EL NUEVO AMANECER Y EL COMIENZO DE LA VIOLENCIA

En artículos anteriores he comentado que astrológicamente durante octubre se había formado una T cósmica entre planetas agresivos, que está afectando al planeta, pero a diferencia de mis colegas astrólogos y aficionados a la Astrología que también la analizaron, yo consideré que Marte, el planeta más agresivo de todos estaba retrógrado, es decir que actuaba más sobre el interior de las personas que sobre las condiciones exteriores. Y estaba esperando su momento y tomando impulso.

En estos momentos, esa T se ha desarmado, pero no el grupo Plutón-Saturno-Júpiter (a ese agrupamiento se le llama técnicamente Conjunción) quienes permanecen generando un punto de mucha energía apuntando directamente a Argentina (por sus Cartas Natales), a Venezuela y a EEUU, y van a actuar de la misma forma durante algunos meses, especialmente diciembre 2020/enero 2021, produciendo cambios que antes eran imposibles.

La inducción de este grupo planetario llama a dos opciones: a la transformación o a la muerte. Sus equivalentes en los Arcanos del Tarot, cuando aparecen juntos, señalan grandes probabilidades de muerte física, o situaciones en las cuales algo muere y se transforma en otra cosa, tras un proceso muy traumático. Todos sabemos que el Ave Féniz, renació de sus cenizas; bien, estamos hoy en la etapa de las cenizas.

En estos países, la influencia de estos planetas está acumulando una energía explosiva que se detonará a partir del 14/15 de noviembre de este año 2020, porque en esa fecha Marte se pone DIRECTO, es decir, actuando agresivamente y desencadenando su energía agresiva sobre esta agrupación planetaria mencionada, potenciando sus efectos y dirigiéndolos hacia la violencia descontrolada en aquellos puntos sobre los que actúan.

Los Cuatro Jinetes cabalgarán a sus anchas por todo el planeta. Es muy posible que se desate la segunda ola mencionada en: EL SEGUNDO ATAQUE

https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/06/el-segundo-ataque/

Es decir, tanto Argentina, como Venezuela y EEUU, por ser países que pertenecen al Signo de Cáncer, se hallan en este momento figurativamente sentados sobre una bomba nuclear (Plutón –Plutonio- es significador de energía nuclear) que será detonada por Marte, para diciembre.

Marte, el planeta de la guerra, de las armas, de la lucha, está transitando por el Signo de Aries, su Signo paterno y haciendo el aspecto de máxima agresión (cuadratura) a la conjunción mencionada, Plutón-Saturno-Júpiter. Marte actuaría como el taco de billar, que golpea a la conjunción diabólica, y los países mencionados serían las buchacas, o sea, los ángulos ahuecados donde las bolas se pierden bajo la mesa.

En resumen, haciéndolo sencillo, más allá de esta justificación astrológica, a partir de MEDIADOS DE NOVIEMBRE se esperan incrementos de la nueva peste, guerra, agresiones, maltratos, asesinatos, y enfrentamientos de toda clase, en la calle, en el hogar, políticamente, económicamente, socialmente y hasta climáticamente.

Seguramente no pasaremos una Navidad “de amor y paz”, y menos aún un “feliz año nuevo”; no podremos disfrutar de las vacaciones esperadas y serán las fechas más difíciles que se hayan vivido en nuestro recuerdo, por lo que aconsejo eludir toda clase de enfrentamientos que llegarán a puntos de agresión inesperados, y aún si salimos perdiendo en las discusiones/agresiones, saldremos ganando porque seguiremos vivos. No correr riesgos innecesarios, porque lo que no se comience bien, obligadamente terminará mal.

A partir de mediados de noviembre, las personas ya no pueden contenerse, simplemente de repente, explotan agresivamente. Es la hora de ceder, de fluir, de acompasar, de tolerar, y quienes no lo entiendan así, lo recordarán amargamente hasta los últimos días de su vida.

Sugiero no dejar de lado esta advertencia; los países mencionados y las personas cuyos Signos sean Aries, Cáncer, Libra y Capricornio deben saber manejar estos aspectos porque su energía es muy dinámica y explosiva. También Aries está representando personajes de mando, jefes, cabezas, dirigentes; muchos caerán y serán reemplazados. Cáncer representa al hogar, a la familia, a los niños y las mujeres, a situaciones del pasado (cuidado con seguir manteniendo los rencores) y a los países que mencioné.

Libra significa la pareja, los amigos, los enemigos conocidos, los socios. También China es Libra, y no creo que se escape de agitaciones revolucionarias de guerra interna y externa, porque su pueblo oprimido ya no soporta más. Y son 1.400 millones de personas. El pueblo chino no es nuestro enemigo; la concentración de la maldad, la corrupción y la perversidad está encarnada por el Partido Comunista chino, a quien todos odian y temen en el mundo, hasta los mismos comunistas soviéticos, pero que ya transita su final. China merece otra clase de dirigentes, y tarde o temprano, los tendrá.

Capricornio representa a las organizaciones jerárquicas, al gobierno, a los ejecutivos, a los jefes de Estado, a las viejas estructuras, a las tradiciones, al miedo y a la pobreza económica.

A partir de este final del 2020, se vivirá de otra manera en este planeta, y es mejor adaptarse y fluir con ello, porque no habrá vuelta atrás; nada volverá a ser como antes. Veremos situaciones tremendamente angustiosas pero también inesperados milagros esperanzadores, porque diciembre 2020-enero 2021 marcarán un antes y un después en la historia de la Humanidad.

No estamos frente a una crisis, sino al comienzo de la Gran Crisis, donde se pondrán a prueba tanto la calidad humana como la fibra interna de cada persona, su conducta, sus creencias y su espiritualidad. Llegó la hora de separar el trigo, de la paja, y esto está regido desde el Centro del Universo; lo que se desplegará a partir del 2021 ante nuestros ojos será no solamente sorprendente sino difícil de comprender.

El Karma se desplegará en toda su magnitud, porque deberemos estar limpios para el 2023; quienes no lo resistan, pasarán a otro plano dejando esta Dimensión física y si hay una posibilidad de Ascención dimensional, esta será gradual durante 2021/2022/2023.

Los consejos que me han dado desde el Otro Lado del Velo, tal como los he expresado en otros artículos son: Sin miedo – Sin impaciencia – Sin reacciones desesperadas – Mantenerse firmes – Tener confianza, porque todo esto es para dejar atrás la historia inicua de la Humanidad – No intentar comprender sino simplemente aceptar y adaptarse – Tratar de mantenerse en equilibrio y en alta vibración – Escuchar a la intuición, que se desarrollará notablemente – Dejar de lado el pasado, abandonar los apegos, y abrir los ojos en esperanza, porque estamos cuidados por el Amor como nunca antes lo estuvimos – Ver las nuevas oportunidades en lugar de dejarse amedrentar por las crisis – Comprender que cada ser tiene su camino, y hacia él se dirigirá inevitablemente, lo deberemos respetar – No desperdiciar nuestra energía en enfrentamientos para no perder el Centro – Todo esto que sucederá está diseñado en nuestro Proyecto Humano, es para mejor, y de ninguna forma habrá manera de evitarlo – Los Ángeles estarán entre nosotros, a nuestro lado – Nuestros Hermanos Mayores monitorean y gestionan los procesos – Llegó la hora de la Nueva Humanidad – TODO ES PERFECTO.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.