EL SUBMARINO AMARILLO

A todos nos suele pasar. Por esas conexiones mentales que a veces hacemos, vamos encadenando pensamientos y al final llegamos a uno aunque no recordamos qué fue lo que nos llevó allí, pero cuando uno está atento, esos encadenamientos muchas veces nos llevan hacia una respuesta inesperada o a una enseñanza que nos hacía falta comprender.

Me he acostumbrado a cada tanto relajarme y dejar volar la mente, sin control y ella sola flota hacia alguna palabra o imagen que me resulta de utilidad. En la facultad a eso le llamábamos “navegar”, cuando desde la página de un libro nuestra mente se escapaba y se iba hacia otras cosas, desconcentrándonos del tema. Esto no era lo deseable en ese momento, pero como siempre, a todo lo aparentemente negativo ya he aprendido a encontrarle y aprovechar su porcentaje positivo.

Cuando me surgen esos “navegues” me relajo, me dejo llevar y finalmente arribo a algún puerto desconocido donde encuentro de pronto una respuesta o un tema de reflexión que me deja alguna nueva mirada sobre ese asunto. Dado que mis Guías me han dicho que TODO ES PERFECTO, eso es suficiente como para que uno pierda los miedos y los transforme en la curiosidad de un niño que quiere abrir ansiosamente un paquete que le han dado de regalo a fin de averiguar qué es lo que trae adentro.

No sé cómo comencé a tararear en ese momento la vieja canción de los Beatles, “Yellow Submarine” (Submarino amarillo), de aquella época de adolescente en que la cantaba a coro con sus melodías que brotaban de aquellos viejos “Longplay”, unos discos de plástico muy grandes que era necesarios tomarlos con ambas manos para no ensuciar la pista donde iba a pasar la púa. “In the town where I was born, lived a man who sailed to sea…”

En esa época yo tenía 14 años y ya estaba en los finales de mis estudios de inglés y el practicar cantando sus canciones le daba mejor acento a mi segundo idioma, más allá de que mi mente volaba llevada por la imaginación. A tantos años de eso, resulta que vengo a descubrir lo que estuvo siempre allí pero nunca había sido capaz de ver: un mensaje. ¿Casualidad? A esta altura ya no creo en las casualidades.

El estribillo de la canción estaba acompañado de una frase: WE ALL LIVE IN A YELLOW SUBMARINE… (Nosotros vivimos en un submarino amarillo) la que yo repetía pero no me preguntaba qué había detrás de ello, aunque no es algo común mencionar a un submarino, y menos amarillo. ¿Ellos cantaban que estaban en un submarino amarillo?

Entonces de pronto comprendí y me dije a mí mismo: no, ellos cantan: “We ALL live…”, que significa NOSOTROS TODOS VIVIMOS… Y sí, nosotros todos estamos encerrados bajo el agua en una burburja que no nos permite ver la verdad más allá de lo que podemos imaginarnos, ése es el submarino que mencionan.

“Sky is blue and sea is green, in our yellow submarine…” El cielo es azul (¿Es azul?) y el mar es verde (¿Verde?) en nuestro submarino amarillo… es decir, siempre y cuando esté mirado desde DENTRO de nuestra burbuja.

Estamos como seres humanos, sumergidos y con imposibilidad de palpar la realidad tal cual es. ¿Casualidad? He aprendido que todo termina estando enlazado con todo lo demás, porque la realidad es una red. Entonces, tras entender el concepto, me pregunté:

¿Y por qué amarillo? Hoy ya he aprendido que el amarillo es el color de lo mental. Sería como decir, estamos encerrados dentro de una burbuja mental, lo que puede estar refiriéndose a la Matrix. Estaba relacionando esto cuando me pregunto en voz baja: ¿Estamos encerrados en una burbuja mental, como si fuera bajo el agua, sin poder ver la realidad?

Y como de costumbre, siempre suele llegar algún comentario oportuno desde el otro lado del Velo y no fue ésta la excepción, porque Ellos me hacen llegar algún concepto cuando creen que lo necesito. Pude escuchar entonces en mi mente: “Ustedes están encerrados en una cápsula del tiempo”.

Caramba, qué afirmación: una cápsula del tiempo. ¿Encapsulados en el tiempo? Y relacioné, claro, el tiempo sólo existe en esta Dimensión, por eso vivimos mirando hacia atrás pero también preguntándonos qué es lo que habrá más adelante, dejando de vivir el presente que es lo único cierto que tenemos.

Consideramos todo en relación a esa cuestión de tiempos, tiempos que Ellos del otro lado del Velo, por ejemplo mis Guías, pueden verlo unificado como un tiempo puntual donde confluyen pasado, presente y futuro, aunque no sea así para nosotros dentro de la Matrix.

Es importante hacer notar que este caso se trata, como millones de otros, de un mensaje subliminal, lo que analizaré en su gravedad en otro artículo.

