DESCABEZADO EL DRAGÓN, SÓLO QUEDA DESCABEZAR A LA SERPIENTE

Como vengo desde hace años haciendo referencia a la situación argentina, los auspicios no son buenos pero es preferible conocerlos de antemano para ponerse a resguardo de alguna manera, a que los eventos nos tomen por sorpresa. En Economía, todos los especialistas, nacionales y extranjeros coinciden en que no hay salida para Argentina; yo lo anticipé hace meses, incluso años; los planetas tienen influencia indiscutible y quienes no saben aprovechar su inducción suelen terminar siendo víctimas de las situaciones.

Y tal cual lo relata el mito, Argentina renacerá como el Ave Fénix de sus cenizas; pero para ello, primero deberá pasar por el trámite amargo de convertirse en cenizas. Y estamos por transitar ese tiempo necesario.

A partir de este mes de setiembre 2020, veremos caer la economía en picada, y esto se profundizará hacia finales del año en que ya antes comenté que en diciembre 2020 comienza un ciclo nefasto al respecto, en el que estaremos, como dicen los marinos, “al garete”, es decir, librados a los vientos y a la tormenta, sin rumbo y sin saber cual será nuestro destino.

Todo lo que se ha experimentado este año, se verá multiplicado a partir de diciembre, cuando todos crean que el susto ya ha pasado, y sus efectos serán transformadores sobre todo en el primer semestre del 2021; hasta incluso habrá problemas para conseguir comida, desde ya que se lo advierto a quien lee para que vaya tomando prevenciones.

Se susurra a voces que el gobierno argentino NO TIENE UN PLAN DE CONTINGENCIA para hacer frente a la crisis. En realidad, da toda la sensación de que se maneja todo con la regla: “el problema de mañana, veremos mañana cómo lo solucionamos; tratemos de pasar el hoy”. El optimismo en el cementerio.

En el fondo, sí había un plan. El plan era sencillo: derrumbar la economía y entregar el país, por eso la cuarentena, el intento de modificar la Corte de Justicia y hasta la Constitución. Lo bueno es que ya lo avisaron, aunque muchos argentinos no le dieron su debida importancia: “Vamos por todo”. Todo es todo, aún la libertad, la economía, los bienes, la vida, y los derechos esenciales de las personas. Lo que ubica a todo ciudadano en la posición de actuar en legítima defensa.

Pero… siempre hay un pero; hubo un pequeño tropiezo en los planes perfectos. No esperaban que quien iba a preparar el asado y ya estaba encendiendo el fuego, a último momento… se redujera a cenizas, literalmente. Y con ello, de pronto desapareciera la subvención, los planes, el apoyo estratégico y económico, los “premios” por obedecer y la especificación de las directivas a tomar.

Muchos han opinado que el Presidente es un títere de la Vicepresidente; a mis conocidos yo les dije “cuidado que Alberto parece una cosa (Ascendente Piscis) y es bien otra (Signo Solar: Aries), va a darles sorpresas a muchos, aún a sus mejores colaboradores”. Y no me equivoqué. Mejor dicho, la Astrología no se equivoca.

En este país hay varios títeres; ellos son quienes manejan el timón. Los demás, no merecen ser mencionados porque su calidad mediocre en cuanto a lo político y a lo económico, no lo amerita; sólo son vulgares amantes de lo ajeno.

¿Y quién es el verdadero titiritero? Deberemos reformular la pregunta: ¿Y quién ERA el verdadero titiritero? ERA un personaje desalmado, endiablado así como su hijo, otro psicópata guiado solamente por hacer dinero indiferente al sufrimiento y la vida de la gente, que actuaba como su mano derecha.

En efecto, la serpiente que manejaba los piolines de estos muñecos, en realidad, era como la mítica Hidra, aquella que tenía múltiples cabezas, pero algunas de sus cabezas principales han sido definitivamente eliminadas.

