EL PEZ POR LA BOCA MUERE

Hoy es 17 de noviembre 2020. Hay muchas novedades sobre las elecciones en EEUU, pero la gran mayoría de ellas ya fueron anticipadas en mis artículos anteriores, sólo que día a día se van plasmando, de una en una. Más de un millón de votos de D. Trump fueron transferidos por hackeos a las máquinas de conteo, para J. Biden, hasta el momento, y siguen contando. Tal como lo anunciara J. Biden, “vamos a hacer un fraude que no tiene antecedentes en la historia de EEUU”, y D. Trump, en lugar de impedirlo, lo dejó hacer. Día tras día se van descubriendo nuevos movimientos de fraude, desde EEUU y desde otros países a los conteos de votos.

La misma cacería podría haberse realizado en las últimas elecciones de Argentina; entonces ¿Por qué no se investigó siendo que se habían presentado pruebas? Porque la oposición estaba comprada. Porque somos otro país bananero más, en el que la corrupción impera. Porque no convenía a los intereses económicos de TODOS nuestros políticos. Porque Juan no puede acusar a José debido a que Juan tampoco está limpio, y si busca apresar a José, seguramente Juan también cae; están todos cubriéndose entre ellos, nadie puede denunciar a nadie, porque todos están sucios o deben favores.

En EEUU D. Trump en estos momentos está pasando por un intento de golpe de estado provocado por el globalismo, los medios de comunicación, los militares del pentágono y los políticos Demócratas. Hace mucho que no hay conflictos armados y no muere gente, por lo que los militares del Pentágono no reciben coimas de parte de las fábricas de armamento, o sea, D. T. les está arruinando el negocio a muchos.

Pero sin embargo, D. Trump los está dejando hacer. Por ejemplo, lo que comenté en un artículo anterior sobre la estrategia que pude entrever que tenía, es ni más ni menos que un tiro por elevación, una jugada de ajedrez mediante la cual, en setiembre del 2018 emitió una Orden Ejecutiva (equivalente a un DNU en Argentina) sobre el posible fraude en las elecciones, “como si supiera que le iban a hacer fraude en el 2020”. Pero como se adelantó dos años, en ese tiempo todos se olvidaron, aunque la reglamentación quedó firme y ahora es el tiempo de ponerla en uso.

En ella, se estableció que tanto personas, como empresas u organismos de EEUU o de otros países que tuvieran injerencia en los procesos eleccionarios del país, eran pasibles de inmediata intervención y congelamiento de todos sus activos. Como, por ejemplo, la empresa Smartmatic, la misma que hizo el fraude en Argentina en las últimas elecciones, se estableció en Canadá llamándose Dominion, y bajo otra máscara; pero con capitales de G. Soros, que en el infierno descanse.

Otras empresas ligadas a Dominion estaban radicadas en Alemania y hasta en España; ahora se está destapando que militares de estos países apoyados por el ejército de EEUU ya las intervinieron y secuestraron sus servidores y todas las pruebas necesarias como para accionar judicialmente sobre ellas.

Ese soft de Dominion fue diseñado con numerosas “puertas traseras” que, teniendo la llave, se puede entrar remotamente y cambiar votos de un candidato para otro, tal como ocurrió en Argentina. M. Macri lo sabía, pero igualmente aprobó a Smartmatic, porque el arreglo era mirar para otro lado, total los giles argentinos no se iban a dar cuenta.

En cambio, D.T. les puso la carnada, los dejó hacer, se fue a jugar al golf, y ahora legalmente y con todo derecho está recogiendo el sedal con todos los pescaditos enganchados que mordieron el anzuelo. Creo que me quedé corto respecto del millón de detenidos porque ya solamente en Alemania la semana pasada hubo más de 200.000 detenciones.

Todo empleado, directivo, asociado, participante en acciones, o de la forma que sea, están involucrados legalmente en el proceso, metidos hasta el cuello. Hasta “mi amigo” Bill Gates, que ahora se llama Vil Gates, cayó en la volteada, porque es accionario de Dominion.

Tanto Facebook como Twitter están siendo interrogados porqué censuraron ciertas noticias que favorecían la campaña de D. T. pero no censuraron a Biden y sus colaboradores, colaborando así con la desinformación y el fraude.

Hay que hacer notar que sistemáticamente Twitter censuró uno tras otro los tuiteos de D.T., quien a propósito los iba escribiendo sabiendo que iban a ser censurados. Lo mismo sucedió con Youtube y con “mis amigos” de Facebook. Predije, en mis momentos de indignación, que yo iba a bailar sobre sus cadáveres, y así se está cumpliendo. Ahora comprendo que mis Guías me respondieran, ante mi fastidio: “No hay nada digno de que te indignes”; obviamente, era una carnada y parte del plan para combatir a la Oscuridad.

Es de notar que, como yo ya comentara, en el artículo EL ENGAÑO Y LA TRAICIÓN, D.T. descubrió a los personajes de su mismo partido que jugaron a favor de J. Biden, republicanos que favorecieron a los demócratas, y que ahora están en la calle y con sumarios judiciales. Otra cosa que D. T. descubrió (ya la tenía descubierta, pero estaba esperando que mordieran el anzuelo) es la intervención de la CIA en las cuestiones políticas y en el apoyo a los globalistas. La CIA intervino desde la época de Edgar Hoover, su director, cuando ocurrió el asesinato de Kennedy, cuyo hijo, John Kennedy Junior, es muy amigo de D. T. Digo ES porque está vivo, esperando la oportunidad de darse a conocer tras el fingido accidente de su avión en el que “fallecieran” tanto JKJ como su esposa y su cuñada, cuyos cuerpos nunca se encontraron.

