EL NEGOCIO MÁS PRÓSPERO DEL MUNDO

Sin duda, pienso que cualquiera querría poseer un negocio que le dejara los mejores ingresos posibles con los menores gastos correspondientes. Negocios de esta clase hay muchos, pero en este caso especial voy a tratar sobre un negocio sumamente redituable. Se trata de una comercialización que se conoce desde muy antiguamente, sólo que se ha ido renovando a medida que mejora la tecnología.

Curiosamente, las enormes ganancias de este negocio no pagan impuestos a pesar de tener ramificaciones en todas partes del mundo y ser internacional, con filiales aún aquí en Argentina. Por otra parte, además, cuentan con el apoyo incondicional de la mayor parte de los gobernantes, políticos y funcionarios de todos los países del mundo. Se trata de un negocio redondo.

¿Estaremos hablando sobre los supermercados? No. Frío, frío. Los supermercados no dejan semejantes ganancias y además, deberían pagar impuestos. ¿Se trata de la industria farmacéutica? Frío. Tampoco, si bien representa uno de los más rentables, no deja semejantes dividendos. Entonces… ¿Se tratará de la venta de armas? No, tampoco, su rentabilidad no alcanza la de este negocio que ocupa este artículo. Frío también…

¿Se tratará de la droga? No, la droga tiene ciertas complicaciones logísticas, pero tiene alguna relación, por lo tanto: tibio. Bueno, entonces se referirá a la prostitución; no, pero digamos que en este caso se le asignaría un “tibio”. ¿Será entonces el contrabando? Bueno, el contrabando, en algunos países está muy perseguido; en otros, como en Argentina, tiene fronteras libres en la actualidad, pero no deja de estar en segundo lugar, tibio también. ¿Los secuestros extorsivos? Tibio, algo de eso hay en el medio. ¿Crimen organizado? No exactamente, pero está relacionado, por lo tanto… tibio.

Voy a dar algunas pistas: es un negocio subterráneo; está a la vista, pero trabaja oculto. Tiene relación con el contrabando, el secuestro, la venta de droga, la violación de menores, y algunos aspectos más de ese tipo, que iré mencionando de a poco.

Hay enormes capitales, personajes famosos involucrados, políticos muy influyentes, pero además incluye un aspecto esotérico satánico, cuyos principios vienen desde tiempos inmemoriales. Tiene ramificaciones en todo el mundo y está muy diversificado en sus especialidades; su organización ha sido, hasta el presente, casi perfecta. Sus ganancias, hasta hace poco, inconmensurables. ¿Apoyo internacional? Tienen todo el que sea necesario, incluyendo a incontables “fundaciones” y organizaciones que dicen promover la paz y los derechos humanos, a lo largo y ancho del planeta.

Este “negocio” incluye secuestro de personas, fabricación y distribución de una droga muy particular (un litro de la misma figuraba con un costo de U$S 1.500.000 en la Dark Internet), venta de órganos, asesinato de personas, sacrificio de niños, “granja” de producción de humanos, prostitución infantil, y lo que a uno se le ocurra agregarle.

¿Qué significa que es subterráneo? Que se maneja debajo de nuestras propias narices, aunque no lo vemos, y muy por encima de nuestro entorno, por lo que tampoco lo vemos.

Se trata del principal recurso multimillonario que maneja el globalismo, la CaBaal: secuestro de menores, fabricación de Adrenocromo, prostitución infantil, asesinatos rituales, tortura y sacrificios de infantes, y toda la parafernalia que uno pueda imaginar. Ellos ponen y sacan gobernantes (le robaron la elección a D. Trump, POR AHORA), compran políticos, jueces, funcionarios, militares y lo que se les de la gana, y su lema es el mismo que el de Pablo Escobar, el rey de la droga: “Plata o plomo”. Están involucrados casi todos los presidentes y sus gobiernos en el mundo, así como la vaticueva y la realeza británica; su origen es reptiliano, pero hoy en día, participan personajes humanos y no humanos. Lo que está sucediendo en Argentina tiene su explicación mirando por este rumbo.

Sus lugares de asiento y bases subterráneas están siendo demolidas por La Alianza, pero es tan grande la red mundial que llevará tiempo hasta que esté finalmente capturada. Casi un millón de niños han sido recuperados de las “granjas” subterráneas y han sido internados en buques sanitarios a lo largo de todo el mundo. El horror más inconcebible reina en estos antros subterráneos, donde se hacen experimentos genéticos, así como fecundación in vitro y uso de maquinarias reemplazando las placentas humanas para obtener niños industrialmente.

¿Para qué? Para la obtención de Adrenocromo, para prostitución, para sacrificios a Baal, para quitarles órganos estando vivos y vender dichos órganos en el mercado negro. En Internet hay abundante información sobre todos estos temas, sólo es cuestión de que quien se interese en saber, también aplique su voluntad en buscar y encontrar.

Hay mucha tela para cortar en este asunto, podríamos emplear hojas y hojas, pero es tan desagradable que mejor es dejar la inquietud para quien le interese y que se informe por su cuenta. Por eso era tan importante que no asumiera D. Trump, para que no continúe la guerra contra este sistema perverso y satánico; pero… siempre hay un pero.

Trump, como ya predije, ganó las elecciones y tarde o temprano recuperará su posición, más temprano que tarde. Tal como hoy lo predigo, esto no tiene vuelta atrás. En silencio, hay muchos personajes involucrados desapareciendo de la vista del público, algunos reemplazados por dobles. Ellos saben que inexorablemente, están condenados a muerte: La Alianza, luego de ofrecer incontables oportunidades de redención, ha llegado a la conclusión de que no existe otra forma que realizar la limpieza por las malas.

Y si así la prefieren, así la tendrán (así, ya la están teniendo). Innumerables noticias mundiales que por supuesto no salen por TV (destinada a arrullar a los dormidos), nos muestran fenómenos incomprensibles ocurriendo en el cielo, en la superficie, bajo el mar y bajo tierra; estos sucesos tienen su explicación. Si no se pusiera fin a esta atrocidad, dejaríamos de existir como Humanidad, antes del 2030, lo que La Alianza no va a permitir, a costa de lo que sea, porque ya ha sido decidido ir terminando de una buena vez en este planeta con esta realidad espantosa, esta carnicería que durante siglos ha constituído el negocio más próspero del mundo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.