TIENEN LOS DÍAS CONTADOS

Tal vez, éste sea el artículo más valioso que haya escrito en mi vida. Me siento muy feliz ya que nunca pensé que podría llegar a escribirlo, y me trae a la mente cuando hace unos cuantos años atrás, conversando con mis Guías, les expresé apesadumbrado que tanto este país (Argentina) como el mundo yo pensaba que nunca iban a tener solución debido a la escasa conciencia adquirida por sus habitantes.

En mi mente siempre estuvo la imagen idealista de un mundo luminoso, donde reinara el amor entre sus habitantes, la cooperación, la generosidad, la hermandad, la comprensión entre todos, el brillo de la verdad y la justicia por encima de todo y de todos.

En esa oportunidad, Ellos me respondieron: “Sí, tiene solución”, a lo que yo me sentí sorprendido, pero aún incrédulo, expresé: “Bien, pero no creo que yo vaya a verlo”. Mi sorpresa aumentó cuando me respondieron: “Si, ya lo vas a ver”.

Analizando estas “palabras” de mis Guías, luego llegué a dos posibilidades: o bien yo estaba destinado a vivir muuuuuuchos años, los suficientes para verlo, o de lo contrario, los tiempos se encontraban a las puertas del final y la renovación, o sea que en este caso, el cambio mundial era inminente. No me atreví a preguntar, porque Ellos me han expresado de forma reiterada (y eso que no suelen repetir): “Tienes que aprender a ser paciente”.

Más tarde, en un artículo anterior de este blog, ante la aparición del vi-rus diabólico debido a desarrollos intencionales de laboratorios de este plano tierra (porque también existen laboratorios de fuera de este plano, es decir, ET), escribí un artículo basado en una tirada de Tarot cuya interpretación me resultó algo confusa pero al revisarla hoy, con los nuevos elementos y noticias de las que dispongo, compruebo su absoluta claridad y veracidad en su desarrollo.

Este artículo mencionado fue escrito en marzo del 2020, no bien apareció la noticia de la epidemia y se lo puede encontrar como:

LO QUE HAY DETRÁS DE LA PANDEMIA https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/03/lo-que-hay-detras-de-la-pandemia/   pero hoy estoy en condiciones, contando ya con nuevas informaciones, de reinterpretar la tirada de ese día sumándole nuevos pronósticos. El lector deberá ir relacionando los conceptos con lo que ha pasado ya y lo que hoy mismo está ocurriendo, a saber:

SECTOR DEL PASADO (izquierda debajo de la foto de la tirada que encabeza este artículo), revela lo que se venía planificando:

1 – El Colgado derecho: búsqueda de equilibrio, ensayo de distintas actitudes. El Cabal Globalista (en adelante CG), pretendiendo instalar su Nuevo Orden Mundial NOM, desde hace décadas vienen planificando SU manera de equilibrar el sistema mundial a través del exterminio y la posterior esclavitud de la población superviviente.

2 – La Emperatriz invertida: impedimentos, ataduras, dificultades en realizar las tareas, falta de resolución, silencio (no divulga), enfermedad. Ésas características son las que rodeaban las intenciones del CG hacia la Humanidad. Tomada en conjunto con El Colgado derecho señala “sufrimiento debido a la imposibilidad de encontrar respuestas”.

3 – El Mundo derecho: todo el mundo, se trata de una operación global, teniendo todos los elementos a su disposición: dinero, conspiración, disponibilidad de los gobernantes y organizaciones mundiales, recursos infinitos, expansión en todo el planeta. Por algo se le llama Globalismo.

4 – La Justicia derecha: aparentemente todos nosotros consideramos que esta conspiración es injusta, por lo que el Arcano de La Justicia debería aparecer INVERTIDO, pero ésa es nuestra apreciación limitada a la perspectiva terrestre. Estamos transitando un momento incomprensible, al igual que el mensaje de mis Guías al interrogarlos muy preocupado, cuando me dijeron enigmáticamente: “TODO ES PERFECTO”. Demás está decir que en Ellos creo ciegamente, pero no lo comprendí, simplemente lo acepté respetuosamente y lo guardé para digerirlo más tarde.

