EL SEGUNDO ATAQUE

En este momento estamos casi finalizando, junio 2020, el primer semestre de este año soportando una gran crisis en los temas de salud y economía como no se había visto antes y tal como pronostiqué en artículos de años anteriores.

El año pasado escribí en este mismo blog: “Argentina va a vivir algo como antes nunca se vió”, así lo indicaban los astros, pero los argentinos decidieron seguir caminando imperturbables (¿O dormidos?) hacia el abismo. Intenté advertir que los argentinos se estaban comprando todos los números de una rifa pronto a sortearse; he aquí el premio, y sólo es el comienzo, porque hay un sorteo por un premio mayor.

En muchos artículos del blog repetidamente mencioné estas situaciones, en particular referidas a Argentina: 2019, AÑO DE SUCESOS INESPERADOS Y VIOLENTOS – SIETE AÑOS DE DESCONSTRUCCIÓN – ARGENTINA A REMATE, AL MEJOR POSTOR – LA FÁBRICA DE POBRES – LA ARGENTINA QUE SE VIENE – EL REINO DEL REVÉS – EL FUTURO QUE SEÑALA EL TAROT – LA PREDICCIÓN DEL YAGUARETÉ y tantos otros artículos sobre el virus, donde incluso menciono que este virus se va a ir (ver en la foto de ese artículo que la tirada termina con El Loco, yéndose), dando lugar a una segunda etapa (el segundo ataque).

Esta crisis, como la inmensa mayoría de ellas, ya sea en un país o en el mundo no son naturales sino provocadas por el Estado Profundo, es decir, como siempre se trata del Poder tras el Poder actuando solapadamente. Ellos necesitan generar crisis y guerras en el mundo para conseguir beneficios económicos; ya lo expliqué antes: la aplicación de la fórmula Acción (Problema)-Reacción-Solución.

Este año 2020, como ya explicara en otro artículo, se ha destinado para obtener el control mundial a través del “bicho” (no se pueden poner los nombres debido a que están programados en los bots de las redes a fin de censurar) debido al límite de tiempo fijado (año 2023) porque a partir de allí se desarmará la posición astrológica que favorece a esta situación caótica, como lo expliqué más ampliamente en un artículo anterior.

El primer ataque se inició en China a finales del 2019 (numerológicamente 3, número creador y desarrollador) como ensayo para analizar sus efectos sobre la Humanidad, a fin de administrar los siguientes ataques en función de los resultados obtenidos; reitero, fue sólo un tanteo inicial para definir la estrategia definitiva en función de la reacción de la población.

La segunda fase está siendo preparada para el segundo semestre de este 2020, dentro de algunos meses, cuyos efectos se supone que van a ser mucho más intensos y definidos, y sus resultados se van a apreciar durante los próximos 12 meses.

Falta la tercera fase que nadie menciona hasta ahora y lo afirmo con seguridad porque puedo comprender su forma de accionar; nadie que sepa sobre Numerología y tal como la emplean ellos, va a hacer dos movidas sin una tercera final y definitiva cuando espera producir un cambio. Se inició en el año 3 (2+0+1+9=12, 1+2=3) y debe tener tres fases.

Lo sabe un Illuminati; ellos no son ignorantes porque se preparan toda una vida para llegar a controladores. Ellos estudian, investigan, practican, se esfuerzan, mientras Don Pepe mira el partido tomando cerveza y Doña Rosa prepara las tortas fritas, para luego mirar la novela tomando mate con la vecina, Doña Porota. La mediocridad siempre va a ser aplastada por el conocimiento, cuando éste se utiliza para el mal.

Ellos se preparan para dominar mientras que la Humanidad hace gala de su inconsciencia y se abandona a ser dominada; esta situación no es nueva, varias otras Humanidades ya pasaron de la misma forma por su extinción, pero el Ser Humano no quiere aprender; bueno, pues parece que se seguirá extinguiendo cíclicamente de una forma o de otra porque eso es lo que inconscientemente propone.

Se trata de una simple deducción numerológica: como explico en el artículo sobre el Arcano La Emperatriz, sólo el número tres es generador, es decir, movilizador, creador, manifestador. Y desde ya, queda advertido aunque nadie lo escuche: ellos buscarán provocar una guerra nuclear en todo el mundo como broche de oro si los dos primeros pasos no les dan los resultados esperados. Anoten lo que expreso para pegarlo en la puerta de la heladera.

