CON LA SOGA AL CUELLO

En aquellos días de colegio secundario, al igual que muchos de mis compañeros, yo me preguntaba fastidiado para qué era necesario estudiar ciertas materias que, en ese momento, la mayoría de los adolescentes creíamos innecesarias y molestas, las que solamente tratábamos de aprobar con el mínimo, a fin de no tener que “llevarlas a diciembre” (examen recuperatorio) como decíamos en aquellos tiempos.

Entre esas “tontas” materias, se encontraba Historia. Lógicamente, a esa edad ¿Qué podría importarnos lo que sucedió en Roma o en Grecia hace tantos cientos de años? Obviamente, detestábamos tener que estudiarlo, y hasta había quien se escondía en el baño a fin de sobrevivir a esa hora de clase; yo no, por supuesto.

Sin embargo, al pasar de los años y luego de cursar mis estudios de ingeniería, comprendí que ciertos o no, esos hechos históricos, por analogía con la actualidad, permiten ubicarse en la esencia del tema y hasta predecir cómo terminará el proceso. Asimismo, estos hechos históricos convenientemente analizados, pueden procesarse estadísticamente y así, obtener datos y cifras que luego se convertirán en valiosa información.

Para hacer una aclaración, el común de las personas cree que datos e información son lo mismo, pero es a través de Datos (datos son representaciones numéricas de valores cuantificables, por ejemplo, números y cifras que reflejan una magnitud), que por medio de un mecanismo de análisis llamado “procesamiento”, convertimos en Información.

Esta magnitud arroja un resultado y trae consigo un mensaje a partir de haber procesado esos datos. Cuando esa información es tratada matemáticamente, señala una tendencia, cuantifica los hechos y da indicaciones que pueden utilizarse.

Así, la información a través de la Estadística pasa a tener una forma visible, cuantificable, capaz de señalar predicciones y que nos otorga un conocimiento que antes no teníamos sobre hechos que pueden suceder con cierta probabilidad.

La Información, entonces, otorga PODER. Por ejemplo, si poseo la información de la fecha de nacimiento de todos los corredores de una carrera pedestre, puedo calcular sus Biorritmos y conocer de antemano quién está en mejor condición ese día de la carrera para llegar primero a la meta. Eso me brinda una cierta ventaja sobre cualquiera que quiera apostar al ganador.

Así, entonces, la información adquirida es conocimiento útil, y ese conocimiento nos otorga mayores posibilidades de triunfo. Esto es justamente la razón de porqué durante siglos y siglos, los poderosos que se ocultan tras el poder aparente, al disponer de información que el público no conoce, se han mantenido omnipotentes conduciendo al mundo a su antojo.

Por ejemplo, la CaBaal globalista manipuló durante siglos al mundo sin que éste lo sepa, debido a que obtenía información desde planos superiores donde los Arcontes (entidades oscuras multidimensionales) les informaban sobre qué condiciones regían para realizar con éxito tal o cual jugada nefasta a fin de hacer sufrir a la Humanidad (las entidades succionando sus energías) y a llenarse los bolsillos (sus representantes terrenos).

Tales entidades, autoridades oscuras, eran tres cabezas de poder nefasto que, a cambio de ritos y sacrificios de niños, entregaban información a sensitivos que incorporaban espíritus oscuros. Entiéndase como la sacerdotisa satanista Marina Abramovic, la oscura Hillary Clinton, el príncipe Felipe de Inglaterra, la reina Isabel II, y tantos otros que Satán hoy tiene en su gloria nefasta. De otra forma, en mi caso, mis Guías me responden sin necesidad de ningún sacrificio, solamente manteniendo una conducta sana y coherente, y atento a percibir sus palabras.

Esas tres cabezas nefastas, de gran poder oscuro, hace poco fueron capturadas y aisladas. La serpiente oscura fue descabezada ¿No fueron destruídas? No, fueron desactivadas y encerradas, condenadas a la eternidad, porque la vida en el Universo no puede ser destruída.

Por supuesto, nosotros como humanos, tampoco podemos “perder la vida”. Perdemos momentáneamente la conciencia al trascender de plano, dejamos el cuerpo en esta Dimensión, pero en cambio, obtenemos el total despertar de conciencia cuando atravesamos el Velo camino hacia la Cuarta Dimensión.

Abandonamos en todo caso el envase material de 3D, tal como cuando uno se cambia de ropas. Es decir, tengo pruebas personales de que la muerte no existe; sólo existe el cambio de estado. Como ejemplo sencillo, el agua no muere cuando se transforma en vapor; de la misma forma, la energía vital es inmortal. Por eso es que las organizaciones místicas y esotéricas se refieren a la muerte física simplemente como “transición”.

Como acontecimiento único, por primera vez en este planeta, los personajes oscuros de este plano físico (la CaBaal) perdieron entonces hace poco tiempo, la conexión que les indicaba qué hacer y cuándo hacerlo. En los planos oscuros, actualmente la confusión es tremenda; el miedo, está hoy haciendo presa de ellos, y eso está bien porque les hace probar el sabor de su propia sopa. Los que habitamos la Tercera Dimensión sentimos navegar en un tormentoso caos, pero esto no es nada comparado con lo que se vive en la Cuarta.

