EL ECLIPSE DEL 14 DE DICIEMBRE 2020

¿Qué implicancias esotéricas tiene un eclipse? Es la pregunta que a veces se hacen quienes están en el Camino espiritual y les interesa conocer los efectos que causan los eclipses sobre la psiquis de las personas. Sabemos que un eclipse es un ocultamiento parcial o total tanto del Sol como de la Luna; el Sol puede verse eclipsado porque la Luna se atraviesa entre él y la Tierra. La Luna puede eclipsarse cuando desaparece de nuestra vista debido a que la Tierra se interpone entre el Sol y ella.

No siempre estos fenómenos tienen los mismos efectos, ya que dependen de si son parciales o totales, también en qué parte del mundo son visibles, y por supuesto hay una resonancia entre qué Signo astrológico haya detrás del Sol y de la Luna en ese momento. Por eso, sus efectos no son los mismos, además, porque interacciona con la energía personal de cada ser, país, empresa, etc. es decir, con su Carta Natal. Cada quien lo puede experimentar de una forma distinta o bien, ni siquiera notarlo; todo depende de cómo resuene él con esa energía.

Sin embargo, desde el punto de vista esotérico, el efecto es prácticamente el mismo, aunque será vivido de distinta manera por la psiquis de cada individuo. Cuando se produce un eclipse, para hacerlo fácil, se abre “un canal de sombra” inusual, como si se tratara de un portal energético, un “camino” que es aprovechado por las Entidades oscuras para cambiar de Dimensión y dirigirse a la nuestra. Más claramente, los demonios aprovechan el hecho para visitar la Tierra.

Antiguamente, se creía que los eclipses eran de “mala suerte”, porque afectaban la economía de las cosechas o bien, desataban guerras entre tribus o entre países. En realidad, son los cambios que afectan a la psiquis de las personas las que llevan a esas situaciones, es decir, la interacción con los seres vivos, aunque sean animales o vegetales. La “mala suerte” se adjudicaba a las alteraciones de los ciclos naturales, ya fuera en personas o en vegetales, y estas modificaciones causaban “la mala suerte”.

El último eclipse de este año, que será un eclipse parcial, se producirá con el Sol y la Luna en Sagitario, por lo que tanto Sagitario como los otros Signos de Fuego, Aries y Leo, por estar comunicados al pertenecer al mismo Elemento Fuego (Trígono, 120 grados entre sí) serán los que más se verán influenciados. Los demás Signos también se sentirán afectados, pero en menor medida. ¿Cómo serán influenciados? Todo dependerá de la reacción que se produzca entre las energías del eclipse y la de la persona en cuestión.

Lo importante de esto, debido a que interacciona siempre la Luna, es que las emociones pueden verse resentidas y alteradas, o sea que cuanto más alejada del equilibrio se encuentre cada persona, así será su reacción. Esa reacción emocional, puede llegar a trasladarse a su comportamiento y a su vez, eso puede verse reflejado en los asuntos materiales de cada uno; por eso, los antiguos temían a los eclipses.

Esotéricamente, se abren puertas dimensionales que permiten entrar a nuestro ámbito humano a Entidades oscuras, que ya sabemos que lo que buscan es alimentarse de los desequilibrios emocionales de las personas.

Para ello, buscan estimular a la gente en el sentido del miedo, el nerviosismo, la depresión, la pena, el sufrimiento de cualquier índole o cualquier alteración que haga que liberen energía psíquica, como por ejemplo la ira, los resentimientos, etc.

La Luna, al contrario de lo que nos han contado, es un satélite ARTIFICIAL, que funciona como una enorme antena y está permanentemente radiando energías de control mental y emocional sobre la Humanidad, a fin de dominarla y tenerla bajo control.

La Luna, esto lo sabían los antiguos, en los Mitos era referenciada con algunas características benéficas como la maternidad, el nacimiento (por la entrada del alma al cuerpo del bebé), y la muerte; pero también el alma se desprende del cuerpo cuando la Luna (satélite en tránsito) afecta en un ángulo agresivo o por conjunción, a la Cúspide (la entrada) de la Casa VIII (la Case de la muerte) marcando el momento de la muerte de la persona.

He logrado determinar con exactitud la hora de una muerte por suicidio, que se presentaba con horario indefinido, a través del tránsito de la Luna sobre la Carta Natal del fallecido.

La Luna, no solamente que es una esfera armada con metales muy duros y una capa de polvillo de algunos kilómetros para camuflarla, sino que es hueca y está habitada por razas aliens, negativas, por supuesto. Existen infinidad de fotos y videos que muestran platillos y otras naves, es decir, tráfico cerca de su superficie, que de a poco están siendo liberadas por la NASA. Mediante las irradiaciones de la Luna, estas razas aliens negativas (normalmente Grises y Reptilianos) han controlado la psiquis humana a su gusto y necesidad, a fin de vampirizar al humano en forma energética.

