PROYECCIONES SOBRE LOS PATRIOTAS DE Q

Siempre he comentado que el Tarot es como un ojo que puede llegar a cualquier parte, en cualquier tiempo. Esta herramienta poderosísima ha sido heredada de “los dioses” que adoraban los egipcios, hace más de 4.000 años atrás, y nos permite bucear con nuestra mente dentro del Inconsciente Colectivo, que está “conectado” con el TODO. Y así, se puede obtener información que de otro modo sería imposible: de ese modo, para dar un ejemplo, pude llegar a los restos del A.R.A. San Juan al día siguiente de desaparecido y saber lo que sucedió (puede leerse el artículo en este blog).

Ahora, de pronto me intrigó saber sobre la lucha de los Patriotas de Q, inquiriendo sobre las fuerzas invisibles más que a las visibles superficialmente; quise saber sobre los Guerreros físicos, es decir, sobre el brazo armado de esta Alianza. Los Guerreros Digitales que contribuímos difundiendo la verdad nos movemos por la Red, y los que están a la vista luchando por el resultado justo de las elecciones en EEUU, se mueven por las vías de la Justicia. Pero los Guerreros Físicos, la Fuerza de choque, el recurso militar… ¿Qué está pasando con ellos?

Hay mucho silencio aparente, lo que no quiere decir que no estén realizando su misión, pero, ¿Qué mejor que preguntarle al Tarot sobre esta fuerza Patriota, para conocer sobre su lucha? En la figura superior podemos ver lo que mostró la tirada; lamentablemente no podremos confirmarlo hasta que la Oscuridad no haya sido totalmente derrotada, porque aunque nos estemos acercando al climax del combate, la definición aún no ha llegado; hay que remover el fondo del pantano.

Si echamos una mirada a los Arcanos que representan el Pasado (la fracción inferior izquierda) nos está hablando sobre la victoria mayor, aparece el Arcano 15, El Diablo, invertido, fuera de combate, lo que nos habla sobre algo que ya conocemos: que las tres cabezas satánicas principales han sido abatidas por la vía drástica (El Emperador invertido) y en Justicia (el Arcano 8 derecho), pero ésto no ha ocurrido debido a la justicia terrena, sino a una intervención desde otra Dimensión, por las fuerzas de Luz.

Sin embargo, la Rueda de la Fortuna invertido habla que aún hay muchos elementos nefastos menores que restan combatir, que están impidiendo todavía que el Cuerno de la Fortuna derrame todos sus dones sobre la Humanidad. A su vez, esto nos dice que luego de la limpieza, nos espera una gloria de paz, justicia, verdad y progreso, hoy detenida por esta lacra globalista.

En el Presente (fila inferior), el primer Arcano que aparece representa la actitud presente; el Arcano 12, El Colgado, nos indica que La Alianza está buscando el equilibrio necesario para dar el golpe justo en el momento justo en que le sea requerido (La Torre derecha).

Aquí debemos hacer una observación importante: se puede ver y sentir que DENTRO DEL SENO DE Q HAY TRAIDORES A LA CAUSA, y éstos darán un golpe interno a fin de derrotarla. Por esa razón esta Alianza deberá pasar por una purga interna, porque sufrirá un ataque debido a esa facción nefasta infiltrada, lo que servirá para que los enemigos se den a conocer; pero los Patriotas lo saben y están esperando el momento de la batalla interna para lograr el estado de plenitud, que luego indica La Templanza derecho, señalando estabilidad y serenidad.

Este Arcano nos dice que Q tiene ayuda exterior a lo terrestre, porque el Ángel está en proceso de depuración y filtrado, hacia lograr el equilibrio y el apoyo místico que alcanzará (La Sacerdotisa derecho) haciéndose dueña del conocimiento y la intuición necesarias para que se haga la luz, la verdad, la revelación (Arcano El Sol derecho, n° 19), que nos señala que llegará su momento de acción.

Luego aparece La Fuerza, el Arcano 11, indicando que se aplicará la presión necesaria y bien dirigida para lograr el control. La Fuerza es una carta de lucha, de combate equilibrado pero contundente; no nos olvidemos que estamos hablando sobre una disciplina militar. Lamentablemente, El Juicio invertido nos está indicando que esta operación no será gratuita, que muchos soldados de Q ya no volverán, y no serán pocos los que caerán en este combate.

Casi diría que esto por un lado me estremece y por otro, me lleva a pensar que esas vidas se ofrecerán para rescatar a tantas otras que no puedo juzgar si lo merecen, porque en este preciso momento están concentrados en rendir honores a alguien que solamente fue virtuoso para patear una pelota, pero que ni hablar como ejemplo de conducta humana.

Me refiero a tantos dormidos y muertos que sólo representan un lastre, que no contribuyen, aquellos que tal como los califica la élite globalista, son “comensales que están de más, porque nada aportaron a la fiesta”, pero que generosamente, los Sombreros Blancos también defenderán.

Mi humilde mente humana se enfrenta con ese dilema, y sólo concluye en admirar cuán generosa y llena de amor es la Vibración de la Luz, que no duda en el sacrificio de brindarse por sólo Ser, sin siquiera la intención de ser reconocida. Brilla, ilumina, se hace visible para quien quiera verla pero no condena a quien mira para otro lado; pacientemente sólo le permite latir a su ritmo.