Pero además, en esta 3ra. Dimensión, el Tiempo está fuertemente vinculado al concepto de Espacio, por lo que con un poco más de amplitud, hablamos de Espacio-Tiempo cuando queremos trascender los límites de la vieja Física mentirosa que nos han enseñado.

Por lo tanto, se infiere que estaríamos encerrados en una burbuja mental de espacio/tiempo, encapsulados en nuestra realidad particular para que no podamos comprender la verdad.

Estamos encerrados e inmóviles, porque así necesita la élite satanista que permanezcamos, como las gallinas dentro del gallinero o como las ovejas dentro del corral, y el único autorizado para mirar por el periscopio, es el pastor, o el dueño del gallinero. Pero eso ya cumplió su tiempo, estamos más allá del Marcador cósmico fijado para el planeta; lo sabían los Incas, los Mayas, los Aztecas porque les fue dicho y así lo establecieron en su Calendario.

Una frase que un día se me ocurrió pero que supongo que fue porque Ellos me lo han inducido es que “la Verdad es un diamante y las realidades son sus reflejos”. Por lo que estimo que cada realidad depende del punto de vista en que nos situemos, lo que particiona a la Verdad en tantos reflejos como puntos de vista seamos capaces de considerar. Por lo tanto, abarcar una Verdad necesitaría que fuésemos capaces de posicionarnos en todos los puntos de vista requeridos según la magnitud de dicha Verdad, y eso dependerá de nuestra amplitud mental o de nuestro estado binario dormido/despierto.

No puedo evitar sonreir estas veces en las que Ellos hacen sus comentarios, es como si me estuvieran corrigiendo o bien, enseñándome, ofreciéndome otra concepción, otra mirada del asunto, pero me hace gracia que nada se les escapa; son los Profesores perfectos para un alumno cuestionador desde que tenía 8 años y volvía loca a mi maestra de catecismo. Pobre mujer, con su mejor intención no lograba apaciguar mis cuestionamientos a los rituales y los conceptos religiosos.

En efecto, tal como cantaban estos viejos “ídolos musicales” de mi juventud, parece que estamos encerrados en una burbuja de tiempo, y también lo podemos interpretar como que estamos todos inmersos en un receptáculo mental, en una Matrix, o sea, atrapados bajo el agua como en aquel viejo Yellow Submarine, el submarino amarillo.

¿Por qué estamos atrapados? Por nuestro miedo. Miedo a encontrarnos fuera de nuestra amada Zona de Confort; a veces llegamos a la conclusión de que no es tan confortable, pero pocas veces nos animamos a desafiar lo que encontraremos fuera de ella.

Este año 2020 ya se ha visto en el primer semestre, que viene muy movilizado y nos obligará a salir de nuestra Z.D.C. para ir a buscar otras formas distintas a las que estábamos acostumbrados. Quien no sea capaz de hacerlo quedará momificado en su tan querida Z.D.C. Y para el segundo semestre será necesario que vayamos agilizando nuestra mentalidad porque se dará lugar a una competencia en la cual sólo los que se decidan a participar podrán continuar existiendo.

Esto se debe a que, como expresara en un artículo anterior, a los argentinos nos esperan dos años de cambio en cuanto a casi todos los parámetros antiguos que nos servían como puntos de referencia; la nueva “normalidad” dejará de ser normal.

Así, Dios dejará de ser un dios y asimismo, su “representante” intermediario en el Vaticano se mostrará en su verdad (ya se ha mostrado hace rato para quien supo verlo en su verdad desde que asumió) como adorador satanista, pedófilo, mafioso y tratante de personas; por eso la Biblia ha anunciado que será el último Papa. La Iglesia católica se derrumba tal como la conocemos; no resistirá la luz de la verdad porque su esencia es tan oscura como una noche sin luna.

El dinero dejará de manejarse a como estamos acostumbrados, los “ídolos” del cine y de la música se revelarán como satanistas y pedófilos, serán detenidos, juzgados y encarcelados o ejecutados depende de su comportamiento, los bancos dejarán de cumplir las funciones usurarias que hoy cumplen, las religiones revelarán sus corrupciones, los políticos serán enjuiciados, detenidos y algunos ejecutados por vía de juicios militares por traición a sus empleadores, nosotros los ciudadanos, y todo aquel que esté sostenido por el esfuerzo de la gente deberá servir a la gente o caerá por su propio peso.

Los soberbios que se creen más grandes y estar a mayor altura serán los que más ruido harán al caer y más tierra levantarán al estrellarse contra el piso. Casi siento compasión por ellos y su despertar catastrófico, porque mis Guías me han asegurado que lo veré con mis propios ojos. La realidad ET será revelada abiertamente al mundo y los pactos nefastos de los gobiernos con sus fracciones negativas quedarán al descubierto, y nuevas civilizaciones ET benevolentes nos escoltarán en este viaje al futuro del mañana inmediato.

