LO QUE PRETENDEN IMPONERNOS EN ESTE DECENIO
Desde el año 2010 se vienen ensayando distintas opciones para obtener el control absoluto, así como el dominio sobre las libertades ciudadanas o, en otras palabras, para esclavizarnos “naturalmente” aún más de lo que lo estamos al día de hoy. Debo aclarar que esta agenda tiene más de 50 años, y lo sé porque leí información al respecto en esa época, aunque confieso que en ese entonces no entendí bien de qué se trataba, puesto que mi mentalidad del momento no estaba preparada ya que recién estaba despertando a la crueldad del mundo a partir del asesinato de JF Kennedy y los accidentes de los platillos en Roswell (Nuevo Méjico).
A este fin mencionado, la esclavitud absoluta de la Humanidad, se han creado los Escenarios Lockstep y éstos están planificados intelectualmente por los Think Tanks. Ahora voy a explicar de qué se trata esta perversa intención, pero tenemos un claro ejemplo en el Evento 201 durante octubre del 2019 (buscar en internet) en el que se ensayó anticipadamente la liberación del virus y cómo iba esto a impactar sobre la economía, la salud y la educación de todos los países del mundo.
Hay actualmente media centena de satanistas en este mundo, que creen que tienen el derecho de imponernos cómo debemos vivir y cómo pensar; por supuesto, ya existe desde hace tiempo, desarrollado por ellos, un mecanismo de persuasión cerebral para que las mentes más débiles sean guiadas como corderos hacia el matadero. Lo que ha venido resultándoles puesto que la cantidad de dormidos en ese tiempo era casi la total mayoría de la Humanidad.
Puedo hablar tranquilamente de estas mentalidades inertes y dormidas porque ninguna de ellas se va a interesar por leer este artículo, y por lo tanto, nadie de este rebaño obediente y suicida se va a sentir ofendido, ya que, de leer esto hoy, como yo en mi vieja época, ni siquiera podrían entender a qué me estoy refiriendo.
Un amigo de mi juventud decía que “pensar es doloroso”, y que la persona es más feliz cuanto menos piensa; creo que, tomado en general, eso es totalmente cierto. De la inconsciencia a la muerte, puede transitarse sin dolor, pero entonces la vida carecería de aprendizajes y por lo tanto la persona se insensibilizaría a todo lo amargo, pero se perdería de disfrutar de los matices sutiles y lo exquisito de algunos aspectos de vivir. El dolor podrá ser inevitable, pero toda crisis trae consigo un beneficio, por lo que es necesario aprender a internalizarlo y aprovecharlo, a fin de evitar más dolor.
Regresando a lo técnico, los escenarios Lockstep pueden comprenderse en su significado si consideramos que “lock” es “encerrar con llave” y “step” significaría “a pasos”, por lo que se podría interpretar como decir en lunfardo criollo “te acogoto de a poco, para que no te des cuenta”. Se trata de un bloqueo, algo así como una cuarentena. Es como el ejemplo de la rana en la olla que se va calentando de a poco, y no se da cuenta de que la están cocinando; eso tal cual es lo que vienen haciendo desde hace años con la Humanidad dormida. Y además, se burlan de ella dándole avisos y señales de todo tipo, viendo cómo además, la Humanidad lo festeja alegremente y se acopla a las intenciones de sus verdugos, remitiéndose cuanto mucho a hacer “memes” al respecto y a condenar a quienes intentan hacerles ver la cruel realidad.
A veces se me cruza el pensamiento de que sí, en efecto, esta Humanidad se está ganando también ser extinguida como lo fueron las cuatro anteriores, pero parece que esta vez, los de Arriba de Arriba, dicen que no, que ya basta. Y de ser así, es que YA BASTA. Nada puede detener lo que viene, nada. Una cosa es la agenda contra la Humanidad que los globalistas tengan planificada, y bien otra es que logren cumplirla; llegado desde el Otro Lado del Velo, me tranquiliza el mensaje que dice: TODO ES PERFECTO.
