LA IGLESIA CATOLICA EN EL 2020

La Iglesia católica ha tenido siempre un papel importante en el desarrollo espiritual del ser humano, si bien a través de los tiempos, en lugar de transmitir sin distorsiones la Doctrina de Jesús, ha ido pasando por convenientes y antojadizas modificaciones a medida que cambiaban los tiempos y las estrategias políticas. Tomen en cuenta que hasta un personaje ilustrado como Nicolás Maduro “ha decidido” que en Venezuela una fiesta religiosa tradicional como la Navidad, debe festejarse el 15 de octubre, sólo porque esa mañana se levantó con resaca.

Esto no asombra dado que la fecha del 24 de diciembre también es antojadiza, porque de ser así, Jesús hubiera nacido en Capricornio y le hubiera importado más el lucimiento social que su humilde servicio pisceano a su Misión espiritual. Pero, como ya sabemos, el emperador Justiniano en el año 529 fijó a su antojo el 25 de diciembre como día del nacimiento de Jesús; no sabemos tampoco cómo se levantó ese día este emperador.

Pero la Iglesia sería muy bienvenida por sus enseñanzas si las mismas no hubiesen sido tantas veces intervenidas, modificadas a conveniencia de la situación de ese momento y dependiente de los intereses comerciales y políticos que NUNCA debieron influir sobre la religión. Lo espiritual pertenece a la Luz, mientras que lo material es el reino del oscuro Sa-tán; eso nos indica los estrafalarios valores que sustentan a la Iglesia de hoy. Se podría decir que estas alteraciones constituyen una abierta traición a la Doctrina de Cristo.

Además de miles de pruebas de modificaciones al antojo de los Papas del momento, hay por ejemplo una que es fácilmente verificable por cualquiera cuando quiera: el precepto bíblico de “no adorar imágenes” ha sido, no solamente tergiversado sino completamente contrariado por los religiosos dado que cualquiera que entre a una iglesia hoy, LA VERÁ COLMADA DE IMÁGENES, a semejanza de aquellos lugares donde se realizan rituales de magia negra.

Es más, las famosas “estampitas” que representan santos y otras imágenes religiosas están en abierta contradicción con la verdadera Doctrina cristiana; ni hablar de que muchas personas trafican con ellas en la calle para ganarse unos pesos. Quien tenga en claro lo que significa la espiritualidad saldrá espantado de una iglesia de hoy, donde se rinde culto a imágenes físicas, estatuas, figuras, etc. como si en realidad representaran la verdadera esencia de lo espiritual.

Ah, y no nos olvidemos de la ofrenda de la “limosna” que alimenta al “pobre Vaticano” bañado en oro, como si Jesús alguna vez pidió limosna como intercambio de sus Servicios de Sanación; no se puede encontrar una declaración más hipócrita que la que efectuara quien manifestó al asumir como Papa: “Cómo me gustaría tener una iglesia pobre y para los pobres”.

Pues yo diría que esto es muy fácil, Pancho, con todo el oro y las obras de arte que almacena el Vaticano y con todos los miles de millones de dólares y euros que atesoraba el IOR (Banco Vaticano) pertenecientes al comercio de droga y a la corrupción, podrías solucionar el hambre del mundo entero, si en realidad quisieras tener una iglesia pobre y para los pobres.

A través de la historia, innumerables crímenes han sido cometidos por los religiosos en nombre de su Dios, que no es el mío ni el de Jesús, de tal modo que muestra sin lugar a dudas que ese dios cuestionable disfruta de ver cómo mueren torturados en la hoguera sus hijos, y como a través del holocausto, se droga con el “aroma a descanso” que se desprende energéticamente de las pobres víctimas, sean animales o humanos.

Un padre o madre de hoy no torturaría ni asesinaría a su hijo porque no obedeció alguna de sus órdenes, y tampoco disfrutaría de su asesinato y sacrificio. ¿Por qué? Porque tiene sensibilidad humana y porque no es hijo del Dios satánico, sino hijo del Padre de Jesús.

Debe comprenderse con absoluta claridad, que por un lado Dios, y Jesús tanto así como Su Padre, son Conciencias antagónicas.

Sin embargo, la Biblia está llena de situaciones de castigo e incluso de sacrificios y de asesinatos en nombre de La Ley de Dios. Un Dios negado por Jesús que en su lugar nombra a Su Padre celestial, mientra Bergoglio lleva en su bolsillo “la prueba” (no sé de donde sacó semejante invento) del “fracaso de Jesús en la Tierra”, según lo ha mencionado con su sonrisa irónica en sus declaraciones a los fieles. Puede observarse claramente que Jorge Bergoglio sonríe con los dientes, pero no con sus ojos, lo que indica la falsedad de su expresión.

