuerzas de seguridad cubriendo el hecho a fin de mantenerlo en secreto, pero no pudieron evitar que las cámaras registraran el suceso (YouTube https://youtu.be/S-AvE83mwxI).

Se adujo que se debía a un golpe de calor, pero en realidad era que estaba siendo detenida, y su desesperación la devastó por lo inesperado de su detención. En otras ocasiones, hay videos en que se la muestra desviando la mirada y perdiéndose por un momento, e instantes más tarde, recuperándose y riendo: ése es uno de sus clones. Ha trascendido que a los fines de mantener los clones vivos durante el tiempo necesario para no alertar a la población, su persona original está siendo mantenida crionizada en Groenlandia.

El problema de los clones es que, tras cierto tiempo, se producen “cortocircuitos” en sus sistemas nerviosos y actúan de manera muy extraña, congelados con la mirada perdida, con insólitos movimientos de ojos o de cabeza, que la mayoría de las veces resultan cómicos para las personas no advertidas y por lo tanto, son pasados por alto.

Al igual que H. Clinton, numerosas personas pertenecientes al Cabal ya han sido detenidas, bajo cargos de pedofilia, estafas, lavado de dinero, asesinatos, terrorismo, alta traición, tráfico de drogas y de personas, y muchas de ellas ejecutadas y sustituídas por clones, por lo que veremos en los dos próximos años, que irán desapareciendo gradualmente de la escena pública por una excusa o por otra.

Entre ellas, se nombran a Hillary Clinton, Bill Clinton, Barak Obama y su esposo Michelle, así como George Soros, y aún el “Papa” Francisco, entre tantos otros miles de una presunta lista de actores, cantantes, millonarios, políticos, ejecutivos, personajes del espectáculo, etc. que han sido detenidos y juzgados debido a sus crímenes, lo que será evidenciado porque sus clones pronto dejarán de funcionar al haber sido ejecutados los originales. Ahora sí se explica que la base de Guantánamo (GITMO) en Cuba haya sido ampliada, cuando no se comprendía el propósito de semejantes expansiones.

Estos personajes ya están fuera de carrera pero deben ser cada tanto “vistos por el público” para no despertar desconcierto y miedos en la población, hasta que ésta no se encuentre preparada para saberlo. Esta estrategia no es nueva; se comenta que Paul Mc Cartney falleció en 1966 pero fue reemplazado por un doble, no por un clon, que es quien actualmente puede verse en ocasiones. ¿Y qué tal si mencionamos a Luis Miguel? Todos personajes que pactaron con tal de ser famosos.

Sin embargo, estoy seguro que tanto Paul como John debieron cumplir su pacto diabólico, porque esa clase de deudas SÍ SE PAGAN; estos pactos no duran mucho tiempo cuando ya no resultan de utilidad a su líder Satán, o cuando no se cumplen “religiosamente” tal como él lo exige (Buscar en Youtube los innumerables videos sobre ese tema de Paul, para quien quiera saber más).

Los clones no siempre resultan copias idénticas, y tampoco responden de la misma manera. Algunos se comportan apáticos mientras que otros deben ser eliminados por no cumplir con los propósitos deseados. En el caso de la vidente colombiana Deseret Tavares, ella ha mencionado que vio la muerte de Trump debido a un atentado, aunque en otras ocasiones ha declarado que Trump ganará las próximas elecciones de noviembre 2020; ambos sucesos resultan incongruentes y contradictorios, lo que llama a confusión.

Pero no se equivocó, porque esto ya ocurrió; dos atentados se llevaron la vida de dos clones de Donald Trump, que se rumorea que tenía 12 y ahora le quedan 10. La Natal de Trump revela que de no intervenir factores exteriores podría llegar a alcanzar los 100 años de vida.

Como se comentará en otro artículo, Donald Trump es una cabeza fundamental del Movimiento QAnon y se lo protege “en la tierra y en el cielo” a fin de no ser eliminado porque entonces el movimiento perdería el gran poder que tiene; además, la misión en esta vida de D. Trump es poner las cosas en el lugar que deben estar y derrotar a la Sombra Oscura que reina en este mundo, con la ayuda de la toma de conciencia de la población.