Cambiará el control de la energía tanto eléctrica como de combustibles, y la tecnología dará un salto que a quienes lo soporten los trasladará al futuro que en realidad es nuestro mágico pasado, en otro artículo lo explicaré mejor. Por eso reitero que los que no estén preparados para abrir sus mentes con urgencia y aceptar que estamos saliendo de la burbuja mental amarilla, lamentablemente quedarán en el camino.

Gradualmente se irán desvaneciendo las fronteras y asimismo desaparecerán los criterios parciales y esclavizantes a fin de conseguir que todos los seres humanos seamos parte de una Humanidad realmente humana y equilibrada. Grandes maravillas nos esperan, aunque para recibir ese nuevo regalo deberemos abrir la mano y soltar lo viejo; ya es hora de liberarnos de apegos de todas clases, materiales, familiares, económicos, etc. porque sostener un apego es una falta de respeto a la universalidad.

Apegarnos a nuestra familia por ejemplo, es mantenerlos prisioneros de algún modo, porque en ellos nos apoyamos para ser quien creemos que somos. Se acerca la hora de la libertad y es necesario comprender QUE NO SABEMOS LO QUE ES LA LIBERTAD y probablemente nos cueste aprender a ser libres, porque nunca han permitido que lo seamos.

En la Guerra de Secesión de EEUU, los esclavos del sur al ser liberados por las fuerzas del norte, se paralizaban y se aterrorizaban porque no concebían otra manera de vivir que en su servidumbre hacia sus amos. El gran conflicto que enfrentaron las fuerzas que los liberaron no fue la lucha armada, sino la cerrada mentalidad de los esclavos que preferían seguir siéndolo y luchaban contra su propia libertad. La eterna lucha entre negros y blancos.

Veremos caer reinos y monarcas, como en GB (Reino Unido), donde la reina Isabel II, su esposo y su hijo, desaparecerán definitivamente de la vista de sus súbditos en forma inexplicable. Con el tiempo, “caerán enfermos de muerte” o desaparecerán en el olvido, porque difícilmente resistan la prisión; la falta de su revitalizador adrenocromo los llevará a la muerte natural, como ya les ha sucedido a algunos de los 80 cardenales detenidos en Roma bajo cargos de satanismo y pedofilia. Todo es cuestión de tiempo ¿Suena familiar?

Actualmente desaparecen anualmente en el mundo 8 millones de menores de edad; se terminará la trata de personas, el asesinato de niños y la pedofilia justamente porque los personajes nombrados desaparecerán de este mundo macabro.

El mundo dejará de ser satanista: su Príncipe Satán ya no podrá seguir rigiendo los destinos humanos, así como ya lo está siendo en la actualidad, por eso es que mis Guías me han asegurado que TODO ES PERFECTO. Si Ellos dicen que todo es perfecto aunque uno hoy viva con los cabellos de punta, es porque saben bien que esto es necesario que pase porque así es beneficioso a sus Planes de Luz.

En este momento, en el mundo, cientos de miles de corruptos y pervertidos están siendo detenidos, juzgados y algunos ejecutados por terrorismo y traición. Eso está sucediendo en Europa, en Asia y en Norteamérica, pero un prudente silencio cubre hoy estas operaciones hasta que puedan ser reveladas: la más fantasiosa de las películas parecerá un cuento de niños frente a esta realidad.

Cuando esté resuelta esta complejidad, el brillo de la Justicia llegará como un tornado a Sudamérica; “pronto todos llegarán a conocer tus secretos” (Se los dije…)

Dejaremos de vivir sólo en la superficie del planeta y tal como aventuré hace varios años, todos los secretos serán revelados, como por ejemplo la vida en el espacio y dentro de los túneles, cavernas y bases intraterrenas, que hasta ahora sólo han sido rumores apagados y en general, desconocidos por la enorme mayor parte de la Humanidad.

¿Alguno conoce el mito del Minotauro? Pues no es un mito; las cavernas y los túneles bajo la superficie están habitadas por seres que llamaríamos “monstruos” si pudiéramos verlos, y al igual que el Minotauro, se alimentan de carne humana. Poco a poco, todo saldrá a la luz.

Asimismo, el mar revelará sus secretos ocultos: allí hay unas formas de vida escondidas desde hace millones de años, y por todo esto ya nada volverá a ser como antes. Las sorpresas serán infinitas, al grado en que habrá quienes no lo soportarán.

Deberemos aprender a vivir de otra manera si es que queremos seguir viviendo; en otras palabras, llegó el momento de explorar nuevos campos y dar la cara hacia nuestra verdad, aunque para ello deberemos abandonar la comodidad adormecida de nuestra Zona de Confort, el submarino amarillo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.