Para alimentar a estos escenarios programáticos es necesario que haya mentalidades perversas que se especialicen en considerar si es conveniente cocinar a la rana viva (el ser humano), o es mejor matarla primero. Para ello, parece que deben pensar detenidamente para decidir la mejor opción, y además, deben hacerlo en reserva, en grupo cerrado cuyas conclusiones serán del tipo secreto, o clasificado. De ello se ocupan los Think (pensar) Tanks (tanques cerrados), llenos de intelectualoides y especialistas en ingeniería social, que son criminales psicópatas que cobran jugosos sueldos por “inventar como eliminar a la gente”, al mejor estilo de los campos de concentración nazis de la segunda Guerra Mundial.
Detrás de estos macabros intentos se encuentran los Rockefeller, los Rotschild, los Obama, los Clinton, los Bush, los Soros, los Bergoglios, la “realeza” de Inglaterra, y otros que, por estar por encima de ellos, permanecen incógnitos pero que de a poco, tal como yo advirtiera hace años, inevitablemente el mundo se va enterando de sus secretos y conociendo sus nombres.
Muchos de ellos no se han vuelto a ver en público, como el tal Soros, la reina Isabel II, etc. y vaya a saber por qué. En los últimos quince días han muerto o desaparecido más de 700 políticos en el mundo… misteriosamente. Otros personajes se han borrado de escena, y algunos, hasta se han suicidado, quién sabe por qué razón. ¿Será que finalmente se van descubriendo sus secretos? Vaya uno a saber.
Pero yendo al meollo de la cuestión, es obvio que se están utilizando todos los medios electrónicos y cibernéticos modernos para “digitalizarnos” y meternos en una base de datos que puede ser utilizada a sus conveniencias y para nuestro perjuicio. Antes, las personas figurábamos como sólo un número; ahora somos “un espacio digital” absolutamente predecible, visible en todo momento, ubicable en tiempo y espacio, que indica cómo pensamos, de qué hablamos, con quién hablamos, qué compramos, donde vamos y venimos, hasta qué punto somos capaces de darnos cuenta de la realidad y hasta donde podemos llegar a reaccionar, o sea, el grado de peligrosidad que representamos para ellos. Sin duda, que yo ya estoy ubicado en esa lista, lo que me enorgullece.
Con la excusa de “cuidarnos”, ya hace años inventaron el “Obamacare”, que consistía en un aparente sistema nacional de salud pública pero que en realidad buscaba hacerse de todos nuestros datos biométricos, para saber, de querer golpearnos, donde puede llegar a dolernos más. Poco a poco fueron surgiendo inocentes aplicaciones que fuimos agregando alegremente a nuestros celulares, las que van reuniendo y transmitiendo nuestros datos, costumbres, recorridos, ideas, etc. al Estado Profundo, tal como hoy se realiza en China.
Las vacunas son parte del armamento de que ellos disponen para modificar nuestro ADN, tal que cualquier posible enfermedad nos mate, nos deje estériles, reduzca nuestra percepción de la relidad, y nos deje altamente sensibles a las radiaciones 5G de las cuales, mágicamente, el mundo ha dejado de mencionar debido a mantenernos entretenidos informándonos a cada instante sobre cuántas personas ya “ha matado el virus”.
Un virus mágico que ha conseguido eliminar a la gripe, a las otras enfermedades, puesto que hoy ya nadie se muere de un vulgar cáncer, ni tampoco de un infarto menor, toda muerte se debe al virus. Sugestivo… ¿No? Por lo tanto, ¿Qué pide la población? Ante la ecuación Problema – Reacción – Solución, los incautos piden que les apliquen la vacuna, que esta buena gente ya tenía diseñada a su conveniencia antes de tener en claro qué iba a pasar con el virus.