“George Soros”, el peor enemigo de Argentina, en realidad el multimillonario húngaro Schwartz György (Giorgy), ese aberrante ser que disfrutaba destruyendo al mundo y exprimiendo su esencia, ha sido ejecutado (información verificada por numerosas fuentes de inteligencia), y su hijo Alexander está detenido o bien ya no está, pero ha debido ser neutralizado porque era su mano ejecutora.

Bien; y ahora, cuando los piolines se han quedado sin la sucia mano conductora ¿Qué hacemos? La prioridad parece ser llegar al día de mañana, y mañana, llegar a “pasado mañana” y allí veremos. ¿Tal vez recostarse sobre el gigante asiático, China?

China tiene actualmente problemas como jamás pensaron que iban a tener: inundaciones, atentados, disidencias, pestes, numerosos países armando una coalición en su contra, sanciones económicas, amenazas nucleares, millones de sus habitantes enfurecidos y agobiados por la falta de libertades. China quiso salirse de China y se le ha complicado el trámite, porque no entendieron que EL MUNDO NO ESTÁ CAMBIANDO, SINO QUE YA CAMBIÓ.

El Partido Comunista chino no quiere entender que ya no hay lugar para el Socialismo en este mundo de hoy, y mucho menos aún para su meta utópica final, el Comunismo, porque el ser humano a nivel mundial está despertando y se está dando cuenta de que ha sido permanentemente utilizado, y que para sus conductores, su vida no vale nada.

Además, hoy no es suficiente con tener un millón de soldados armados, porque el partido que hoy se juega tiene espectadores extranjeros de fuera del planeta, y con capacidad de intervenir contundentemente en el terreno de juego, como ya lo han hecho.

No hay mucho que agregar a esto; el segundo paso diagramado es dispersar el Vi-rus-X, contra lo que ya se están tomando medidas, y si esto no les funciona, el tercer paso, como lo adelanté tiempo atrás, está planificado como una guerra, provocada por ataques de falsa bandera.

Todos saben acerca de lo de Beirut, pero pocos saben la verdad; eso no fue accidental, hace años estaba planificado, y la destrucción de ese inmensa arsenal terrorista se lo está considerando con mucha precaución para que no resulte un inicio del foco de incendio que la Élite (el Cabal Globalista) necesita para inicar una Tercera Guerra, esta vez nuclear.

Las falsas vacunas de B. Gates están siendo gradualmente bloqueadas, mientras que sus chips están muy lejos de ser implantados, y si bien el futuro es incierto, la sucia intención del sucio Soros (Sxxxs como yo le llamaba antes) de utilizar a la Argentina como campo de pruebas, ha sido descabezada.

TODO ES PERFECTO me dijeron hace meses, desde detrás del Velo, y así parece ser. Las cuarentenas que intentaron imponer ya no están dando resultados, al contrario, en lugar de tener miedo las personas están reaccionando mundialmente ante esta mentira; estas “prisiones domiciliarias” tenían dos objetivos: mantener a la gente encerrada para poder hacer lo que querían, y a su vez, probar su reacción ante el vi-rus.

Bien, esto fue aprovechado por los Sombreros Blancos para proceder a eliminar numerosas cabezas de la corrupción, el crimen y el asesinato de niños indefensos; gracias a la “plandemia” sus operaciones pasaron desapercibidas y el mundo sigue sin darse por enterado. Hay en el presente una lista inmensa de detenidos y por detener, de eliminados y por eliminar.

Nunca pensé que me iba a sentir tan aliviado por la ejecución de otra persona, pero hoy estoy muy satisfecho y envidio sanamente a aquellos que participan en ello, envidio su oportunidad y su momento, su determinación y su calidad de guerreros blancos. Pero sí, me siento muy satisfecho, no feliz pero sí conforme, y ahora voy a explicar la razón, que va bastante más allá de lo visible a simple vista.

