LA MENTE CUÁNTICA

Muchos se han hecho esta pregunta: ¿Por qué los ET no interactúan directamente con todos nosotros, los humanos promedio? No es una cuestión de idioma, claramente, ya que mediante la telepatía cualquier idioma se vuelve innecesario y obsoleto, esto fue demostrado desde el año 1954 en una reunión secreta entre el presidente de EEUU, Dwight Eisenhower y un grupo de ET arios (“Nórdicos”).

Tampoco es una cuestión de imposibilidad física, ni de tiempos, ni de complejidades, ni de riesgos, ni de inteligencia. La comprensión entre distintas civilizaciones del Universo es una cuestión de actitudes, de Creencias humanas y de niveles de amplitud mental. En general, la enorme mayoría de la especie humana está severamente limitada en cuanto a comprensión sólo debido a su limitada actitud mental, no por su inteligencia ni por su educación. Conozco personas muy inteligentes y aún, profesionales universitarios, cuya mentalidad estrecha les impide comprender ni siquiera lo que sucede dentro de ellos mismos.

Para dar un ejemplo, un ingeniero no puede explicarle a un simple albañil, el porqué debe construir una columna de tal o cual dimensión física ni de porqué debe colocar hierros de tal o cual sección. No puede explicarle la razón, porque no la entendería; sólo puede darle instrucciones, ya que la mente del albañil, por inteligente que sea, carece de los conocimientos que el profesional aprendió en sus materias de cálculo de Resistencia de Materiales y de estructuras autosoportadas o hiperestáticas.

Podemos abarcar hasta donde nos dejan llegar nuestras creencias, más allá no concebimos que exista otra cosa. Por eso expresé que se trata de una cuestión de actitud ante nuestras Creencias, que sólo son pautas establecidas como ciertas sin análisis ni discusión y sin tener en cuenta que solamente se cumplen en un ámbito restringido, como es esta Dimensión 3D en la que vivimos, e incluso, dentro de ciertas condiciones que nos sean familiares.

Estamos acostumbrados a vivir en esta Matrix y a actuar en consecuencia según las leyes que, por un lado, nos han enseñado (mejor diría “adoctrinado”) y que, por otro, durante milenios, hemos incorporado como ciertas porque al ponerlas en práctica, resultan coherentes con esos conceptos aprendidos. Más apropiadamente, yo las definiría como CONSTRUCCIONES MENTALES PREMOLDEADAS, simples consideraciones de la mente de que algo es verdadero o falso, por lo general, establecidas por otros. Pero cuando no se cumplen, nos dejan perplejos, porque no entendemos por qué no se cumplen, a similitud de la Ciencia, que cuando un fenómeno anómalo la excede, lo oculta porque no tiene otro remedio.

La mente es como un músculo, cuanto más se utiliza, más se desarrolla. Lógicamente, cuanto más insuficiencia mental tenga una persona, y cuanto más ignorante sea, más se aferrará a su mentalidad Lineal y más defenderá sus creencias con uñas y dientes. Y además, más seguro e inamovible se sentirá frente a cualquier discusión; el otro es el que siempre estará equivocado, porque va contra su creencia instalada. Lo vemos con las vacunas; si la TV dice que las vacunas son buenas, uno, el que les advierte de los riesgos mortales, es el que está equivocado, así al menos ya me lo han manifestado, hasta con enojo y agresividad.

Sin embargo, el plantearse la duda, no siempre significa ser inseguro y débil, sino por el contrario, para dudar, cuestionar y replantear, se necesita valor porque uno debe internarse en terreno desconocido; esto sólo puede ser fruto de una mente inquisidora, de una inteligencia acertada que busca liberarse de las Creencias establecidas DESDE SIEMPRE por nuestros Controladores, que nos han obligadamente llevado en la construcción de la Matrix.

Para nosotros, los terrestres, 36.000 años representan un Ciclo Terrestre; para ellos, los nefastos Controladores, en su tiempo, 36.000 años representan un solo año y por eso, se los ha considerado “dioses eternos” por la Humanidad, y es por lo que expreso “desde siempre”.

Somos los humanos los que estamos destinados a evolucionar y por eso necesitamos “muchos años” de experiencias. Estamos a las puertas de cumplir este ciclo y saltar a otro grado de evolución (la 5ta. Dimensión), lo que enfurece a estos satánicos controladores porque nos estamos escapando de su gallinero y eso los impulsa a controlarnos o a extinguirnos cuando no pueden asustarnos, como fuera realizado criminalmente durante el Diluvio “Universal” (aunque sucedió sólo en parte de la Tierra), o como en la época de Lemuria y Atlántida (que fueron sumergidas en los océanos), o al menos a minimizarnos, como dijera el satánico globalista Bill Gates, “a un 15% porque hay demasiada gente”.

