OCTUBRE 2020, ARGENTINA Y EL MUNDO

Este es un estudio astrológico sobre las tendencias planetarias vigentes para mediados de octubre del 2020, mes en el que se producirán cambios aún mayores que los que ya estamos viendo desde principios de año. Las tendencias están aproximadas para mediados de mes, por lo que pueden observarse sus efectos días antes o días después; es preferible hacer una aproximación porque según las energías de distintos países o personas así será cómo ha de actuar la influencia planetaria.

En general, tiendo a ser muy precavido en este caso dado que hay 4 planetas retrógrados en acción para esos días, es decir, planetas como Urano, Mercurio, Marte y Neptuno cuya acción se ejercerá más sobre el inconsciente de las personas que en hechos materiales. Si estuvieran directos, el efecto sería mucho mayor, aunque esta ocasión será aprovechada para los movimientos políticos y económicos de los globalistas, así como movilizaciones donde reine el caos y la violencia provocada.

Esto provocará un despertar y una toma de conciencia inesperada de la población mundial, que en general está ya al borde de un ataque de nervios, hastiada de que les mientan, de que los encierren, de que los amenacen, los utilicen y los dejen morir en nombre de que “los cuidan”. Este efecto planetario, a pesar de ser denso, es favorable porque varios planetas atacan al Sol, es decir, a la identidad de ciertos países, naciones y habitantes de este planeta, porque justamente eso representa el Sol. De esta forma, en este fin de año se va a marcar un antes y un después, donde ya no volveremos al antes y deberemos adaptarnos al después; el mundo no está cambiando, el mundo ya cambió.

El que todavía duerme tendrá un amargo despertar porque no podrá adaptarse a un escenario desconocido que sentirá amenazante y tenebroso, siendo que representa el principio de oportunidades grandiosas que quien las sepa aprovechar, permitirán dar un giro muy positivo a su vida.

Sin embargo, esta vez se vuelve a producir una concentración energética en Capricornio similar a la que fue aprovechada para lanzar el virus. Esta aglomeración planetaria representa “cambio en las bases, modificaciones en los cimientos, movimientos en la montaña” lo que será movilizado por la presencia del Sol en Libra, haciendo un ángulo de mucha presión mutua entre ellos (cuadratura: 90 grados). El Sol siempre saca a la luz la verdad, y en este caso, la verdad de la Humanidad y de sus captores. En el Tarot, el Sol dice: “Es el momento, ahora, ya”. Y presente en Libra, ilumina a los otros y los moviliza hacia la acción.

La pregunta del millón: ¿Quiénes se verán más influenciados por esta nueva crisis? Todos aquellos, países o personas, que correspondan con Aries (Alberto Fernández, Dinamarca, países de Oriente, las cabezas, los dirigentes), Cáncer (Argentina y su pueblo, EEUU, Francia y Venezuela, el hogar, la familia, los niños, el pasado), Libra (Inglaterra, México, Cuba y China, los otros, el cónyuge, el enemigo conocido, los amigos cercanos) y Capricornio (Reino Unido e India, el establishment, el Banco de Inglaterra, los cimientos) así como las personas nativas de estos Signos. Siempre, por supuesto, la energía resonará con la actitud de cada uno y sus efectos serán coherentes con ella.

En este caso, China (Libra) deberá transformarse o perecerá como nación; el pretendido comunismo disfrazado de pastor que protege al rebaño va camino a tener severos problemas. China se verá sacudida hasta sus cimientos; sus habitantes han comprobado que su gobierno no duda en sacrificarlos y torturarlos sin compasión, que es indiferente a su sufrimiento, tal como el gobierno de Argentina, de Cuba, de Venezuela. Todos estos gobiernos autoritarios, perversos e insensibles, van a caer; el ruido que hagan contra el suelo sacudirá al mundo, porque caerán en cascada. Es cuestión de tiempo.

El sistema bancario y financiero profundizará cambios inesperados en todo el mundo porque va camino a transformarse, así como los sistemas monetarios. El sistema bancario representa a los grilletes que mantienen esposados a todos los países y a los habitantes del mundo; ellos inventaron la usura y la inflación, y no pertenecen a los países, son CAPITALES PRIVADOS, aún los bancos centrales que la gente cree nacionales. Todas las cúpulas serán renovadas: sociales, religiosas, militares, realeza, dirigencias, pero por sobre todo la que deberá adaptarse a este nuevo ciclo es LA POLÍTICA (Capricornio).

