LO QUE BUSCA EL CO-VID-19

Si queremos tratar seriamente un tema pienso que todos coincidiremos en que necesariamente habrá que hablar del mismo poniendo todas las cartas sobre la mesa sin dejar de ver a la realidad.

No soy afecto a los juegos de naipes de la clase que sean porque cada uno de ellos, cada figura, cada dibujo tiene una implicancia mística que fue disfrazada para el no iniciado como un juego de entretenimiento a fin de que el común de las personas las identificara simplemente como un elemento más para pasar el tiempo y no indagara sobre el verdadero significado de ellas.

El haber estudiado exhaustivamente lo que señala cada arquetipo me ha llevado a sentir un profundo respeto hacia el significado de cada una de las figuras de las cartas, sobre todo, las del Tarot que yo utilizo. Debo aclarar que “arquetipo” expresa el significado, el modelo, lo que representa cada figura, al grado que he diseñado personalmente cada una de las figuras del mazo de Tarot que yo empleo.

Digamos que lo he personalizado agregando símbolos astrológicos, cabalísticos y numerológicos porque me así brindan mayor información; esto me hace sentir un cierto grado de humildad hacia estas figuras porque tengo muy en claro que cuando se expresan representan mensajes de un plano más elevado que este físico que habitamos, expresando una comunicación con el otro Lado del Velo.

A ellas recurro cada vez que quiero saber sobre un tema determinado para entender su esencia, su manifestación, su progreso con el tiempo, y esta vez le he tirado el Tarot nada menos que al Sr. Co Ro Na Vi Rus que tanto nos preocupa. Lo primero que he sentido al desplegar la tirada y me está resultando ya insoportable es una necesidad imperiosa de ir a lavarme las manos para descargarme, las siento sucias, como si tuviera una capa de grasa oscura sobre ellas al haber finalizado la tirada.

He debido interrumpir el escrito para hacerlo y ahora, más sereno y limpio, continúo. Aclaro que al realizar una tirada tengo que mezclarme necesariamente con la esencia del asunto, y esto me ensucia cuando se trata de algo sucio debido a la sensibilidad que debo acentuar para descubrir la verdad, que en este caso, es realmente demoníaca.

Y debo explicar además, que el hecho de escribir Co Ro Na Vi Rus en lugar de su nombre en forma continuada es un secretillo de los parapsicólogos, que al dividir el nombre, buscamos romper la esencia del mismo; esto lo conocemos como “una llave negra” del Nefasto dios que rige este plano terrenal, y tomando su propia arma, la usamos. Como veremos, esta creación diabólica merece que se utilicen contra ella y contra ellos (luego aclararé quienes son “ellos”) todos los medios posibles que ayuden a neutralizarla y corromperla.

Comento que el primer arcano que aparece en una tirada suele definir la esencia de la persona o del asunto del que queremos saber; en este caso, El Ermitaño invertido. Esto nos dice no solamente que este vi-rus es muy antiguo, sino que guarda secretos que no desea que sean revelados, que se encuentra blindado en su ADN y que no está en otra actitud que obedecer las órdenes de los demonios que lo diseñaron y por eso, no reacciona ni se deja influir por ruegos ni oraciones.

Fue creado para que no fuera afectado sino por sus propias mutaciones; estas mutaciones están programadas y en algún momento, se descubrirá la secuencia de sus comandos, tal como se crackea un programa informático.

Esto nos dice que el Co Ro Na Vi Rus dada su avanzada edad, no ha sido creado por humanos aunque humanamente haya sido manipulado. Esta basura inmunda ha sido hijo proposital de los Oscuros dueños de este planeta, hace millones de años; de allí la “inteligencia” selectiva y la capacidad de mutación programada que tiene este vi-rus.

Este vi-rus no afecta a ciertas “personas” porque solamente está diseñado para interactuar con el ADN de organismos humanos; no interviene en programas de seres de otros orígenes que nos acompañan sobre esta Tierra.

