EL ENGAÑO Y LA TRAICIÓN NEUTRALIZADAS

12 de noviembre 2020. Hace algunos días verifiqué la situación de D. Trump mediante el Tarot, porque me preocupaba su integridad. Afortunadamente, como comenté, la muerte se presentaba lejos de él en la tirada, pero se veía claramente el engaño y la traición, rodeándolo por completo. La fétida aureola del Demonio lo estaba rodeando, encerrándolo como pocas veces he visto en tantos años a tanto excremento concentrado.

El engaño se estaba refiriendo al fraude electoral, que incluso mencioné que él iba a dejar que lo hicieran, sin preocupación porque justo él quería que lo manifestaran y se pusieran al descubierto para ver quien estaba de su lado y quien no. Muchas redes sociales y medios periodísticos fueron prevenidos sutilmente en su momento para que conservaran su compostura, pero no le creyeron; ahora les toca el turno de ser intervenidos. Se han ganado lo que van a recibir.

Como perfecto estratega, Trump determinó así los que favorecían a J. Biden, tanto gobernadores, como canales de TV, mandatarios de otros países (globalistas como A. Merker, y otros Presidentes) e incluso personajes de su propio gobierno. Lo que me faltaba determinar, porque no profundicé en ello, era lo referente a la traición. También expresé que no me preocupaba porque yo sabía que él tenía bien en claro por donde venían los tiros; fácilmente era detectable su intención en la mirada. Yo observo muy cuidadosamente las palabras, tanto como el idioma gestual y la comunicación, y todo me decía: está advirtiendo a cada uno, pero no se están dando cuenta de con quien están tratando.

Hasta el presente, se ha librado hace pocas horas de los militares jefes del Pentágono, de los jefes de la CIA, FBI y NSA, colocando en su lugar a su gente de confianza. En inglés se le llama “cope” a eso, significando “afrontar, manejarse con”, o sea, obtener control y dominio de la situación. En castellano también se utiliza “copamiento” (por ej. de un regimiento) cuando se toma control del mismo.

Me ronda en la cabeza, no es un dato preciso, pero la cifra 1.000.000 de arrestos se me repite en la mente, y es lo que creo que resultará luego de este proceso, una vez que D. Trump haya sido declarado nuevo Presidente de EEUU para un nuevo período presidencial. Para eso es que hace más de un año preparó ampliaciones en la base militar de Guantánamo (CUBA), y en la F.E.M.A. existen numerosas jaulas y también un gran número de ataúdes. También dispone de bases subterráneas capturadas recientemente para retener a los acusados fuera de la vista del periodismo. Contrariamente a los que piensan que D. Trump se lleva todo por delante, es más peligroso lo que está planificando por detrás que lo que su apariencia de oso enojado deja entrever.

A fines de noviembre y en todo el mes de diciembre se irán manifestando estos arrestos, los que serán manejados con discreción y silencio por militares de Q, probablemente de civil y durante los días de tormenta, y sobre todo, de noche como es su costumbre para no generar pánico en la población. Esto está planificado desde el 2019 o antes; los servicios de inteligencia de Q ya tienen la información sobre los personajes involucrados y están esperando la orden para actuar, lo que estimo que será antes de fin de año.

En tanto, Rusia y China están en alerta. Durante los meses que le quedan de mandato a V. Putin, la colaboración de Rusia con EEUU está asegurada. V.Putin está afectado al parecer por el mal de Parkinson y se retiraría a fin de año o a principios del 2021. Las intenciones de China de invadir EEUU, por el momento, los han dejado solos, y de hacerlo, caerían en una trampa porque tal como expresara Q, “el arma está habilitada”; se refiere posiblemente a cierto tipo de armamento que hasta ahora ha sido utilizado en los túneles y bases DUMBs, como haces de partículas y rayos de plasma, provenientes de la tecnología ET aliada.

El hecho de que nuestro planeta se halla rodeado de infinidad de naves ET está mostrando que no es ésta una guerra solamente terráquea, y sus implicaciones van más allá de nuestra atmósfera. Cuando D. Trump estableciera la “Fuerza Espacial”, sinceramente pensé que estaba delirando; ahora comprendo que era parte del plan y que no se trataba de ningún delirio.

Las intenciones de D. Trump y la Alianza son las de realizar los cambios necesarios y no aniquilamientos: cambiar a la NASA por una NASA distinta, al FBI por un FBI distinto, etc. Los cambios se han planificado graduales para no generar caos en la población mundial, porque esto no atañe solamente a EEUU. Hay personas que se nota que viven dentro de un tupper, y que no se dan cuenta que esto no tiene vuelta atrás, y que se trata de una movilización mundial. Los cambios se van a producir bajo tierra, en la superficie y en el cielo, y no son cambios tentativos sino definitivos y encadenados dentro de un nuevo sistema en el que ya no tiene poder el globalismo de la CaBaal.

Cambiarán no sólo las comunicaciones, sino el transporte, la energía, los sistemas de salud, el sistema bancario, la educación. 2021 va a ser el año de la revolución mundial, así como el 2020 correspondió al empoderamiento de la Luz en el planeta. 2020 numerológicamente es igual a 4, lo que en el Tarot corresponde al Emperador, y siempre en las tiradas, El Emperador corresponde casualmente a Trump, por lo que se debió a que reiteradamente aseguré que D. trump sería el nuevo presidente de EEUU.

2021 corresponde a 5, el Sumo Sacerdote, una Alianza global hacia el progreso y la evolución de la Humanidad, un reencuentro de intereses, una coparticipación de conocimientos y tecnología, auspiciada por poderes trascendentales de más allá del planeta, que no van a tolerar distorsiones ni interferencias nefastas de ninguna clase. No va a ser un año fácil de sobrellevar, pero sí representa la base sobre la cual se construirá una nueva Humanidad. Oponerse a ello es remar en contra de las corrientes cósmicas y por supuesto, estará dirigido a un fracaso asegurado.

Todavía encuentro muchas personas que se resisten al cambio. Lamentablemente para ellas, los efectos de Plutón están señalando: transformación o muerte.

Nos hemos salvado de otra extinción total, como era el plan de los Arcontes.

Pero con Plutón no se juega; representa al poder del Inconsciente Colectivo que hasta ahora estaba controlado, manipulado y esclavizado. Asimismo, grandes cambios de mentalidad y sustentos espirituales nos esperan a quienes estemos abiertos a ello; pero todavía hay mucha tela para cortar, y entre esa tela, cabezas.

Yo avisé; Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, prepárense porque el cambio debe surgir de ustedes necesariamente, deberán liderarlo y ponerlo en marcha; todos los demás, los estamos esperando y seguiremos lo que ustedes han de iniciar. Tauro, Leo, Escorpio y Acuario son los Signos que concretarán dichos cambios, haciéndolos permanentes, estables, seguros, mientras que Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis gestionarán la fructificación y los resultados de dichos cambios, adaptándolos para bien de toda la Humanidad.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.