LO QUE HAY DETRÁS DE LA PANDEMIA

Como ya he explicado en un artículo anterior cuyo enlace es ¿PROBLEMA ES IGUAL A BENEFICIO? https://www.elsenderodelser.com.ar/2019/11/problema-es-igual-a-beneficio/ esta situación actual de pandemia puede y debería ser aprovechada en forma personal. En otro artículo, cuando recién se trataba de una Epidemia en China yo ya la denominé Pandemia, porque tuve la intuición de que se iba a extender mundialmente.

También expliqué que el fin original es reducir la población mundial, pero detrás de ello está la secreta intención de que las personas rueguen desesperadamente por una vacuna apropiada.

La vacuna SIEMPRE se fabrica ANTES de dispersar un virus, es decir, que la vacuna ya está creada aunque no disponible hasta que ellos, los que representan el poder tras el poder, decidan que ya es suficiente el efecto que desean y entonces la entreguen como la tercera etapa del mecanismo Problema – Reacción – Solución.

El problema lo crean sembrando el virus, la reacción de la gente hace que pidan desesperadamente una solución y entonces, ellos, “a pedido del público presente” ofrecen una solución que era la que habían planeado para obtener los fines agendados hace décadas. Yo ya escribí por allí que Argentina se estaba comprando todos los números de la gran rifa; bueno, pues la hora del sorteo ya llegó.

De esa manera maquiavélica estos inmorales quieren deshacerse de un gran porcentaje de la población mientras que con la vacuna atontarán al resto de forma de crear “zombies esclavos” que les obedezcan sin chistar. Luego instalarán el 5G y con eso completan de hacer con nuestras mentes lo que quieren, pero hay una posible respuesta ante esto.

De todas formas, todos los días busco respuestas a la afirmación con que fui despertado hace unos días: TODO ES PERFECTO. La frase en sí es perfecta, es un triángulo, es símbolo de creación; cada una de sus palabras es espiritualmente un absoluto imposible de discutir. Es una frase sorpresiva, breve, filosófica y contundente.

“Todo es perfecto” contrasta aparentemente con esta pandemia, de manera incomprensible, pero deberíamos saber que la Luz se sirve de la Oscuridad, aunque la Oscuridad está creída que burla a la Luz.

Pero si lo miramos desde “el otro lado del Velo”, este problema tiene su beneficio, y no es material porque los beneficios materiales son momentáneos mientras que los espirituales son eternos. Se trata de una cuestión de apegos materiales que nos aprisionan a estas 3D.

Sabemos que este virus suele resultar mortal para las personas de la tercera edad. Por mi parte, desde hace años no veía la hora de cumplir mis soñados 70 años, y no los cambiaría por nada del mundo. Tengo en claro que estoy dentro del porcentaje de riesgo, sí, pero estoy feliz de esta oportunidad en la que se va a poner a prueba toda mi entereza, mis convicciones y mis aprendizajes.

Es que estoy convencido de que a través de esta situación espantosa para el mundo, deberemos aprovechar para aprender a vivir de otra manera. De una forma o de otra, aprenderemos a valorar la libertad porque hoy estamos presos en nuestros domicilios, en cuarentena. También tendremos el tiempo de reflexionar y darle a cada cosa, a cada apego, a cada costumbre, su valor relativo frente a la posibilidad palpable de dejar este plano.

Pero también está la posibilidad que tanto he soñado de contemplar por fin un mundo unido, una Humanidad verdaderamente humana, armonía y amor entre las personas, que sólo atinan a guerrear porque les falta asimilar la dulzura de la paz.

En cuanto a lo material me apasiona vivir esta situación porque amo los desafíos, y éste no es de los menores por lo que lo considero a mi altura. Pero también me apasiona la posibilidad de volver a reunirme con mi Familia cósmica, en el sentido espiritual. En argentino típico, podría decirse que “todos los micros (transportes públicos) me dejan en la puerta de mi casa”, es decir, yo hago que esto suceda a mi conveniencia aprovechando la oportunidad tras el problema. Todos podemos aprender a hacerlo, por favor… ¿Qué estamos esperando?

De todas formas, Ellos, los que están observando tras el Velo, en su Dimensión más elevada, están haciendo todos sus mejores esfuerzos para que los seres humanos elevemos nuestra Conciencia cósmica, nuestra conducta humana, nuestros principios de vida, para que podamos hacernos dueños de nuestra potencialidad y vencer a lo que han implantado en nosotros: ese insensato concepto aceptado de esclavitud. Nos hemos acostumbrado a vivir como esclavos porque nunca nos dimos cuenta de que estábamos en una cárcel.

Qué coincidencia que el virus ataca al ADN; justamente porque sus creadores originales no humanos ya han descubierto que en el ADN humano radica nuestra realeza, nuestra jerarquía como seres cósmicos, nuestro derecho a la libertad.