Por otra parte, el hecho que las Entidades nefastas de 4ta Dimensión que dirigían al Cabal Globalista decidieran ejecutar un nuevo reseteo de la Humanidad, llevándola casi a su extinción, habilitó a las Fuerzas de Luz a intervenir en este plano y descabezar al Dragón Negro, como ya comenté en otros artículos anteriores (¿LE HAN CORTADO LA CABEZA AL DRAGÓN? https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/06/le-han-cortado-la-cabeza-al-dragon/ y EN LA TIERRA Y EN EL CIELO https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/06/en-la-tierra-y-en-el-cielo/ ) por lo que se ha permitido la oportunidad de manifestarse necesariamente la Tercera Guerra Mundial entre humanos, y también no-humanos, lo que estamos viviendo actualmente bajo nuestras sillas, aunque miles de millones de personas no lo sepan o no lo crean.

Innegablemente la cobardía de los participantes oscuros, al faltarle el apoyo satánico, los está llevando a pactar un nuevo acuerdo con las fuerzas de los Sombreros Blancos en el que se declaran como “arrepentidos” y delatan (los llamados wistleblowers) a cuanto cómplice ellos tienen alguna prueba a fin de complicarlo en los hechos y aliviar su condena, o permutar ejecución por cadena perpetua; esto facilita la tarea de QAnon. Están cayendo como las fichas de dominó.

Es el caso de Jeffrey Epstein, el de la isla perversa donde se realizaban rituales satánicos con la sangre y la vida de niños, que no murió en la cárcel como se publicó en los medios periodísticos sino que está en custodia a fin de revelar información sobre sus cómplices, y el de Ghislaine Maxwell, su compañera que durante años acumuló videos de prueba y documentación a este efecto, fuertemente custodiada hoy para no ser asesinada ni que “se suicide” oportunamente.

Aunque en el caso de G. Maxwell se trataría de una espía (los del tipo llamado INSIDERS, los “de adentro”) ya que no sólo tendría una hermana gemela sino que ahora distintos clones de la misma estarían dispersos por el mundo. La información que tiene G. M. es crucial porque se trata de años de recolección de pruebas, fotografías y filmaciones bien guardadas, muy importantes para la detención de gran cantidad de personajes de la alta sociedad, políticos y poderosos.

El padre de la misma, el millonario Robert Maxwell se comenta que también fue un espía que tuvo una muerte dudosa al caerse de su yate, por lo que Ghislaine se refugió en EEUU luego del hecho.

Por esta razón, tanto la pareja real inglesa como el Príncipe Andrés de York, están seriamente comprometidos y no hay forma de saberlo con certeza por el momento pero habrían sido ejecutados o estarían pronto a serlo.

Al parecer fueron sacados de circulación y reemplazados por dobles o clones, mientras que el público seguirá viéndolos cada tanto para que no cunda el pánico entre sus súbditos, que se quedaron sin reina y sin familia real. Con el fin de desprenderse de la familia condenada, el príncipe Henry (hijo de Lady D y nieto de la reina) y su esposa Meghan desertaron apresuradamente de la familia renunciando a sus beneficios reales.

La reina Isabel II en su soberbia cometió un grave error al dejarse ver en su realidad reptiloide frente al Presidente ruso V. Putin en una clara advertencia amenazante; esta visión horrorizó a Putin (se lo ve confundido y tomando distancia de la reina en el video de la reunión) y lo decidió a aliarse con Qanon a fin de terminar con esta plaga asesina que se alimenta de bebés humanos.

En cuanto al “Papa” Francisco, Jorge Bergoglio, “que en la paz del infierno descanse” ya que él declaró que el infierno no existe, ha sido reemplazado por un doble ya que ha sido detenido y presumiblemente ejecutado porque Donald Trump es ahora quien tiene la autoridad sobre el satánico Vaticano, cedida por el gobierno italiano. La reina Isabel, su marido, Bergoglio, y G. Soros son (eran) las cuatro cabezas visibles del Cabal Globalista.

Las fuerzas de seguridad italianas lograron introducir un “Caballo de Troya” en el Vaticano; llenaron un autobus con niños y los guardias suizos los dejaron entrar, conociendo los “gustos” de los religiosos y siendo ésta una maniobra que les resultara familiar por lo periódica. Pero no percibieron que en el autobús estaban los agentes que fácilmente redujeron a la guardia suiza, que solamente posee espadas y lanzas para la defensa del sitio.

Así fueron capturados tanto Bergoglio como casi un centenar de Cardenales cómplices de la pedofilia y de asesinatos en rituales satánicos en las profundas catacumbas del Vaticano, sede central preferida de su jefe Satán.

Lo curioso del caso fue que varios Cardenales fallecieron al poco tiempo de ser detenidos por la falta del Adrenocromo con el que se mantenían vivos, obtenido de los niños masacrados que acostumbraban a beber a fin de prolongar su existencia.

