LOS OSCUROS SE ESTÁN SUICIDANDO

Si bien el Suicidio se define como el acto por el cual una persona provoca su propia muerte de forma intencionada, existe frecuentemente otra manera de autoeliminarse mediante un acto fallido, es decir, cometiendo un error fatal que llevará a la desaparición definitiva. Éste es el caso actual en el que se encuentran las tropas nefastas, conducidas a su fin inevitable a través de sus errores y apresuramientos.

Ya he comentado en otros artículos que las tres cabezas principales oscuras (de la 4ta Dimensión) han sido eliminadas del juego sobre la faz de este planeta, por haber sido capturadas y desactivadas por Energías de Luz que están interviniendo en nuestro medio humano.

Estas cabezas, Entidades poderosas que determinaban en qué tiempo y en qué forma los humanos corruptos debían proceder en su sucio accionar, ya no pueden intervenir como lo han hecho desde siempre. El siniestro Jehová de la nave, que entretenía a los judíos en el desierto buscando la supuesta Tierra Prometida, ha sido retirado y eso deja a las Entidades menores, los satanitos, desorientados y confundidos, porque su jefatura ha quedado vacante y las instrucciones detalladas que siempre recibieron, hoy ya no están llegando.

Es posible que algún lector ya sepa que los procesos de vida en la Tierra estaban determinados paso por paso hasta alcanzar las metas oscuras finales, alrededor del año 2050; ése era el plan, aunque luego se intentó apresurarlas al año 2035. Para ello, la Humanidad debía ser condicionada y adoctrinada GRADUALMENTE a fin de conducirse a sí mismos hacia la esclavitud y la muerte.

Unos pocos ya lo sabíamos, pero lo que desconocíamos era que la Luz iba a intervenir severamente, poniendo las cosas en su lugar y facilitando la derrota oscura, porque caducó su tiempo. Hace unos diez años, cuando no se esperaba llegar a esta situación actual, mis Guías me sugirieron sutilmente que todo iba a dar una vuelta de 180 grados, o sea, invertirse, que no tuviera la menor duda de que así iba a ser. Por supuesto, no entendí claramente el mensaje, ya que no cabía en mi conciencia debido a que, creencias instaladas de ese momento, no me lo permitían.

Estamos hablando de una conversación del pasado que aventuraba el futuro, porque desde el otro Lado del Velo, las Conciencias pueden ver pasado, presente y futuro en una sola unidad (el que yo llamo “el tiempo del NO TIEMPO”). ¿También pudieron verlo las fuerzas oscuras, o es que comprendieron que no podrían evitarlo? En realidad, la respuesta a esta pregunta no tiene importancia, dado que los jefes oscuros ya estaban advertidos porque ése fue el trato original, que su tiempo de operar ya estaba finalizando.

¿Qué sucedió entre las tropas oscuras, las terrestres, cuando ya no pudieron contactarse con sus jefes nefastos? Aseguro que no quisiera “estar en sus zapatos”, porque el desconcierto, el miedo, la incertidumbre y la certeza de haber sido abandonados por sus generales, y librados a sus propios medios, imagino que debe haber derrumbado la soberbia con la que siempre despreciaron a los seguidores de la Luz. Hay quienes han podido internarse en esas Dimensiones, proyectando su conciencia a ese medio, y han podido percibir la atmósfera de terror que en ellas reina. Porque, en realidad… ¿Qué es un rey sin su corona? Nada, mucho menos que un ser humano común.

Este desconcierto, si bien los humanos (e híbridos) terrestres nefastos, conocían la generalidad del plan, los llevó a la desesperación, y como siempre ocurre, la desesperación lleva al error, el error a la catástrofe y la catástrofe a la muerte. Entonces, a falta de una agenda asesorada por sus jefes que ya no están, decidieron llevar a cabo los pasos en forma apresurada porque el despertar de un porcentaje importante de la Humanidad los hizo sentir acorralados. El mayor de sus miedos es que la Humanidad despierte finalmente, y se queden sin alimento.

De este modo, en su urgencia no encontraron aún a los habitantes suficientemente adoctrinados, de forma de convencerlos día a día a que debían transitar alegremente por el camino de la esclavitud, y al contrario de lo que esperaban, la sumisión, encontraron la rebeldía, el despertar y la oposición masiva.