¿Y por qué tanta desesperación en el bando oscuro? Porque nunca antes habían sido tocados. En los Mitos griegos y romanos, Ares (Marte en los romanos), el dios de la guerra, bajaba a la Tierra a matar humanos, ésa era su diversión dado que estaba protegido por ser un dios, hasta que un día fue herido por Diomedes, un mortal, que fuera ayudado por Palas/Atenea, diosa de la Sabiduría, que estaba cansada de soportar las estúpidas bravuconadas de su hermano.

Atenea, tomó la punta de la lanza de Diomedes y la guió hacia una brecha en la armadura de Marte; éste, que nunca había sido herido, lanzó un grito estentóreo mezcla de furia y terror ante la ínfima lastimadura, porque por primera vez en su vida tuvo que conocer el dolor. El dios de la guerra, rey de la violencia, tuvo que probar de su propia sopa; así les está pasando a estos oscuros que hasta ahora fueron intocables.

Supongo que se debe a que estos nefastos de la Cuarta Dimensión se han llevado Historia a marzo, y tampoco estudiaron Estadística ni Probabilidad, porque de otro modo sabrían que una situación así algún día habría de pasar. Y pasó.

Muchos de estos negativos durante el 2020 y el 2021 han intentado defenderse bajo tierra sacando a relucir sus armas de plasma, pero han sido derrotados por la superioridad tecnológica de los libertadores; muestra clara de que la inteligencia de la Luz no puede ser igualada.

Estos seres nefastos, muchos de ellos reptilianos e insectoides negativos, no acataron la oferta de rendirse, porque en su oscura ignorancia no saben qué podría pasar en tal caso, por lo tanto, luego de luchar y perder, aterrorizados intentaron huir, pero los portales a través de los cuales transitaban dentro y fuera de este planeta, estaban cerrados preventivamente, por lo que inevitablemente fueron capturados y desactivados. El Mal ha sido vencido en lo externo, ahora es tiempo de que sea vencido en las entrañas del mismo ser humano.

Luego de esta inédita contienda, las cabezas humanas no visibles de este planeta, perdieron a sus comandantes oscuros, y faltos de la información que recibían, están sumidos en la desesperación. Y ya se sabe que cuando alguien está desesperado, seguramente cometerá muchos errores, que le acarrearán innumerables fracasos.

Hay que deducir, usando el sentido común, que las tropas de la Luz no hubieran procedido de no tener la certeza que los humanos los acompañarían en su despertar; esto significa un mensaje esperanzador. Cuando mis Guías me dijeron categóricamente que TODO ES PERFECTO, en ese momento todo esto estaba sucediendo en el cielo y bajo nuestros pies, sin que yo lo imaginara.

Esa información desde Detrás del Velo (la Cuarta dimensión), considera el tiempo puntual, es decir, que pasado, presente y futuro pueden coexistir en un mismo “espacio” si es que existiera el espacio en tales Dimensiones. Ellos pueden ver, así, todo el conjunto y saben bien lo que deben hacer.

De ese modo, un proceso satánico planificado cuidadosamente, que debía demorar décadas (la agenda 2030 y 2050, y la “nueva normalidad” mencionadas por todos nuestros nefastos gobernantes: Macri, los Fernández, Bergoglio, etc.) y realizarse gradualmente para someter en forma efectiva a la Humanidad, estos inoperantes humanos, a falta de directrices, decidieron precipitarlo cuando comprobaron que se cortó la conexión.

Quisieron comerse el postre sin darse lugar para comenzar por la sopa. Y así les está yendo; por eso es que observamos (quienes saben ver), como se producen las marchas y contramarchas apresuradas, las faltas de inspiración completamente desorganizadas y fuera de tiempo, las estrategias infantiles que plantean ante tantos “niños” en la Humanidad.

NO SABEN QUÉ HACER, y entonces nos amenazan y tratan de dominarnos con ataques de virus, con vacunas que traen muerte en lugar de salvación, con movimientos financieros inesperados, con anuncios atemorizantes, con desestabilización en todo sentido: buscan hacernos caer, que nuestro campo etéreo defensivo se debilite. El mundo se ha vuelto un caos; los de “abajo” no terminamos de comprender qué pasa, pero los de arriba tampoco porque sus acciones sólo son manotazos de ahogado, ya que saben que inevitablemente se van a pique.

En otras palabras, nosotros, las personas que habitamos el mundo y sólo queremos vivir una vida normal, estamos desconcertados porque no alcanzamos a comprender que ellos, los exdueños del mundo, están más desconcertados que nosotros. Ya no tienen dirigencia, están haciendo todo lo posible para que cometamos errores, pero, tal como reza ese TODO ES PERFECTO, sólo están logrando que despertemos, que finalmente abramos los ojos a distinguir la verdad de la mentira.