Estos “personajes” para llamarlos de alguna manera (mis Guías me han recomendado enérgicamente que NO LOS INSULTE aunque a veces se me escapa) saben que si logramos alcanzar la Conciencia necesaria, saltaremos a una Dimensión en la que quedaremos fuera de esta perversa Matrix en la que nos han encerrado y por lo tanto, fuera del alcance de estos vampiros energéticos que existen gracias a que los alimentan nuestras energías emocionales descontroladas.

Ellos, a esta basura me refiero, aman el futbol porque la energía que surge en las movilizaciones de las tribunas es para ellos un manjar, y cuanto más enojo, sufrimiento, angustia y violencia, mejor. Ellos estimulan eso y sus colaboradores humanos (¿Humanos?) les ayudan. Ellos aman las tragedias, ellos crean situaciones para que las personas sufran, para que emitan y regalen su poder.

Por eso, por mi parte, yo he decidido no dejarme llevar por sus estrategias y enfrentar tanto a la vida como a la muerte con una sonrisa, una sonrisa de amor para con mis Hermanos cósmicos, una sonrisa de burla para con estos parásitos que ya he decretado que no van a poder conmigo. No soy un suicida como para no cuidarme, pero no les cederé energía de emoción alguna que no sea amorosa, la que para ellos es como un fuego radioactivo, los quema, los lastima, los aleja.

Estamos presos en nuestras casas, pero ahora tenemos el momento justo para reflexionar, hacer un alto y pensar en lo que tiene valor real y en lo que no. En lo que es consistente y lo que es ficticio, la diferencia entre lo que significa ADQUIRIR a diferencia de sólo TENER, lo que significa SER (Todo ES perfecto) contra lo que es sólo existir según las normas de la sociedad bailando al ritmo de sus canciones nefastas.

Es el momento de comprender por fin que dentro de nuestra persona existe un ser inmortal, una Chispa del TODO creador, descubrirlo, contemplarlo, desvestirlo de nuestros egoísmos, de nuestros apegos malsanos, dejarlo que brille en todo su esplendor, porque es posible que no se entienda ni se difunda, pero este virus no sólo penetra por contacto sino que hace que nuestro organismo se predisponga a aceptarlo siendo que naturalmente debe rechazarlo.

Estos seres miserables no son nada. Los creadores de este infierno NO EXISTEN, así lo expresan mis Guías; al igual que el virus, solos, ellos no pueden existir ni difundirse. El virus necesita célular humanas predispuestas a aceptarlo; ellos (con minúscula) necesitan de nuestro miedo, de nuestro dolor, de nuestra angustia para alimentarse porque NO SON NADA y NUNCA LO SERÁN, porque están apartados de la vibración de Amor que sostiene a la vida en todos los Universos.

Jesús los llamaba “las autoridades de la Oscuridad” y si se les permite existir es porque por contraposición ellos motivan a que saquemos a la luz nuestra Luz, cada vez que somos puestos a prueba. Estos parásitos fueron los que ayudaron con sus perversiones a que la obra y la palabra de Jesús llegara hasta nuestros días; Jesús lo sabía y por eso los utilizó hábilmente.

En otro artículo explicaré cómo Jesús no murió en la cruz, el porqué Judas no fue un traidor sino el más fiel de sus discípulos, cómo Poncio Pilatos sirvió concientemente a Jesús cuando se lavó las manos, que María Magdalena no fue una prostituta sino un Ser superior cercano a la Jerarquía de Jesús, y cómo Pedro fue el verdadero traidor a las enseñanzas de Jesús. Todo esto fue invertido por la Iglesia.

Hay en este plano seres humanos descartables que no están en condiciones de alcanzar ni siquiera la conciencia ciudadana, en cambio hay otros que correctamente estimulados pueden llegar a descubrir esa llamita dentro de sí, y son ésos, los que reaccionen, los que formarán la Masa Crítica necesaria para ascender y dejar esta Dimensión de dolor, prisión y esclavitud. Estamos a la puerta de ello, de allí mi inmensa alegría; mis Guías me lo pronosticaron.

Muchos se irán y no podremos juzgar porqué; sólo sus almas lo saben. Algunos porque de ese modo buscarán una nueva oportunidad de huir de las miserias terrenas hacia una nueva etapa; otros, porque han llegado a su máxima expresión deplorable y ya no son diferenciables de un animal salvaje y sin conciencia.

Otros van a buscar un nuevo nivel, que sólo pueden alcanzar liberándose de la materia que los aprisiona. Algunos se irán porque no pueden desprenderse de sus egoísmos, de sus bajas vibraciones, y sus almas saben que ya no tienen retorno en esta vida y los llevarán a buscar otra nueva.

Hay quienes buscarán volar como no han logrado hacerlo hasta ahora. Todos ellos, como mortales, morirán algún día por alguna razón determinada pero ninguno lo hará de una forma que no sea contemplada por su Proyecto de Vida, que aún los gusanos parásitos creadores del virus, no pueden pasar por encima porque es un Derecho Cósmico.