Pero la fila superior nos habla de un nuevo camino, un nuevo comienzo hacia oportunidades inesperadas, una nueva etapa con perspectivas distintas (El Loco derecho), un cambio de estrategia: sólo estar atentos a aprovechar las oportunidades, aquellas mediante las que nos ayudarán a liberarnos de todas las influencias negativas, las interferencias oscuras en nuestras vidas y las presencias esotéricas malignas (La Luna invertido).

Viene luego una etapa desafortunada, con errores, fracasos, muerte y dificultades que no será fácil de sobrellevar (La Estrella invertido, el Carro de Triunfo invertido, La Muerte derecha, el Mundo invertido, todos Arcanos muy negativos), donde hay que revertir el accionar para dar vuelta al mundo: una etapa crítica, donde deberán resistir, luchar y confiar, en que luego del momento de más negrura de la noche, llega el amanecer.

En medio de tanta frustración, las fuerzas se reagrupan y aparece una ayuda inesperada, una recuperación que trae Luz y esperanza (El Mago derecho), una nueva Alianza entre dos poderes distintos (Los Enamorados derechos) y luego nuevamente una retracción, posiblemente hacia el mundo subterráneo.

No hay que descartar la aparición de un nuevo virus, (El Ermitaño invertido), sobre la que escribí en el artículo EL SEGUNDO ATAQUE, pero hay una nueva metodología y una reunión de voluntades luminosas (El Sumo Sacerdote derecho) que ayuda a que todo se solucione felizmente, (La Emperatriz derecha), al final de tanta incertidumbre.

No descarto durante este proceso la intervención negativa de China, lo que traerá caos y dificultades, incluso económicas, pero los dos últimos Arcanos hablan de una asociación, una nueva alianza luminosa entre países afines que llevará a una solución definitiva.

Como se ve, aunque en superficie no se note, el camino de Q no carece de peligros e inconvenientes, ni tampoco de altibajos, porque no hay una identificación del todo clara del enemigo y se debe correr el riesgo para descubrirlo, porque dice formar parte de los Patriotas, pero para atacar por dentro. Esto contribuirá a clarificar quién es quien, para terminar de drenar el pantano.

Mientras tanto, en la superficie visible, no se expresa, pero otro de los motivos de separar a Sidney Powell de la cercanía de D. Trump es que ella está determinada a destapar la olla, donde hay Republicanos involucrados y corrompidos, donde gente que aparenta apoyar a D. Trump, está conspirando en su contra desde adentro.

La Dra. Sidney Powell, además de ser abogada, ha sido fiscal y pertenece a las fuerzas armadas de EEUU, por lo que se le debe ofrecer la posibilidad de moverse libremente, lo que desde adentro no puede. Recordemos que, en su tirada (artículo anterior, “La jugada de Sidney Powell”, la presencia del Arcano La Templanza invertido, estaba significando la existencia de un entorno de falta de colaboración y enemistad, que no compartía sus ideales (los infiltrados corruptos).

Esta valiente mujer dará el golpe de gracia a los Demócratas corruptos, porque también hay Demócratas honestos que no quieren ver esta podredumbre destruyendo su país; por eso Q ha expresado una vez que hay infiltrados en ambos lados.

No será rápido ni fácil resolver este viejo problema de la Humanidad, dado que hay mucho dinero en juego, todo el dinero del mundo, que compra voluntades; sumado a esto, entorpece la inconsciencia de la Humanidad dormida, la ignorancia del “comensal que no pagó la entrada”, y la perversidad corrupta del periodismo.

Esta mañana, como siempre al levantarme, mientras me ejercitaba en mi caminador, veía por TV a un periodista conocido mencionar una verdad, pero falseada, típico método nefasto utilizado desde siempre: “Donald Trump se niega a abandonar la Casa Blanca e inicia juicio SIN PRUEBAS aduciendo fraude”. Cuando lleguen las pruebas, cuando se libere el Kraken, caerán tantas cabezas que nos horrorizaremos.

Al principio, hace tiempo, esto me indignaba. De todas maneras, pese al apuro de los globalistas, D. Trump es Presidente vigente hasta el 20 de enero del 2021, y en este transcurrir, ESTE FIN DE AÑO, el mundo dará una vuelta de campana, porque llegó el tiempo anunciado en la Biblia “del llanto y del crujir de dientes”.

Ayer D. Trump reclamaba serenamente en el Senado, mientras muchos Senadores se reían de él; admiro su expresión y su “cara de nada” conociendo mejor que nadie, lo que viene. No se preocupará ni se alegrará, él sabe lo que debe hacer y eso es justamente lo que hará. No podrán decir que no tuvieron oportunidades: pidió el recuento de votos y le respondieron que tal cual así era, reforzando su mentira, y apretándose aún más el nudo de sus sogas al cuello, sin aprovechar la oportunidad de “manifestar que hubo un error”.

Veía claramente cómo el Presidente era motivo de broma y de falta de respeto, pero al igual que él, yo tampoco me indignaba; en cambio, estoy intentando aprender a volverme duro y que no me afecte cuando la Tormenta toque tierra y los barra para siempre.

Esto es lo que quiero decir cuando expreso que “yo bailaré sobre sus cadáveres”, en forma figurativa, pero es tal cual así lo siento, porque al final, vencerá sin ninguna duda, la verdad y la justicia. Esto es lo que muestra el Tarot acerda de la proyección sobre los Patriotas de Q.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.