Todo indicaría que la población mundial avanzará en su rechazo a todos los regímenes políticos (¿Recuerdan aquel… “Que se vayan todos”?) convencida de que esa casta de parásitos y corruptos en su mayoría debe ser renovada o decapitada, porque no solamente no cumple ninguna función útil sino que conspira contra las mismas bases que la alimentan, es decir, muerden la mano de los que les dan de comer, en su ambición de obtener poder personal, mantenerse instalados y adquirir riquezas indebidas.

Cada vez más, las personas van a ir reforzando su identidad (el Sol en la Natal de cada uno), teniendo mayor confianza en sí mismas, y de pronto el rebaño comenzará a tener más “ovejas negras” que marcharán en sentido contrario de lo que les indican los políticos, que han demostrado globalmente que sólo se sirven perversamente de sus votantes pero que una vez en el poder ya no les importa ni su destino ni su suerte.

Es de esperarse que las revueltas sociales, como ya anticipara en mis otros artículos, se manifiesten esta vez de manera contundente, lo que por otro lado, será aprovechado por los mercenarios del caos y la violencia; cuidado con los lobos disfrazados de ovejas, porque están esperando este momento y están financiados por la CaBaal globalista.

Cada vez más, Argentina se verá estrangulada por la cuarentena, las amenazas de virus, el autoritarismo, sobre todo de parte de aquellos que hacen oídos sordos al reclamo popular sin imaginar que les va la cabeza en ello y se están comprando todos los números de la rifa de la guillotina, que pronto irá a sorteo.

Paso a paso, la ciudadanía se irá dando cuenta de que, en todo caso, es preferible morir peleando, porque no soportará las presiones sobre el Inconsciente Colectivo y todos estarán irritados buscando responsables sobre quienes descargar esas pulsiones insoportables. Este proceso se profundizará hacia fin de este año y probablemente hasta mediados del 2021, en el que no se descarta una guerra civil.

Como hace tiempo predije, muchos bancos quebrarán, así como grandes aseguradoras; si es posible, retiren sus ahorros antes del 15 de octubre, porque luego será tarde. Las cúpulas serán sacudidas y por fin ha de verse a plena luz del día la realidad de la miseria de nuestros personajes sociales, políticos, sindicalistas, económicos, periodísticos, judiciales, religiosos. La inducción de los planetas señala que ha llegado el momento de decir BASTA, y todo lo que no se renueve en forma genuina, debe definitivamente dejar de existir.

Por otro lado, resurgirá el amor por la Naturaleza, por los animales y nace el impulso genuino de protegerlos. Más tarde, nuevos reglamentos y leyes serán modificados acorde a los intereses de la población, que descartarán a las antiguas leyes corruptas. Los hechos que vemos a diario señalan claramente que estamos frente al final de una era: la era de la des-construcción desde los cimientos. Necesitamos constituir una nueva Humanidad y un nuevo espacio para su desarrollo; lo que sea que pretenda impedirlo, terminará arrasado, más temprano que tarde.

En mi caso, sentí que todo comenzó a precipitarse cuando publiqué que “Pronto todos van a saber tus secretos”, artículo que fue reproducido por otros blogs, que sin mi permiso le cambiaron el nombre porque les pareció ominoso. Hoy esos mismos pueden ver que no estaba equivocado; hasta se están descubriendo los números y la ubicación de las cuentas secretas de los “paraísos fiscales”, conociéndose a la fecha nombre de los titulares, ubicación, montos y hasta el origen indebido de esos fondos.

Entonces… ¿Por qué no se actúa de inmediato sobre esto? Primero tienen que caer (y caerán, se los aseguro) grandes personalidades mundiales, nacionales y extranjeras; es cuestión de meses, no más allá. Pronto todos van a saber de sus secretos, les guste o no. Puedo observar la presencia de la espada de la Justicia en cada tirada de Tarot que hago, indicando que se les terminó el tiempo. Que hagan lo que hagan, no importa, tienen los días contados.

El nombre de la posición estelar que está por armarse para este Octubre 2020 se conoce como “T Cuadrada” (tres aspectos tensionantes, insoportables y fuertemente movilizadores); tanto Argentina, como EEUU y Venezuela están frente a la T, como blancos inertes frente al arco tensado y a la punta de la flecha, formándose entonces una Cruz Cósmica: representan los países donde este potencial planetario tendrá mayor efecto dinamizador. Ya nunca volverán a ser los mismos países como eran.