Hace veinte años atrás, la hija de una consultante mía, genetista ella y viviendo en EEUU le comentaba aterrorizada a su madre los descubrimientos que se estaban haciendo respecto al ADN, contándole que, si el mundo supiera lo que se puede lograr manipulándolo, se espantaría. En ese momento, yo no pude proyectar eso a esta realidad de hoy, pero nunca olvido ningún detalle que no termina de cerrarme, dado que, según su hija, el ADN encerraba toda la información que los astrólogos podemos obtener de la Carta Natal. Allí se encuentra implantado nuestro Plan de Vida.
Está previsto que, en un futuro próximo, para que cada persona pueda salir de su casa a fin de hacer las compras, deberá salir airoso de ciertas pruebas y preguntas, las que deberán coincidir con lo que ha manifestado al enemigo, el mejor amigo de usted, SU TELÉFONO CELULAR, que será su próximo amo.
Además, deberá usted llevar consigo el COMMON PASS, es decir, el comprobante de haber recibido la vacuna, que mediante un simple código QR autorizará o no su permiso de viajar, de ir al cine, asistir al partido del domingo, a viajar en avión, a irse de vacaciones, o simplemente a visitar a un amigo o familiar, o entrar a otra ciudad.
Quien lee esto ahora pensará que estoy delirando, estoy seguro de ello; también supongo que habrá pensado lo mismo cuando predije que “pronto todos van a saber tus secretos”, hace años atrás. Pero no es así, son los planes de la élite, que ahora se acostumbra llamar “la confederación”.
Para ello le solicitarán las pruebas y ensayos sanguíneos de todo tipo, pero no para asistirle si se enferma o se accidenta, sino para ver de qué manera es más cómodo y económico asesinarlo. Así está planteada la “Nueva Normalidad”, en la que al ciudadano común le tocó el rol del peón en este gran juego de ajedrez, y que ni enterado está, ni tampoco quiere que lo molesten alertándolo sobre esas teorías “conspiranoicas” (conspiraciones paranoicas).
Para que a estos desalmados les cierren sus números proyectados, es necesario eliminar a la mayoría de la población, por ejemplo: los viejos sobran (como dijo el reverendísimo Alberto Fernandez: ahora HAY QUE MANTENERLOS HASTA LOS 85 AÑOS) siendo que sus aportes durante toda su vida de trabajo pueden ser empleados para otra cosa. No puedo evitar sonreírme cuando algunos jóvenes se manifiestan partidarios de esta segregación, sin ponerse a pensar que ellos, tiempo mediante, también serán sacrificados.
Por otro lado, los niños inteligentes también les molestan, porque pueden llegar a darse cuenta a medida que van creciendo, que son explotados, y por lo tanto HAY QUE ATONTARLOS DE ENTRADA, vacunándolos en la escuela, esterilizándolos y reduciéndolos a futuros zombies programables. Los enfermos también están de más, porque hay que emplear recursos estatales para atenderlos siendo que esos recursos podrían ir a parar a los bolsillos de los funcionarios de turno. Todos los que no produzcan ganancias a las élites, para ellos, están de más y por lo tanto, hay que eliminarlos de alguna forma, así gradualmente como lo están haciendo, para que no se den cuenta.
Esto es lo que hay planificado para America, África, Asia del Sur y algunos países de Europa, desde los tres centros estratégicos de la confederación globalista: Londres (una ciudad independiente dentro de Inglaterra), el Vaticano (otro estado independiente de Italia) y Washington (estado independiente de EEUU). Ciudades que deberían ser ya pulverizadas sin demora en nombre de salvar al resto de la Humanidad.
Esta agenda tiene cierto atraso en su desarrollo, pero está planificada para estar cumplida en su mayor parte en el 2030, y así será si la población del mundo sigue nadando felizmente en agua caliente como la rana del ejemplo. El plazo máximo es el año 2035, en el cual, todos los objetivos de control deberán estar cumplidos, a cualquier precio. Ellos piensan tener todo bajo pleno control para el año 2050.
