EL SILENCIO DE Q

La imagen es una vista aérea sobre la tumba de JFK, en la que se observa claramente una “Q”. Diré que una cosa que he aprendido muy bien en la vida es que hay que escuchar a los que saben, más allá de la opinión que uno tenga. Creo que también hay que escuchar a los que no saben, porque a veces éstos están guiados por su intuición o por el contrario, nos dan la pauta sobre lo que no hay que hacer. En definitiva, es más útil saber escuchar que saber hablar; uno es siempre dueño de lo que oye pero resulta esclavo de lo que dice.

Y en estos momentos de incertidumbre, si bien, por comunicaciones con otros Niveles Energéticos me tranquiliza saber muy bien que TODO ES PERFECTO, no puedo evitar investigar sobre lo que pasa actualmente en el país y en el mundo. Y para saber, nada mejor que escuchar a los que uno sabe bien, que saben lo que dicen y lo que hacen. Por eso intento seguir los pasos de Q y comprender lo que comunican, buscando conocer sobre lo que están haciendo, cómo lo están haciendo y sobre lo que harán.

En estos momentos, inicios de setiembre 2020, Q se ha llamado a silencio. El silencio es peligroso. Esto me recuerda que como padre, aprendí que cuando los niños en la habitación de al lado de pronto han quedado en silencio, es seguro que están haciendo alguna travesura. En este caso, no tengo dudas que Q está planificando un gran golpe y analizando estrategias contundentes; todo indica que sus próximos movimientos serán golpes muy duros para la Ca-Baal.

Nos han dicho que cada vez que D. Trump mencione públicamente las palabras “law and order” (ley y orden) es porque ha caído una de las cabezas principales del Ca-Baal.

De una de las páginas de Q puede obtenerse información para comprender no solamente su filosofía sino también sus parámetros según los cuales ellos se conducen, donde escriben en lenguaje cifrado sus comunicados. Por ejemplo, siempre estuve de acuerdo con estas afirmaciones; ellos dicen:

“Solamente aquellos que pueden ser controlados, por chantaje o por creencias, han sido instalados en posiciones críticas de liderazgo, ya sea en posiciones políticas o no políticas de control y comando”. Varios de mis consultantes actúan en política, y uno de ellos me consultaba sobre su futuro; yo le respondí: “No hace falta que te tire las cartas, como no sos una persona corrupta nunca vas a llegar a más de lo que has llegado hasta que no cambie el sistema”. Siempre sostuve, porque conozco bien la esencia tras los liderazgos, que no puede ser elegido para un puesto de liderazgo llámese en economía, en política, en justicia, en religión, en los sindicatos, en el periodismo, aquel que no sea posible de ser corrompido.

“Hay traidores en todos lados”, expresa Q refiriéndose a los infiltrados, a los “topos” que infectan a toda organización, sea de la orientación que sea; hay “topos” en las filas de la CaBaal y también en las filas de Q. Pero aún cuando los planes de Q puedan ser anticipados, han sido tan bien preparados y analizados en todas sus posibles respuestas mediante inteligencia artificial, que aunque sean conocidos de antemano, no pueden ser evitados porque todas las eventuales posibilidades ya fueron evaluadas de modo de contemplar todas las contingencias. Es por eso que ellos están tan seguros de vencer. WWW, We Will Win, nosotros venceremos.

No todo el mérito debe ser asociado al pensamiento humano; Q dispone de asesoramiento por medio de inteligencia artificial tanto como de otros organismos de fuera del planeta. Q está asociado con inteligencias ET positivas para la Humanidad. Casi con seguridad Q dispone de información del futuro y en base a ella configura sus movimientos estratégicos; sus golpes no serían tan contundentes y quirúrgicos de no ser así.

Los Sombreros Blancos de la Alianza no están en contra del globalismo ni de la tecnología; ellos solamente se oponen al uso de dichas técnicas en contra de la Humanidad, a la esclavitud del hombre por el hombre. Por ejemplo, ellos afirman:

“El Partido Comunista chino se esconde tras una sábana blanca para asegurarse de estar protegido; el liderazgo depende de intereses del PCCh (Partido Comunista chino) en busca de recuperar poder”. Es muy difícil descifrar las afirmaciones de Q porque están dadas en clave militar a fin de no ser comprendidas por quien no esté al tanto de los trasfondos de las situaciones.

“El verdadero asunto nunca fue el virus”. Como es sabido, el virus no fue el objetivo sino un medio para ganar poder y control sobre la población del mundo. Opino que todas estas naciones perjudicadas y sus miles de millones de habitantes deberíamos hacer juicios internacionales por daños, perjuicios, muertes y pérdidas materiales a China; esto dejaría sin sustento a los comunistas del PCCh y con los valores recaudados se podrían cancelar las deudas externas con China, quitándole su poder manipulador sobre las naciones menos poderosas.

