EL TIRO POR ELEVACIÓN

Posiblemente pocos lectores conozcan la táctica que utilizan los modernos tanques de guerra mediante tecnología informática, a pesar de que ésta no es nueva ya que era conocida hace unos 35 años. Se trata de una inteligente y demoledora lluvia de proyectiles que caen simultáneamente sobre el objetivo a pesar de que han sido disparados por un solo cañón, que como máximo puede realizar cinco tiros que no son simultáneos sino secuenciales pero que caen al mismo tiempo sobre el blanco elegido.

En lugar de hacer un tiro por vez y así alertar al enemigo, una computadora calcula la trayectoria y el tiempo requerido para que cada proyectil impacte al mismo tiempo que los otros a pesar de haber sido disparados en distintos instantes y con distintos ángulos, de forma que impacten TODOS juntos. La técnica se llama “tiros sucesivos por elevación”, y se basa en calcular el tiempo de viaje de cada proyectil de manera que impacten al mismo tiempo sin dar posibilidades de escape ni de defensa al blanco impactado.

Por supuesto, la carga de obuses del cañón del tanque debe estar robotizada y totalmente computarizada para ser secuencial y veloz. Para dar un ejemplo, el primer proyectil se lanza en un tiro en 70 grados, seguido de inmediato por otro a 65 grados, por otro más a 60 grados, luego a 55 y por último a 50 grados.

De esta forma, el tiempo de viaje de cada proyectil es distinto ya que su trayectoria es distinta en longitud; el primero tarda más que el que ha sido disparado último, de forma de sincronizarlos a que caigan de forma simultánea sobre el objetivo, en un golpe demoledor al sumarse el efecto de las cinco explosiones al mismo tiempo distribuídas en un radio precalculado.

Justamente esa estrategia de combate es la que ha utilizado D. Trump para estos tiempos. Sus proyectiles están ahora viajando en el aire y ya está programado donde, cuando y sobre quienes van a caer, pero ya fueron disparados, hace dos años atrás, durante el 2018. Mientras tanto, los ingenuos nefastos han ido programando cientos de formas de realizar intervención (fraude electoral) en las elecciones a presidente, de este 3 de noviembre. El pelirrojo estuvo adelantándose muchos meses, como excelente estratega del ajedrez, a cualquier manera posible de realizar fraude.

¿Y entonces, por qué no previno acciones para que este fraude no ocurriera? Bien, porque el delincuente que es atrapado infraganti no tiene excusa alguna. Además, en la desesperación tuvieron que salir de sus cuevas todos los implicados que estaban enmascarados, aún hasta los mismos miembros del Deep State (la CaBaal), incluso obligados a dar la cara públicamente como hace poco, el menor de los Rotschild.

Los tiros por elevación de D.T. todavía no han caído sobre sus objetivos aún cuando éstos se están dando cuenta de que no tienen donde esconderse. Hace tiempo que vengo expresando que no hay cama en el mundo debajo de la cual puedan protegerse. Cualquier delito cometido en suelo de EEUU o bien, en contra de EEUU, califica a sus actores como delincuentes procesables y extraditables de sus países.

Ya se conocen nombres, direcciones, tácticas, domicilios, IPs (identificaciones digitales) de las computadoras que intervinieron en el fraude, así como sus operadores, y los servidores ya han sido capturados desde los cuales se intervino en las máquinas que contabilizaban los votos electrónicos.

Me sonrío pensando en la diarrea de nuestro exministro de tragiconomía, hoy gobernador, el “enano maldito Chucky”, que hace poco comprara por encargo de la sra. un departamentito de U$S 30.000.000 en pleno centro de N. York, asunto que dio que hablar sorprendido a todo EEUU durante una semana. ¿Dónde se van a esconder, tanto “haiga” como la viuda, cuando la limpieza llegue a sudamérica?

Ya están marcados los países extranjeros que intervinieron, ya están secuestrados dichos servidores, algunos en EEUU y otros en Europa (Alemania, al igual que su canciller Angela Merkel, Francia, con el amigo Macron, etc.). Y hasta en Asia, por lo cual nuestro “gran amigo” que intervino recientemente con abundantes millones para hacer bajar el dólar de $200 a $150, el psicópata chino “Pin-pin-pin”, ha declinado saludar a Biden en prevención de que lo vayan a buscar, lo que tarde o temprano va a suceder, porque todos estos bandidos deben ser juzgados en EEUU, por jueces de EEUU y encarcelados o ejecutados en EEUU.