Por lo tanto, tras las operaciones que le dieron motivos, D. T. reemplazó a todos los jefes, tal como yo había preanunciado, de la CIA, el Pentágono, el FBI, algunos militares disidentes, y otros políticos influentes; ésa era la traición que yo había notado cerca de D. T. cuando hice la tirada para ver si estaba en riesgo de muerte, pero me tranquilizó percibir que él ya los tenía fichados y estaba esperando que se pusieran en evidencia.

También Q había expresado hace tiempo que había infiltrados en ambos bandos, lo que el Tarot confirmó que tal cual así era. D. Trump, el Emperador, aparecía rodeado de toda clase de basura demoníaca.

Los procesos judiciales están marchando a toda máquina, y toda empresa o persona, dentro o fuera de EEUU que participó en el fraude está en la lista negra para ser atrapada. Si bien, estar inmerso en la investigación de este proceso minuto a minuto es fascinante, no deja de asombrar el ver que las implicancias futuras que tiene se van a extender a muchos países; la CaBaal globalista no se va a rendir fácilmente y van a provocar toda clase de maldades, desde nuevos virus, crisis económicas, desastres ambientales, inestabilidades políticas y toda clase de recursos infernales que sean capaces de crear.

Este proceso de limpieza está poniendo muy nerviosos a varios dirigentes populistas que no hace falta que nombre porque ya todos los conocemos en Sudamérica. Por ejemplo, hubo servidores y hackeos desde Venezuela en estas pasadas elecciones; yo estimo que el excamionero N. Maduro no debe poder dormir a partir del 3 de noviembre, sabiendo que, en cualquier momento, cuando le saquen la capucha, se va a despertar en suelo estadounidense, frente a una corte que no va a poder comprar.

Y cayendo Maduro, los demás integrantes del Foro de Sao Paulo, en Brasil, Bolivia, Chile, Argentina y otros dirigentillos de países sudamericanos, se encontrarán esperando turno, ya que es sólo cuestión de tiempo. Esto va a repercutir en la Org. Mundial de la Enfermedad (OMS) y hasta en el Fondo Monetario Internacional (FMI), y tantas otras organizaciones, tal como la ONU, que no escaparán del drenaje del pantano.

Hasta Irán y China llegará la aspiradora que está limpiando la suciedad del pantano mundial, porque ellos también participaron; esto se está comportando como un incendio que se quiere apagar con nafta.

Hace años que lo vengo anunciando, van a rodar cabezas, de las más inesperadas, inclusive muy pronto en la Vaticueva de Roma. Ha sido recién incautada una gran cantidad de oro vaticano de una casa de uno de los jefes del Vaticano, y poco a poco, la vaticueva será intervenida y sus cúpulas satanistas, decapitadas.

Hay una lista de eclesiásticos incluída, de ambos lados, ya que Bergoglio también tiene una lista de testigos de sus tropelías a los que quiere eliminar; por otro lado, la Alianza ya está tomando posiciones para anticiparse a estos movimientos.

La CaBaal globalista ha gastado sus últimos cartuchos intentando derribar a Trump, pero siguiendo con mis artículos, TIENEN LOS DÍAS CONTADOS porque TODOS VAN A SABER DE TUS SECRETOS. El mismo P.C. chino se encuentra en plena emergencia, acorralados por los desastres ecológicos, plagas, inundaciones, hambruna, disidencia del pueblo hartado de su totalitarismo, empresarios que huyen de China o se rebelan, ciudadanos que se asilan en EEUU buscando protección debido a lo que conocen sobre la creación intencional del virus, y quieren revelar sobre lo que sucede en China.

Ya lo vengo comentando desde hace tiempo, y tarde o temprano, esto va a suceder; los poderosos caerán y la justicia, la ley y el orden serán restaurados sobre el planeta, y esta caza comienza ahora, en los últimos días de noviembre y los primeros días de diciembre, por lo que le voy a dedicar un detallado artículo en el que explicaré lo que viene. Este año tendremos una Navidad muy particular, recuerden esto para tomar prevenciones.

Increíblemente, “Creepy” Biden, ya está nombrando colaboradores para su “gobierno”. Esto me moviliza por un lado a la risa, pero por otro, siento pena por este senil delincuente, que está siendo utilizado como cabeza de turco; no puedo imaginarme qué pasará por su enferma cabeza cuando tome contacto con la realidad, porque todos los medios globalistas le están haciendo creer que ya es presidente electo.

Por otra parte, la Justicia de EEUU está haciendo la lista de los medios periodísticos que sabotearon la campaña, que nominaron por su cuenta a Biden, y también ejecutivos, empleados y los periodistas que le hicieron el juego, mintiendo sobre la campaña electoral. La lista es enorme, en América, Asia, Europa, estimo que el 2021 transcurrirá entre detenciones y juicios, por supuesto, bajo la segunda presidencia de D. Trump, como anuncié antes de las elecciones, y seguiré sosteniendo.

Esto tiene implicancias mundiales, no va a quedar títere con cabeza; de paso, ya que mencioné títere, por Argentina también tendremos novedades. Hace poco hice una predicción sobre que ella se deberá enfrentar irremediablemente ante la Justicia y las cartas dicen que, esta vez, cantará como un canario, ya que tanto le gusta dar discursos. Pero todavía es necesario que se hunda más en su propio excremento, por lo que se esperan movimientos políticos en la cúpula peronista, que ya no soporta la presión.

Lo que vamos a vivir a partir de este fin de año, no tiene precedentes en la historia humana; el mundo deberá fracturarse y volverse a armar de la forma en que siempre debió estar y dará comienzo a una nueva era, gracias a que siempre tuvo y tendrá vigencia, el viejo dicho de que el pez por la boca muere.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.