Una vez, en el 2009, cuando estaba sorprendido gratamente porque EEUU tenía un presidente negro, recibí en mi mente una frase cuyo significado no comprendí, y que recién hoy estoy en condiciones de entender. La frase que me llegó fue: “Obama no es Obama”, y así la publiqué en la esperanza de que hubiese alguien que me ayudara a entenderla, pero solamente encontré el silencio y la indiferencia, como siempre. Pero fiel a mi costumbre, suelo “guardar” lo que no puedo digerir para masticarlo más tarde. Y hoy me llegó el momento de comprenderlo.

Todos estos seres, la reina de Inglaterra, su marido el príncipe Felipe, Soros, el “papa” Francisco, Barry Soueto (Obama), los Clinton, etc. a fuerza de pactos demoníacos es como han obtenido su poder.

Sa-tán tiene muchos defectos pero la falta de inteligencia no es uno de ellos; recibe a sus “acólitos” con los brazos abiertos y con grandes promesas, con tal de que participen de rituales satanistas que repiten sin comprender su verdadero peso, su compromiso y significado.

El Príncipe de la mentira necesita de sus cuerpos materiales y de ellos se apropia. Para ello existen satanistas como la que fuera Marina Abramovich, otra más, recientemente ejecutada durante una ceremonia de sacrificio de niños, que “traducen” sus oscuras directivas conduciendo a estos ingenuos, como los nombrados anteriormente, a gradualmente facilitar la entrada a este plano de lugartenientes de Sa-tán mediante incorporaciones en sus cuerpos físicos.

Estos mortales no comprenden que Sa-tán ya tiene socios de su calaña, que no necesita socios humanos sino solamente sus cuerpos, y que descartará sus personas tarde o temprano porque en realidad las desprecia y las odia. Un pacto con el Diablo es como firmar un contrato con el león; cuando ya no necesite a la persona, la utilizará como alimento.

Para los que no conocen, una incorporación es la toma de posesión del cuerpo y mente de una persona por una Entidad de 4ta. Dimensión a través de un ritual determinado; en esas ocasiones, mediante ciertas palabras y señales se convoca a la Entidad. Cuando ésta se hace presente en este plano, el alma de la persona se desplaza a un lado y permite que la Entidad (Blanca o Negra) tome su lugar en el cuerpo físico, y por lo tanto se adueñe de las acciones de su huésped.

Es decir, lo posee mientras la persona no tiene conciencia ni recuerdo posterior de lo que ha sucedido durante tal incorporación. Si ha incorporado a una Entidad de Luz, su cuerpo físico se verá beneficiado con curación y energización, pero si la Entidad es oscura, gradualmente se generará el cáncer en su organismo, de origen desconocido. Es muy poco probable que los mediums que incorporan Entidades oscuras vivan más allá de los 60 años, he sido testigo de varios casos; ése es el premio con que los reconoce Sa-tán cuando ya no los necesita.

Entonces, ¿Hillary Clinton, Obama y hasta Francisco, comieron niños? ¿Bebieron su sangre? Sí y no. Sus cuerpos lo acostumbraban a hacer, pero conducidos por laderos de Sa-tán; el asunto es que a fuerza de incorporar, llega un  momento en que el demonio que posee, se niega a abandonar el cuerpo y un alma cualquiera, mezquina y materialista, no tiene fuerzas para desalojarlo, por lo que entonces veremos el accionar de un demonio en la Tierra.

Esto significa que en realidad, no ejecutaron a Soros y Abramovich, sino eliminaron sus cuerpos físicos poseídos por entidades malignas. Por supuesto, sus almas, si es que las tenían, han quedado presas de los designios satánicos.

Y por lo tanto, en la ejecución no se ajustició a una persona normal sino que se eliminó el envase que servía de hospedaje a una Entidad demoníaca. ¿Es para estar contento? No, al contrario, estas situaciones dan mucha pena, pero sí deja satisfacción y alivio, por todos los inocentes que ya no serán víctimas en el futuro.

¿Estoy feliz por eso? Solamente feliz por los que han sido salvados de ser sacrificados. Estoy satisfecho porque esto es un golpe terrible que hace muchos siglos que la Oscuridad no experimentaba, porque hoy están tomando de su propia sopa.