Sabemos que China con sus políticas bélicas disfrazadas de económicas, y su beligerante manipulación se ha ganado como enemigos a todos sus países vecinos y solamente respeta al gran oso ruso, pero no le desagradaría hincarle los dientes). Y eso Putin lo sabe, pero lo controla y está preparado para neutralizarlo; de hecho, la mayor explosión atómica en la historia, (la Bomba del Zar, fines de agosto 2020) que detonara Rusia, es una señal de aviso que enviaron a los chinos.

Secuencia de eventos:

Ciertos párrafos o palabras resultan prácticamente indescifrables porque son palabras codificadas de seguridad nacional de EEUU. Menciona a personajes como a Michael Thomas Flynn, que fuera consejero de Seguridad Nacional de D. Trump relacionado con prevención de la exposición de actos ilegales descubiertos por la Inteligencia de Seguridad Nacional de EEUU.

La empresa McMaster está relacionada con el reemplazo de elementos (funcionarios) legalistas de Inteligencia (personal leal) por “elementos controlados” vinculados a proyectos espaciales del tipo “Estrella de la Muerte” de la Guerra de las Galaxias, proyecto de la Fuerza Espacial creada por D. Trump, para prevenir la desclasificación de secretos bloqueados por el Senado.

Los Demócratas han buscado por todos los medios durante el gobierno de Obama, deshacerse de los Republicanos, al costo que sea y mediante los medios que sean, aún ilegales y escandalosos. Esto pronto puede literalmente costarle la cabeza a Obama y a H. Clinton, por alta traición; Obama hizo colocar cientos de micrófonos y cámaras ocultas en la Casa Blanca para espiar a D. Trump.

EEUU, país canceriano como Argentina, condena a muerte a los traidores a la Patria; en Argentina, en cambio, la viveza criolla los sigue votando para que nos sigan traicionando.

También se refiere a McMaster_Coats_Wray_Bolton_+++ como empresa dirigida a facilitar el voto por correo que los Republicanos quieren evitar por eventuales fraudes electorales. También a la remoción de John Bolton, exconsejero de Seguridad Nacional expulsado de la Casa Blanca por no pertenecer a las fuerzas leales republicanas y difamar al Presidente Trump y por estar encargado de ocultar la desclasificación de eventos reales a la opinión pública.

Menciona a elementos (funcionarios) causantes del “impeachment” (intento de destitución) al Presidente Trump mediante denuncias falsas (por parte de miembros del Senado, de la Casa Blanca, del periodismo) y procedimientos de defensa y contraataque del POTUS (President Of The United States).

Expulsión de Robert Mueller (ex director del FBI). Es un texto muy largo que señala la secuencia de sucesos a los que se ha debido enfrentar D. Trump y la política estadounidense, y al final resume las estrategias y las especulaciones sobre los efectos buscados a fin de relevar a D. Trump del poder.

Entre ellas podemos mencionar:

Eliminar ganancias económicas nacionales. Eliminar la mejora en el porcentaje de empleos, proteger al “Creepy” (insoportable) Joe Biden (candidato Demócrata para las elecciones próximas) de apariciones públicas y debates para que no evidenciara su demencia senil, dificultar la política de energías termales de Trump, establecer dificultades para reuniones públicas –cuarentenas-, dificultar las reuniones de fieles en iglesias, promover el voto por correo (se planea contaminar los sobres con la versión mejorada del virus a fin de crear una mortal epidemia en EEUU), evitar el subsidio a los estados que han sufrido pérdidas económicas por la plandemia, incrementar la deuda a favor de China, condicionar la obediencia de los ciudadanos, testear qué porcentaje acata las normas de limitación y qué porcentaje reacciona contra ellas, testear los límites que el Estado puede imponer, así como los límites que se pueden imponer al periodismo.

Pregunta de Q: “¿Quién se beneficia más?” “¿China?” Seguramente quienes saquen mayor provecho, creo yo.

Implantar las ideas: “Rusia es nuestro enemigo”, “China es nuestro amigo”, desvanecer el poder de la Presidencia, del gobierno y de las fuerzas armadas, establecer una guerra de desinformación pública, favorecer la insurgencia civil (grupos Antifa en todo el mundo).

Q recalca: “Tu voz y tu voto, importan” haciendo alusión al lema de Soros (que en el infierno descanse): “Black Lives Matter” (las vidas negras importan). Con ello busca la gente de Soros promover la división en la población y polarizarla en contra de la elección de D. Trump; algo así como “la grieta” en Argentina. Y finaliza: “Los Patriotas se mantienen unidos”

“BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN. Q”

Como puede verse, no solamente en Argentina vivimos una guerra solapada, sino en el mismo corazón de EEUU. Tranquiliza observar que Q viene contrarrestando cada movimiento de las fuerzas oscuras de la Ca-Baal, tanto en la política esencial para que D. Trump sea reelegido y acentúe su “drenaje del pantano”, como verificar que le ha cortado a la Ca-Baal su fuente principal de ingresos: la trata de personas, la producción de Adrenocromo a través de la masacre de niños, la pedofilia, y ha copado las instalaciones subterráneas dedicadas a la clonación y manipulación de los experimentos de seres humanos mezclados con genes de animales.

