VIVOS QUE ESTÁN MUERTOS Y MUERTOS QUE ESTÁN VIVOS

Esta información ha sido comprobada por especialistas y nos muestra una mínima parte de la inconmensurable mentira en la que nos han mantenido durante toda la vida. El hijo de JFK, el presidente asesinado en Dallas, figura como desaparecido en un accidente aéreo el 16 de julio de 1999, en un lago de Massachusetts, EEUU. Como siempre se mencionó, esto formó parte de “la maldición” que pesaba sobre la familia Kennedy, cuyos miembros han sufrido asesinatos y muertes violentas que han desmembrado a la familia del “pequeño John-John”, que ahora tendría 60 años.

Sin embargo, se piensa que la desaparición de JFK junior, junto con su mujer y su cuñada en el lago fue fingida, para luego poder organizar la investigación que diera luz sobre los asesinos de su padre. Claramente, por haber sido amigo de D. Trump en su juventud, la desclasificación inminente que Trump prometió realizar cuando tome nuevamente posición en la Casa Blanca ayudaría a clarificar este caso, que está analizado astrológicamente por mí en los artículos de este blog, donde menciono las circunstancias y los actores en: LOS ASESINOS SEÑALADOS https://www.elsenderodelser.com.ar/2015/11/08/los-asesinos-senalados/

y LA INDISCRETA PELÍCULA DE ABRAHAM ZAPRUDER https://www.elsenderodelser.com.ar/2019/07/09/la-indiscreta-pelicula-de-abraham-zapruder/

Pues bien, ha resultado que durante los discursos de D. Trump ha aparecido un personaje disfrazado que da mucha coincidencia con JFK junior a la edad actual. Supuestamente, según las fotos, este señor sería JFK camuflado, quien asomaría a la luz pública cuando D. Trump asuma su segunda presidencia. Por otro lado, paradójicamente, Joe Kennedy III, nieto de Bob Kennedy y sobrino-nieto de JFK, milita en el denigrado partido Demócrata acusado de mega fraude electoral a D. Trump en noviembre de este año 2020.

El resultado es que el JFK junior aparentemente fallecido, hoy se considera vivo; en EEUU no se considera ilegal haber fraguado su muerte y pronto lo veremos aparecer en público, cuando se apacigue la tormenta.

Por otra parte, contrastando con muertos que aparecen vivos, también existen los vivos que en realidad están muertos, como el “creepy” (morboso) Joe Biden, cuyo personaje hoy encarna un doble que ha sido operado para que se le parezca, aunque los modernos programas informáticos niegan que sean la misma persona. Ahora se comprende que su pedófilo hijo Hunter Biden, se refiriera a él en la correspondencia incautada de los negociados con los chinos, no como “padre” sino como “compañero”, “socio”, “amigo” o “el gran hombre”.

En estos últimos meses han desaparecido de escena personajes mundiales, actores, políticos y aún, hasta la familia real de Inglaterra. Por ejemplo, la reina Isabel II fue desaparecida (ya está junto a su amo Satán) y reemplazada por una doble parecida que se nota que es más joven, más alta, y de mejor salud que la vieja reptiliana que gobernaba la CaBaal globalista desde Europa. Es decir, en resumen, JFK junior figura muerto, pero está vivo, mientras que John Biden y la reina Isabel II figuran vivos pero están muertos.

Ya hay una larga lista de arrestados y ejecutados en estos últimos meses y otra lista en espera. La palabra “ejecutado” suena un poco fuerte, pero deberíamos pensar que aquellos que intentarán matar a la mitad de la población mundial mediante las vacunas y la aparición del “virus X”, no merecen estar acompañándonos en este mundo. Piense quien lee, en su familia, en sus hijos, en su propia vida, y comprenderá que son ellos o nosotros, lo que no deja alternativa.

A partir de este fin de año, comenzará la cacería de traidores, asesinos y pedófilos, sobre lo que recién nos enteraremos con detalles para mediados de año, o tal vez algo más tarde. Esto se hará en todo el mundo, por lo que en ocasiones he mencionado que “no quedará títere con cabeza”, así que, tengan cuidado los títeres de la CaBaal, ésos que siempre digo que tienen los días contados y que no sobrevivirán el 2021.

Esta limpieza está siendo demorada debido a las comprobaciones de fraude electoral en EEUU, pero esto no desanimará a los integrantes de La Alianza, los Sombreros Blancos, porque estas decisiones no son terrenas sino que es parte de un plan de liberación que está auspiciado por Dimensiones superiores, y por lo tanto no tiene forma de fallar. Allí se comprende ese TODO ES PERFECTO que mencionaran mis Guías, a pesar de la terrible crisis que hemos sufrido y que nos espera sufrir.

Esta estrategia de desapariciones no es nueva: Hitler no se suicidó sino que huyó en un submarino hacia Sudamérica, vivió en Argentina, murió, y fue enterrado en Chile. Elvis Presley huyó de sus problemas con la mafia fingiendo su muerte, rumbo a Argentina. Bin Laden no fue capturado y muerto, sino que está oculto en Europa; Saddam Hussein tampoco fue ahorcado sino que colgaron a un doble, ya que tenía varios en prevención. Y muchos otros personajes, sobre todo nazis reiniciaron su nueva vida en estas tierras, en la cordillera argentina y en Brasil. Ésa es la realidad de la pantalla que nos han mostrado como cortina de humo, engañándonos mediante la televisión, sobre los vivos que están muertos y los muertos que están vivos.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.