EL VERDADERO PAPEL DE LOS GRISES

Ya sabemos que Q es la organización terrestre que forma parte de La Alianza de los Sombreros Blancos. En La Alianza intervienen seres de otras especies, no solamente humanos; si tuviera que definir esta relación con palabras simples, dichas en argentino básico, yo diría que los “no humanos” no están para “sacarnos las papas del fuego” sino para colaborar en aquellas tareas necesarias en las que el ser humano está en desventaja como David frente a Goliat. Ellos, en todo caso, nos están proveyendo de la honda y de la piedra y nos están enseñando a usarlas, pero hasta cierto grado porque saben que la naturaleza humana en algún momento, podría usarlas contra otros humanos en búsqueda de supremacía y ellos, los Sombreros Blancos, no están de acuerdo con ello.

Desde siempre, por ejemplo, hemos considerado a la especie de Los Grises, llamados así por el color de su piel, como una raza nefasta; algunos ufólogos los consideran “amorales”, comparándolos con los humanos y como si todos los humanos fuéramos santos. Esto ha tenido sus razones debido a que han secuestrado personas desde que el hombre camina en dos piernas y han hecho experimentos horrorosos con éstos, y hasta se han alimentado de su sangre y su suero, pero no de su carne. Hasta ayer, los Grises eran nuestros verdugos, nuestros enemigos mortales, una raza híbrida que, de poder haber sido eliminada, en su momento deberíamos haber exterminado sin el menor miramiento, en defensa de la Humanidad.

Los Grises dicen proceder de un sistema estelar conocido por nosotros como Zeta Retículi y siempre han sido considerados maléficos, pero en realidad sólo buscan mantener su supervivencia; habría que proyectarse a la mente de los pollos, los terneros y los cerdos para ver qué opinión tienen de los humanos.

Esta intención de eliminarlos fue considerada y puesta en práctica en varias ocasiones, desde el año 1947, cuando se creara el Majestic 12 (MJ12) del cual haré referencia en otro artículo, mediante planes secretos militares que solamente eran conocidos por filtraciones de información que costaron la vida de muchas personas.

En forma velada y en cuentagotas, nos llegaban trozos de información a los ufólogos que investigábamos el tema desde afuera, intentando descifrar qué estaba pasando, durante los años de la Guerra Fría entre EEUU y la entonces URSS. En Internet hay suficiente material referente a estos héroes que sacrificaron su vida para que la Humanidad despierte, nombres que hoy ya han dejado de ser anónimos.

Mientras tanto, recibíamos piezas sueltas de un rompecabezas, de a una cada vez, y debimos esperar 50 años para poder finalmente armarlo, pero pacientemente, aunque no aún del todo, se pudo reconstituir, porque llegó el tiempo de la verdad. Supimos esperar y debimos agudizar el ingenio, desprendiéndonos de los conceptos falsos con que nos bombardeaba la Élite, considerando más cierto lo imposible que lo posible, atando cabos sueltos, arriesgando conclusiones, aprendiendo a callar, y a ver lo que nos ocultaron, y lo que dejaron a nuestra vista y por eso mismo, no lo podíamos ver.

Por ejemplo, para que se entienda mejor, diremos que con el tiempo fuimos descubriendo que existían varias clases de Grises, aunque todos son bastante similares en su forma exterior: poseen grandes ojos negros almendrados, que luego se descubrió que eran lentes de consistencia plástica y material desconocido, por medio de los cuales ellos pueden ver en nuestro planeta debido a que la sensibilidad de sus retinas no coincide con la claridad de la Tierra, pero que al igual que las máscaras de soldar fotosensibles, adaptan la transmisión de la luz según su intensidad.

Los investigadores, al retirarlas de cuerpos ya inertes de Grises, notaron al mirar a través de estas lentes, que estaban hechas de un material que les permitía ver de noche tal como si fuese de día.

