EL PORQUE DE LA MUERTE DEL DIEGO

Recuerdo que por el año 1995, mientras cursaba Astrología (un estudio de 3 años) en La Plata, un día la profesora nos dio como ejercicio interpretar la Carta Natal de Diego Maradona. Como no soy muy afecto al futbol y “el Diego” nunca fue santo de mi devoción (aunque sí admiré su desempeño excelente en la cancha) en un principio no me sentí atraído hacia el análisis de su Natal, pero a medida que iba comprendiendo sus potenciales fui comprobando que él y yo teníamos mucho en común, y así, finalmente “me amigué” con el ejercicio. Y con el ser que habitó dentro de DM, aunque nunca me gustó su conducta.

Terminé comprendiendo su personalidad, sus emociones, sus reacciones, su influencia sobre los grupos, y hasta evalué lo que podía llegar a ser él en el futuro si lograba encaminar sus pasos. Me sorprendió comprender que DM era un personaje que tenía condiciones para haber sido un líder espiritual y haber ayudado a mucha gente.

Es más, yo creí que con los años, él podía llegar a madurar en ese sentido y que su éxito deportivo le iba a ayudar a llegar a muchas personas. No es éste el momento de analizar su Natal, que podría llegar a brindar un conocimiento interesante que permita entender mejor su personalidad algo extraña. Sin embargo, antes del año 2000 estudié su Carta de Astrodinas, y allí comprendí que nunca se iba a recuperar de su franco descenso.

Pero sí se aprecia en distintos espacios de su Natal una importante influencia del planeta Neptuno, sobre su Sol (su vida, su carácter) y sobre su Luna (sus emociones, sus sentimientos). DM era un elemento naturalmente transmutador y si él hubiera comprendido y aceptado eso, hubiera crecido y resultado un factor de ayuda a muchas personas en el mundo. Pero su educación elemental y sus compañías no le ayudaron; su educación no le permitía ver más allá que la punta de la nariz, y sus compañías, se aprovecharon de su popularidad y de su dinero.

El asunto es que el Diego, murió bajo la misma influencia que siempre le acosó: la de Neptuno. Neptuno es un planeta cuyos efectos son muy difíciles de percibir y de gestionar (representa al humo, a los gases, a los remedios, a las drogas, al engaño, a la falta de realidad, a los sueños, a la mentira, al vicio) para quien está permanentemente afectado por su inducción.

DM necesitaba a la droga imperiosamente, siendo que podría haberla reemplazado por la meditación, por la espiritualidad, por la música, la pintura, el arte, pero él no supo comprenderlo ni tampoco los de su entorno supieron o no les interesó, ayudarle a lograrlo.

DM, por sus potenciales natales estaba presionado por su propio poder energético. Lo animaba una energía atómica que pudo haberlo constituído en una central nuclear para iluminar a muchas personas, pero eligió convertirse en una bomba capaz de destruírse a sí mismo. Yo creo que el único capaz de destruir a Diego Maradona, era él mismo.

Él afrontaba una necesidad imperiosa de sentirse omnipotente siendo que tal energía podría haberlo ayudado a transformarse a sí mismo y mundialmente, sus influencias hubieran modificado la vida de muchas personas. Resultó una verdadera pena que no fuera capaz de trascenderse a otro nivel; dentro de ese pequeño hombre de 1,65m de estatura había un potencial muy grande, más allá de sus éxitos deportivos.

DM se sentía inmortal y omnipotente; sus energías escorpianas le permitían sobrevivir a casi cualquier cosa, renacer y levantarse, obtener energía de su chakra raíz y administrar ese adicional de energía, lo que hacía en los partidos cuando el cansancio lo volvía más lento.

Sin embargo, de pronto el contacto con la pelota provocaba en él una explosión inesperada de energía que dejaba sorprendidos a sus rivales, mientras él pasaba por encima de todo y de todos, rumbo al arco. Lo asimilo al efecto del turbo en la aceleración de un auto, de pronto, como un salto hacia adelante.

