¿PRÓXIMAS APUESTAS FUERTES DE QAnon?

Nunca nos vamos a enterar por los medios gráficos o televisivos argentinos de lo que está pasando en el mundo porque los periodistas argentinos, salvo algunas honrosas excepciones, son cobardes o korruptos. La información es confusa y muy difícil de ver, por lo que todos los días se va filtrando algo que hace corregir a lo anterior.

Se aproxima el apocalipsis para el Ca-Baal (Cabal) Globalista (Baal es uno de los nombres de Sa-tán) puesto que es evidente que QAnon va a comenzar a jugar fuerte, posiblemente dando el golpe de gracia; esto se deduce fácilmente de la observación de varios sucesos “raros”, a saber:

1 – Explosiones e incendios casi simultáneos están ocurriendo en todas partes del mundo, de los que ningún gobierno está dando explicaciones salvo las infantiles y banales calificaciones de “accidentes”, tal como la gran explosión en el puerto de Beirut, los incendios en China, y otra ola de sucesos “raros” en otras partes del mundo, que podremos encontrar si sabemos cómo buscar en Internet.

El caso de Beirut es diferente: si bien se conocía hace años ese inmenso depósito de Nitrato de Amonio, que se utiliza como fertilizante en su versión más estable y como explosivo en su condición inestable, las características del suceso no son coherentes como que haya sido provocada por la Alianza (Sombreros Blancos) dado que se produjo a mediodía, ante la presencia de muchos civiles, y causando graves daños colaterales. En otras palabras, condiciones que rigen los actos terroristas, cuyo fin es justamente que todos los vean y que causen terror.

No corresponde a las tácticas de Q porque falta el componente quirúrgico que QAnon le agrega a sus procedimientos. Eso más bien parece que buscó provocar una reacción pública contra D. Trump, meses antes de las elecciones, sin importar el centenar de vidas inocentes que se perdieron. Todo esto tiene el mismo olor que recuerda al 9/11 de las Torres Gemelas, provocado por G. Bush y sus socios globalistas.

“Casualmente” estos otros incendios/explosiones están ocurriendo en sitios donde se han localizado desde hace algún tiempo almacenes de misiles, municiones, explosivos y otros elementos para realizar atentados.

Estos inocentes “accidentes” sí serían neutralizaciones de los Sombreros Blancos destinados a eliminar los arsenales y depósitos de explosivos escondidos por los miembros de organizaciones terroristas financiadas por el recientemente ejecutado George Soros (que descanse en paz, si puede, junto a su amo Baal) y sus secuaces de la CaBaal, entre ellos el gobierno terrorista de Irán.

Recordemos que la Plandemia junto con la vacunación obligatoria que se pretende emplear en Argentina fueron planes de G. Soros, favorecidos por el gobierno actual; imposible de negar porque Argentina tiene la CuarEterna más larga en el mundo, gracias al presidente, QUE NOS CUIDA.

Estos grupos terroristas mencionados responden finalmente más a intereses comerciales y políticos, que a patrióticos o religiosos. Siempre hay que preguntarse: Fulano, o Sutano… ¿DE QUÉ VIVEN? Y de inmediato sabremos en qué andan y a quién responden. Sus jefes, lejos de ser religiosos o patriotas, son simples grupos de mercenarios que se crearon y se subvencionaron a través de los aportes de G. Soros, el gusano que yace hoy dos metros bajo tierra, donde tienen que estar todos los gusanos, y todas las cucarachas.

Irán no es un menor inversor (La Ca-Baal no gasta, invierte para que luego sus empresas vendan armas, medicamentos, equipamiento militar, instrumentos de alta tecnología, vacunas, etc.). Como siempre, estos jefes pagados reclutan jóvenes idealistas, carne de cañón, que ingenuamente creen que están ofrendando sus vidas para una causa rebelde y justa, asesinando sin criterio ni compasión a civiles inocentes en muchos lugares del mundo, convencidos de que los esperan 72 vírgenes con los brazos abiertos. Como decía un viejo amigo mío: “La estupidez humana no tiene fronteras”.

Ellos mandan a morir a estos idiotas útiles, pero ellos no van primero, por supuesto. Estas organizaciones son concientes que se acerca su final y temen por sus vidas y sus negocios, que se van a enfriar en las morgues a medida que pasen los meses, gracias a la limpieza del pantano.

