LOS NANOBOTS DE GRAFENO

Hace unos cuantos años atrás, mientras estudiaba un curso de economía dirigida a las inversiones, escuché mencionar al Grafeno, considerado en ese momento como una inversión económica con enorme potencial tecnológico, pero nunca sospeché que podía ser utilizado tal como lo está siendo ahora. Al interiorizarme sobre sus características físicas comprendí que era una excelente inversión a futuro debido a sus variadas posibilidades de utilización en electrónica, una de mis especialidades.

El Grafeno fue descubierto a través del estudio de los materiales de las naves ET estrelladas desde el año 47 en adelante, cuando la “ciencia” comenzó a darse cuenta que podía aprovecharse de conocimientos y fenómenos ante los cuales antes se encogía de hombros, dado que no los entendía ni podía explicarlos. Ya se sabe que, para la Ciencia, lo que no está en los libritos y además, no cumple con sus preconceptos, no existe. Es como tapar el sol con el dedo; no lo veo, entonces no existe.

El Grafeno es simplemente una delgadísima disposición organizada de átomos de Carbono, uno de los componentes más abundantes en nuestro planeta. Posee una gran elasticidad porque se trata de una red de átomos, es flexible, es altamente conductor de la electricidad (la electricidad es quien determina las afinidades químicas y el magnetismo) y debido a su estructura organizada, es muy estable y resistente a radiaciones.

Con muy pocas capas se construye el Diameno, material para construir chalecos antibalas ultraligeros. Lo descubrieron cuando analizaron la cubierta de las naves espaciales siniestradas, un material liviano, flexible, que retomaba su forma aunque se doblara, que no se podía atravesar, y que nadie entendía en ese entonces lo que era. Estas naves (yo vi sus fotos) estaban construídas internamente por un reticulado de caños metálicos rodeado de Grafeno; con la técnica correcta, se abría una puerta en el material y al cerrarse, no se veía espacio de juntura, constituyendo una sola pieza: Grafeno utilizado con técnicas avanzadas.

Años más tarde, los técnicos imaginábamos celulares y televisores del espesor de una delgada lámina de papel, enrrollables, irrompibles. La tecnología del Grafeno es casi mágica y constituiría un avance inusitado que nos catapultaría décadas adelante en las escalas de la evolución tecnica humana, si es que fuera utilizado para bien.

Dado que estamos hablando de estructuras formadas con átomos, tal como los ladrillos forman una pared, las posibilidades de su arquitectura es muy dúctil, es decir, prácticamente con el Grafeno podemos construir cualquier cosa, pero con una ventaja inigualable: su casi imperceptible tamaño, y por lo tanto, su espesor, es infinitamente pequeño, lo que permite diseñar lo que hoy se conoce como nanobots, o sea, robots del tamaño “nano”, es decir, la mil-millonésima parte de 1 metro. Si dividimos un metro en mil partes, tenemos un milímetro. Pero si a ese milímetro lo dividimos en 1.000.000 de partes, obtendríamos un Nanometro, así de inimaginablemente pequeño, a escala atómica, hoy puede construirse un robot (Nanotecnología).

¿Qué es un robot? Es cualquier “mecanismo” que realice automáticamente una función para la cual fue construído o programado, cuando es activado o puesto en marcha. Es una máquina implacable, insensible y determinada a cumplir con sus objetivos preconcebidos. Imaginemos en nuestro cuerpo el bien que pueden hacer estos nano-robots si su programa es limpiar de impurezas nuestro organismo, o también, el mal al modificar a voluntad nuestro ADN. Curiosamente, las cadenas de ADN “se amigan” con las partículas de Grafeno, y responden a sus programas. El organismo humano, formado esencialmente por Carbono, naturalmente se asocia con elementos de Carbono y así, cae en la trampa, permitiendo la modificación del ADN humano en forma definitiva.

El nanobot de Grafeno puede unirse a las células o a otros químicos, modificando su comportamiento debido a sus propiedades eléctricas. Pensemos en esto: ¿Quién resultaría ser nuestro peor enemigo? Aquel que fue nuestro amigo y por eso conoce demasiado sobre nosotros, y en consecuencia, sabe ubicar nuestros puntos débiles de forma de presionarlos y perjudicarnos como alguien de afuera no podría hacerlo. Así, la química de nuestro cuerpo puede salvarnos la vida, o matarnos.

El Grafeno, por estar constituído de Carbono, tiene cierta afinidad importante con el Oxígeno, constituyendo Óxidos que interactúan con las células y los componentes químicos de nuestro organismo. Recordemos que los enfermos del C19 mueren POR FALTA DE OXÍGENO. Primeramente, se comprobó que la utilización de nanobots de Grafeno puede resultar muy útil al recomponer tejidos dañados por una enfermedad, pero como todo, tiene su contraparte: puede dirigir nuestras funciones biológicas de modo similar a como nuestras hormonas le indican a nuestros órganos cómo se deben comportar.

Asimismo, su alta conductibilidad eléctrica favorece la generación de microcampos magnéticos en el organismo humano. Los que conocemos sobre Magnetoterapia sabemos que los imanes pueden favorecer o perjudicar las funciones de la sangre, depende de cómo sean aplicados.