O sea, que al parecer la Justicia derecha indica que este proceso conspirativo ERA NECESARIO y estaba contemplado así dentro de los Planes Cósmicos, para detonar la respuesta contundente de Qanon que estaba analizando detalladamente la situación desde hace más de 20 años, tal como se piensa una jugada de ajedrez, y que parece ser el “drenaje del pantano” al decir de Donald Trump.

También ha sido bautizada como “La Tormenta”, que consiste en las acciones relámpago y coordinadas estratégicamente y en forma simultánea en el mundo que Q ha destinado a la purga final de ese Estado Profundo (Deep State) que nos ha gobernado durante siglos.

El reinado de la Oscuridad ha sido descabezado, tal como escribí en: ¿LE HAN CORTADO LA CABEZA AL DRAGÓN? https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/06/le-han-cortado-la-cabeza-al-dragon/  lo que ha permitido la reacción, es decir, que la Justicia habrá de imperar a raíz de la nefasta conspiración. El Tarot, como siempre, tenía razón.

En el SECTOR DEL PRESENTE, al centro de la tirada, leyendo hacia la derecha:

1 – El Ermitaño invertido: hermetismo, alguien muy antiguo, imperturbable, regresivo, que no le importa nada: el vi-rus. El planeta que se ve allí es Neptuno: lo oculto, lo invisible, lo engañoso.

2 – El Arcano XIII, La Muerte, derecho: también significa “El cambio, la crisis” además de la muerte en sí, la transformación inmediata; pasa de un estado al opuesto repentinamente. También el vi-rus ha resultado mortífero.

3 – La Rueda de la Fortuna, invertida: al aparecer siguiendo a la Muerte significa el crash de la economía, en este caso, mundial. Pérdidas económicas, bloqueo de las operaciones, caída de las finanzas en forma inmediata.

4 – Los Enamorados, derecho: una reunión, una toma de decisiones, una elección, una prueba; aquí yo no pude interpretar claramente en ese momento. Sentí que era el Amor Universal que entraba en juego, pero de ninguna manera pude imaginar más allá de mis deseos personales, que se trataba de la intervención del lado luminoso.

El Arcano estaba indicando una reunión de voluntades dirigida a poner las cosas en su lugar, pero no por intereses económicos sino tan sólo por amor, cosa inconcebible en ese momento dentro de este pantano.

También puede verse que significa “una reunión”, una elección, y mirando la figura del sol que brilla sobre los personajes y la punta de la flecha de Cupido, tal vez pueda interpretar el signo representativo de “Q”, dado vuelta, es decir, en otro plano no visible, actuando de manera encubierta, secreta y disimulada, tal como se están haciendo las cosas porque no podrían ser hechas a la vista del público, atontado por la prensa y la TV que responden a sus amos, aquellos que están siendo barridos por la tormenta.

5 – La Sacerdotisa, derecha: lo que significa que hay apoyo desde detrás del Velo. Ella contempla en silencio y pasivamente, sin animosidad, que las acciones en la Tierra están siendo ejecutadas por los mismos habitantes, como se estaba esperando desde el Centro de la Galaxia ya que ellos sólo pueden observar y en todo caso, irradiar rayos de energía de Amor, Luz y Sabiduría.

Sin la presencia de este apoyo, la operación no hubiese podido hacerse. Sin la inducción de la Sabiduría y el Equilibrio, toda acción habría estado destinada al fracaso: el secreto está en el silencio y en el equilibrio.

6 – La Fuerza, derecha: tal como se está realizando actualmente, con la fuerza justa, sin autoritarismo, pero sin forma de ser detenida. Se está interceptando a los actores nefastos, se los juzga, se los condena, se los encarcela y en casos irreversibles, se los ejecuta. Sin rencores, dice La Sacerdotisa, pero con precisión quirúrgica, con el estudio previo y analítico de cada detalle de la operación (el libro de La Sacerdotisa). ¿El empleo de Hammer, la computadora cuántica?