QAnon está desarticulando las redes terroristas, es decir, cortando limpiamente las cabezas de la hidra. Gloria a estos Patriotas de Sombreros Blancos.

2 – La custodia del Presidente Donald Trump se ha incrementado y fortalecido, a la cual se han adicionado elementos de protección, algunos de los cuales, es muy obvio que no pertenecen a este planeta. En este momento, no existe ningún aparato más sofisticado montado en el mundo para proteger a una sola persona, porque participan seres de distintos orígenes planetarios, conscientes de la importancia del momento, y facilitando armas que los terrestres no alcanzamos a comprender, como por ejemplo, los rayos de plasma que para ellos es como utilizar una gomera. Ya había mencionado yo el año pasado que era llamativo que la Tierra estuviera rodeada de naves ET de todos los orígenes; estaban esperando este momento.

Por ejemplo, si nos fijamos en la foto superior de este artículo veremos cómo un “Nephilim” de casi 3 metros de altura sigue cuidadosamente los pasos del presidente a pocos metros detrás del mismo. Esto es una señal clara de lo importante y contundente de la partida de ajedrez que se está jugando, donde las piezas negras ya no saben donde esconderse. QAnon va siempre un paso adelante de todos los planes de la CaBaal, pues para ello se han preparado desde dos o tres décadas atrás a fin de contemplar todas las posibilidades y sus movimientos.

3 – La detención de Alex Saab, el testaferro de N. Maduro, el 12 de junio en las islas de Cabo Verde (África) y sus declaraciones denunciando las cuentas off-shore del mandatario de Venezuela, ha motivado el congelamiento de dichos fondos, lo que estaría asfixiando a N. Maduro, que depende del movimiento de esos fondos para subvencionar su “establishment” de militares pagados, más ahora que ya no hay fondos de G. Soros. Es tema que “se cae de Maduro”.

Lo he manifestado en otros artículos: Cuando creas una criatura monstruosa debes tener en cuenta que si en algún momento no puedes darle de comer, se volverá contra ti y te tomará como alimento. Así está sucediendo, y no comprendo como los geniales conductores actuales de la Humanidad todavía no lo han entendido, sabiendo que los grandes imperios son siempre derribados por pequeñas fisuras internas más que por graves ataques externos.

Hace poco tiempo, el Banco de Inglaterra había establecido el bloqueo del oro venezolano con la excusa de la falta de democracia en Venezuela y por lo tanto cuestionando la autoridad de Maduro sobre esas reservas, dándole así un duro golpe a las finanzas del dictador, quien de esta forma estaría imposibilitado de seguir manteniendo su régimen dictatorial a cambio de tener “contentos” a sus generales.

Esto hace presumir que se debilitará gradualmente la confianza de sus fuerzas armadas en su líder, el que sin medios económicos se convertiría en un ciudadano común perdiendo su poder y dejaría de ser celosamente custodiado por sus perros guardianes, por carecer de valor. Reitero, los imperios siempre caen por fisuras internas.

Esto es muy importante para nosotros porque representará la inevitable liberación de Latinoamérica; “la brisita bolivariana”, contrariamente a lo que ellos buscaban, derribará las fichitas de dominó hasta llegar a Argentina, en pocos meses.

Por lo pronto, Colombia ha recibido en estos días un centenar de blindados y más de 15 aviones F-16 por parte de EEUU para reforzar su frontera con Venezuela, que posee 10 F-16 de origen estadounidense; el cerco se va cerrando y el tiempo se acaba para Maduro y sus amistades. Ya es hora que soplen vientos de libertad en estas pampas, y se nota que es viento norte.

4 – Probablemente como parte de la estrategia de QAnon, Donald Trump ha decidido continuar ejerciendo sus funciones presidenciales sin presencia pública física, desde sus bunkers secretos o desde su avión presidencial, el Air Force One, pero sin permanecer a la vista pública después de su reciente discurso en la fábrica delante de 17 lavadoras Whirlpool.

Cabe recordar que el CaBaal mencionara “nuestros francotiradores te alcanzarán” en abierta amenaza al presidente de EEUU. Pero parece que no han alcanzado al Trump original.

El número 17 se asocia a la continuidad de la vida en todas sus etapas y a la búsqueda de la verdad; tengamos en cuenta que esta es una guerra entre seres que tienen un conocimiento muy profundo de la Astrología y la Numerología, y lo saben utilizar. También los ciudadanos del mundo constituyen una cifra de 17 mil millones (para EEUU, 17 Billones), con D. Trump al frente. Y por si todavía no lo han notado, 17 es el número que ocupa en el abecedario la letra Q.