Por tal razón, mis Guías me aseguraban que TODO ES PERFECTO; por supuesto, el castigo al delito es congruente y proporcional a su naturaleza. Y al contrario, debido al desconcierto oscuro, como respuesta a las medidas insensatas, se apresuró el desarrollo de conciencia, y mucha gente ha comenzado a despertar, aunque no al grado suficiente, pero sí, al menos, se generó cierto grado de rebelión en lugar de la sumisión esperada.

La sociedad humana en general aún no ha aceptado ni ha sido suficientemente acostumbrada a que no tendrá derecho a su libre expresión, a sus derechos de propiedad, a la pérdida de su libertad, a que no poseerá nada “pero será feliz” (siempre y cuando acepte los lineamientos del Sistema), a que sus niños sean sodomizados, a que su familia sea destruída en pos de “una sociedad más avanzada”.

Por tal razón hoy podemos observar los hechos increíbles e inesperados que están ocurriendo en el planeta, provocados por estos infames. Las personas se encuentran fuera de sí, y aún se observa, si uno pone atención, que muchos perros, por ejemplo, ladran y ladran sin sentido, incesantemente, porque perciben que están siendo bombardeados por energías malignas y presienten la catástrofe que amenaza a la Humanidad. Ellos huelen la muerte, pero no tienen otra forma de comunicarlo a sus amos.

Los errores apresurados de los oscuros los están llevando cada día más hacia el fondo del barranco; ellos intentan dominarnos mientras que sus propias moradas se derrumban: el sistema bancario, la impunidad acostumbrada, sus planes secretos. Tal como hace años les predije, en función de los tránsitos de Urano y de Plutón, todos sus secretos se están revelando; y no me equivoqué, sólo que muchos dormidos aún no lo pueden ver.

En otras palabras, la Luz ya ha vencido sobre este planeta, esto es indiscutible. Sólo falta que los residuos oscuros de las almas de muchos de sus habitantes se resignen a aceptarlo y se entreguen, en lugar de autocondenarse al fracaso final.

Por esta causa, por un lado, es posible prever las nefastas intenciones de la élite (la CaBaal) intentando hacer el máximo daño posible a la Humanidad, y por otro, entrever el estado catastrófico de su desesperación. Ellos, lo tienen bien en claro, pero su soberbia oscura y su miedo terrorífico, les impiden ceder y consecuentemente, prefieren el suicidio.

Por ejemplo, pueden verse en estos momentos (julio de 2021) las incesantes lluvias y las inundaciones que arrasan el territorio chino, provocadas por el HAARP, que se propagarán al resto del planeta con el fin de generar el temor y la angustia en la población. Conviene tomar advertencia: faltará la energía, la comunicación, los combustibles, los alimentos, el agua potable.

Muchos se preguntarán ¿Qué es el H.A.A.R.P? En los años 1990 comenzó a desarrollarse este proyecto, que en principio fue para estudio de las condiciones metereológicas, pero luego, al ser descubierto que era posible mediante emisiones de radiofrecuencia, modificar el clima, pasó a ser un proyecto militar secreto, o sea, se convirtió en un arma. Se trata del High Frequency Active Auroreal Research Program, programa de investigación de la actividad de la aurora mediante altas frecuencias. Existen bases emisoras en todo el mundo, aún en Argentina; en las Islas Malvinas hay cerca de 180 antenas; atención a eso. “La tierra abrasada se convertirá en laguna, y el secadal en manantiales de aguas” Isaías… ¿Suena familiar?

¿Qué intenciones tiene crear artificialmente tales desastres, como también los contagios, los movimientos de tierra, el hambre, la destrucción de la economía mundial y todas las calamidades desatadas en estos tiempos? Nos encontramos ante un Apocalipsis provocado. Los propósitos son desatar la destrucción (PROBLEMA) y crear suficiente miedo en la población (REACCIÓN) a fin de que ésta reclame y apoye leyes “proteccionistas para evitar el cambio climático” y el Sistema pueda establecer más restricciones que conduzcan aún más a la “domesticación” de la Humanidad (SOLUCIÓN), camino a someterla finalmente a la esclavitud consentida, y generar una conciencia de miedo que conduzca aún a la delación dentro de la propia familia, como ya está sucediendo en China.