La Fuerza señala que esta acción de control (una joven que sabiamente controla a un león) se ejecuta con la cabeza fría, sin deseos de venganza; se hace porque es necesario hacerlo, y ella lo manifiesta guiada por el Infinito de su sombrero, es decir, con el apoyo del Universo.

7 – La Torre, invertida: significa detenimiento, obstáculo, una ruptura pero no final sino más bien, una corrección necesaria para contener la infamia. Una destrucción, pero no a nivel que arrase con todo sino que dé origen a un espacio de reseteo. La Torre invertida también representa edificaciones, o sea que la Fuerza se aplicará sobre los bunkers y las bases subterráneas.

El rayo no es apocalíptico sino controlado a fin de no ejercer más fuerza que la necesaria (se ha comentado que las fuerzas liberadoras poseen armas de rayos de plasma); la joven de la fuerza no matará al león sino que ejercerá el control exacto y necesario, sin excederse en su reacción para no generar karma. En otras ocasiones las fuerzas militares fueron derrotadas por usar armas convencionales en sus incursiones bajo tierra, al enfrentarse con armas de plasma de ET y Reptiloides.

La Fuerza invertida señalaría violencia, pero en este caso la Fuerza derecha indica acciones represivas acorde a la resistencia ofrecida; defensa propia en beneficio de la Humanidad que puebla el planeta .

Allí termina el Presente hasta ese momento, marzo del 2020. En la disposición superior, se prevén los caminos del resultado, una línea de futuro posible según se está obrando en el Presente, y tal cual así se viene mostrando según las últimas noticias (por supuesto no provenientes de nuestros canales de TV y los periodistas corruptos).

En el SECTOR DEL FUTURO:

1 – El ángel de La Templanza, invertido: si a este Arcano lo consideramos en conjunto a la carta siguiente, El Juicio invertido, nos indica a los niños sometidos sin esperanza, sin ayuda, desvalidos, torturados y masacrados que se encontraron al invadir los túneles y las bases subterráneas, junto con los laboratorios de elaboración de Adrenocromo a partir de la sangre atormentada de estas pequeñas e indefensas criaturas. Y todavía quedan los que aún no se han podido intervenir, porque son más de 1.400 bases subterráneas en todo el mundo (33 en Argentina).

Las fuerzas de los Sombreros Blancos están encontrando horrores inimaginables en esas bases, algunas hasta de 42 niveles de profundidad habitadas inclusive por Grises y otros ET draconianos. Imaginen edificios de 42 pisos, pero hacia abajo (42 = 4+2 = 6) con laboratorios de genética donde se originan niños con cabezas de cerdo o de cabras, salas de control mental donde se han creado soldados humanos robotizados que no tienen sentimientos ni miedos, y obedecen órdenes sin chistar (millones de ellos). Las bases de Dulce y el Área 51 (Dreamland) ya han sido capturadas. Allí se encuentran seres humanos sometidos a horribles experimentos, con deformidades insufribles como cabezas y extremidades de animales, utilizados como conejitos de indias.

2 – El Juicio, invertido: este Arcano muestra niños sin oportunidad de renacer, en situaciones injustas, apresados sin esperanza, sin capacidad de recuperarse. Los horrores bajo tierra (el sol se encuentra invertido, o sea, una verdad oculta) y sometidos a los trabajos oscuros (El Mago asociado con el Diablo, que le siguen) ocultos por La Luna, el Arcano siguiente.

3 – El Mago, derecho: este Arcano implica tareas (laboratorios subterráneos secretos) que serían transparentes y legales si no estuviera seguido por la influencia de El Diablo. Estos trabajos se refieren a la experimentación de creación de humanos especiales con características genéticas favorables a ser dominados y usados contra la actual Humanidad, con el fin de masacrarnos y esclavizarnos. El mundo no está conciente de la epopeya que se está viviendo y los peligros de extinción a los que se arriesgaba si esta operación encubierta no se hubiera podido realizar.