Que hayan sido 17 lavadoras es sinónimo de que D.T. está al frente y decididamente encaminado hacia dilucidar la verdad y a lavar la mentira, lo oculto y lo sucio del Ca-Baal, es decir, a dar el golpe final y “limpiar las aguas del pantano”, ayudándose de las tropas de QAnon.

Trump, al ocultarse al público, está mostrando prudencia, pero esto evidencia que se aproxima el clímax de la tormenta; hay una toma de decisión de la Alianza de finalizar a como dé lugar con las oscuras intenciones de los globalistas e incluso librar a este mundo de sus presencias en forma definitiva. Y así entonces, vemos que HA LLEGADO EL GRAN MOMENTO de la liberación.

Trump se está retirando a sus cuarteles de guerra, porque no quiere que el mundo lo vea en su difícil tarea de limpiar el pantano ya que no será una cosa grata de ser vista, y porque no va a parar hasta llegar al fondo con su limpieza. Y porque además sabe que por eso será buscado intensamente; la CaBaal le ha puesto un enorme precio a su cabeza.

Pero Donald Trump es un Géminis; existen varios Donald Trump, por lo que no será fácilmente acorralado ya que tiene recursos de sobra y aliados en todo el mundo libre. Se nota en su conjunción Sol-Urano la sabiduría lograda en sus vidas anteriores, una capacidad de improvisación guiada por una profunda intuición, y vocación de cambio con la velocidad del rayo (Urano: cambio/rayo).

Y sobre todo, tiene el respaldo de los Guerreros Blancos NO HUMANOS que lo custodian, lo asesoran y participan de su misión de transformar este mundo. La Astrología me indica que Trump llevará dos frentes ocultos a la vez, uno desde el cielo y otro, bajo tierra.

Trump va a emplear incluso tecnología desconocida que no debe ser vista todavía por los habitantes del mundo porque los shockearía y los mandaría al psiquiatra; los soldados que fueron enviados a los túneles en meses anteriores fueron seleccionados y entrenados durante años para enfrentar cualquier clase de circunstancias, terrestres o extraterrestres, y adiestrados en el empleo de armas no convencionales dignas de películas futuristas fantasiosas. También participan soldados blancos y negros con apariencia terrestre.

Me animo a decir que D.T. dirigirá la guerra desde el cielo, cuando no se encuentre oculto bajo tierra, porque su lucha no será en la superficie y a la vista del mundo; el mundo está dormido y no soportaría este brusco despertar, porque ésta no es una guerra convencional sino una guerra estelar. Un rayo de plasma vaporiza instantáneamente a una persona, y una mente común no podría soportar verlo sin graves consecuencias psíquicas, por eso los golpes de los Sombreros Blancos se hacen de noche.

He analizado su Carta Natal, que señala que D.T. no es una persona de rendirse; su potencial combativo es de temer, más cuando su gente está siendo amenazada. Eso libera sus más profundos potenciales guerreros que están representados por Plutón y Marte (Marte: lucha, Plutón: energía atómica) cerca de su Ascendente Leo; si ves que un Ascendente Leo da un paso atrás, cuidado, porque se está preparando para saltarte a la yugular; sé muy bien de lo que hablo, porque Leo es mi Ascendente.

Esto indicaría que se acerca pronto la batalla más importante, dado que el Deep State (los “dueños del mundo”) se encuentra profundamente irritado por la contundencia de los ataques de los Sombreros Blancos, que lo tienen cercado al borde del jaque-mate.

Además, los globalistas están a punto de perder su gran negocio: las industrias farmacéuticas que han invertido miles de millones de dólares para fabricar “vacunas”, y que, de fracasar en sus planes globalistas como se prevé, deberán literalmente “meterse sus vacunas en su propio trasero”. Eso es lo que va a suceder finalmente en Argentina, país elegido para el perverso experimento.

5 – Las últimas portadas de la revista estadounidense The Economist (El Economista) que responde al globalismo, están mostrando los sucesos ya planificados: el virus, las explosiones, problemas con fenómenos climáticos, terremotos, la guerra, la supresión de libertades. Posiblemente Europa se vea muy conmocionada por atentados, sobre todo Francia y grandes ciudades en el mundo; la población entonces va a pedir desesperadamente a sus gobiernos corruptos el control de las situaciones, lo que va a dar piedra libre para la suspensión de las libertades civiles, como ya está sucediendo con las cuarentenas.