También llama la atención que sus cabezas son triangulares y desproporcionadas (herencia de genes insectoides) y el soporte del cráneo no es como en el humano, sino que parte desde el centro de la base inferior del mismo; es la forma de identificarlos y diferenciar la imagen real de un Gris, de un photoshop. Sus brazos son muy largos y delgados, aparentando una falsa fragilidad; algunos abducidos han intentado luchar y oponerse a ellos y declaran que son muy fuertes; lo que sucede es que mentalmente los Grises pueden inhabilitarnos físicamente. “Casualmente” sus manos poseen generalmente sólo TRES dedos, en ocasiones cuatro, y a veces, más de cinco, en el caso de ejemplares de mayor jerarquía.

Digo “casualmente” porque W. Disney se encargó de difundir sus personajes infantiles con este tipo de manos; debe saberse, por si no lo saben ya, que Walt Disney formaba parte de La Élite globalista, y mediante sus películas “inocentes” ya estaba programando las mentes de los niños, cuando yo era niño, tal como Los Simpson programan las mentes de aquellos “adultos” que disfrutan de sus escenas.

Los personajes de esta familia Simpson muestran abiertamente las debilidades humanas con el fin de que las personas se identifiquen y asuman con naturalidad sus peores aspectos, e incluso, los festejen, lo que les impide luego reconocerlos como aspectos negativos, y así los acepten en lugar de luchar para eliminarlos, para deleite de la Élite globalista que observa el triunfo de su control mental.

Sin embargo, los Grises presentan variaciones notables, y para comenzar, diremos que están los Grises Altos, de algo más de 2 m de estatura, mentales, fríos y malévolos, que son quienes ordenan a los más bajos, y los Grises pequeños, de 1,20 m generalmente de alto. También están los Grises que poseen una biología similar a la humana, aunque no tienen sistema digestivo ni reproductor porque fueron creados como “máquinas obedientes”, pero también hay otros que su interior difiere profundamente ya que están construídos como cyborgs (ciborgs), es decir, organismos parte biológica y parte tecnológica, a diferencia de los androides que solamente son robots, o máquinas “inteligentes”.

Los Grises bajos, tal como las abejas o las hormigas, responden en simultáneo a órdenes superiores a distancia que incluso, hasta pueden “apagarlos” en caso de no ser rescatados. Ellos saben perfectamente de su pertenencia grupal, y hubo un caso en que un Gris debió ser dejado en libertad, porque advirtió a los militares de una base secreta donde estaba cautivo (y ellos no mienten) que estaban por venir a rescatarlo y que harían volar la base militar si fuera necesario. Como el miedo no es sonso, pronto lo soltaron en el desierto y lo dejaron ir.

Los primeros mencionados fueron llamados EBEs (Entidad Biológica Extraterrestre) y se alimentan por ósmosis a través de su piel, ingresando nutrientes a partir de la sangre y el suero humano y también vacuno, porque el ADN humano y el vacuno se parecen bastante. Esto nos dice que cuando alguien disfruta de un asado, está devorando materia de un casi hermano genético, pero a su vez, este humano carnívoro se horroriza cuando se entera que algunas especies reptilianas devoran pequeños niños crudos y hasta vivos. Al humano le parece que es un deleite devorar a otros seres, pero le resulta un horror pensar que lo devoren a él.

El otro tipo de Gris, dado que incorpora elementos cibernéticos, no necesita alimentarse de materia biológica, siendo su alimento puramente energético.

Pero ahora que se ha descabezado a las tres serpientes madres de esta dualidad satánica, los Grises bajos no reciben las órdenes que los comandaban y dado que fueron creados como esclavos, su desorientación es tan grande que algunos de ellos han tomado el camino de servir al humano. En definitiva, tanto Grises como Humanos, siempre fuimos esclavos del mismo amo. Sin embargo, otros ET nos advierten que la técnica invasora de los Grises ha capturado gran parte de la galaxia, y deberíamos librarnos de ellos.

