LIBERAR EL KRAKEN

¿Sabes lo que es el Kraken? El Kraken va a poner al mundo de cabeza, y próximamente será liberado en EEUU. Quienes estén en conocimiento de la economía reconocerán al Kraken como una plataforma de comercio de monedas digitales como el Bitcoin, por ejemplo. Otros, más inclinados al conocimiento de la mitología antigua, particularmente escandinava, recordarán a esa enorme criatura mítica, similar a un pulpo o un calamar gigante que emergiendo de las profundidades atacaba a los barcos y devoraba a sus tripulantes.

Existe una tercera versión, menos conocida, que es precisamente a la que voy a referirme ahora: una enorme criatura cibernética cuyos tentáculos pueden recorrer el mundo identificando y registrando información sobre toda unidad de procesamiento (computadoras) y sus operadores que se hayan inmiscuído en el proceso electoral de EEUU.

El Kraken es entonces un programa informático que detecta las IP´s (identificaciones y localizaciones) de todas las CPUs que jugaron sucio, así como quienes fueron sus operadores interviniendo en el soft de las máquinas de Dominion/Smartmatic cuyo origen fue venezolano, de la época de Hugo Chávez, y que casualmente son parte del patrimonio del ejecutado multimillonario satanista G. Soros, que el Diablo lo mantenga en su “gloria”.

Esto indica, que, sin saberlo todos los que interferían en el conteo electrónico de la votación, desde cualquier parte del mundo, estaban siendo registrados en tiempo real en este software llamado Kraken, porque sus tentáculos llegan a todas partes, incluída China. Es decir que los que ingenuamente pretendían espiar y se robaban los caramelos del kiosco, a su vez, eran espiados y registrados cuidadosamente por su dueño, para cuando llegara el momento de su captura.

Curiosamente, es muy llamativa la repentina y multitudinaria presencia de aeronaves de todo tipo volando estos días sobre EEUU, sobre Europa y algunos otros países de otros continentes; pareciera que van a buscar algo o alguien y lo conducen rápidamente a un destino desconocido.

Esto me hizo acordar de repente, vaya a saber por qué asociación de ideas, que Q se ha mantenido muy callado en este último tiempo, lo que es muy sugestivo. ¿Se habrán tomado vacaciones? Vaya uno a saber. Tal vez habría que preguntarle al Tarot en algún otro momento; nadie se puede esconder de la verdad que muestran sus Arcanos, ni siquiera estos chicos traviesos.

Volviendo al tema del Kraken, al parecer, ya se ha recabado toda la información necesaria y sus bases de datos en algún momento, muy próximo, serán entregadas a la Justicia, más precisamente a la Corte Suprema; pagaría por ver lo que contiene y por fotografiar las expresiones de las caras de aquellos que se robaron los caramelos del kiosco, cuando sean citados a juicio. Algo así como la cara de Mark Zukemberg (Facebook) cuando lo citaron al Senado para dar explicaciones de sus últimas maniobras.

Esto va a producir, según la abogada Sidney Powell, un escándalo “de proporciones bíblicas” así como ella lo ha definido; a su edad, con su experiencia y trayectoria, yo no creo que sea de las personas que acusan sin las debidas pruebas. Por eso, los abogados de D. Trump acordaron que ella iba a manejarse por su parte, independientemente.

Los testimonios iniciales de los testigos del fraude, cientos de declaraciones juradas, muchas de ellas de profesionales que se juegan su carrera y su libertad (porque en EEUU no es válido jurar por La Cámpora, por Kristina, o por cualquier estupidez semejante) han convencido a los funcionarios de la Corte que las demandas presentadas son legítimas y que ameritan ser investigadas.

¿Las demandas? Si, porque existe una que presenta D. Trump, debido a los trastornos y acusaciones falsas sobre su persona, según la que, si usted tiene un gatito en su casa, mejor escóndalo por las dudas, que no salga a la calle, porque luego de esta razzia no va a quedar títere con cabeza, como suelo decir (cuídense los títeres). Esto incluye tanto personas, medios periodísticos, redes sociales, como organizaciones, países y SUS MANDATARIOS que hayan interferido en las elecciones pasadas en EEUU.

Existe otra demanda mayor, que representa al pueblo de EEUU, dado que fue traicionado y engañado en su buena fe saboteando sus voluntades en las elecciones, y eso, es MUY grave, al menos según el punto de vista del norteamericano, que no se deja tomar como estúpido; la CaBaal está jugando muy fuerte, a la desesperada, y lo que obtendrá también es muy fuerte y los desesperará aún más.

Daré sólo un dato, para ejemplificar el desconcierto y las jugadas erradas de esta “buena” gente: se sorprendieron tanto por la progresión con que avanzaban las cifras de votos de D. Trump frente a los de J. Biden, que decidieron “inundar” las urnas de votos falsos, de tal modo que, en varios Estados la cantidad de votos duplicó e incluso triplicó la cifra de votantes registrados. En Argentina, diríamos como que “se les fue la mano”.