En este momento hay en puja tres grandes poderes en el mundo: EEUU, Rusia y China. China busca su expansión dominando países de menor importancia, lo que afecta estratégicamente a EEUU y a Rusia, y de allí las asperezas entre ellos.

Rusia se mantiene atenta y apoya secretamente a EEUU, mientras apunta en silencio sus misiles hacia la frontera China porque si bien aparenta apoyarla, sabe perfectamente que está dentro de los planes chinos hacerse también de la tierra rusa cuando termine con los pequeños.

EEUU se encuentra hoy en crisis, Europa está en el medio, debilitada y destinada a ser absorbida y a punto de pasar por una crisis económica sin precedentes que comenzará en España y subirá hasta el Báltico, mientras China avanza hacia Sudamérica intentando ganar el patio trasero de EEUU.

En realidad, no se trata de China, es el Partido Comunista Chino el criminal que no tiene reparos ni siquiera en las propias vidas de sus compatriotas con tal de aumentar su poder, ya lo demostró con la epidemia en la que no dudó en sacrificar fríamente a 20 millones de ciudadanos chinos.

El Socialismo intenta apoderarse de Sudamérica para entregarla a China mientras EEUU busca estabilizarse y combatir al Cabal, el Poder tras el Poder. Por otro lado Vladimir Putin no permitirá que su país sea afectado, aún a costa de un enfrentamiento nuclear; no le va a temblar la mano a V. Putin (quien para sus camaradas rusos es un patriota que defiende a su tierra) si se ve forzado a lanzar misiles nucleares contra quien sea. Con Rusia no se juega: nadie ha podido conquistarla hasta ahora.

Mientras todos se encuentran ocupados, China sigue avanzando con tal de imponerse sobre el resto del mundo. El primer paso de Los Patriotas debe ser neutralizar a la Élite y a sus intentos delirantes, el segundo paso será lidiar con China, que a través de su 5G busca eliminar a miles de millones de habitantes del mundo civilizado. El Cabal globalista no se cansa de invitar a China a participar del festín, pero el Partido Comunista Chino no quiere compartir un plato dudoso siendo que se siente en condiciones de hacerse con la cena entera.

Con esta primera etapa, el efecto que se ha buscado es probar el terreno, y atemorizar y alterar los comportamientos de la población; esto produce efectos como depresión, miedo, alteraciones emocionales, fobias contra contagios, alejamiento social, histeria colectiva, debilitamiento de las relaciones humanas y sobre todo, disminución de la efectividad del sistema inmunológico debido al encierro, al miedo y al stress.

Se intenta el sometimiento, la subordinación y la entrega del poder personal; está todo estudiado al detalle mientras que el muerto sigue aplaudiendo y el dormido sigue durmiendo; la esclavitud de la Humanidad es el modelo chino que se intenta imponer. A que sólo tenga comida el que trabaje exaustivamente por ella, y solamente comida para subsistir, tal como el modelo que rige en las tierras asiáticas.

Hoy en la mayoría de los países libres nos encontramos al límite: las personas apenas se soportan entre sí, se pelean en la calle, se denuncian ante el menor hecho, en los hogares se están produciendo roces y hasta homicidios que la prensa se ocupa en callar, porque todos los medios y los periodistas están comprados o amenazados, obedeciendo a sus dueños conspiradores a fin de no perder sus trabajos o en otros casos muy conocidos y populares, a engordar sus bolsillos.

Con el primer ataque buscaron que al ser leve, las personas reaccionen pensando que ya pasó lo peor y se descuiden (estimo desde Junio a Noviembre 2020), a fines de que el segundo ataque por sorpresa les dé mayor resultado y sea más efectivo, veloz y contundente que el primero.

El establecimiento arbitrario de las cuarentenas es el primer signo de control de las libertades y las voluntades de la población; mientras “te cuido con el quedate en casa” puedo hacer lo que no puedo si estás en la calle y puedes ver lo que hago y protestar, es decir, puedo vender tu nación, entregar tus recursos, vaciar tu futuro, puedo decidir por ti y puedo instalar de noche las antenas 5G para que sus radiaciones te cocinen el organismo como en un microondas. Así viene pasando ahora en México y en otros países sudamericanos, sin que se vean detenidos o dificultados en hacerlo, porque la gente no reacciona.