Un vi-rus es en realidad una creación robótica (un diabólico nanobot) que no puede reproducirse sino invadiendo células y asentándose dentro de las mismas, por lo tanto, existía ya antes que el ser humano y como parásito que es, ha sido creado por los parásitos mayores de este Sistema, ellos, los Arcontes (puede verse referencia a este excremento oscuro en otros artículos de este blog).

Eso es lo que nos muestra este Arcano invertido; nos indica que este vi-rus es incapaz de desenvolverse por sí mismo, y al igual que sus amos, sólo puede existir en la medida que un ser vivo se lo permita y funcione como huésped. ESTA ÚLTIMA FRASE ES MUY IMPORTANTE, ya que es la clave de todo: “sólo puede existir en la medida que un ser vivo SE LO PERMITA y funcione como huésped”.

La segunda carta que aparece acompañando al Ermitaño es el Arcano XIII, La Muerte, derecha, que pienso que no amerita mayor explicación. La tercera es la Rueda de la Fortuna invertida, figura en la que los Diablos ganan dado que el ser humano no ejerce su poder ni su conciencia para oponerse. Esto nos indica que el ser humano es cómplice, activo o pasivo, de su propagación; el vi-rus se aloja en la medida que la persona se descuide y le deje la puerta abierta.

Este Arcano invertido señala además detrimento del dinero y la riqueza, lo que evidencia que traerá consigo un caos económico mundial y el derrumbe de las economías de los países (tal como lo he venido advirtiendo en otros artículos).

Hasta ahora, todo aparece negativo, pero inexplicablemente tal como ciertos misterios de los mensajes del Tarot, luego en cuarto lugar aparece el Arcano VI Los Enamorados derecho, luego el Arcano II La Sacerdotisa derecha, después el Arcano XI, La Fuerza derecha, y por fin, el Arcano XVI La Torre invertida.

¿Qué significa todo esto? Implica un mensaje esperanzador. El amor y los cuidados influirán positivamente; la serenidad de La Sacerdotisa que representa el estudio, el reposo, la calma y la intuición ayudarán en el proceso de superación. Luego sigue La Fuerza, es decir, un “producto” poderoso que llegará desde una zona montañosa influirá positivamente (¿Una vacuna?) para neutralizarlo, situación representada por el detenimiento de la Torre invertida. Hay que hacer notar que el Tarot señala que no se lo destruye sino que sólo se lo detiene.

Otra interpretación más elevada sugiere que si hemos de detenerlo, dado que finalmente la tirada dice que así será, indica que es imperioso que hoy resurja el amor entre las personas lo que sugiere dejar de lado antagonismos, prejuicios, materialismos y que se elija lo más correcto en lugar de elegir la conveniencia personal (Los Enamorados).

También está sugiriendo ayuda exterior, de nuestros Hermanos Mayores, cuya presencia tal vez no se perciba por la gente mundana pero que es absolutamente palpable que Ellos están allí para ayudarnos a no enfrentar la extinción. En otras palabras, es imprescindible vibrar alto (lo indica La Sacerdotisa) y para eso, se deben extremar las precauciones pero SIN DEJARNOS DOMINAR POR EL MIEDO, que restringe nuestra aura y produce grietas en ella. Debemos estar envueltos el Luz, todo el tiempo, y manteniendo los mejores pensamientos.

En este mismo tenor, La Sacerdotisa indica que hay mensajes superiores, inducciones externas benéficas dispuestas a ayudarnos pero no interviniendo materialmente sino movilizándonos a que lo resolvamos por nosotros mismos. Ambos Arcanos mencionados nos indican que si somos capaces de encontrar los parámetros de amor, intuición, serenidad, reflexión y análisis, eso nos llevará a encontrar La Fuerza necesaria para superar la situación y detener (la Torre invertida) a esta desgracia global.

Por otra parte, la Rueda de la Fortuna invertida nos señala que el ser humano en general no está haciendo todo lo que está a su alcance, es decir, no está siendo responsable con la vida ni tomando los recaudos correspondientes, lo que sería como estar distraído en otras menudencias suicidas mientras que el enemigo avanza. Recuerdo cuando pregunté a mis Guías el porqué de tanta muerte, y me respondieron escuetamente: “Porque no saben vivir”.