En realidad, la Humanidad sólo le está teniendo miedo al miedo; así de pueril, elemental y patética es la actitud de los dormidos y de algunos despiertos que aún no terminaron de despertar. Por supuesto, muchos dormidos ni enterados están del momento sublime que estamos transitando, se están perdiendo lo mejor de la película, una película inédita que nunca se vivió en este planeta y que los que decidimos encarnar en estos tiempos para presenciarla, no hemos querido perdernos esa oportunidad por nada del mundo. Nosotros estamos en la cancha, el Universo, sólo puede verla desde la tribuna.

Si se analiza fríamente la situación, los humanos que están perdiendo son aquellos que están cediendo a los impulsos externos; corren desesperados a suicidarse sin saber que las vacunas por lo general, no los matarán de inmediato, sino que antes han de pasar por un calvario en el que “desearán morirse, pero la muerte les será esquiva”, tal como fue predicho hace siglos.

En términos cósmicos, falta poco para que termine esta obra teatral; no es conveniente que finalice todavía porque hay muchos actores que están esperando para realizar su entrada y mostrarse en su papel teatral. “Es sólo una experiencia”, dijeron Ellos, en su conocimiento superior y eterno, pero yo, como simple soldado raso, agrego… ¡Y QUÉ EXPERIENCIA! Las sorpresas que nos esperan son inconcebibes e iluminadoras.

Todo está de cabeza, dado vuelta. Como manifestara Q, hay tantos leales que son traidores, como traidores que son leales; y está llegado el tiempo de que se conozca la verdad en este baile de disfraces porque se acerca el instante de sacarse la careta. La verdad está mezclada con la mentira (estrategia sempiterna de la Oscuridad), pero ya comienza a descorrerse el velo, rumbo a finalizar la obra y a mostrarse quién es quién.

Por eso, Ellos, mis Guías, intentan tranquilizarme, con dedicación y amor, tal como la dedicación, la sanación y el amor que nos serán brindados cuando esto termine, a fin de sanar en el Amor nuestros pesares y nuestras viejas heridas de forma de que todo permanezca como aprendizaje y no como trauma en nuestras almas.

Ahora comprendo que cuando años atrás, yo les dijera que no tenía esperanzas que el mundo cambiara para mejor, Ellos dijeron: “Cambiará”. Y entonces, respondí: “Bueno, será así, pero yo no creo que vaya a verlo”, a lo que inmediatamente respondieron textualmente: “Sí, lo vas a ver”. Me pareció percibir que estaban sonriendo, pero callé, inmerso en dudas, por respeto solamente. Sin embargo, ahora estoy comprendiendo la jugada magistral, recién casi una década después. Y me baso en que debido a mi edad, entonces no falta mucho para que caiga el telón.

Hoy vemos que día a día se desatan conflictos inesperados, de todos contra todos, que el mundo parece sumergirse en un abismo oscuro, que las catástrofes climáticas y los terremotos están a la orden del día. Pero, sin embargo, los argentos siguen durmiendo alegremente con mate y futbol, mientras que el globalismo afila sus dientes para hincarlos en Sudamérica, como en Argentina y en otros países indefensos.

Un satanista como Bergoglio (el Anticristo), desesperado, pretende descalificar una herencia básica y un derecho elemental desde siempre, como es el derecho a la propiedad; un Alberto Fernández patético, payasezco e irresoluto pretende desvalorizar la esencia original del mérito y la educación, y toda esta camándula de cornudos satanistas se regodea ante la corrupción, la pedofilia, el crimen, el sufrimiento y la muerte de inocentes.

Paralelamente, ya hoy muchos jugadores del equipo contrario están comprendiendo que deben a la brevedad cambiarse de bando porque sus cabezas están en juego, y ya lo están haciendo; las entidades oscuras no se rinden, pero los patéticos humanos (políticos, periodistas, presentadores, médicos, militares, eclesiásticos) por miedo se están dando vuelta, a cambio de solicitar perdón o al menos conseguir morigerar o disminuir su condena. La catarata de “arrepentidos” se acrecienta exponencialmente, por eso Ellos dijeron, impasibles: TODO ES PERFECTO.

Ya hace tiempo manifesté en este blog, que todos los que han jugado para la Oscuridad tienen los días contados, pero probablemente muchos lectores no lo creyeron. Sin embargo, los argentos deberíamos prestar más atención porque estamos a punto de perder el derecho a nuestra libertad y a nuestra patria, ya lo anticipé en “Argentina al mejor postor”, “La profecía del yaguareté”, y en otros artículos similares sobre este tema.

En Argentina, estos pobres infelices que tenemos como dirigentes, cada día pierden más poder ante la reacción popular, y tal como la almeja, se entierran con su propia lengua. Asimismo, como gran lección, todos los humanos deberemos aprender a confiar en los Planes de la Luz, pero también la Oscuridad deberá llevarse su aprendizaje de esta experiencia, y no queda ninguna duda que lo harán, amargamente, experimentando el terror de comprender que les llegó su hora, ya que no pueden evitar sentir que están, literalmente, con la soga al cuello.

El Sendero del Ser. Bendiciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.