Algo que me indignó sobremanera desde adolescente, es el relato bíblico en el caso de los judíos que montaron su carpa fuera de los límites del campamento ordenado por el “dios” de la nave, y por semejante crimen fueron fulminados por un rayo de plasma que partió de ella (Viejo Testamento), como castigo a haber desobedecido las instrucciones antojadizas de la nave que mantuvo entretenidos durante 40 años a los judíos paseando en idas y vueltas por el desierto de Judea, con su promesa de la Tierra Prometida, promesa que jamás cumplió.

Confunde a quien observe, los preceptos de un Dios que ordena “no matarás” siendo que la muerte provocada por él mismo es un hecho acostumbrado en las Escrituras, como muestra de su contradicción y sus mentiras, la conveniencia y la hipocresía con que los religiosos sometían a los fieles.

Por ejemplo, nadie me va a convencer ni a punta de pistola que para ser un buen cristiano yo debería “temer a Dios”; Dios va a tener final, yo no porque mi alma es eterna y pertenece a la más Elevada Luz del Universo, desde donde han partido todas las almas humanas.

Por más maltratos recibidos en mi niñez de parte de mi padre físico en esta encarnación, eso no fomentó el miedo en mí sino que al contrario, me llevó a comprender y a gestionar lo que era el miedo; no se puede amar a un padre que infunde miedo y castigo a su hijo, y por lo tanto, rechazo rotundamente que mi Padre Celestial sea un Ser a quien yo deba temerle, en lugar de amarlo.

Toda mi vida luché en contra de estos falsos preceptos y por fin, ahora mi sueño está a punto de cumplirse: la libertad, la justicia y la verdad es lo único que quedará en pie a partir de este 2020. Es decreto del Universo.

Por ejemplo, una muestra de la maldad, soberbia, manipulación y discriminación injusta que ha ejercido la Iglesia durante muchos años ha sido considerar que la mujer era un ser SIN ALMA, y por lo tanto, debía ser apartada de las jerarquías religiosas y de la conducción de ceremonias.

Esto no es casual; es muy normal que la mayoría de las mujeres sean capaces de captar sutilezas y llegar a niveles espirituales elevados en forma natural, normalmente más que cualquier hombre de la calle. Por lo tanto, era necesario manipular, someter y mantener sumergidas a las mujeres porque cabía la posibilidad que superaran a muchos hombres religiosos, como si el mismo Jesús no hubiera tenido cierta preferencia por mujeres de alta espiritualidad que ponían celosos a sus patéticos apóstoles.

Estos apóstoles, lejos de ser iluminados eran en su gran mayoría seres primitivos, miedosos, cobardes e ignorantes; la prueba está en que cuando Jesús fue crucificado, todos ellos lo negaron y huyeron espantados, y quedaron a su lado, acompañando su sufrimiento, solamente mujeres. Eso hubiese debido ser un indicador para muchos fieles, pero la Iglesia se ha especializado en métodos sutiles de estupidizar mentes durante siglos.

En esencia, la Iglesia cristiana se ha prostituído, siendo conocida desde siempre como LA GRAN RAMERA; lo más indignante de esto es que han metido en la cabeza a muchos crédulos, que María Magdalena era una prostituta siendo que era la preferida de Jesús debido a los millones de años de encarnaciones de su ser y la elevadísima frecuencia en que podía vibrar contrastando con la pobreza intelectual y espiritual de los apóstoles. Hasta en un principio la Iglesia dejaba de lado a María, la madre de Jesús, pero más tarde, a fin de suavizar su discurso y no perderse al “público femenino”, al fin tuvo que reconocer la importancia de María.

En realidad, la Iglesia cristiana está compuesta (siempre lo estuvo) por dos facciones: la de aquellos que sintieron una pulsión espiritual genuina, y la de los otros, en mayoría, los que se reparten el poder, que vieron a la religión como una manera de vivir entre el lujo y el privilegio indiscutido.

Estos últimos son los que están a punto de caer, como, por ejemplo, el globalista Jorge Bergoglio y sus partidarios. La Iglesia es una cueva de ratas (definida así por un religioso), que en su verdad, está conducida por Sa-ta-nás mismo, quien tiene su cueva en las profundidades del Vaticano, como pronto se revelará, cuando termine el drenaje del pantano.

Los sacrificios de niños en su culto nefasto, así como la pedofilia que reina entre la mayoría de sus “religiosos”, han determinado su final próximo, porque esta vez ESTÁ LLEGANDO LA LUZ A LA TIERRA, batallando contra la mentira satanista.

Recuerden mis palabras prediciendo “¿Sabes que pronto todos van a conocer tus secretos?”. Muy pocos prestaron atención a tal revelación, fruto de la observación analítica del cielo, y la inmensa mayoría no tomó en cuenta que yo estaba prediciendo en ese entonces, lo que está pasando ahora, al final del Ciclo. Escribí ese artículo justamente pensando en Juan Pablo II, en respuesta a su prédica de que la gente debía dejar de gastar su plata en los astrólogos y dejarla en la canastita de la misa.