El Diego, era prácticamente inmortal, y él así se sentía. Cuando dejó el fútbol como jugador, empleaba su energía del chakra base en maratones sexuales; de allí que la cocaína lo hacía sentir regenerado y por eso su adicción. Esa adicción calmaba tanto los requerimientos de su Sol como las necesidades de su Luna. DM era una persona hipersensible, muy emocional, y podía reaccionar mal como cuando baleó con su rifle de aire comprimido a los periodistas que le acosaban en la reja de su casa. Lo acorralaban en su propia casa y él no pudo resistirlo.

DM tenía características mediúmnicas, es decir, hubiese fácilmente podido incorporar Entidades astrales de haber sido entrenado para ello. Repito que, si se hubiera apoyado en sus condiciones espirituales, luego de hacerse famoso con el fútbol, hubiera vencido a la droga y a la muerte.

A fin de cerciorarme de lo que sospeché en principio, acabo de hacer una tirada de Tarot para el momento de su muerte. Diego no era de aquellos que mueren postrados en una cama, y el Tarot confirmó dramáticamente lo que me preocupaba. Las figuras que aparecen son estremecedoras, porque representa inmiscuírse en los misterios de lo secreto; pero como escorpiano, estoy seguro que él aprobaría la investigación de su muerte.

La primera carta que apareció, como normalmente lo hace en una persona que ha fallecido, fue la 13, La Muerte, como puede verse en la figura. Y la otra carta que esperaba ver aparecer para justificar mis sospechas, es la Justicia invertida, como en todos los casos en que una persona ha visto interrumpido su Plan de Vida por un hecho injusto.

Así apareció cuando le hice una tirada a la muerte de Alfredo Yabrán, y lo mismo cuando analicé la desaparición de Néstor Kirchner: el Arcano de la Justicia invertido en primeras posiciones, es decir, que las tiradas me indicaron que tanto DM como AY y NK no murieron de causas naturales, y que sus muertes de una forma u otra, fueron provocadas. Eso muestra el Tarot, yo no puedo afirmarlo porque no tengo pruebas, pero como predije hace varios años, PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS, y esto que ahora escribo, será comprobado con el tiempo.

No representaron, cualquiera de estos personajes mencionados, algo relacionado con mi vida, pero mi condición de ser humano no deja de hacerme sentir sumamente dolido porque independientemente de lo que hubieran sido como personas, no había derecho a que terceras personas interrumpieran sus planes de vida; no murieron naturalmente, fueron asesinados según dice el Tarot.

Volviendo al caso de DM, tanto en su Natal como en la tirada de Tarot se observa la interferencia, y en este caso, testificada por la presencia de La Luna (derecho), después de la Muerte (derecho) y luego, siguiendo la Justicia invertido; esto nos dice que hubo alguien que secretamente tuvo que ver con su deceso, probablemente una mujer (La Luna).

Su Natal nos habla de la influencia de algún fármaco, es decir, que estaba planeado desde el momento de su nacimiento que DM iba a morir debido a la influencia de Neptuno: o bien la droga, como un fármaco, o un veneno. Tal vez fue mejor así, porque su final se veía deteriorándolo totalmente.

Pero ahora voy a pasar a otro nivel aún más profundo. DM en vidas anteriores fue un personaje muy ligado a lo esotérico, y cuando es así, es imposible librarse de líneas karmáticas de las más duras, como son las esotéricas.

El Diego era, así, simple como se dejaba ver, un personaje no solamente esotérico (cosa que probablemente él desconociera) sino que desde vidas anteriores tuvo capacidades paranormales. Esto acarrea desde el pasado, tanto amigos poderosos como enemigos mortales, que vuelven a frecuentar a la persona vida tras vida originando reencuentros a veces afortunados y otras veces, nefastos.

Individuos con las características esotéricas de DM son rápidamente descubiertos e invitados a participar de situaciones que no entienden por qué les atraen, y luego, cuando reaccionan ya es tarde; el reclutamiento de tales personajes agregan poder a los Cabalistas, y suelen tener la característica común de no sobrevivir los 60 años. Solamente pueden continuar en este plano pagando precios a cambio, como ser entregando las vidas de otras personas, muchas veces, gente cercana o familiar, o ligados a ellos kármicamente.