¿Será que sólo estoy imaginando que hay una cuerda ansiosa en GITMO (Cuba) esperando por el pescuezo de Gates, así como el de Mark Zukemberg? Y ya que estamos, pregunto: ¿Alguien sabe con certeza qué ha sido de la vida de Bill y Hillary Clinton, de John Podesta, de Anthony Fauci, de Jorge Bergoglio, del Fiscal William Barr que traicionó a D. Trump…? La élite permanece en silencio, los Patriotas también, pero el río suena… y piedras trae. Y vaya que golpean fuerte.

Muchas personalidades mundiales han desaparecido, muchos CEOs han renunciado, y otros muchos están cantando como ruiseñores para escapar de la soga, aunque no de la condena. Se trata del tan anunciado Tiempo del Arrepentimiento; como desde años vengo augurando, todo se sabrá y se verá, a su tiempo.

Regresando al tema, es necesario distinguir que una Creencia es sólo un acto de fe, una actitud mental que puede resultar cierta o errada, y no tiene nada que ver con “tener Conocimiento”, que es la facultad del ser humano para comprender por medio de la razón, la naturaleza, las cualidades y las relaciones de las cosas. Así, nuestro pensamiento común es Lineal, porque así nos han adoctrinado, y lo que creemos Conocimiento, se trata simplemente de Creencias limitadas, y LIMITANTES.

Es decir, la Creencia es una herramienta que sirve en ocasiones y entorpece en otras muchas, por ejemplo, cuando son más necesarias, como en este momento; para quienes nos han adoctrinado, las Creencias son muy importantes no porque nos ayuden, sino PORQUE NOS ENTORPECEN y nos alinean hacia el gallinero, ya que son parte de la Matrix diseñada y no nos permiten salir del corral de estas 3D.

Ya he relatado en otros artículos que, en el campo argentino (cuando el campo era argentino, mejor dicho), el paisano no ata las riendas de su caballo cuando se baja del mismo, sino que simplemente las deja apoyadas en el palenque, o con una sola vuelta sin nudo. Sin embargo, el caballo, por más que le interese comer el pasto verde que hay más allá del palenque, no se moverá, porque está CONVENCIDO de que no puede, aunque en realidad, sí pueda. No se cree libre porque ha sido adiestrado en el sentido de que esté convencido, de que no lo es.

Así pasa con nuestras mentes lineales, estamos convencidos de que sólo somos lo que vemos en el espejo. Y más aún, sólo vemos en el espejo lo que creemos ver y no nuestra realidad efectiva; hay quien se cree lindo y no lo es, y quien se cree feo y sin embargo es agradable. Si desde pequeño al niño le repitieron que es feo, se verá feo, o se las ingeniará para encontrar detalles en su imagen que él piensa que son desagradables para los demás. Él no puede ser lindo, él tiene que ser feo, porque así se lo indicaron, y con esa Creencia vivirá, hasta que algún día puede que se libere de ella.

Entonces, una mente lineal difícilmente pueda entenderse con una mente cuántica, a excepción de que la mente cuántica se esfuerce en emplear lenguaje lineal. Igualmente, el solo ver a un ser distinto que evidencie no ser un humano, lo llenará de terror, porque así se le ha enseñado. He acariciado con el dedo a pájaros salvajes jóvenes, que no habían tenido experiencias con humanos antes, y lo han tomado con naturalidad, porque aún no habían adquirido la experiencia de que el ser humano suele ser peligroso.

Por eso mis Guías se limitan a comentarme precisamente lo justo y necesario, porque saben que no los entendería si se expresaran en otros niveles; solamente cuando los interrogo y los desafío, me responden alegremente con conceptos que a veces tardo años en asimilar y entender. Y adivino que están sonriendo pícaramente cuando lo hacen, en respuesta a mis desafíos; y porque saben que los desafío porque en realidad estoy desafiando a mi mente, para desafiar la “realidad” de la Matrix.

Porque mi mente por un lado ha sido adiestrada para lo lineal, y peor aún, me ha estructurado el adoctrinamiento de mis estudios de Ingeniería, donde me han enseñado a ver estricta y limitadamente, que 2 + 2 es igual a cuatro, aunque no me explicaron porqué 2 x 2 también es igual a 4. Tuve que analizarlo por mi cuenta, hasta que comprendí el significado esotérico tras los números.