Pero también en otra portada reciente ha señalado la letra S de “Spain” (España) cayendo, simbolizando la muerte de Soros, a lo que solamente deja PAIN, o sea, sufrimiento, por encima de un toro que baja sus cuernos (símbolos del dios oscuro Baal, es decir Sa-tán).

6 – Desde el año 1998 tuve la privilegiada oportunidad de recibir un conocimiento especial e increíble para esa época, que llegó al planeta a través de Entidades de fuera de esta Dimensión. Declaraba que la limpieza de este mundo iba a llegar en su momento y que (me asombro por las coincidencias) fuerzas aliadas a las de este mundo pero no de este mundo, iban a tomar el control absoluto de todas las emisiones radiales y televisivas, TODAS, de este plano Tierra, para emitir largos comunicados revelando desde el principio al final la historia de cómo la élite globalista se adueñó de nuestras vidas, de cómo se sustentaron hasta estos días y sobre cómo iban a realizarse cambios inimaginados en nuestra forma de vida.

También hablaba de armas desconocidas en este plano, de tremenda efectividad. Incapaz de discernir sobre este tema en ese momento, supuse que la superficie de la Tierra sería destruída, cuando no imaginaba que la lucha final iba a darse en los cielos y bajo tierra.

A los 12 años soñé una noche con una lucha estelar entre naves combatiendo, que recuerdo muy real hasta hoy en día. Lo curioso es que yo en ese momento no tenía ni idea de cómo era una nave ET, pero supe que estaba viendo el pasado y el futuro. No existía TV en ese momento y en el cine, las naves ET que se mostraban eran grotescas y en blanco y negro, en contraposición con lo que yo vislumbré en mi sueño.

En ese momento, consideré todo esto sólo como una posibilidad pero mi mente material se resistía a tomarlo como algo firme. Bueno, pues ése es precisamente el plan de difusión mundial de Q a llevarse a cabo durante este año 2020 y el 2021; por eso es que repetidamente mis Guías espirituales me recomiendan: “Tienes que aprender a ser paciente”.

7 – “The Economist” en una de sus tapas menciona la palabra BLACKOUT (apagones, oscurecimientos). Tengo la sospecha de que estos apagones inesperados ocurrirán en ciertas ciudades importantes; han llegado a la Tierra mensajes ET que indican enfáticamente: “Abandonen las ciudades”.

Supongo que estos apagones serán provocados por los globalistas buscando provocar inquietud y desorden, pero serán aprovechados por la Alianza de Q debido a que ellos en sus operativos actúan de noche a fin de no alertar a la población para que no se aterrorice, porque la lista de individuos pertenecientes a los Sombreros Negros que serán detenidos en el mundo es de varios centenares. No es casual que tantos CEOs de importantes empresas hayan dejado sus puestos casi simultáneamente intentando comenzar a pasar desapercibidos.

Y no descarto abducciones de estos personajes que no deben ser vistas, porque EEUU dispone de naves construídas en tierra que tienen tecnología ET, antigravedad, desmaterialización y desplazamiento sigiloso; son los enormes OVNIs triangulares que se han observado y fotografiado en todo el mundo.

¿Tendrá que ver esto con los tres días de oscuridad mencionados en la Biblia? También recuerdo que la Biblia recomienda que deberemos en tal caso permanecer encerrados en nuestras casas, que no debemos dejar que la luz salga al exterior y que ni nos asomemos a mirar, sea lo que sea que escuchemos afuera, porque los demonios estarán sueltos. ¿Cacería a cargo de los Sombreros Blancos? ¿El día del Señor vendrá como ladrón en la noche?  (Tesalonicenses 5:2)

8 – Este último semestre del 2020 promete traer importantes cambios y novedades mundiales, y probablemente sea la batalla crucial en esta Tercera Guerra Mundial bajo nuestras sillas. De su resultado depende nada menos que la casi exterminación de la especie humana, dado que el desquiciado Bill Gates y sus socios han planificado “reducir” o mejor digamos, más claramente, asesinar a casi toda la población mundial llevándola de los 17.700 millones de personas actuales a 500 millones (cifra manifestada como la ideal por el insano Bill Gates y sus socios multimillonarios).