Vayámonos acostumbrando al barbijo, que llegó para quedarse, a que nos tomen la temperatura hasta para ir al baño, y todas las medidas que progresivamente se van implementando a fin de anular nuestra identidad personal (barbijo), atemorizarnos mediante el control (medición de temperatura), adaptación a las nuevas normas impuestas (obligación de usar alcohol en gel), aclimatación a la resignación (largas filas de espera bajo el sol en verano o a la intemperie en el invierno), en fin, DOMESTICÁNDONOS como se hace con los animales de granja, que servirán como alimento.
Estas situaciones extremas me llevan a agudizar mi ingenio estimulando mi elasticidad en busca de otras soluciones y además, refuerzan mi independencia porque nunca me adapté ni me adaptaré a que me digan cómo debo pensar; tiene la ventaja de que esto me obligue a elaborar otros recursos y soluciones que de otra manera no serían necesarias. Situaciones así me estimulan, me rejuvenecen y me dan más coraje, ya que me encanta evadir restricciones cuando alguien intenta acosar a mi libertad: amo jugar con sus propias reglas y aún así, salirme con la mía en sus narices. Se ha convertido en mi deporte favorito.
Todos estos procedimientos estúpidos no deberían ser aceptados sin resistencia pues tienen el único fin de reducirnos y eliminar gradualmente nuestra capacidad de respuesta, acostumbrándonos a ser domesticados; no tengo problemas en usar el barbijo, en protección de los demás, pero tampoco estoy dispuesto a que vengan a examinarme los dientes como a un caballo antes de que lo compren.
Tiempo atrás me preguntaba por qué razón, por ejemplo, whatsapp era gratis, teniendo internet. Sospechaba que algo se traían detrás, y en efecto, don Zuckemberg obtiene información espiando y grabando nuestras conversaciones y registrando nuestros mensajes, Y LUEGO LA VENDE, el miserable. Este payaso es un zombie comandado y financiado por la élite, que hace rato figura en la lista negra a ser utilizada en los próximos meses. Me ha sucedido que, hablando con un amigo sobre materiales de construcción, en la pantalla de la compu me apareció un aviso de un negocio del ramo; había un robot escuchando que yo buscaba precios.
Este transgénico híbrido “dueño” (el capital no es suyo, sino de la élite) de FB y Wapp envía la información privada que roba hacia la Nube. Todo el mundo hoy habla muy alegremente de “la Nube” donde se almacenan los datos de Internet. Este mismo artículo que escribo será archivado allí y puede llegar a constituir una eventual prueba contra mí, llegado el momento, por lo que desde ya les estoy avisando a estos perdedores que sepan que me tiene sin cuidado. Pero, sin embargo, nadie sabe exactamente explicar “qué es la Nube”.
La Nube es una supercomputadora de una generación aún no desarrollada por humanos, en funcionamiento en una nave ET que permanece cercana al planeta, de dudosa cualidad, pero que estando al servicio de la confederación (el CaBaal), no le veo nada de luminosa. Allí se va archivando toda la información, TODA, sobre las características y las actividades de cada humano sobre la Tierra, minuto a minuto.
La idea es conseguir implantar mundialmente un sistema de Puntaje Ciudadano, proyecto del cual tanto Japón como China han sido pioneros, a fin de premiar o castigar la ciega obediencia o desobediencia de cada individuo sobre el planeta ante las determinaciones de la élite, establishment, CaBaal, corporación, o como quiera ser llamada esta materia fecal concentrada.
Este puntaje sería considerado, en todo sentido y actividad, a fin de ir eliminando rebeldes dado que constituiría (según sus intenciones, que no podrán cumplir, desde ya se los preaviso) el medio para que el ciudadano sea provisto de alimentos imprescindibles para la subsistencia: el rebelde moriría si no se las ingenia para obtener alimentos fuera de los que le brinde el Estado Global que gobernaría el mundo si los dormidos no despiertan.
Alcanzo a vislumbrar dos opciones, lo que no quiere decir que no exista una tercera: o el mundo será enderezado por la fuerza del bien hacia el lado luminoso, que es como por ahora se está llevando, o bien, como dice en la Biblia, “por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”, pero no me queda la menor duda de que, todo va sucediendo como debe, porque TODO ES PERFECTO.