Poco a poco, se va conociendo la acción patriota de QAnon, reduciendo a los integrantes de la Cabal satanista, que por cierto son miles distribuídos por el mundo, incluyendo a Argentina. Muchos se han rendido vergonzosamente, como por ejemplo, el soberbio hipócrita de Mark Z. (éste no es su nombre real), el dueño de FB, que poniendo cara de angelito (puede vérselo declarando en un video ante la Corte de EEUU) se ofreció patéticamente a colaborar incondicionalmente con la Justicia en lo que fuera necesario. Es evidente que “el miedo no es sonso”, reza el dicho campero: él sabe que de otro modo sería enviado a poblar la 4ta. Dimensión.

En este momento D. Trump está interviniendo la Fundación Bill y Melinda Gates, y Bill Gates y Sra. aún no han sido detenidos pero están bajo estricta vigilancia, amenazados de ser juzgados por crímenes de lesa humanidad y ejecutados. Esta acción se demora debido a que por un lado Microsoft tiene contratos de soft con las Fuerzas Armadas de EEUU y por otro lado, se espera que Gates coopere a fin de delatar a la infinidad de socios enredados en sus negocios sucios, pero yo no apostaría siquiera un miserable peso argentino a su futuro, ni a su vida.

Parece que tanto sus pretendidas vacunas “salvadoras” con 63 componentes nocivos (investigados por la Dra. argentina Chinda Brandolino), como sus chips espías activados por el 5G van rumbo al fracaso.

Si bien ésta era su última jugada estimo que no se van a arriesgar porque les va su propia vida en ello. Saben que están en el ojo de la tormenta, por ahora, pero que la tormenta anunciada por Trump es absolutamente real.

Por su parte, Trump no piensa en eliminar a Microsoft ni tampoco a la ONU, a GAVI, ni a la OMS, ni a las industrias farmacéuticas sino que busca modificarlas a fin de que sirvan a los intereses de la población mundial, y no a estos psicópatas. Ya ha actuado recientemente contra las industrias farmacéuticas respecto de rebajar hasta un 90% los precios corruptos de los medicamentos.

Hay algo que tiene que terminar y que ya está sucediendo: ciertos gobiernos, medios periodísticos corruptos y médicos miedosos o corruptos niegan al Dióxido de Cloro como remedio inmediato del Vi-rus Co-ro-na. Esto no sólo sucede en Argentina, líder mundial en corrupción; dejan morir miserablemente a las personas infectadas siendo que en 6 hs se produce una recuperación asombrosa cuando son tratadas con dicho compuesto.

Bolivia ya permite vender el Dióxido de Cloro en sus farmacias para salvar a su pueblo, pero el infame gobierno argentino, corrupto, perverso y aliado del Cabal, prefiere la solución de la “CuarEterna” que está sumiendo al país en la miseria, para que más tarde pueda ser comprado por el gobierno comunista chino, por migajas.

Pero, como expresé en otro artículo, tienen los días contados; supongo que ellos saben que el mundo va a cambiar, pero se equivocan, el mundo ya cambió, y tal como pronostiqué hace años atrás en este blog, “todos van a conocer tus secretos”. Estos parásitos están jugando sus últimas cartas pero pronto los veremos revolcarse en su soberbia, porque la tormenta que viene del norte, ya no puede ser detenida por nada.

Luego de noviembre, cuando sea reelecto Trump (así lo dice mi tarot), los vientos cambiarán en Sudamérica y la corrupta y asesina “brisita bolivariana” de Diosdado Cabello se convertirá en la “Tormenta perfecta” que traerá aires limpios a Sudamérica. Mis Guías espirituales me dicen que sólo es cuestión de tiempo, de mantenerse firme y de tener paciencia.

Los medios y la prensa pertenecen al Cabal y sus periodistas han sido comprados o son presa del miedo, y TODAS las noticias de la TV están manipuladas y censuradas, por lo que estos informes que entrego tienen origen en el análisis cuidadoso de la abundante información disponible en Internet, que representa solamente un 10% de lo que está sucediendo.

De todas maneras, ésta es la explicación más razonable de los subrepticios movimientos mundiales, hasta apoyados expresamente por el presidente ruso V. Putin cuando dijera a D. Trump: “La pelota está en tu cancha”. Hechos que se revelarán a la luz mundial recién cuando finalice la limpieza del pantano, dentro de un plazo de dos años; una guerra mundial en la que se busca imponer la verdad, el orden y la justicia, a la que también hoy podríamos llamar “La Guerra de los Clones”.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.