La etapa vivida de los incendios forestales provocados por drones, eliminando los pulmones mundiales que proveían oxígeno fue parte de la planificación porque estos ataques mundiales están dirigidos justamente al ahogo de las personas contagiadas, por falta de oxígeno.

Los bunkers construídos hace años ahora muestran una explicación, recordemos que se decía que estaban provistos para resistir cinco años y que eran autónomos en todo sentido. Bunkers en las montañas contra terremotos y radiación nuclear; modernas Arcas de Noé.

Mientras nosotros intentábamos darnos cuenta de sus motivos, ya los gobiernos tenían en claro este magnicidio atroz que se estaba por producir contra la Humanidad. Los gobiernos elegidos y mantenidos por los ciudadanos libres traicionaron a sus electores; por eso es que sostengo que tanto D. Trump como Putin son patriotas, porque defienden a sus pueblos mientras TODOS los demás, sobre todo los nuestros, esencia pura excremental, traicionan criminalmente a sus conciudadanos, por dinero y por privilegios.

Los votos comprados de los muertos y los dormidos los han puesto allí, para que terminen con las vidas de los despiertos, porque para todos ellos un despierto es peligroso para sus fines. Los muertos y los dormidos son tan peligrosos para la vida de los ciudadanos de clase media, trabajadora y productiva, como los ominosos integrantes de la Élite globalista; ambos extremos concurren a los mismos fines. La clase media les molesta y quieren eliminarla.

Asimismo, “casualmente” todos los gobernantes y los adinerados se han encargado de construir sus propias huertas orgánicas y asegurarse fuentes de agua pura; en Argentina, el entonces Presidente Macri mandó preparar su propia huerta en el techo de la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos, mientras nosotros aplaudíamos su actitud ecologista.

En muchos otros países, casualmente, de pronto los dirigentes del planeta se han vuelto naturalistas… ¿O es que saben algo que los ciudadanos comunes no debemos saber ni tan sólo sospechar? ¿Lo comunicaron para alertar al pueblo a quien se deben o bien están TODOS complotados en su contra? ¿Podemos confiar en nuestros gobernantes o todos están comprados por el Deep State, el establishment, la Cabal, la Élite o como FUCKING DEMONIOS se les llame? A ver… ¿Pondrías las manos en el fuego por alguno de ellos?

El segundo ataque está siendo preparado y ya está planificado hace décadas, desde hace 60 años atrás grupos sectarios elitistas buscaban una solución al problema de la superpoblación mientras nosotros entonces estábamos fascinados por el rock, los hippies y “la nueva ola”, proyecto que demostraré en otro artículo.

Esto explica las expresiones de Bill Gates cuando manifestara últimamente, con esa irónica sonrisa perenne que denota su pensamiento perverso y criminal: “Al próximo se lo van a tomar en serio”. Lo dice porque sabe lo que se viene; ahora ¿Cómo pudo decir en el 2015 que iba a haber una pandemia? ¿Cómo puede saber sobre un segunto golpe de antemano a menos que él sea uno de los que lo está planificando? ¿Por qué Bill Gates no está preso ya? Porque el soft de sus empresas maneja gran parte de la estructura informática de EEUU.

El primer paso del proyecto está cumplido: la destrucción de la economía mundial, que va a llevar a un reacomodamiento financiero. Gran negocio para China, que compró por migajas las fábricas extranjeras en su territorio; ganó 22.000 millones de dólares comprando empresas europeas y americanas que estaban en su territorio. ¿Qué son entonces unos 20 millones de muertos si hay 1.400 millones de habitantes en China? Esto ya estaba anunciado hace años, sólo que en mi caso no lograba darme cuenta de cómo lo harían.

Mientras tanto, oh casualidad, el gobierno de Argentina está batiendo récords mundiales en sus plazos de cuarentena en su esfuerzo de “cuidar al ciudadano”, mantenerlo en prisión domiciliaria y entretanto, entregar los recursos y las tierras sagradas de la Nación. Por algo yo la bauticé “la cuatrocientena” hace algunas semanas.