Y porque sus planes demoníacos están siendo desbaratados aunque me duele que haya muchos guerreros blancos anónimos que están dando sus vidas para que esto sea posible, a pesar de que los simples humanos que han sido aliviados de esta suerte, nunca lo sabrán porque están dormidos. Los “Patriotas” han declarado que aún intentarán rescatar a los dormidos; esa declaración muestra la diferencia, aunque no todos sean capaces de comprenderla.

¿Quieren una prueba local, bien criolla, de la oscuridad en que se encuentra sumido este país? Sólo diré una cosa, pero suficiente para que quien lea, si entendió lo que expliqué, entenderá lo que sugiero. Comparen la imagen de una persona que fue muy notoria del 2007 al 2015 en Argentina, recuerden en ese entonces, sus expresiones, su mirada, la actitud de esas épocas con lo mismo, pero en el día de hoy. Vean lo que dicen esos ojos, si así podemos llamarlos, vean la expresión de odio, de rencor, de maldad concentrada cuando este ser enfermo está poseído.

Tengo la Natal de esta persona y la he estudiado profundamente. Pudo haber sido una persona bondadosa y sensible, encantadora, porque tiene a Júpiter y a la Luna en su Ascendente Tauro (recuerden cuando dijo que se sentía la madre de todos los argentinos, lo dijo sinceramente una de sus personalidades en ese momento), y su Sol en Piscis, lo que la vuelve psíquica y proclive a ser interferida, ustedes me entienden.

En mi Tarot esta persona siempre sale representada por La Sacerdotisa invertida, manteniendo lazos invisibles con el más allá, con seres del mundo oscuro.

Su Natal muestra un natural carisma y no carece de encanto, pero ciertos aspectos la han vuelto resentida, porque ha sido una persona maltratada y manipulada, con grandes crisis vividas en su hogar.

Su Ascendente Tauro la ha vuelto ambiciosa y la Luna allí ubicada siempre pide más por estar herida por Plutón en cuadratura, que representa la obsesión, la necesidad imperiosa de alimentación, la ambición no sólo desmedida sino insaciable.

Pudo haber representado una genial oportunidad que llevara al país a la cima, yo mismo hubiese sido uno de sus fervientes seguidores, porque capacidad no le falta, pero ha preferido el otro camino, el sendero con el que yo no transo ni transaré.

Tiene todas las condiciones para transformar a la Argentina en un país nuevo, adelantado, líder, exitoso, o bien, por el contrario fomentar la grieta y llevarlo a la quiebra, a la destrucción, a la desintegración si elige otra manera. Pero prefirió pasar a la historia como alguien egoísta, sin moral, sin escrúpulos, que se sirve de la gente pero la desprecia, y además, quien lo incendiará y lo llevará a la ruina en que caerá, porque esto recién comienza, lo advierto a quien quiera escucharlo.

Son elecciones de vida de las que la persona deberá hacerse responsable, así como Adolfo Hitler tiene una Carta Natal de artista, que en su juventud lo era pero sin éxito, y terminó siendo un asesino sin alma, sin escrúpulos y sin remedio. Eso es lo que hace Sa-tán de sus partidarios, los destruye desde adentro y los lleva a la ruina humana, los inunda de cáncer y los convierte en cadáveres ambulantes sin alma.

Como ya comenté, el Cabal es una Hidra de muchas cabezas. Heracles, en el mito, derrota a la Hidra del pantano del lago Lerma, cortando sus cabezas mientras que su sobrino, Yolao, cauteriza los cuellos decapitados mediante trapos encendidos a fin de que no regenere dos cabezas por cada una cortada.

En forma análoga, Donald Trump ha comenzado a drenar el pantano, y las Hidras están apareciendo a la luz; la única solución definitiva es la que están ejecutando estratégicamente los Sombreros Blancos, tras estrategias planificadas hace décadas, ya que así como EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, una vez descabezado el Dragón, sólo queda descabezar a la Serpiente.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.