ES SÓLO UNA EXPERIENCIA

Todos estos días mientras estoy en la calle, observo una característica del estado patético en que han conseguido sumergir a la gente, por ejemplo, en aquellos que veo conduciendo el auto, por la ruta, SOLOS, y que van con el barbijo puesto. Si uno se pone a pensar, cuando van solos en el auto… ¿De quién se pueden contagiar, o al revés, a quién pueden contagiar?

No sé, habría que preguntarle a la OMS (Obvios Mentirosos Sinvergüenzas). La psicosis generada por esta PLANdemia nos está mostrando hasta qué punto las personas permiten ser conducidas, adoctrinadas, idiotizadas, asustadas, y llevadas como ganado al matadero. Y además, marchando hacia allí con una sonrisa resignada…

Infinidad de voces autorizadas en Internet nos hablan de que el barbijo enferma debido a que nos hace respirar nuestro propio CO2 exhalado, de manera que nos quita la oxigenación al cerebro, que debería ser nuestro órgano destinado a pensar. PENSAR; “pensar es doloroso”, decía un viejo amigo.

Y los especialistas indican que, además, sólo deben llevar barbijo los enfermos. En Europa, ya prácticamente se ha dejado de usar teniendo en cuenta sus contras, pero en Argentina, el gobierno amoroso que “nos cuida”, nos amenaza con una multa equivalente al sueldo de un jubilado si nos pillan sin él.

También estos especialistas explican que el encierro baja nuestras defensas, que el miedo nos predispone a que se reduzca nuestro campo áurico y se abran brechas en el mismo, que los confinamientos y las restricciones no solamente nos enferman, sino que nos empobrecen. Que la falta de ese afecto demostrado en los abrazos, las reuniones familiares, los encuentros entre amigos, compañeros, hace disminuir nuestras posibilidades de sobrevivir.

Supongo que estas pobres personas mencionadas conduciendo con su barbijo puesto, se reirían de mí si me vieran caminando, yo por la plaza, con un cinturón de seguridad cruzado sobre el pecho. Tendrían razón, resultaría desopilantemente ridículo. Pero seguramente no pensarían que se trataría de una estupidez absolutamente similar a la que ellos practican, aunque sea más inocuo llevar el cinturón caminando por la plaza, que el barbijo puesto todo el tiempo.

Por otro lado, lamentablemente, mientras conduzco observo en los semáforos la cantidad de personas que hacen shows de malabarismo, limpian parabrisas, venden ya sea artículos de toda clase o la mayoría de ellos, elementos comestibles.

Y pienso que muy probablemente, estas personas dependen de poder realizar una venta o recibir una donación para poder tener una comida esa noche. Esto, me causa mucha vergüenza, mucho dolor, mucha pena, mucha indignación de ésa que no debo tener, y me lleva a sentir muchas ganas de hacer cosas contra los responsables, de ésas que sé que no se deben hacer.

Asimismo, inesperadamente he tenido la desagradable noticia de que algún conocido o amigo, muy alegremente se ha vacunado, sabiendo yo la condena que eso significa para ellos, y también lo que repercute para mí, puesto que esta fracción de corderos que ruegan por ser vacunados, también pone en peligro a los que no queremos vacunas porque no las necesitamos, y porque no queremos que nos envenen, nos esterilicen, nos enfermen o nos maten, y menos que nos usen de conejitos de Indias.

Y además, ya es conocido popularmente que las “vacunas” de estos perversos miserables no inmunizan contra el C19, solamente la produjeron para alterar nuestro ADN a fin de reducir la población mundial y hacer muchísimo dinero con ellas. Lo declaró muy sonriente, el psicópata B. Gates, agregando más tarde: “A la próxima no la van a poder parar” con su sonrisa cínica, burlándose del mundo. Se refería a las vacunas, no a los virus.

Por otra parte, si una gran mayoría busca ser vacunada porque están haciéndose en los pantalones de miedo, esto puede hacer que la vacuna se declare obligatoria para todos y aquellos que NO NOS VAMOS A VACUNAR de ningún modo, pasaríamos a ser parias en una inconsciente sociedad de idiotizados, miedosos y controlados (léase esclavos). Esto más que darme pena, me indigna. Aunque no debería indignarme…

Ya he contado en otros artículos que mis Guías me aconsejan que no debo enojarme, aunque ya, a estas alturas, no me enojo. Dicen que tampoco debo indignarme; lo que me cuesta bastante, pero de a poco, lo estoy logrando. Pero en ocasiones siento que esta situación a la que nos han llevado, con las peores intenciones, dado que parece que no debo enojarme ni siquiera indignarme, me produce finalmente un inevitable cansancio y fastidio, y en el fondo, un dolor muy hondo. Un dolor muy intenso al pensar en la Humanidad que está caminando hacia el borde del abismo confiando, en su ignorancia, en lo que los medios les dicen.

En estas reflexiones estaba ocupado, cuando escucho que Ellos me dicen sin que yo les pregunte: “No te permitas sentir dolor” y a continuación, “Es sólo una experiencia”.