La Templanza Invertida: indica el desequilibrio que acarrea esta situación y la falta de colaboración de la misma sociedad humana hacia cumplir responsablemente las normas paliativas indicadas. Hace pocos días, en Italia, país devastado por el vi-rus dado que fue sembrado allí ex-profeso para que llegara hasta Roma, acaban de cerrar mediante decreto gubernamental por completo la región norte en forma preventiva, pero a pesar de constitutir una medida preservativa muchos habitantes han huído de ella por la noche burlando los controles impuestos para su propio beneficio.

¿Merecen entonces ser afectados por el Co Ro Na Vi Rus? ¿Merece la Humanidad enfrentar el terror de la extinción cuando no parece haberle afectado haber extinguido ya a tantas otras especies? ¿Estamos aprendiendo a vivir o solamente existimos porque la muerte nos considera insignificantes?

El Juicio Invertido: la recuperación no será inmediata debido a la falta de conciencia de los mismos habitantes. El Juicio es carta de renacimiento, pero al estar invertida expresa lo contrario. Lo contrario a renacer es permanecer muerto.

Indica que se vuelve absolutamente necesario un análisis de conciencia y un replanteo de nuestra existencia como humanos; debemos aprender a vivir y a dejar vivir a los animales, a las plantas, a nuestros semejantes, a nuestro planeta. No renaceremos antes de eso; la muerte que el ser humano siembra tan alegremente en su entorno es la misma muerte que cosechará. Ya fue dicho que la muerte llegará a quien tenga muerte en su estómago.

El Mago Derecho: indica una verdad definitiva y un manejo muy hábil en la propagación de este fenómeno; se trata de una obra maestra manifiesta de la Oscuridad porque se encuentra seguida del siguiente Arcano:

El Diablo derecho: junto con el Mago significa ARTES OSCURAS, por lo que aquí no quedan dudas de la intervención de las fuerzas oscuras de otros planos. El mismo Diablo está presente dirigiendo la operación entre las sombras, señalado además por…

La Luna derecha: intervención de terceros con malas intenciones, ocultamiento, misterio, engaño, acciones a traición. Ya se sabe que la luna, nuestro “satélite” es una nave ET hueca que no sólo nos vigila sino que interfiere en nuestro desarrollo humano; las razas ET que habitan en la luna parasitan nuestras energías emocionales y se alimentan de sus efluvios descontrolados.

La Estrella derecha: representa a una joven que mezcla distintos componentes que no tienen relación entre sí, sin ton ni son, distraídamente mientras que le da la espalda a la Estrella que podría guiarla. Señala la actitud humana despreocupada e inconsciente, así como también el desconcierto desesperante de los sistemas de salud humanos y las investigaciones bioquímicas sobre el tema.

El Emperador derecho: señala al poder que observa satisfecho su creación maquiavélica, en ingenua creencia que su mando durará para siempre siempre que sólo se trata del Arcano N° 4. Está sentado en su trono vigilando el proceso, sin ser conciente que su estupidez no le permite percibir que ése su amado trono se mantiene apoyado sobre su propio ataúd. Como me indicaran mis Guías hace unas semanas: “Todo se reduce a una limitación humana que ustedes conocen como TIEMPO”.

El Carro del Triunfo: al aparecer derecho el virus tiene todas las de ganar por el momento dado que es seguido por…

El Sumo Sacerdote invertido: que representa tanto a las incompetencias de los sistemas de curación como a las operativas de seres de mucho conocimiento, muy antiguos, que emplean malas artes (los Arcontes). Todos los Arcanos de esta tirada expresan tanto la mala intención de los poderes ocultos como la colaboración inconsciente de la inoperancia humana. Lamentablemente le sigue El Sol invertido, señalando que no es aún el tiempo para que se detenga, que falta cierto tiempo para ello, largos meses, y que muchas pérdidas materiales y de vidas humanas deberán ocurrir antes de que finalmente pase lo que sigue:

El Loco Derecho: el vi-rus, inexplicablemente, perderá interés en su avance y se alejará hacia otra actitud. Será desactivado y se adormecerá tal como se despertó, pero no se descarta una mutación hacia otros fines. Esto nos indica que se suspenderá su actividad y quedará hibernando dentro de los cuerpos humanos hasta que alguna vez sea dada nuevamente la orden que inducirá su reactivación para un nuevo ciclo de exterminio.