Ahora, Q durante unos días permanecerá en silencio, muy sugestivamente, aunque han advertido: “No confundan silencio con inacción”; octubre será un mes decisivo en cuanto a operativos en esta guerra, y noviembre habrá de poner al máximo la marcha de las “máquinas” que están drenando el pantano. De ser así, 2021 va a ser el año de liberación de Sudamérica y el fin del perverso Foro de Sao Paulo, sobre el que me extenderé en un próximo artículo.

WWW

Original: [infiltration] de la página de Q:
Only those who could[can] be controlled [via blackmail or like-beliefs] were installed in critical leadership positions across all political and non-political Control and Command Positions [CCP].
CCP [necessary] to ensure protective blanket [insurance].
Traitors everywhere.
[D] leadership in joint ops w/ China [CCP] in effort to regain power?
It was never about the virus.
Sequence of events.
Flynn 1st strike designed to 1. cripple 2. prevent exposure of illegal acts [Hussein WH CoC] through NAT SEC [intel] discovery 3. Install ‘controlled’ replacement [rogue1_McMaster].
McMaster removal of ‘loyalist’ intel community_NAT SEC
Install ‘controlled’ [rogue2_Coats_DNI] prevent DECLAS [House-Senate blockade].
Pre_Install [rogue3-6] > referral(s) to POTUS re: McMaster_Coats_Wray_Bolton_+++
Install ‘controlled’ [rogue7_Bolton]
Bolton removal of ‘loyalists’ intel community_NAT SEC
Intel community [NAT SEC_WH] essential to control [infiltration] to prevent DECLAS_public exposure of true events [illegal surv [R] candidates 1&2, House members 1-x , Senate members 1-x , Journalists 1-x , Amb 1-x] + CLAS 1-99 events.
Mueller installed [Comey termination_loss of power][POTUS inside of a box][prevent counter-attack].
Impeachment installed [Mueller termination _loss of power][POTUS inside of box][prevent counter-attack].
C19 insurance plan _above fail
C19 installed [Impeachment termination _loss of power][POTUS inside of box][prevent counter-attack].
C19 _stage 1: Inform POTUS [intel + CDC + WHO + S_advisor(s)] _nothing to fear _do not close travel _do nothing [the political ‘set up’]
C19 _stage 2: Inform POTUS of Dooms Day ‘inaccurate’ scenarios [models] predicting death count 1mm+ [the political ‘force’] _lock down [wipe economic and unemployment gains]
C19 _stage 3: Activate ‘controlled’ [D] GOVS to ‘spike’ death count + project statewide fear by presenting ‘alarming’ on-ground conditions [hospital [care-supplies] projections].
C19 _stage 4: Push testing, testing, testing to spike ‘infected’ rate incline due to daily testing inc [the political ‘set up’] _controlled MSDNC failure to report death count [rates] proportional to ‘infected’ rate _deliberate miscounting of infected numbers [%] _change non_positive to positive _label death of non_C19 as C19 _etc.
C19 _stage 5: Eliminate / censor any opposing views [anti-narrative]
[Ready when needed] Activate 4-year BLM narrative 4x power [use as division + [2020] C19 infect rates to justify close-limit until Nov 3].
C19 calculated [D] political gain:
1. Eliminate record economic gains
2. Eliminate record unemployment gains
3. Shelter Biden from public appearances _limit public exposure of mental condition
4. Shelter Biden from Ukraine exposure _narrative change _media focus C19
5. Shelter Biden from P_debates [requested demands due to C19]
6. Delay [D] convention _strategic take-over of nominee post conf
7. Eliminate_delay POTUS rallies _term energy
8. Eliminate ability for people to gather _ divide
9. Eliminate ability to find peace – strength in time of need [strict Church closures]
10. Promote mail-in-voting as only ‘safe’ method _bypass NSA election security [installed midterms +1].
11. Push state-bailout stimulus [CA][NY] + wish list items
12. Increase national debt [place China into controlling debt position _regain leverage]
13. Test conditional limits of public acceptance [obey]
14. Test conditional limits of public non_acceptance
15. Test conditional limits of State authority [Gov-mayor]
16. Test conditional limits of Media [social] censorship
Who benefits the most?
[D]?
China [CCP]?
Russia is the enemy.
China is our friend.
[MSDNC [social media] programming]
All assets deployed.
Everything seen yesterday, today, and tomorrow = calculated political moves/events designed and launched by [D] party in coordination with other domestic and foreign entities in an attempt to regain power over you.
Prevent accountability.
SHADOW PRESIDENCY [HUSSEIN]
SHADOW GOVERNMENT
INFORMATION WARFARE
INSURGENCY
Your voice and your vote matters.
Patriots stand united.
Welcome to the Revolution.
Q

El Sendero Del Ser. WWW. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.