Sin dudas, confirmo que nos están cuidando; se reconoce el amor y la sabiduría que hay en la precisión con que se brindan los consejos, así como la intención de aliviar nuestras preocupaciones humanas. Se percibe algo así como si se escuchara: “No estás solo, confía, esto tiene un sentido, aunque aparentemente por el momento no se vea”. Como ya ha manifestado Q: HAY UN PLAN, CONFÍA EN EL PLAN.

Es comprensible que no deberíamos abandonarnos a sentir dolor, aún cuando uno sabe que muchas personas están siendo víctimas de esta situación, ya insoportable, que rebela a los que tenemos sangre en las venas. El dolor baja nuestras defensas, deberíamos evitarlo. Creo que si no supiera que mis Guías están atentos a lo que pienso y siento, me dejaría llevar por estas 3D en las que vivimos y reaccionaría de la manera más apropiada a la consistencia de la materia, a la primera imposición que se me quiera obligar.

Pero lo más importante de todo esto es la última sugerencia: ESTO ES SÓLO UNA EXPERIENCIA. Por supuesto, que, visto desde el otro Lado del Velo, se trata sólo de una experiencia humana, y quien quiera que esté vivo todavía y la esté viviendo, mientras estaba en suspenso, ha elegido hacerlo de esta forma, antes de precipitarse a nacer.

Tal mensaje, de alguna forma, nos ata las manos pero a la vez, nos libera, pues sugiere que se trata de una experiencia de vida más, y por supuesto, se supone que muy enriquecedora, y que por lo tanto, deberíamos estar muy contentos y orgullosos de vivirla.

Mi costado álmico, lo agradece; mi costado humano de 3D se rebela. Al alma, en su viaje de evolución, no le importa si el cuerpo físico sufre, con tal de hacerse de un nuevo aprendizaje.

Esto debería llamarnos hacia tener paciencia, por un lado, pero también a ponernos de pie por el otro. No deberíamos confundir ser bueno con ser buenudo. Buenudo es un argentinismo mezcla de “bueno + boludo”. Se les llamaba “boludos” a los que se enviaban primero al frente de combate solamente armados con boleadoras (armas criollas silenciosas), a fin de reconocer las posiciones enemigas; por supuesto, en su mayoría, eran masacrados. De allí el dicho argentino de un amigo a otro que está a punto de pisar el palito: “No seas boludo”.

Las numerosas civilizaciones ET que nos rodean en este momento, esperan que reaccionemos y reclamemos el respeto que se nos debe, poniendo de una vez por todas, las cosas en su lugar: terminando con la perversión, con la mentira, con la corrupción, con la degeneración, con los planes de dominación de estos alienados psicópatas.

Me fastidia bastante que, tal como he sido, educado desde pequeño en el cristianismo, hoy deba soportar a un “papa” como Bergoglio: psicópata, perverso, mentiroso, corrupto, degenerado, pedofílico, manipulador y conspirador de genocidio. Pero, sin embargo, ni siquiera me puedo dar el lujo de indignarme…

Muchas veces nos preguntamos… ¿Por qué los ET benéficos no intervienen ante esta catástrofe? Por un lado, esto me recuerda al consejo que me dieron Ellos, mis Guías, tiempo atrás: “No les quites el derecho a manifestarse” refiriéndose al resto de la masa humana, cuando yo estaba pensando en cómo intervenir dentro de mis limitados medios, acudiendo a soluciones extremas.

Cósmicamente, existe una Ley de No Interferencia, y por tanto, nuestros Hermanos mayores querrían ayudarnos (y de hecho que lo están haciendo) pero las decisiones debemos tomarlas nosotros, los humanos.

Sin embargo, no debe creerse que todo esto les está resultando gratuito a los globalistas de la CaBaal; hay versiones que creo muy veraces, de que en GITMO (Base nortemericana en Guantánamo, Cuba) la soga ya ha puesto fin a la perversa y a la vez, lastimosa vida de unos cuantos políticos y personajes nefastos norteamericanos: Hillary Clinton, su marido Bill Clinton, John Podesta, y muchos otros conocidos, algunos de ellos, actores y presentadores de TV muy famosos. La “lista negra” es extensa y en ella se encuentran pichoncitos como B. Gates, M. Zuckerberg, Barak Obama y “esposo”, y otros valores de su talla.

Es sencillo comprobarlo; a muchos de estos personajes ya no se los ve en actos recientes, aunque han sido mostrados en imágenes de videos anteriores. Por ejemplo, ¿Han visto últimamente en tiempo real alguna filmación de la reptiliana Isabel II de Inglaterra? No hablo de su doble, que es más alta, menos encorvada y más joven; hablo de la bruja máxima de la casta reptiliana nefasta, de los “dioses” comeniños.

Por otra parte, esto debe tener un final definitivo que sea inapelable; si otras civilizaciones intervinieran, sería como que no nos dejarían crecer y la experiencia debería ser repetida, lamentablemente. En otras palabras, ellos sólo están autorizados a ayudar al que se ayuda a sí mismo.