Cometieron, tal como prometió el pobre hombre éste, el patético J. Biden, EL MAYOR FRAUDE DE LA HISTORIA, de la manera más primitiva e ingenua, subestimando a los Republicanos y simpatizantes de D. Trump.

Por eso, hace unas semanas publiqué en mi face, 4 de noviembre, durante el conteo de las elecciones: “Cuando el colorado te lo dice sonriendo, cuidate; ahora lo dijo serio, mejor que se metan debajo de la cama, Demócratas.”

Yo sabía lo que se venía, y lo que falta por venir; no hubo en nuestra historia del cine, una trama más apasionante que lo que está ocurriendo ahora. Por eso se asevera que una vez terminada la operación de limpieza, durante horas y horas, todos los medios se verán conectados en simultáneo para que la Humanidad en pleno, se entere de los detalles de esta operación dramática.

Los medios, incluso los argentinos, obvio que pertenecientes a los globalistas, han reforzado su guerra mediática contra los Republicanos y mienten descaradamente sobre cualquier hecho que pueda ser distorsionado; por eso, la gran mayoría de los dormidos, fascinados por su caja boba y con el control remoto en la mano, ni sueñan con lo que está pasando en realidad en el mundo, y lo que eso influirá en la Argentina.

Tal vez haya quien cree que soy fanático de los EEUU, de su política y de su realidad, habiendo tantos problemas en la Argentina de hoy. Hay otros que me han acusado de soberbio y de hacer mucho ruido innecesario. Pero también hay personas conscientes quienes comprenden que aquí se está jugando la libertad y hasta la vida del mundo entero, y que, no bien EEUU se regularice, también será regularizada toda Latinoamérica, por supuesto Venezuela, Bolivia, Chile, Argentina, porque el origen de todo mal viene desde el globalismo que tiene su “central” en EEUU y Europa.

Nada puede detener lo que viene, nada, expresó sabiamente Q. Por otra parte, mis Guías, desde otra Dimensión, sentenciaron que TODO ES PERFECTO. Y no dejaron lugar a dudas en su afirmación, si se la analiza detenidamente.

Entonces, “liberar el Kraken” dará finalmente el golpe de gracia a esta infamia, al globalismo, al miedo que intentan generar, al suspenso, a la desgracia que tienen planificada para la población mundial, y ayudará en su verdad a seguir drenando el pantano.

Ellos apostaron jugando sucio, ahora les tocará pagar. Se estima inicialmente que las demandas que deberá enfrentar J. Biden y sus secuaces, ya alcanza los 80 millones de dólares, y contando, porque esto recién comienza.

Lo veíamos en la tirada de Tarot en un artículo anterior, cuando dije que Biden y compañía, afrontaría demandas millonarias y no le iba a alcanzar la plata para cubrirlas, porque las cartas lo estaban mostrando, además de indicar que sus jugadas sucias no le iban a dar resultado. Miren lo que se habría ahorrado esta gente si hubieran sido lectores de Elsenderodelser… (chiste). O si me hubieran consultado, o al menos, hubieran tenido un asesoramiento apropiado. Les hubiera aconsejado que no lo hicieran.

Hay quienes hoy creen erróneamente que D. Trump está contra las cuerdas. No han leído mis publicaciones, donde digo que un Ascendente Leo, cuando retrocede, es para tomar impulso y dar el zarpazo; D. Trump es Géminis con Asc. Leo. Por otra parte, en el viejo libro de El Arte de la Guerra se expresa que hay que hacerle creer al enemigo que uno está derrotado, antes de asestarle el golpe final, para obtener la máxima eficacia.

Estos chicos malos no podrán decir luego que no se les ha dado la oportunidad de arrepentirse y cambiarse la camiseta a último momento; algunos de ellos, los más lúcidos, ya lo están haciendo, y están declarando a favor de clarificar el fraude antes de ser involucrados como culpables. El castillo de naipes Demócrata, más que derrumbando, se está prendiendo fuego; los bomberos no aparecen y los matafuegos están descargados. Qué problema, ¿No?

Quiero hacer notar que si mis escritos no coinciden con lo observable en el momento es porque reflejan la realidad a medida que va sucediendo, son noticias frescas, que recién podrán ser verificadas posteriormente, o bien, información obtenida a través del Tarot, para comprender mejor cada situación.

Diciembre 2020 ha de traer novedades dignas de escribir en un Nuevo Testamento II, posterior al Nuevo Testamento, para que las generaciones futuras se sientan apasionadas y cautivadas por imaginar lo que hemos sentido aquellos que estamos concientes de lo que sucede, y de lo que va a suceder cuando comiencen abiertamente las detenciones masivas y su juzgamiento, a partir del momento en que decidan “liberar el Kraken”.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.