Argentina, que “debe tener el orgullo de haber sido elegida para probar la vacuna contra el Co-ro-na-vi-rus” como dijeran estos genocidas, está en la mira mundial por ese hecho cuando recientemente el gobierno ha decretado la prohibición infame de un seguro y probado paliativo contra el vi-rus, conocido por casi todos en el mundo por su eficacia, el cloro que se asocia a dos oxígenos, imaginen un poco.

Sólo mentes asesinas y criminales sin alma pueden dejar morir a las personas impidiéndoles el alcance a un recurso barato y sencillo con el perverso propósito de imponer una vacunación obligatoria, que sabemos que resultaría mortal en la mayoría de los casos, mientras que por TV nos aseguran QUE NOS CUIDAN.

Nos cuidan como el zorro cuida al gallinero. Como si alguna vez en mis años de vida yo hubiese necesitado que un bastardo pelele o una bastarda desquiciada cuidaran de mí. Hay (O había, en la época en que Soros vivía) muchos millones de dólares de “propina” para quienes faciliten el éxito del nuevo Virus X, esta vez en el campo de pruebas de Argentina, en los finales del 2020. ¿Qué han venido conversando al menos en tres oportunidades, Soros con Alberto Fernández? ¿De qué conversarían esta clase de personajes que no fuera de dinero fácil, de corrupción y de traiciones?

Los corruptos “cabezas de pulpo” que los han votado les han dado el poder, sumado esto a la complicidad de la “oposición” que dio la bienvenida a Smartmatic (empresa de Soros, acusada de fraudes en todo el mundo) para el recuento de votos electrónicos, y que, teniendo las pruebas legales y denuncias de que hubo fraude en las elecciones nos traicionó, nos entregó atados de pies y manos.

Sin embargo no creo que éste vaya a ser el fin de Argentina porque tengo la absoluta seguridad que Argentina será un Faro de Luz en el mundo, pero también tengo en claro que va a ser el fin de esta lacra traidora que nos ha entregado; me lo han confiado desde el otro lado del Velo. Y nunca se equivocan porque para Ellos, pasado, presente y futuro son una sola verdad.

Esta banda de traidores no quieren ceder porque hay millones de dólares “de premio” que estarían manchados de sangre argentina, provenientes de las familias multimillonarias de apellidos famosos que todos conocen, si no hacemos algo para detener esta locura.

Por eso nos mantienen ocupados en nuestros desesperados esfuerzos de conseguir recursos para comer a pesar de la obligación de permanecer encerrados y aislados. Y todavía hay mentes infradotadas que repiten ingenuamente: “Quedate en casa”, cerebros dormidos y controlados desde que nacieron.

La ecuación es sencilla: demasiadas personas requieren demasiados fondos en subsidios a fin de no rebelarse. Cuando los fondos se reducen, la solución es fácil, debe reducirse el número de beneficiados para mantenerse el equilibrio. Ante la falta de comida, con reducir los comensales, problema solucionado.

Nunca el pueblo argentino podrá retribuir el valor de los esfuerzos patriotas de QAnon al haber eliminado a Soros, probablemente les estemos debiendo la vida. Falta eliminar a Gates y sus socios entre los que se encuentra Bergoglio (no falta mucho) y algunos otros “compatriotas nuestros” para finalizar con la amenaza de imposición de las vacunas.

Tal vez el pueblo debería ponerse de pie y producir un cambio por justa mano propia, pero Argentina no sólo fue elegida por sus recursos, sino por la inconmensurable apatía, ignorancia y cobardía de sus ciudadanos, que para sus gobernantes valen más estando muertos, que vivos.

Aquí también la ecuación es sencilla: son ellos o somos nosotros. SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS. Por otro lado, conociendo profundamente la patética idiosincrasia argentina, me atrevo a hacer una profecía: las mujeres habrán de tener una preponderancia importantísima en este proceso de cambio, más allá que la importancia masculina. Muchas de ellas están más despiertas y preparadas que la mayoría de los hombres.

Estos meses finales del 2020 se va a decidir la clase de mundo que vamos a dejar a las generaciones posteriores. Mirando desde el lado del Ca-Baal, 7.000 millones de personas posiblemente estén de más en este mundo, ya que ni son capaces de ponerse de pie y defender su libertad y sus vidas, por lo que deduzco que el resultado de todo esto será dejado cobardemente por la población mundial, a las próximas apuestas fuertes de QAnon.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.