Esto no careció de cierta comicidad: me desperté en la mañana de mi cumpleaños y lo primero que escuché al encender la TV, como regalo, fue a este fariseo despotricando contra los astrólogos, sin motivo alguno, dado que muchos religiosos y en la misma Vaticueva, la Astrología es un arte/ciencia muy estudiado por ellos, desde siempre. Pero parece que le somos competencia económica, y además, conocemos sus verdades y sus mentiras.

Pero este iluminado ya murió, y su sucesor Benedicto XVI, otra linda piedra para la honda, fue destituído (no renunció, está preso en el Vaticano para dar lugar a Bergoglio), y ahora tenemos a un satanista pedófilo como Bergoglio intentando darle forma al globalismo de una sola religión, un solo gobierno, una sola moneda, y UN SOLO PENSAMIENTO; no habla precisamente de libertades o de posibilidades de distintas expresiones en cuanto a las personas. Este nefasto personaje, nos quiere venir a decir cómo debemos pensar y en qué debemos creer; así le va a ir, porque su destinio pende de un hilo.

No nos olvidemos que Bergoglio pertenece a la Orden guerrera de los Franciscanos, el brazo armado de la Iglesia, descendientes de los “Caballeros” Templarios, que asaltaban, asesinaban y saqueaban para el Vaticano, los mismos que fueron los fundadores de la élite globalista y los Illuminati. Éstos mismos que quieren exterminarnos.

Rescatemos entonces a aquellos religiosos que no piensan igual y que en sus corazones reside el servicio y la contención del sufrimiento de los demás seres humanos, que son la minoría de la Iglesia y que por eso son perseguidos, y muchos han desaparecido debido a muertes misteriosas o están escondidos bajo riesgo de muerte ordenada por el “santísimo” Bergoglio.

En la Vaticueva, se conoce como “el te de la medianoche” al veneno que se echa en la bebida del que debe ser eliminado, total nadie practicará autopsia alguna sobre su cadáver, que será depositado en las profundidades de sus catacumbas. Dicho por un religioso que residió muchos años en la vaticueva: “Allí se puede morir de dos formas: de viejo o envenenado”.

Casi nadie ha prestado atención al hecho fundamental de que Bergoglio ha renunciado a ser Vicario de Cristo, es decir, a ser su representante en la Tierra y su servidor. Si no está dispuesto a servir a Jesucristo, entonces ¿Quién es su verdadero amo? ¿Por qué entonces no renuncia a ser Papa si es que no está dispuesto a servir a Cristo?

Porque sólo quiere el poder en lugar del servicio a los fieles cristianos. Y por propias estadísticas del vaticano, en la actualidad hay un 40% de fieles que prefieren ya no ser practicantes; están despertando y se están dando cuenta de que hay muchos interrogantes que no cierran. “Pronto todos van a saber tus secretos”, Jorgito, te lo dice un Astrólogo tercermundista y así va a ser, como ya está siendo.

En encarnaciones previas, yo me sentí atraído por la vida religiosa, y me incorporé engañado por las apariencias. Cuando pregunté a mis Guías porqué me había incorporado a semejante mentira, Ellos me respondieron que en ese entonces, el único lugar donde existía conocimiento esotérico y espiritual era la Iglesia, y por eso me vi llevado a incorporarme a ella, en mi búsqueda de conocimiento.

Pero, también me revelaron, que al tiempo noté que la Doctrina de Jesús era dejada de lado y entonces, renuncié a mis juramentos, siendo perseguido por ello debido a que sabía demasiado; la persecución fue jurada vida tras vida, y ha llegado aún a la actual, donde inevitablemente nos hemos reconocido mutuamente, pero la gran mayoría de ellos ya están bajo tierra y los que aún no, a punto de estarlo.

¿Qué pasará con la Iglesia? Está predicha su desaparición, posiblemente como organización corrupta, satanista y adoradora de la pedofilia, pero yo más bien creo en su reconstitución, su transmutación en base a los valores verdaderos, espirituales y legítimos, de todos aquellos que tenemos plena confianza en considerarnos como una chispa de la Luz Mayor y una parte inseparable del Todo.

Los verdaderos creyentes merecemos encontrar nuestros lugares de reflexión y reposo, con la agradable compañía de quienes están en el mismo Camino; sería realmente una pena que la Humanidad se perdiera de conocer semejante historia y conocimiento almacenado por siglos en los 80 km de estantes de libros del vaticano, la biblioteca más amplia y antigua de la Tierra.

Esto sería invaluable de ser transmitido en lugar de ser secretamente escondido, para que la Humanidad pudiera elevarse espiritualmente y reconocer a su verdadero Origen, en la Iglesia de Cristo y no en la podredumbre que hoy representa la agonizante Iglesia del 2020.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.