DM, yo pienso que sin saber todo esto, se acercó a personajes también esotéricos como Fidel Castro y Hugo Chávez, ambos amigos de recurrir a la magia, y también, globalistas. Por ejemplo, la muerte temprana de Chávez estuvo anunciada porque desobedeció los “consejos” que se le dieron, así como DM fue sacrificado por la misma CaBaal, que fijó los momentos para ello mediante sus conocimientos profundos de la Metafísica.

DM fue eliminado muy probablemente como parte de un ritual esotérico oscuro, al igual como ha pasado con tantos otros personajes famosos cuyas desapariciones siempre fueron misteriosas y los detalles de su muerte siempre terminaron diluyéndose en el tiempo.

Todos estos personajes tienen algo en común: la fama y la fortuna que les son facilitadas con rapidez a cambio de su entrega, y lógicamente terminan siendo víctimas de sus pactos. En estos tiempos difíciles veremos desaparecer a personajes muy conocidos, porque la CaBaal necesita de sus muertes para reforzar su agenda de acciones nefastas, más en estos tiempos en que llevan las de perder; las personas son peones sacrificables en el misterioso juego de ajedrez de lo esotérico, siendo notorio que de la nada, hayan surgido un buen día y de la noche a la mañana se volvieron ricos y famosos.

DM no supo gestionar y administrar sus componentes esotéricos para ayudar y aliviar su karma de vidas pasadas, que por lo que muestra su Natal, no fueron del todo sacrosantas. El poseer estos potenciales hacen que la persona se sienta tan poderosa que se vuelve adicta a ese poder, y ya se sabe que el ansia de poder sólo es saciada por la obtención de más poder, en una espiral interminable.

Hay una persona en Argentina, que de la noche a la mañana se volvió muy rica y poderosa, que tiene un poder de seducción de masas tan notable, que resulta innegable, y que no me explico cómo todavía no ha pasado por estos trámites. Todavía. O tal vez sea que otros tomaron su lugar, vaya uno a saber.

También esta persona es adicta al poder y a los lujos, y cada día en sus expresiones se le nota estar más poseída por el mal, al grado de que es capaz de infundir miedo en quienes no se sientan seguros de sí mismos. La muerte no explicable de varios personajes relacionados con esta persona, tal vez esté ayudando a postergar su partida, ya que es también afecta a la magia negra de Centroamérica, adonde acude periódicamente.

Pero estimo que la factura le ha de llegar pronto, porque las Entidades satánicas no suelen ser pacientes, y menos cuando se encuentran asfixiadas como en estos días, cuando ya está fijada su fecha de rendir cuentas. También es posible que entre en pérdida, por la misma causa; lo veremos en el 2021.

Éste es un tema misterioso que no deja de ser por un lado fascinante y por otro peligroso. Ha llegado la hora de devolver los créditos recibidos y pronto, veremos a distintos personajes de conocimiento mundial, artistas, músicos, deportistas, políticos y eclesiásticos, que deberán “presentar su rendición de cuentas”, de ésas en las que no se puede mentir y que deben ser canceladas sin excusas, a requerimiento del acreedor.

No profundizo en la tirada de DM porque ya vi lo que me interesaba, y se mostró de entrada. Muerte, misterio, engaño, interferencias, fármacos o drogas, interrupción de su Plan de Vida. De la inconsciencia pasó a la muerte sin transición; no supo que se moría, ni tampoco comprendió que fue sacrificado. Pero al menos no sufrió, eso es un alivio.

Como coincidencia con N.K., DM fue velado a cajón cerrado y en la Casa Rosada, pudiendo haberlo sido en un estadio, que era lo más apropiado; señales claras de las indicaciones masónicas y cabalísticas, como muestra de su poder sobre la vida y la muerte.

Esto, esotéricamente es así, aunque ahora digan que fue velado en la Casa Rosada reconociéndole un honor, como lo hicieron con Juan Gálvez, el campeón automovilístico. Pero al menos ahora podemos saber lo que sucedió, que no debía haber sucedido: el porqué de la muerte del Diego. QEPD.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.