Pero a partir de esta pandemia va a emerger una Nueva Humanidad, física y virtual, porque los que queden van a comprender el valor de la vida y los que se vayan van a haber aprendido una importante lección.

¿Cuántas veces hemos escuchado de otras personas decir: “Esto ya no da para más, tiene que pasar algo que traiga un cambio”. “Ya no se soporta más”. “No podemos caer más bajo como Humanidad”. “Merecemos la extinción”… cuántas veces? Bien, pues subliminalmente están propiciando esta situación de hoy, es más, muchas almas están esperanzadas que detrás de este problema logremos ver la oportunidad y detrás de esa oportunidad encontremos el beneficio, tal como lo expliqué en otro artículo.

“Deben vibrar alto” recomiendan desde el Otro Plano; “No se abandonen al miedo”, “Busquen sus recursos internos”, “Vibren en amor”, “Véanse como hermanos y también vean como hermanos a los animales y a las plantas: dejen de asesinarlos y de comer cadáveres”. No es el fin de la Humanidad ni tampoco el fin del mundo; el planeta ya está mostrando recuperación al poco tiempo con sólo dejar de agredirlo.

Los animales lo saben, ellos lo sienten. Hace un año yo no soportaba los aullidos aparentemente injustificados de algunos perros de mis vecinos, hasta que los entendí: en su alma comunitaria ellos huelen la muerte, ellos trataron de advertirnos, desesperados porque no pueden hablar y porque sus amos aún no llegaron a comprender su lenguaje tan práctico, honesto y sencillo.

Hoy están en silencio, porque saben que ya llegó lo que anunciaban; ellos no carecen de inteligencia tal como la Psicología soberbia e imbécil proclamaba hace años desde los claustros universitarios.

Es que su inteligencia no es comprendida por nosotros, los humanos inteligentes, aunque a ellos les basta una mirada para saber en qué estado de ánimo estamos y compasivamente se nos acercan a acompañarnos cuando estamos dolidos, decaídos, sufrientes. Los animales y las plantas hicieron un pacto de Amor en ayuda de la Humanidad cuando el humano fue sembrado; nos apadrinaron subyugados por nuestra Esencia Divina, pero nosotros los humanos les retribuímos extinguiéndolos, quemándolos, matándolos con indiferencia. Eso es un karma que hay que limpiar y ha llegado el momento de dejarlo en claro.

Entonces, ahora el virus representa al problema; CUIDADO CON LO QUE NOS OFRECERÁN COMO SOLUCIÓN. Esta vez será un troyano, un nuevo virus disfrazado que busca la conquista total. Pero la solución o no, está en nosotros, en que no corramos riesgos innecesarios; no le abramos brechas en nuestra aura por donde puedan solicitar acceso.

No se está entendiendo que no puede entrar lo que no sea aceptado de alguna forma, de no ser así, se estarían contrariando las Leyes Universales. No tenemos porqué aceptarlo, no es natural, está fabricado para dominarnos o de lo contrario, matarnos; no les hagamos el juego. Éste es momento de alegría y reflexión, no de miedo y dispersión; éste es momento de reconocer la armonía y la hermandad, y no de alimentar odios y separaciones.

En mi caso, no creo que una enfermedad me mate porque mi muerte está prediseñada de otra forma, mi Carta Natal la expresa claramente y sólo yo soy el dueño de mi destino; no será por un minúsculo y estúpido nanorobot que nunca conseguirá de ningún modo ponerme de rodillas. Tampoco conseguirá dominarme; es una cuestión de la actitud que se tenga ante las circunstancias, como siempre escribo.

Esto no es cuestión de meses como auguran los ingenuos, dos años pasarán que parecerán muy largos, tiempo que habrá de padecer la Argentina en cuestiones de salud, seguridad y economía; es el plazo mínimo necesario para convertirlo de una miserable tribu llena de descerebrados que se creen la última Coca-Cola del desierto, en una tierra de esperanza donde asome la Luz que ayudará a iluminar al mundo.

Argentina TIENE QUE CAMBIAR y Argentina será cambiada, sin demora; el proceso comenzó el 10 de enero y terminará a finales del 2021, ya lo he escrito en otro artículo. La clave es la transformación; hagámosla antes que nos sea impuesto hacerla. Hoy, ahora, mañana será tarde.

Cuanto más se resista el ciudadano a reveer su conducta, más se estirará el plazo necesario y más durará el sufrimiento, pero su conciencia cambiará, por las buenas o por las malas porque los Planes Cósmicos no pueden esperar a los indolentes. ¿Suena apocalíptico? Puede ser, pero es una actitud esperanzada; que al argentino promedio le guste que se le mienta es otra cosa.

Yo no estoy para mentir, dejo eso a los especialistas políticos, funcionarios y gobernantes que hemos tenido desde San Martín a la fecha. Argentina emergerá con una nueva Conciencia, ya llegó la hora de la definición: ¿De qué lado quieres estar de lo que viene detrás de la pandemia?

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.