4 – El Diablo, derecho: es fácil imaginar que este CG está influenciado por los poderes más malignos y oscuros del Universo. El Diablo derecho junto al Mago representa la imagen de un Mago Negro ¿Satanás, Baal, Seth, Moloch o como se llame esa basura de 26 nombres? Sin duda alguna, la Cuarta Dimensión en pleno se está jugando sus últimos cartuchos, pero ya ha perdido su oportunidad en este planeta.

Ha sido siempre mi costumbre de referirme a ellos como la escoria fecal que son, pero últimamente mis Guías me han reprendido en el sentido que “NO LOS INSULTES”, o sea, a pesar de mi indignación supongo que debo comprender que su oscura tarea es necesaria y que están cumpliendo su misión diabólica pero que sin embargo, están logrando a través de ello la intervención de los Sombreros Blancos que van a poner las cosas en su lugar a través de la derrota de las fuerzas oscuras.

Una vez, intrigado, les pregunté, ¿Quién soy yo? Ellos respondieron de inmediato: “Un Guerrero Blanco”, no dijeron Un Guerrero de Luz. Hace días me pregunté a mí mismo: ¿Qué estoy haciendo aquí? Yo quiero estar participando, yo quiero luchar, ¿Qué puedo hacer? Y la respuesta, aunque no les pregunté a Ellos, me llegó de inmediato: “No hagas nada, no le quites la oportunidad de mostrar a los demás”.

De esto se infiere que estamos en un momento de sacar a luz nuestra verdad, lo que a su vez indicaría que estamos siendo seleccionados en función de la actitud que tengamos, del bando que elijamos. En otras palabras, estamos siendo elegidos según nuestra respuesta ante esta situación del momento. ¿Elegidos por quiénes? ¿Para qué?  “TODO ES PERFECTO, mantente firme, debes aprender a tener paciencia” sólo me responden. Pero lo acepto, porque Ellos nunca se equivocan.

5 – La Luna, derecho: la presencia de este Arcano significa “Oscuridad, confusión, ocultamiento, secreto, engaño, interferencia negativa, pérdidas por desconocimiento, traición a la vuelta de la esquina”. No podemos esperar otra cosa de los infames miembros de esta CG: esoterismo diabólico.

6 – La Estrella, derecha: la Estrella es la carta de la suerte. Aparece luego de La Luna, es decir, sobre ella. También revela que las fuerzas de liberación están compuestas por soldados de distintos orígenes y nacionalidades, tal como la joven derrama dos contenidos distintos. Indica que el proceso está en marcha y con buenos augurios, TODO ES PERFECTO. Algo me dice que dentro de esas mismas fuerzas de Sombreros Blancos, hay participantes que son hijos de las estrellas, tal como se ve en la figura del Arcano.

7 – El Emperador, derecho: en marzo 2020 yo no podía saber quién era este hombre, con poder, con mando, con capacidad de ejecución, que está muy pendiente del proceso y dirigiendo desde su posición de privilegio. ¿Donald Trump? No se me ocurre otro. Hay quien dice que en encarnaciones anteriores puso en orden a China; si es así,  con él no se juega.

Actualmente DT es una persona que no es naturalmente un político, tiene suficiente dinero como para no ser corrompido y su carácter es sobrio y justiciero, aunque enigmático (¿Recuerdan la serie El Aprendiz?), al menos cumple todas las características de El Emperador derecho.

8 – El Triunfo, derecho: ésta sí que es una buena noticia, el triunfo está con el Emperador… ¿Triunfo sobre quiénes? A continuación se muestra el Arcano:

9 – El Sumo Sacerdote, invertido: representa a alguien con antigüedad y sabiduría en las artes esotéricas o espirituales, que está en caída, dado vuelta. También representa a un grupo maligno, al estar invertido, una secta diabólica, una asociación ilícita, una mafia. En otros mazos de Arcanos, como el de Marsella, al Arcano 5 le llaman “El Papa”. Saquen sus conclusiones.

Recientemente el Vaticano ha sido incluido como propiedad de Roma por abrumadora mayoría del Parlamento italiano, por lo que ha dejado de ser un estado soberano independiente y ahora las fuerzas de orden y de justicia italianas tienen injerencia sobre él. Allí está el dinero robado de Argentina ¿Llegaremos a recuperarlo?