Nota: este vi-rus y otros más, son activados a voluntad por frecuencias negativas y lo favorecen aquellas como las provenientes de celulares, antenas de VHF, radiofrecuencia, etc. ESTEMOS ATENTOS AL 5G, no permitamos que nos convierta en zombies.

Me queda una reflexión: este vi-rus ha sido designado “COVID19”, cuyos siete espacios nos señala un ciclo, la finalización de un ciclo vencido y el comienzo de uno nuevo, pero su resumen numerológico es 9, el Ermitaño, es decir, está representado por el primer Arcano que salió en la tirada y que significa: viejo-camina hacia atrás-busca respuestas.

Por otra parte, numerológicamente Co Ro Na Vi Rus corresponde a 2, el número de la Dualidad en la que vivimos; esto significa que nos guste o no, es parte integrante de nuestro Sistema Matricial porque ha sido introducido originalmente en él a fin de ser detonado a conveniencia.

También implica que posee un gemelo virtual que afectaría a nuestra psiquis. La Élite mundial seguramente ahora está brindando sobre los cadáveres que ha sembrado en su agenda de creación del nefasto Nuevo Orden.

Conclusiones de la actitud apropiada para combatir esta pandemia, según la aparición de los Arcanos:

– 09 Introspección, análisis de conciencia.

– 13 Transformación de nuestros principios.

– 10 Esfuerzo y sacrificio.

– 06 Amor.

– 02 Serenidad, Intuición, Estudio.

– 11 Resistencia física y espiritual.

– 16 Encierro y aislamiento.

– 14 No reunirse, no participar de festejos.

– 20 Hacer cenizas nuestras negatividades.

– 01 Esforzarse y ayudarse con la higiene.

– 15 Depurar nuestras emociones malsanas.

– 18 Dejar lo ficticio y ver lo real.

– 17 Aprender a discernir lo correcto de lo que no lo es.

– 04 Asumir nuestro propio poder humano asentado en nuestro ADN.

– 07 Luchar, sobre todo contra nuestros propios errores.

– 05 Asesorarnos, informarnos, ser veraces.

– 19 Aprender a esperar.

– 00 Dejar emerger un cambio para mejor en nosotros mismos, asumir otra conducta más positiva, dejar de lado las costumbres perniciosas.

Y hacer justamente lo contrario a lo que busca el virus:

– Evitar difundirlo a otras personas – No dejarse llevar por el miedo – No darse por vencidos.

Pero hay una sorpresa final que deja entrever la tirada y que podría asimilarse a una severa lección; en lo que corresponde al inicio de esta crisis salieron:

12 El Colgado derecho: la búsqueda de equilibrio (¿Reducción de la población mundial?)

03 La Emperatriz invertida: una mujer malintencionada. (¿La desarrolladora de esta cepa actual?)

21 El Mundo derecho: todo el mundo (¿Pandemia?)

08 La Justicia derecha: ES JUSTO (¿Lo merecemos?). Está aceptado por lo Superior; parecería una justa recompensa por las actitudes humanas que tanto disfrutan de la muerte ajena, tanto en semejantes como en animales.

El CO-VIR-19 es una herramienta oscura que busca aniquilarnos; muchas personas, me incluyo, sentimos asco de vivir de esta forma actual y percibimos que se hace necesario una transformación importante. ¿Cómo se ve esto desde la Hueste Luminosa? Ya que no lo entendemos por la vía del amor, tal vez esto represente una real motivación que haga que cambiemos nuestra conciencia y así logremos convertirnos en humanos “humanos”. En resumen, la sabiduría del Tarot nos muestra que sólo de nosotros depende.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.