Esto ha sido un ejemplo trivial, solamente, pero la mayoría del conocimiento de la Física y el Magnetismo aprendido de los libros, NO ES CIERTO salvo en espacios acotados, condicionados y restringidos. Nadie habló de Antigravedad, porque se corre el riesgo de que logremos entender cómo se desplazan los Ovnis; conocimiento ocultado por la élite o descubierto sólo por quienes han dedicado su vida a comprenderlo.

Así, se adiestra a una mente común a ser lineal, limitada y estructurada, para que luego resulte incapaz de aceptar algo que sea distinto a lo que se le enseñó y no se le ocurra saltar del gallinero. Para que no sea una mente libre, porque cuanto más primitiva e ignorante, más predecible y manejable resultará, para satisfacción de los Arcontes.

Pero, por otro lado, en mi caso tuve la inquietud de estudiar y aprender, aparte de lo convencional, otros conocimientos espirituales que resultaban disidentes e incongruentes con los ya aprendidos y verificados. Las Universidades, con sus planes de estudio diseñados a propósito para estructurar personas que pudieron ser librepensadores, genera ingenieros lineales, psicólogos lineales, médicos lineales, y toda clase de especialistas LINEALES que apostarán su vida contra cualquier cosa que sea Cuántica. La Universidad es una máquina de volver tarados, y adoctrinar a mucha gente inteligente que pudo ser genial y de mente abierta.

Por ejemplo, mi odontóloga me recomienda usar la pasta dental con Flúor mientras que mis otros estudios me indican que el Flúor desde hace muchos años está dispuesto estratégicamente en la pasta dental y en el agua, para cancelar los efectos de percepción extrasensorial de nuestra glándula pineal a través de su consumo durante toda la vida; es decir, para volvernos animales elementales como un caracol, en lugar de seres perceptivos y universales.

Ella es una buena persona, muy profesional en su trabajo, pero está a la altura del Pithecanthropus Erectus en otros temas; porque así la adiestró su formación universitaria, y me mira con horror cuando a propósito le hago comentarios de otro tipo más espiritual, para poner su comprensión a prueba. Y de paso sonreírme secretamente de su terror y su desconcierto, tal como ella se ríe de mi terror a la aguja de la anestesia. (Ja ja)

Por eso surge la pregunta: ¿Qué diferencia lo Lineal, de lo Cuántico? Daré un ejemplo sencillo. Si a mi computadora, a mi celular o a mi calculadora, le pido el resultado de 2 + 2, me responderá de inmediato y con toda seguridad, que la respuesta es 4. Resultado que, en realidad, es lo que todo el mundo en esta tierra (casi todo el mundo) acepta como cierto. Algunos, dudan (porque no saben sumar), pero otros, porque saben ciertamente que 2 + 2 nos resultará ser siempre 4, SEGÚN la Matemática. Pero si a una computadora Cuántica le hago el mismo planteo, evaluará TODAS las posibilidades, demorará un segundo realizando millones de cálculos y situaciones, y me responderá que hay un 98% de probabilidad de que sea 4.

¿Y el otro 2%, qué es? Es la probabilidad de que, bajo ciertas condiciones especiales, 2 + 2 no resulte ser 4, ya que ha considerado TODAS las posibilidades y no solamente las obvias. La “mente” de la computadora cuántica no es lineal, sino que está abierta a TODAS las posibilidades. Vectorialmente, por ejemplo, para los que entiendan del tema, 2 + 2 puede dar 3,5 o puede que resulte 3, o hasta 2, o 1,4 depende de los ángulos entre vectores; hay incontables posibilidades.

De este ejemplo surge entonces, que un ET, con millones de años adelantado en conocimientos, así como tantas Entidades espirituales, no puedan hablar abiertamente con una mente lineal de los temas de FUERA de la Matrix, porque no los entenderíamos, nos dejarían perplejos y hasta nos podría confundir y dejar cierto daño psicológico, tal como si a un discapacitado, de pronto le arrebatáramos sus muletas y lo dejamos en el aire, para que aprenda a valerse por la suya.

Los Arcontes, representados por algunos de sus hijos Annunakis y Reptilianos, nos han adoctrinado para que seamos estúpidos lineales, porque nos crearon para ser esclavos; pero gracias a un Maestro Reptiliano bondadoso, llamado Enki, insuperable en sus elevados conocimientos de Genética, en su Creación (nosotros) nos trazó un mecanismo de tiempo según el cual ciertos Genes “basura” bajo ciertas condiciones, y a su debido tiempo, nos ayudaran a descubrir que no siempre 2 + 2 resulta ser 4.