Pero sorprendentemente, junto a otros reptilianos benéficos, existe la versión de que son ellos quienes constituyen la avanzada en la lucha subterránea contra las bases “secretas” (ya no lo son) de reptiles, insectoides y otras especies que van gradualmente abandonando el planeta porque ven que ya no tienen futuro. Estas bases primero fueron localizadas y examinadas mediante ejercicios de Visión Remota (percepción de información que yo llamo Proyección de Conciencia) y luego, certificada por satélites preparados al efecto de “ver” bajo la superficie.

Al parecer, los Grises están capacitados en el manejo de armas muy avanzadas, que incluyen desde bombas atómicas de efecto controlado, que a la fecha han utilizado miles y miles en volar tanto túneles de interconexión como bases alienígenas, y utilizan además rayos de plasma, proyección de antimateria, rayos de partículas y hasta las llamadas “bombas sónicas” que, al ser activadas, estallan liberando un sonido con tal violencia energética que destruyen todo lo que alcanzan.

Existe evidencia de que poseen conocimientos para liberar antimateria que cancela la existencia de todo lo que toca, habiéndose presenciado como estos mismos Grises acostumbran soltar cilindros magnéticos que se abren remotamente dentro de los cráteres de los volcanes cuando sus cálculos estiman una próxima erupción, a fin de regular la actividad de los mismos.

Esto se debe a que en muchas ocasiones, en las profundidades, al pie de dichos volcanes hay construídos túneles y bases ET (Zona cordillerana de Loncopué, Cerros Bayos, Caviahue, Copahue, en Argentina y parte de Chile), que lo que menos desean es llamar la atención de las personas. Algunos de estos túneles se conoce que son actualmente utilizados para trasladar adolescentes y niños secuestrados desde Argentina a Chile, a fin de prostituírlos o venderlos en el mercado de venta de órganos.

Estas explosiones nucleares mencionadas liberan fuego y humo que sale por las alcantarillas, aunque misteriosamente no poseen radioactividad residual, y son las que suelen generar movimientos de tierra que se miden normalmente en grado 6 de la escala Richter. Por tal razón, en determinadas zonas se registran cientos de “sismos” artificiales en un solo día, producto de las batallas subterráneas, mientras que las bombas sónicas producen esos extraños ruidos que muchos creen escuchar desde el cielo, siendo que son rebotes en capas más densas de la atmósfera, de la intensidad que surge desde las entrañas de la tierra.

Muchos ET militan como el brazo armado de La Alianza; podría decirse que estos ET están haciendo el “trabajo sucio” necesario en servicio de la Luz. Debe aclararse que todos estos seres satánicos que hoy están siendo exterminados, durante años fueron advertidos e intimados a que cesaran la masacre y los sacrificios de niños en los túneles y bases, que, para la generalidad de los humanos, hasta hace algunos años, eran secretas. Tuvieron infinidad de oportunidades de cambiar de bando, pero no lo hicieron.

Al fin, como todo nefasto, se concluyó que es imposible regenerarlos y debido a sus excesos, están siendo exterminados cuando no aceptan huir del planeta en naves que son dejadas salir libremente por las huestes de Sombreros Blancos que rodean el planeta, de lo que existen testimonios visuales. Dado que no hay forma de convertirlos, porque no saben hacer otra cosa que la que siempre hicieron, están siendo gradualmente eliminados, así como sus bases, sus túneles, sus trenes MAGLEV que atraviesan el planeta con la velocidad de un cazabombardero y sus instalaciones subterráneas, donde secuestran personas y hacen experimentos genéticos con niños.

Por desgracia, en su experimentación, mezclan ADN humano con el de animales, con la terrible verdad de que cuando estos niños toman vida, alcanzan a ser concientes de ser personas hibridadas con partes de cabra, cerdo, peces, etc. Muchos de ellos, en el momento de ser rescatados, han pedido ser sacrificados por no soportar ser concientes de su diferencia; otros no han podido sobrevivir y han muerto en el camino desde tierra a la superficie, ya sea por diferencias atmosféricas, por ineficiencia de su sistema inmune o por no soportar la energía de la luz diurna.