Es muy conocido que los glóbulos rojos son magnéticos y tienen ese color por su elevado contenido de Hierro (Hemoglobina) mediante la cual son capaces de transportar tanto el Oxígeno como el Dióxido de Carbono (combustión biológica); por lo tanto, la aplicación adecuada de campos magnéticos puede tanto favorecer la acción circulatoria de la sangre, como la aplicación errada puede neutralizarla y posiblemente producir agrupamientos (trombos o coágulos) que son también resultado coincidente de la contaminación con el virus C19. De allí que sea tan benéfico la ingesta de jugo de limón diario, de aspirina y de CDS (Dióxido de Cloro que oxigena el organismo), alejando la contaminación del C19, por dura que sea la cepa.

La gente no entiende que la maniobra no viene por el C19 sino por la aplicación de las vacunas; temen al virus y adoran las vacunas, que es exactamente lo que busca el NOM. Los despiertos nunca pasarán a dormidos, pero los dormidos pueden fácilmente pasar a muertos (mi artículo al respecto está en este blog).

Por otra parte, las corrientes eléctricas naturales en el organismo (impulsos nerviosos), producen campos de alta frecuencia, por lo que naturalmente el organismo humano es electromagnético. Si este electromagnetismo es alterado, se pueden producir fenómenos magnéticos como los observados en las vacunas en los que se les pega un imán en el punto de aplicación, lo que indica que hay componentes metálicos en la composición de las vacunas o al menos, la misma es capaz de alterar los campos magnéticos saludables en el organismo.

En otras palabras, el Grafeno nos puede salvar la vida, así como también nos puede matar desde adentro, depende de cómo haya sido programado, y con qué objetivo. Una característica es que el Sistema Inmunológico humano no reconoce al Grafeno como intruso y por lo tanto se le representa indiferentemente como un material amigable (Carbono) que puede hacer, tanto, milagros como estragos, dentro de nuestro organismo. Por eso el Grafeno puede resultar una maravillosa herramienta como una terrible arma.

Veamos: ¿Qué es un cuchillo? ¿Una herramienta o un arma? Esto dependerá de la mentalidad y la intención de quien lo esgrima. Y el Grafeno en manos del NOM… ¿Será una herramienta para salvarnos la vida o siguiendo sus postulados de reducción de la población mundial, constituirá un arma genocida?

El problema a resolver era en principio… ¿Cómo hacer para introducir el Grafeno dentro de nuestro organismo de modo que los humanos prestemos la conformidad necesaria? Es más, conseguir que voluntariamente la población solicitara que les hicieran “ese favor”…

Resultó ser muy fácil: se desarrolló un virus con diferentes variantes, se esparció, se publicitó y se exageró su capacidad mortal (la que no supera el 0,1 por ciento, menos que la gripe), y la dormida población desesperada hoy ruega de rodillas por una vacuna que “los ponga a salvo”. No me diga que no alcanzó a escuchar las carcajadas del NOM… Tal vez algunos están despertando y posiblemente ya se hayan dado cuenta que las vacunas no tienen nada que ver con combatir al virus, al contrario, podemos ver vacunados recientemente que han sido presa inmediata del C19, cuando estas vacunas han reducido (para eso se han diseñado) el efecto sanador del Sistema Inmunológico natural del cuerpo.

Bien, entonces… pongamos los nanobots de Grafeno en la vacuna. Pero ¿Cómo los activamos para que cumplan la función deseada? Los mantenemos inertes con la cadena de frío, y luego, ya calentitos en el cuerpo del vacunado, se los activa mediantes órdenes externas del tamaño apropiado, es decir, hablando “el idioma del Grafeno”, de forma que sintonice y vibre en coincidencia con sus dimensiones: hablo de las micro-ondas. Micro-ondas de tan elevada frecuencia que su longitud de onda sea tan mil-milimétrica que sea reconocida por el nanobot de Grafeno, y que sean propagadas a voluntad para activarlo.

Es decir: mediante la radiación de las antenas del 5G. Todo cierra. Chile ya fue casi totalmente vacunado; ahora están actualmente negociando llenar el país vecino con antenas de 5G. Y después de eso, chau chilenos, desalojen de una vez la tierra trasandina, emprendan el viaje final y dejen sus bosques y lagos para los dueños del mundo. Así viene con Argentina, con éstos que bajaron de los barcos; lástima que ya no hay barcos con qué escapar.

De allí el desmesurado interés y el apuro en llenar el mundo con antenas de 5G; a estas antenas hasta se han tomado el trabajo de camuflarlas en forma de árboles o adornos, para que la gente no sospeche ¿Sino… para qué lo harían? Vean si quieren los despiertos, los innumerables videos sobre el tema en Internet que aún no hayan censurado; hay que salir del tupper, es ahora o nunca, cada uno decide.

La promesa favorable es que con los 5G vamos a tener una internet velocísima, sí, es cierto. Pero será utilizada solamente por los que queden en pie. ¿Seré yo uno de ellos? ¿Será usted uno de estos afortunados? ¿Quién lo asegura? ¿Quién lo decide? Nuestros enemigos, no nuestros amigos.