De paso digo que ciertos científicos genetistas humanos BASURA, nos quieren convencer que, en nuestro ADN, hay “basura”, y por tanto, mediante sus “geniales” vacunas, intentan modificar nuestro ADN en forma permanente a fin de que nunca dejemos de ser sus esclavos, y así, que la mentalidad humana, lejos de elevarse, se aproxime a la de un chimpancé, dócil y no pensante.

Esto se realiza para que nuestra mente siga siendo LINEAL, presa de la Matrix, y nunca descubramos que puede ser CUÁNTICA, porque en ese momento, se comprendería la farsa y se les acabaría el negocio. Y ese momento, HA LLEGADO; hoy tenemos la oportunidad del cambio, así nos lo informan desde otras Dimensiones. Así lo indica la Astrología. Así lo pronostiqué cuando Plutón entró a transitar por Capricornio; no hay forma de impedir que descubramos la tierra bajo la alfombra, ni aún “los dioses” pueden evitarlo.

La Mente Cuántica, entonces, NO NIEGA ni descarta, tal como lo hace la lineal. La Mente Cuántica discierne, acepta la probabilidad no considerada, la analiza con curiosidad (la curiosidad reemplaza al miedo) y comienza a ver a otros seres del Universo, no como invasores, como dioses o como demonios, sino como Hermanos, aunque sus formas físicas sean muy distintas a las nuestras. Los acepta, les da la bienvenida y analiza sus declaraciones y sus intenciones, tratando de discriminar sin dejarse llevar por creencias.

Varias veces en mi vida, he considerado linealmente como estúpidos a aquellos que, tras una pregunta que les hiciera, se han quedado mirándome sin responderme; tiempo después, llegué a comprender, avergonzado, que en realidad, mi pregunta había sido tan estúpida que evidenciaba que el estúpido había sido yo.

Para integrarnos por fin al Universo debemos salir de esta condenada Matrix, creada por Reptilianos para mantenernos como seres inferiores; y para salir de esta Mentiratrix, o al menos, asomar la punta de la nariz fuera de ella, deberemos aprender a transformar nuestra mente, de lineal a cuántica, y así podremos aceptar y comprender que nos han convertido en seres similares a la anécdota del caballo que debe aprender que está libre, aunque él está convencido y se cree atado. Atado por sus propias creencias; es decir, es esclavo sólo porque no comprende que puede ser libre.

Para ello es necesario comenzar por No Negar; la computadora cuántica citada nos indicó en aquella ocasión que había una pequeña probabilidad de que, en ocasiones, hubiera un 2% no considerado. Porque en su consideración Cuántica, ella tuvo que calcular TODOS los resultados y todas las posibilidades, en todas las condiciones.

Por supuesto, un matemático universitario, negará esta posibilidad, porque ha sido adiestrado a ver que las riendas significan esclavitud, SIEMPRE. Y se dejará matar antes que aceptarlo, porque su mente LINEAL y las creencias instaladas en ella, así se lo indican. Es así como, esta maléfica mentalidad Annunaki ha sido capaz de crear un gallinero donde siempre todos se comporten como gallinas, para que ninguno se autodescubra águila (ciertamente) y contemple la posibilidad de escaparse volando.

Las computadoras cuánticas de los ET habitantes del planeta Ummo, por supuesto millones de años avanzados respecto a los humanos, nos avisaron hace mucho tiempo que para estos años habría grandes posibilidades de severas crisis en nuestro planeta, centrados en el 2020. Ellos no tiraron las cartas del Tarot como hice yo y avisé que en el 2020 iban a pasar cosas desastrosas como nunca se vieron antes; ellos consultaron a sus computadoras cuánticas, y llegaron a la misma conclusión para la misma fecha. Yo aplicando conocimientos místicos, ellos utilizando Ciencia de verdad, no la corrupta ciencia humana.

Como manifiesto en un cuento de unos de mis libros de la colección Cuentos al Pie del Volcán, llamado “La plantita en el jardín”, hasta que no abandonemos la maceta y el miedo de transplantarnos al jardín, no podremos tener contacto directo con otros Hermanos que han venido a ayudarnos, porque el tiempo ya es el Tiempo, y tanto este cerco ficticio de la Matrix, como sus creadores, tienen los días contados según lo designa el Tiempo del Universo.

Así, la Matrix se desmoronará para algunos, pero permanecerá firme para otros, porque, aunque no se entienda del todo, la Matrix es una CREENCIA PERSONAL poderosísima. Así se la considera hoy allá, del Otro Lado del Velo, evasible sólo para los que sean capaces de descubrir que no son lo que parecen en el espejo, y se animen a estimular el desarrollo de su Mente Cuántica.

El Sendero del Ser. Bendiciones. Leo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.