Pero, también tenemos que considerar que físicamente la Luna impide que la Tierra gire dando tumbos sobre sí misma, dado que su fuerza de atracción la estabiliza y permite que la vida humana sobre la Tierra sea posible, por lo que mejor, no le tiremos por ahora una bomba nuclear, hasta que no descubramos cómo estabilizar el giro de la Tierra. 🙂

Ahora hablando en serio, diríamos como que estas energías oscuras aprovechan ese canal, y en esta ocasión, dado los aspectos planetarios conflictivos que se esperan para la tercera semana de este mes, diciembre 2020, se van a abrir portales que van a permitir el ingreso de multitud de energías puesto que estamos en los finales de esta guerra que ha sido eterna entre la Oscuridad y la Luz, y obviamente, van a querer reforzar sus ataques contra el ser Humano, lo que a pesar de todo, no les va a dar resultado porque, aunque muy lentamente, la Humanidad está despertando y la Luz está recuperando posiciones.

Estos seres oscuros no quieren admitir que su causa está perdida, puesto que finalizó su tiempo, que no tienen manera de sostener la estructura vampírica que durante milenios han mantenido. En un principio, debido a que uno va aprendiendo y evolucionando, estos seres oscuros, personalmente no sólo me producían repulsión sino que los odiaba; luego comprendí que justamente ellos buscan generar ese tipo de pasiones erradas en las personas, es decir, que odiándolos, estaba haciéndoles el juego.

A esta primera actitud con el tiempo le siguió la indiferencia hacia ellos; eso significa que me empoderé contra su influencia. Pero más tarde, aprendí a dimensionarlos, y aunque me siguen resultando incompatibles, me he vuelto capaz de interpretarlos al grado de valorar algunas de sus actitudes, como, por ejemplo, esa capacidad empedernida de sobrevivir, aunada a un sentido de persistencia y de unificación de objetivos, tal como una manada de lobos ataca cada uno a su manera, pero todos contra un objetivo a fin de conquistarlo.

Los que no participamos de ese componente oscuro, deberíamos tomar ese ejemplo y defender del mismo modo encarnizado los intereses de la Luz, pero debo reconocer que no todos estamos todavía conscientes de que nos encontramos en el frente de batalla, y no terminamos de oponer una barrera sólida e indivisible, todos juntos, a fin de que esta vez sea la batalla final que los obligue a abandonar este plano y por fin, así pudiéramos construir pronto una Tierra libre, llena de buenas intenciones, de sentimientos de hermandad, y vibraciones sanas de bienestar y felicidad.

Sabiamente el Tarot refleja esta interferencia nefasta a través del Arcano n° 18, La Luna, en la que puede observarse un eclipse, la niebla que rodea el camino en el cual hay dos lobos aullando, al percibir la influencia esotérica del momento. También puede verse un estanque, donde se refleja una falsa Luna y del cual está saliendo un artrópodo que puede asimilarse al cangrejo símbolo de Cáncer (regido por la Luna).

Cada vez que aparece esta carta nos indica la presencia de algo oscuro, falso, difícilmente detectable, porque se trata de la interferencia de algo que no es palpable pero que puede manifestarse como real para nuestros sentidos.

La niebla es capaz de nublar nuestra visión de manera de no estar percibiendo dicha interferencia, y señala inequívocamente que estamos afectados por algo falso y no podemos ver la realidad. La Luna está interfiriendo a la verdad (la luz del Sol) y no auspicia buenos resultados para nuestros esfuerzos.

Para dar un ejemplo que nos permita abarcar el efecto de la Luna y del eclipse, en un artículo reciente sobre la muerte de D. Maradona, en mi tirada de Tarot a ese respecto, (EL PORQUE DE LA MUERTE DEL DIEGO https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/11/el-porque-de-la-muerte-del-diego/) de inmediato apareció junto al Arcano de la Muerte, este Arcano, derecho, indicando interferencia de terceros que no van a poder ser fácilmente detectados, es decir, muy probablemente todo quedará en la niebla porque nunca se llegará a una convicción clara y demostrable; La Luna expresa que siempre algo dejará lugar a la duda.

Por último, quiero hacer notar que los resultados que observemos en este mes, que no van a ser leves ni tampoco pasarán desapercibidos, se van a deber a un conjunto de influencias que deberé tratar en otros artículos a fin de informar a que cada uno esté preparado a lo que se viene, en la segunda quincena de diciembre 2020.

Quiere decir entonces, que señalo que no debe tomarse una referencia aislada respecto del alcance de esta interferencia lunar , porque existirán varios otros factores poderosos, por lo que no todo será responsabidad de este eclipse de diciembre del 2020.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.