Muy probablemente, cuando termine esta lucha de liberación del subsuelo, que no va a llevar más de unos años, todo ese potencial bélico de tecnología ET deba ser utilizado en la superficie para cancelar los planes globalistas de una vez por todas. La orden suprema es liberar a este planeta, y nada podrá detener lo que viene. Nada.

Mientras tanto, ellos, nuestros Hermanos Mayores, dejan a cargo de los humanos las cuestiones humanas, tales como la política, los conflictos bélicos, los ataques biológicos. Yo predije desde hace tiempo que D. Trump iba a ganar las elecciones en EEUU, y de hecho, las ganó por abultado margen, aunque, como también advertí en este mismo blog, estaba rodeado de traidores que tramaron el mega fraude que permitió que le robaran PROVISORIAMENTE la presidencia.

Sin embargo, esto permitió obtener beneficios adicionales; por ejemplo, a un mes del robo más grande de la historia, ya en EEUU y en todo el mundo, se ha hecho evidente el plan globalista y cada día más, las personas se van dando cuenta de la realidad. El anciano comunista con demencia senil, todos los días se las ingenia para ganarse un nuevo enemigo, interno o externo, mientras que las fuerzas republicanas se van depurando y fortaleciendo, incluso a expensas de las demócratas ya que muchos de sus elementos han decidido plegarse a DT, puesto que Biden ha roto demasiados códigos.

Otra confirmación, es que cada quien ha mostrado claramente a qué bando pertenece, ya que se le ha permitido el albedrío de elegir, y muchos han elegido al bando nefasto, ya sea por ser corruptos o por miedo. Por supuesto, ésos están en la implacable lista de Q, y muchos de ellos ya han desaparecido sin dejar rastros, aunque la prensa globalista no lo menciona para no alertar a los dormilones.

Aparentemente, la fracción humana todavía no está reaccionando como debería, ya que la prensa globalista, en su totalidad, nos muestra en las pantallas de TV (a aquellos que todavía no despertaron) que Joe Biden supuestamente tiene el poder de hacer y deshacer en EEUU. Pero una cosa es el mando y la otra es el poder; Biden por ahora tiene el mando, pero no le han cedido el poder.

En verdad, el poder real está en manos de los republicanos ya que DT desistió de formar su propio partido y también recae en las fuerzas militares que lo respaldan en casi su totalidad, partidarias y fieles a DT ya que han comprobado que Biden está entregando su país a los intereses de la Élite, la CaBaal que ahora se ha dado en llamar “La Corporación”. A la que yo llamo “La Coproración”; el que puede entender que entienda.

Por lo tanto, dado que los Grises bajos han mostrado ser tan víctimas como los humanos, no es de extrañarse esta simbiosis muy interesante, ya que pueden aportar miles de años de evolución tecnológica a la Humanidad, en genética, en conocimiento sobre el organismo humano, y sobre sus comportamientos emocionales, así como en su biología, puesto que llevan miles de años estudiándola mediante tecnología de alta complejidad.

Los Grises bajos carecen de emociones y sentimientos, pero no por eso son psicópatas. Son seres altamente perceptivos y su mentalidad no es individualista como la humana, sino que actúan sincronizadamente según lo que se conoce como “mente de colmena” tras haber recibido una orden superior. Constituyen el soldado perfecto: no tienen miedo, obedecen sin chistar, carecen de preconceptos, culpas, creencias, etc. que son las debilidades humanas más notables.

Su comunicación es telepática, tal como podría hoy ser la humana si “la Coproración” no se hubiera encargado durante miles de años de anular nuestras facultades a través de la contaminación de la comida, el aire, los medicamentos, la radiación, las creencias, etc. Pudimos ser reyes, pero nos encantó dejarnos estupidizar, y aún nos sigue encantando.