Aún el que desconozca sobre Astrología se tiene que dar cuenta que el mundo está revolucionándose; estamos hablando de una posición celeste, es decir, planetaria de nuestro Sistema Solar, y se trata de un proceso mundial, eso, sin mencionar las situaciones de cambio en las regencias de Luz y Oscuridad a nivel cósmico, interplanetario.

Como he expresado en otros artículos, los grandes cambios han comenzado a producirse “En la tierra y en el cielo”; situaciones que ni siquiera en mis más locos sueños pude imaginar, se están produciendo YA en el mundo, sólo que los grandes medios y el periodismo en general están comprados y no lo están divulgando. Los de ellos que lo saben, están aterrorizados, porque no existe cama bajo la cual esconderse.

La mentira reina en estos tiempos: mentiras del periodismo, mentiras de la política, mentiras de la religión, mentiras de la economía, mentiras de los sistemas de salud, pero son necesarias para que cada quien deje bien en claro a qué bando pertenece y luego no haya lugar a reclamos, como ya hubo.

Esto ocurrió ya hace milenios y motivó el desprendimiento del Segmento Cósmico llamado Jesús en esta tierra, a fin de dejar bien en claro esta vez el ejemplo de lo que debe ser y de lo que no, de manera que cuando llegue el momento de cortar cabezas, esta vez no existan abogados que puedan defenderlos.

Esta realidad todo esto, salvo la presencia de Jesús, es una repetición, una re-plasmación de lo que una vez ya fue, por eso las intuiciones permiten “ver” el futuro cuando en realidad están “recordando” el pasado, por eso el Tarot puede hablar con tanta seguridad sobre los hechos. Por eso Q puede estar siempre un paso más adelante, previniendo los pasos de la CaBaal; por eso todo se conoce de un modo o de otro, más tarde o más temprano. Por eso… sabemos que ya estamos sobre la hora de terminar el partido y sabemos quien es el ganador.

Mis Guías me lo aseguraban hace años y yo no terminaba de creerlo porque me parecía irrazonable e imposible; no podía asimilarlo; justamente en este momento adivino sus sonrisas al respecto. Pero sin embargo, lo que yo percibo mediante mis conocimientos, lógicamente también es conocido hace tiempo por los grandes poderes que esclavizan a la Humanidad y no están dispuestos a perder así como así una hegemonía sostenida durante milenios, y aunque saben que llegó su fin, aprovecharán el momento y no se dejarán vencer sin pelear. Veremos lo que nunca creímos que íbamos a ver; recuerden esto.

Este fin de año 2020 quedará en los registros de la historia verdadera como “el año que transformó al mundo”, por lo que ninguna precaución debe ser menospreciada, en cuanto al dinero, a los alimentos, a la seguridad del hogar y personal, a los ahorros en los bancos, a la salud física, espiritual, emocional y mental.

Estamos en guerra, no sé si se han dado cuenta ya, pero así es; pero no es sólo en la superficie, es en el cielo y en el subsuelo. La Fuerza de Defensa Espacial creada recientemente no es un delirio de D. Trump como muchos todavía creen; en esta jugada están interviniendo todos, y entre esos todos, nosotros los humanos somos los más débiles, por ahora.

La Humanidad está retrasada a propósito en conocimientos de hace 100 años o más; la realidad es casi imposible de imaginar: los viajes en el tiempo, la antimateria, las armas de rayos de plasma, la clonación, la antigravedad, la energía libre, la longevidad. Todo lo que nos han enseñado en la Facultad tiene al menos 100 años de atraso o es falso, intencionadamente, y la mayoría de esos conocimientos no sólo no son ciertos sino que son engañosos; a los 20 años me deslumbraban, ahora, a los 70, cuando regresé a retomar el final de la carrera, lo comprendí y lo vi claramente. Ése es el secreto que le permitía al gobierno de la CaBaal satanista controlar al mundo, es decir, el mantenernos ignorantes y sumergidos.

En Argentina se acercan días muy difíciles y violentos; como dijera J. D. Perón en su momento: “El año 2000 nos encontrará unidos o dominados”, sólo que deberíamos hacerlo válido para estos días, en el 2020.

No hay nada nuevo bajo el sol, y eso vamos a comenzar a comprobarlo a partir de este año. No estoy prediciendo nada, no estoy leyendo el futuro; sólo estoy descifrando el pasado, lo que sucedió cuando ya vivimos hace milenios, aquel primer Octubre del 2020. WWW.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.