Por mi parte, ya, con difundir el contenido de este artículo, yo me estoy autoidentificando como enemigo del NOM. Y tal situación, me encanta, debo ser sincero; la importancia de tus enemigos es la que dimensiona la magnitud de tus potenciales, la lucha contra alguien más fuerte te convierte en más grande. Cuando de joven jugaba al rugby, elegía tacklear a los más grandotes… porque eran los que, al caer, hacían más ruido y levantaban más tierra. (Y generaban más entusiasmo en la hinchada).

Regresando al tema, estos nanobots de Grafeno son capaces de engañar a nuestro Sistema Inmunológico y hacer que haga caso omiso a las alarmas naturales de forma que un simple resfrío se vuelva mortal para esa persona. Y puede hacerlo de inmediato (hay mundialmente infinidad de ejemplos, pero aquí en Argentina tenemos el tan popular de Mauro Viale, incuestionable), o bien, puede permanecer dentro del organismo como una célula terrorista “dormida” en la espera de la orden de despertar (las radiaciones de 5G) y atacar al blanco programado.

Y todo esto, pretenden que esté listo, preparado DENTRO DE NUESTRO CUERPO, contando además con nuestra conformidad y en la mayoría de los casos, instalado a pedido de súplicas sacando un turno para ser inyectados.

Para romper el hielo en nuestra época adolescente, recurríamos a la inevitable estupidez de preguntar: “¿De qué Signo sos?”, pero ahora la pregunta estúpida ha evolucionado a “¿Ya te vacunaste?”, la frase de moda que en este 2021 emplean los dormidos (dormidos por ahora, antes de ser eliminados). ¿Es para reír o para llorar? Creo que da para ambas cosas, pero al mismo tiempo.

Por fortuna, aunque no se dé a difusión por nuestros medios periodísticos “amigos”, radio, TV, prensa, periodismo, la reacción patriota está avanzando y las muestras de ello es la “incomprensible” renuncia masiva de innumerables CEOs (directivos) de empresas multinacionales, los que desaparecen de repente del medio habitual, en la ilusión de escapar de la ola imparable que está recorriendo el mundo. Hay que aprender a leer las señales y a discernir, allí está la verdad, a la vista de todos.

¿Usted abandonaría voluntaria e inesperadamente un empleo mundialmente envidiado donde su remuneración MENSUAL no baja de cinco cifras en dólares? Seguramente que no lo haría, salvo que esté informado de que los Sombreros Blancos vienen degollando y usted busque salvar su cabeza, huyendo aterrorizado.

Hoy estamos en guerra, en una clase de guerra que nunca imaginamos; así lo anuncié en este blog en el 2019 cuando mencioné “viviremos cosas que NUNCA hemos visto”.

Para disimularlo, el NOM está enfrentando a los que son viejos enemigos, desatando antiguos rencores por medio de millones de millones de dólares invertidos en armamento; en este momento, todos están contra todos, es decir, buscan provocar a toda costa una tercera Guerra Mundial.

Esto, a fin de mantener ocupados a los militares que los están diezmando y se van acercando progresivamente a las cabezas del CaBaal, a fin de terminar con la droga, la pedofilia, el sacrificio de niños, el tráfico de personas, la venta de órganos extraídos de personas vivas, las fábricas de Adrenocromo, los laboratorios de experimentación genética (tipo Josef Mengele, el siniestro doctor nazi), la esclavitud humana, las bases subterráneas secretas, los túneles que interconectan continentes y el dominio milenario de Reptilianos y Annunakis negativos, digamos mejor, de los pocos que quedan.

Como escribí hace tiempo, la guerra comenzó en el cielo (aunque muchos no la vieron, y aunque no supieron que la Luz venció a la Oscuridad), se trasladó luego a las entrañas de la Tierra (aunque muchos no la sintieron, pero terminó con las bases ET maléficas percibiéndose sólo como movimientos telúricos de grado 6) y ahora está en la superficie, último bastión ya casi perdido de la CaBaal.

Mientras tanto, buscan distraernos con la próxima caída de Maduro en Venezuela como primera ficha del dominó sudamericano, la defenestración de Netanyahu en Israel, del Pierrot de Parravicini en Argentina (éste enfermo que dice que vino en barco), de cambiar a la momia inútil Biden en EEUU por Kagala Harris (que encabeza la lista negra por ser la principal personera del NOM en EEUU, pronto a ser eliminada), ejecutar al Dr. “Muerte” Fauci, desalojar a Xi Jinping y destruir el PC en China, etc. Como toda la vida acostumbraron, haciendo muchos cambios para que nada cambie, y la gente dormida aplauda el acto de magia.

Los globalistas, aunque dueños de “el ojo que todo lo ve”, no alcanzaron a ver que en esta década se les venía la noche, y ahora, cualquier medio desorbitado les cabe para distraer, de forma que, en su desesperación, están sacando a relucir sus armas de eliminar dormidos, tal como lo están haciendo ahora, con las vacunas que incorporan al cuerpo a los nanobots de Grafeno.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.