En artículos anteriores escribí, irónicamente: “Cuidate, Francisco… ¿O ya no tienes vuelta atrás?”. No, no la tienes, hipócrita enfermo; el Anticristo de la pedofilia ha sido vencido, arrestado y sometido a juicio como una de las cabezas del CG. Han dejado a un clon en su lugar, por el momento y para que la grey católica no se espante.

10 – El Sol, invertido: este Arcano en esa posición señala, “va a llevar un tiempo”, por lo que no esperemos que la estrategia y sus tácticas sean reveladas antes de tiempo, porque el “drenaje del pantano” recién comienza y está en su pleno auge incontenible. Por otro lado, se trata de la Tercera Guerra Mundial que está bajo nuestras sillas y las estrategias no pueden ser reveladas.

Como un castillo de naipes, la CG se está desmoronando, y a cambio de algunos beneficios como cadena perpetua en la base de Guantánamo en lugar de ejecución inmediata, muchos integrantes están acogiéndose a la figura del “arrepentido”.

A esto los yanquis los llaman “whistleblowers”, o sea, los soplones, los denunciantes, que a fin de que su ejecución no sea pública y no ser difamada su familia, están cantando como el mejor canario mientras están en la jaula. Casualidad que muchos de ellos contraerán su propio vi-rus, morirán en accidentes, o “suicidados” en poco tiempo más.

Pero El Sol invertido indica: “dentro de un tiempo, no es momento aún” y por eso es que Ellos me indican: “Debes aprender a tener paciencia; el tiempo es sólo un parámetro humano”. En este preciso momento me acaban de decir: “¿No habías escrito que hay que disfrutar del viaje? Experimenta el momento…”. No sé si reír o llorar…

11 – El Loco Derecho: este Arcano es una de las mejores perspectivas de toda tirada, y por aparecer al final, tiene una importancia soberana. Él está indicando “nuevos caminos, dejar el pasado atrás, comienza una nueva jornada, buenas oportunidades están a la espera, un antes y un después, el punto Vernal del equinoccio entre Piscis y Aries, salir de la oscuridad para enfrentar la luz”. El Loco representa al presente que deja el pasado y se encamina hacia el futuro, hacia nuevas oportunidades y opciones valederas. ¿Se hacen necesarias más explicaciones?

Hace cuatro años escribí en este blog un artículo que tenía una clara pero severa advertencia:

¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS? https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/

Es evidente que Francisco, la Reina Isabel, su esposo y su hijo Charles, George Soros, los Rothschild y los Rockefeller (cabezas del Cabal) no se molestan en leer mi blog, porque además… ¿Quién iba a dar importancia a semejante pavada sudamericana?

Recientemente han puesto en jaque a Diosdado Cabello, el segundo de Nicolás Maduro, si es que no le han dado “jaque mate”; el que dijo que “la brisa bolivariana se va a volver un huracán que va a llegar a todos los confines de la patria grande” (como se refieren ellos a toda Sudamérica, como si fuera de ellos).

Ahora yo me pregunto ¿Se le habrá quemado el ventilador o sólo habrá sido uno de esos cortes de corriente venezolanos habituales?

En cuanto a lo que sucede en Argentina, el futuro Sol de Latinoamérica, nuestro apreciado Presidente es posible que deba muy pronto afeitarse el bigotito (en la cárcel no lo permiten) y a la señora que apaga a voluntad los botones en el Congreso, no creo que le den tiempo de llevar consigo sus carteras de Louis Vuitton, pero sí tal vez su Rolex de 20.000 dólares.

“La tormenta” también está barriendo Centro y Sudamérica y ya está por llegar a Buenos Aires, no habrá bunkers bajo tierra que los protejan porque Trump los está volando con cargas atómicas controladas; en EEUU muestran videos de fuego y humo que sale por las bocas de tormenta y nadie entiende porqué.

Señores maquiavélicos, mafiosos, asesinos y explotadores de los ciudadanos, señores corruptos de la política y de la economía, vayan preparando el bolsito con el piyama porque el Tarot dice que TIENEN LOS DÍAS CONTADOS.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.