No cualquiera puede darse el lujo de tener una condena Made in USA. Tanto los medios periodísticos, de todos los países, que intervinieron a favor difundiendo la “noticia” del falso triunfo de Biden, sus periodistas, las redes sociales que tanto disfrutaron de la censura, como aquellos que apoyaron económicamente para su campaña, tienen previstas sanciones que gradualmente están cayendo como ser el congelamiento de sus cuentas bancarias, que es donde más les duele.

Los proyectiles de D.T. están viajando hacia distintos destinos y el millón de arrestos que calculé, pienso que se habrán de producir antes de fin de año. En el 2018, D.T. presentó un proyecto que fue aprobado y hoy es ley, con respecto a la intervención de extranjeros, países, empresas, dirigentes o cualquier tipo de personas (propias o extranjeras) que actuaran malintencionadamente a fin de torcer la voluntad de voto del ciudadano estadounidense. ¿D.T. es vidente o tiene apoyo “especial”?

En una palabra, D.T. los dejó hacer mientras que él disfrutaba de la tarde del domingo jugando golf como de costumbre. Fue tal la cantidad de votos a su favor, que los Demócratas se vieron obligados a cometer errores infantiles e involucrar a cientos de miles de personas en tales hechos de fraude. Muchos de los cuales, en clara disidencia ante el ilícito han presentado pruebas contundentes ante las cortes locales.

Como predije tiempo atrás, D.T. es el presidente electo de EEUU, sólo que no tiene apuro en que se lo reconozcan porque de ese modo, más y más personas se involucran y más de ellos deciden darse vuelta y declarar como testigos en contra del fraude. Estos tiros por elevación han sido una jugada maestra de D.T., quien es evidente que cuenta con “ayuda externa”, dado que es el individuo elegido tal como “Mr. Anderson” (Neo) en “Matrix”, para terminar de una buena vez con la influencia nefasta de los oscuros en este mundo.

Hay una mala noticia a futuro en todo esto, pero hasta esa mala noticia, muy triste, ya está prevista en todo este proceso; se trata de un Proyecto de Vida que no puede ser analizado ni cuestionado, sino sólo aceptado con esperanza porque va a ayudar a que los dormidos despierten. No es momento de hablar de ella, porque no influirá sino positivamente en el proceso, y habla de la grandeza de quien la protagonice.

Además, ahora no es tiempo de preocuparnos, siendo que no debemos temer sino empoderarnos, como ya expliqué, puesto que 2020 es el año del Emperador, y cada uno de nosotros debe estar centrado y lo más elevado que le sea posible para ayudar en esta lucha.

La inmensa mayoría de la Humanidad cree que estas situaciones se tratan solamente de la disputa por una elección, y no comprenden, por suerte y por el momento, todo lo que está en juego en esta ocasión. Estamos inmersos en la Tercera Guerra mundial, pero no es una guerra de armas, sino energética; se trata de que la Luz ha llegado al planeta y ha desalojado a los jefes Oscuros, sólo que algunos sirvientillos todavía se niegan a aceptarlo porque están aterrorizados de miedo.

La Luz ha penetrado en sus oscuras madrigueras y se encuentran arrinconados, desesperados y aterrorizados, sin saber qué hacer; y como lo único que saben hacer es maldades, cada día se entierran más en su propio pozo ciego. Hace pocas semanas, una enorme nave reptiliana ha abandonado presurosamente la tierra con todos sus demonios a bordo, y se la ha dejado pasar sin destruirla como se hiciera con una flota nefasta que venía a la Tierra como refuerzo de los oscuros. Por tal causa se había establecido semejante cerco al planeta, como comenté en otra ocasión, cuando sólo soñaba con presenciar este momento épico.

Han terminado cediendo estos espacios ya que estos nefastos se ven obligados a buscar nuevos horizontes, porque ya la Tierra no les pertenece y no pueden continuar con sus satánicas prácticas masacrando a la Humanidad. Terminó su tiempo, tal como fue predicho: TODO ES PERFECTO.

Sólo queda la expresión violenta en las calles de Antifa y Black Lives Matter, que se verá incrementada hacia fin de año, pero que también ha sido prevista y será neutralizada, ya que no hay un solo organismo que no esté infiltrado por Q. Estas revueltas subversivas, traerán conflictos y temor a la población norteamericana. Pero poco a poco, el público norteamericano se va enterando del fraude y la indignación no es menor, lo que por ahora, se manifiesta en las innumerables caravanas y marchas en apoyo de D.T.

A todo esto, el patético “Ojo que todo lo ve” esta vez no la vio venir, porque no imaginaban la intervención de las “Fuerzas Elevadas”, ni que se trataba de un inesperado tiro por elevación. WWW.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.