Todo esto, independientemente que todos, los que están de un lado y los que están del otro, los que llamamos “buena gente” y los otros, a los que llamamos “los nefastos”, han tenido el mismo Origen: la Fuente, el Todo, el Padre, Nous, el Cosmos, o como quiera que cada uno guste llamarlo. Y tal como suele suceder con una buena madre, en su corazón ama a sus dos hijos, al que se porta bien y al que no. Aunque en este caso, los tiempos han finalizado y la selección debe ser hecha, y afortunadamente ya está siendo hecha a lo grande, según el mérito de cada uno.

El Cósmico aprecia TODAS las experiencias, y todos los comportamientos, sean cuales sean, aún el de Adolf Hitler (responsable de haber puesto en evidencia la fibra de millones de seres, que al igual que los argentinos, no hicieron nada por sí mismos esperando un milagro), porque conducen a un camino de evolución de cada una de sus chispitas (nosotros, tanto los chicos buenos como los chicos malos).

Esto no significa que dará el mismo resultado portarse bien que portarse mal, la distinción ha de ser hecha y lo está siendo: “… por causa de los escogidos, los tiempos serán cortados.” Ya esto fue predicho hace mucho tiempo, porque se preveía este tipo de desenlace.

No debe creerse que el silencio es inacción, ya lo anunció Q hace tiempo. Están cayendo y van a seguir cayendo todos aquellos que compactuaron con el tema de los virus y las vacunas; tarde o temprano se los enjuiciará a todos y los resultados van a ser estremecedores. Seguramente, cuando llegue ese momento (que no falta mucho) mis Guías me indicarán que esta otra vez, no sienta dolor por los ejecutados. Porque va a haber miles, tal vez, millones que tienen que pagar por lo que se le ha hecho a la Humanidad a cambio de intere$e$ personale$.

De todas maneras, en mi opinión, me afirmo en que estamos por el momento en las 3D, en la Matrix, en la materia, con todo lo que eso implica; cuando esté concientemente en el mundo espiritual, seguramente abrazaré con todo mi corazón a mis hermanos, aún a los chicos malos, pero en este terreno material, sensatamente estimo que debemos responderles con medios materiales en lugar de discursos espirituales que no van a querer entender.

Agradezco a mis Guías que me recomienden no enojarme, no indignarme, no sentirme triste ni estar dolorido por las situaciones, pero… (siempre hay un “pero”) si estamos en la Matrix, y mi oponente intenta asesinarme, yo no voy a poner la otra mejilla, lo lamento; voy a defenderme a como pueda y A COMO SEA.

Y como a esta edad ya estoy convencido de que el violento solamente entiende su idioma, la violencia, si de mi dependiera yo no dudaría en brindarle a esta clase de gente una clase magistral del significado de violencia si es que eso es lo que el mencionado viene a buscar y evidentemente necesita entender, en pro de su evolución, por supuesto.

Uno no echa desinfectante por odio a los gérmenes, simplemente se preserva. Por eso, me ofrecería voluntaria, gratuita y amorosamente, a enseñarle cuántos pares son tres botas. Puede ser que se note que estoy levemente incómodo con este asunto…

Hay personas que creen en la paz y detestan la violencia; yo comparto su forma de pensar, pero las guerras intergalácticas, los combates espaciales entre distintas razas ET millones de años más evolucionados que nosotros, los enfrentamientos en NUESTROS cielos, y bajo NUESTROS pies, me están diciendo claramente que hay quienes no quieren entender otro idioma que no sea el de ellos, y que es menester hacerles comprender la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, a la brevedad.

En pro de su evolución, hacerlo de manera contundente, ejecutiva y perentoria, no sé si queda claro. Y ya se está haciendo, aunque no se note porque la prensa lo calla; pero si uno se fija atentamente en el nerviosismo de los políticos, se da cuenta de que ellos bien saben que literalmente ESTÁN CON LA SOGA AL CUELLO.

No perdamos tiempo, porque según mis Guías, todos estamos en el camino del aprendizaje, todos de alguna manera debemos ayudar a nuestros hermanos a que aprendan, y en definitiva, parece que ya es hora de hacerle entender a los Caín que no les puede resultar gratis masacrar a los Abel; en otras palabras, hay que ayudarlos a comprender.

Ya está en marcha la maquinaria del correctivo, lenta pero inexorable; el mundo debe ser depurado, y lo será. Coincido con estos “ellos” que creen que la población debe ser reducida, pero con una variante: que comencemos por ellos, porque tal vez con eso baste y tendremos un mundo mejor.

En silencio, ya se comenzó. Los juzgamientos por crímenes de lesa humanidad darán lugar a un segundo “Juicio de Nuremberg” (1945) pero en corto tiempo. Creo estar convencido de que esto debería hacerse lo más rápido posible y de la forma en que no les queden dudas de ninguna clase, porque, cósmicamente al parecer, esto “es sólo una experiencia”.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.