Estos criminales nos muestran sus “benéficas intenciones” poniendo por delante el calentamiento global (que es absolutamente natural, así como la inversión de los polos), la contaminación (que condenan, pero no hacen nada por disminuírla en sus fábricas), la superpoblación (que correctamente distribuída, le sobraría planeta), la falta de alimentos (que ellos provocan manipulando el clima), etc. mientras que, para adaptar a la población de acuerdo a sus intereses, favorecen el matrimonio igualitario, la adopción por parejas homosexuales, el aborto, y pronto, LA EUTANASIA.
Una vez aprobada esta ley, cualquier ciudadano que lleve a su madre o padre, o abuelo enfermo, lo entregará sin saberlo, y será recibido para ser asesinado en nombre de que “ya no sufra”, y este ciudadano recuperá un recibo a cambio de su familiar, de recuerdo, y todo quedará dentro de la ley por lo que no tendrá reclamo posterior. “Había que hacerlo” será la respuesta, “y así lo determina la ley”. Punto; a llorar a la iglesia.
Es necesario, para su agenda oscura, crear sentido de emergencia en la población: esto se viene logrando mediante virus, contagios, falta de alimentos, crisis económicas, incendios en todo el mundo, pestes, carencias, falta de trabajo, etc. de forma que el ciudadano cobarde se encoja de miedo y viva rogando no ser señalado por el dedo del globalismo.
Está prevista la robotización de todos los procesos y el reemplazo de la mano de obra, dado que ya han decidido eliminar a gran parte de la población mundial. Si estas condiciones que esperan imponer no les da el resultado esperado, irán diseminando nuevos virus (como las nuevas versiones que actualmente están matando a millones de personas en China) y creando pandemias progresivamente más peligrosas a fin de quebrar cualquier intento de resistencia, a la vez que estimularán la desconfianza entre las personas y premiarán la delación de un vecino contra otro, de un familiar contra otro, de hijos contra padres. “Divide y reinarás”, dice el viejo concepto.
Además, ellos buscarán suprimir los derechos intelectuales así como los de propiedad; difundir las necedades sugeridas por el Nesara-Gesara, que condonará la deuda externa e interna ficticia de los países a cambio de la entrega incondicional de sus tierras y recursos, así como las de sus habitantes: propiedades, incluyendo casa, auto, perro, gato, canario, hijos, todo SERÍA PROPIEDAD DEL ESTADO, el Hermano Grande que te cuida y te vigila (George Orwell 1984) y que “podrás usar a préstamo” según sea tu Puntaje Ciudadano. Todo se te permitirá gratuitamente, menos pensar y autodeterminarte, con tal de que te conviertas en uno de sus borregos.
El proyecto Neuralink (implantación de interfaces cerebro-computadora) es ya una realidad, para eso es que el millonario Elon Musk llenó los cielos de satélites, a fin de establecer una red de observación y control mental sobre los pensamientos de la población mundial y aún, debe prestarse mucha atención a esto, porque ya han llegado al límite: EL CONTROL DE LAS EMOCIONES Y DE LOS SENTIMIENTOS, en otras palabras pomposas, ellos dicen que buscan REDEFINIR AL SER HUMANO, o sea, jugar a ser Dios, en forma definitiva. Esto me recuerda la anécdota bíblica de la Torre de Babel, cuando el hombre quiso acercarse al cielo. No hay caso, no aprenden.
Entonces ahora comprenderemos que tanto Capitalismo como Comunismo tienen en común la explotación del hombre por el hombre, la anulación de las libertades, de la propiedad privada y hasta del derecho a la vida; por lo tanto, cualquiera habrá de darse cuenta que el globalismo financia a ambas ramas disidentes y aparentemente enemigas, porque, en resumen, las dos conducen a lo mismo: la esclavitud de la Humanidad. Esto es, ni más ni menos, lo que pretenden imponernos en este decenio.
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com