Los Grises bajos, al carecer de la frágil conciencia humana, SIEMPRE DICEN LA VERDAD, y en cautiverio se comportan como niños pequeños, salvo cuando se ven en peligro. En esa situación, su primera reacción es huir y evadir el contacto y el enfrentamiento, y cuando se ven acorralados, salvo que reciban una orden de su comando, se entregan mansamente. A pesar de que casi no poseen boca, sino sólo una ranura horizontal, sus comunicaciones sonoras se parecen mucho a gemidos y a sonidos de bebé, cuando se encuentran desconcertados.

Esta especie híbrida carece del impulso de agresión, como sí lo muestra el ser humano. Pero si reciben una orden mental de defenderse, son capaces de liberar una energía muy potente desde la zona del pecho que en los humanos conocemos como Plexo Solar, consistente en una expulsión energética como un rayo, que dirigida hacia un humano puede llegar a calcinarlo o quemarlo mortalmente. Los humanos, estupidizados, desconocemos que también nosotros podríamos hacerlo; el alma humana posee suficiente potencia como para pulverizar a un alienígena. Sólo el temor y la ignorancia, nos lo impide.

Sin embargo, los Grises bajos, a pesar de haber sido apresados y retenidos hasta su muerte, pudiendo liberarse por estos medios drásticos, han elegido dejarse morir antes que atacar a una persona. Mentalmente dialogan con los humanos de forma natural y revelan con toda sinceridad lo que nosotros guardaríamos como secretos; en esencia, ellos carecen de maldad o intenciones ocultas. En cautiverio mueren inevitablemente por carecer de la energía de grupo; el que más soportó vivió sólo durante dos años.

En los años ´50 se produjo un incidente en una base cuando un Gris percibió animosidad hacia él en un militar, y sabiéndose en peligro, reaccionó pulverizándolo, pero no lo hizo con el resto que lo acompañaba; luego se dejó reducir y encerrar en lugar de escapar. Al parecer, sólo sentía estar defendiéndose, tal como un perro suele morder cuando entiende que está siendo amenazado.

Su presencia es un tanto desconcertante para las personas, porque poseen clarividencia y pueden leer fácilmente las intenciones humanas, aunque no es fácil acercárseles porque despiden un olor intensamente putrefacto debido a que su sistema de alimentación osmótica excreta los desechos a través de su piel, ya que no tienen otra forma de hacerlo.

Nunca los Grises han mantenido relaciones sexuales con humanos, las cuales sí se han concretado a cargo de sus jefes reptilianos e insectoides. Ellos, los primeros, no aman ni odian, sólo son observadores e investigadores, como operadores que siguen instrucciones de sus amos, en este orden: sus jefes son los Grises altos, que son comandados por Reptilianos, que a su vez son dirigidos por Insectoides (muy similares a la Mantis Religiosa pero de 3 m de altura) que son lo más selecto de la maldad, señalados como tal en todo el Universo.

Y dado que sus “jefes” están pasando por un proceso muy agresivo destinado a eliminarlos porque se resisten a irse, la mayoría de los Grises bajos en la actualidad, se encuentra desconcertada, esperando las instrucciones acostumbradas como un receptor de radio encendido que no recibe señales.

Como “se ve”, nadie parece verlo, pero estamos en medio de la guerra de las guerras. Existen guerras cósmicas en el Universo, y las hubo en la Tierra en cuanto ésta se volvió habitable; las facciones pacíficas perecieron o tuvieron que huir, ésa es historia que los globalistas conocen, pero han ocultado a la Humanidad, a esta Humanidad, porque hubo varias ya. Pero como ya comenté en un artículo hace años, ha llegado el tiempo de que se sepan todos los secretos, y ya se están mostrando, aunque sólo para los despiertos. Por eso hoy, por ejemplo, ya podemos conocer el verdadero papel de los Grises.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.