Esto no estaba previsto todavía para esta época porque la dominación debe ser gradual, tal como se doma un caballo acostumbrándolo de a poco a colaborar con el humano. Los borregos humanos, los millones que existen, así aceptarían de buen grado las restricciones y condenarían a quienes no lo hagan, tal como ahora muchos estúpidos ignorantes, autoritariamente, llaman la atención al que lleva el barbijo bajo, de forma de poder respirar. Se busca provocar la actitud de El Hombre contra el Hombre, tal como SIEMPRE se ha hecho, a fin de poner en práctica el milenario dicho, “divide y reinarás”.

Pero los nefastos, en su urgencia y su terror asociado, no respetaron los tiempos imprescindibles (“Un tiempo para abrazar y otro tiempo para separar”) y de pronto, a fin de someternos, nos bombardearon con todo junto: la peste, las restricciones, las cuarentenas inútiles, la miseria, el veneno de las vacunas, las mentiras, las amenazas, el miedo y el desconcierto.

Y esto, si bien, adoctrina y amansa a los borregos, no da el resultado esperado en los que no lo somos, sino que por el contrario, nos impulsa a rebelarnos y a luchar en contra del Sistema, con la seguridad de que finalmente venceremos, porque así fue asegurado por Entidades del otro Lado del Velo. Por ejemplo, si los 6 millones de judíos de la Segunda Guerra hubieran comprendido que inevitablemente los esperaba la muerte, de cualquier modo, se habrían levantado contra sus captores nazis y seguramente hubieran muerto muchos menos, pero honorablemente, con la frente en alto en lugar de cocinados. En verdad, hubo resistencia judía, pero la masa aborregada por Jehová, aceptó calladamente su holocausto. Lo mismo sigue pasando en el mundo, todavía.

Así, los nefastos, llámense como se llamen, se están cavando su propia fosa. ¿Quiénes son los nefastos? Prácticamente todos los humanos y no humanos que hoy se encuentran en el poder, se trate del nivel de poder del que se trate, aún los pelagatos funcionales que podemos ver todos los días en los medios y la televisión, hasta presidentes de la inmensa mayoría de los países y las autoridades de todo tipo, como las eclesiásticas. Por ejemplo, un Jorge Bergoglio, que ya ha sido poseído por su demonio y así, condenado al infierno en que él mismo ha declarado que no existe. Casualmente, se lo ha operado del colon, hace poco; parece que a pesar de querer mandar en la vaticueva, no aprendió todavía a que “se castiga por donde se peca”.

Préstese atención en que, por ejemplo, ya se ha anunciado que Jorgito “padece una enfermedad severa y degenerativa”, al grado que, en el futuro, conservará pocos rasgos reconocibles. Bien, ya algunos sabíamos que degenerado siempre fue, y en forma severa, así que la aclaración llega algo tarde. Pero… ¿Qué finalidad tiene esta comunicación “médica”?

Ir acostumbrando a las personas a que veamos en el futuro a un doble de Jorgito practicando toda clase de atrocidades con sus fieles y con sus no-fieles, ya que el original HA SIDO DESAPARECIDO, tal como lo pronostiqué en artículos anteriores, sobre él, sobre la finada reina isabel, y sobre tantos personajes que aún están, pero que no son.

Sólo son cascarones donde han encarnado demonios en su desesperación final. Hace muchos años dije que Obama no es Obama, y ahora digo que Bergoglio no es Bergoglio, Isabel II no es Isabel II, Hillary Clinton no es Hillary Clinton, la emperatriz Elisabet (sin Z y sin H, lo que tanto la avergüenza) de Tolosa, no es Elisabet, y tantos otros, como con el tiempo se confirmará.

Como he comentado, y tal como no podía ser menos, en nuestro país, Argentina, tenemos un claro ejemplo de posesión demoníaca, con Rolex y carteras de Louis Vuitton, que utiliza peleles para ejecutar sus fines, a fin de permanecer en las sombras. Como ya expresé hace tiempo, esta patética mujer TAMBIÉN TIENE LOS DÍAS CONTADOS.

Tal como puede verse, si uno afina la vista y trata de entrever el trasfondo, relacionando detalles y discriminando la realidad, los oscuros están aterrorizados, porque conocen su final, y en tal desesperación, están provocando situaciones que los llevarán todavía más apresuradamente a su fracaso. Es decir, en otras palabras, se hace evidente a quien quiera ver, que LOS OSCUROS SE ESTÁN SUICIDANDO.

El Sendero del Ser. Bendiciones. Leo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.