También casualmente la Organización Mundial de “la Enfermedad” se distrajo durante semanas vitales y envió falsos protocolos contra el ataque infeccioso, se demoró quién sabe porqué en tomar medidas ante el contagio mundial y también casualmente recomendando no utilizar antinflamatorios, de lo que después se desdijo.

Marchas y contramarchas que evidencian su inequívoca culpabilidad y perversión con fines económicos, porque la mayoría de sus aportantes pertenecen a la industria farmacéutica. Por eso D. Trump le interrumpió los aportes millonarios desde EEUU. Mientras tanto, aquí en Argentina, casualmente nuestro impecable y eficiente ministro de salud, con más apariencia de borracho que de médico, sin ponerse colorado también se distrajo alegremente diciendo que la peste difícilmente llegara al país. Poderoso caballero es Don Dinero.

Casualmente también el actual presidente de Argentina aplicó rápidamente mano muy férrea señalando con su insoportable dedito acusador en cuanto a cuarentena, distancia social y controles sanitarios, para “cuidarnos a los ciudadanos”, mientras que se lo puede ver en público sin barbijo, a los abrazos con otras personas inclusive con niños, y en reuniones de 80/100 personas siendo que él mismo fijó la prohibición de las mismas. ¿Inconsciencia criminal o criminalidad consciente?

Para colmo, va visitando poblaciones con cero contagio en el país, acarreando consigo a sus mercenarios por toda la nación, como si realmente fuera necesario acompañarse de una comitiva principesca de 80 personas. ¿O como si buscara contaminar esos lugares sanos? ¿Nadie lo pensó? Por supuesto que él nunca se va a enfermar gracias al Dióxido de Cloro, tampoco sus mercenarios, pero la gente sí.

Paralelamente hay algo que me da vueltas por la cabeza: en el siglo pasado dijera el vidente Parravicini que en estos tiempos iba a haber un presidente colgado en Plaza de Mayo, vamos a ver si esa profecía se cumple, tal como se vienen cumpliendo otras de sus profecías en otros casos. ¿Se podrá parar esto con el dedito acusador?

Un fenómeno afortunado que se ha potenciado durante la cuarentena ha sido la toma de conciencia de muchos dormidos que decidieron despertar, y de muchos despiertos que decidieron elevarse; tal vez haya sido por eso que ante mi preocupación, una tarde mis Guías me respondieron: “Todo es perfecto”, lo que no comprendí pero ahora  voy comprobando el sentido de esas sabias palabras, porque como explicaré en otro artículo, todo se va acomodando. En la tierra y EN EL CIELO, en mi próximo artículo se entenderá.

Cuando furioso me disponía a irme del país, mis Guías me advirtieron que el final se originaba en Argentina, como que si había que alquilar balcones para verlo, era desde aquí. Algo va a suceder en Argentina que va a encaminar al mundo hacia otra forma de vivir, y presiento que el resultado va a ser bueno aunque el proceso intermedio no va a ser agradable; ya existen proyectos nacionales de reorganización que están siendo tomados como ejemplo en el mundo civilizado, pero por ahora todo permanece en silencio y es mejor así.

El Ave Fénix va a resurgir de sus cenizas, claro que para ello primero deberá volverse cenizas, para comenzar de nuevo. ¿Podrán tener posibilidad estos títeres sin cabeza de imponer sus estrategias satánicas? ¿Por qué digo “sin cabeza”? Ya lo explicaré en otra ocasión. Sinceramente, dudo que puedan.

Hace tiempo que comento que no les va a ser fácil, el Tarot lo indicó (foto del artículo del vi-rus) y menos fácil ahora, como lo explicaré después: hay una excelente novedad que introduce factores de cambio en toda la famosa ecuación del amigo Bill, criminal ambicioso que no logra ver más allá de sus anteojitos.

Pero no estará de más prevenirse y cuidarse, y ejercer la defensa propia, asumiendo nuestro poder en lugar de cederlo como hemos hecho hasta ahora; así deberíamos estar mentalizados para ponernos de pie ante la amenaza cierta del segundo ataque.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.