TAROT PARA DOÑA CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ

Continuando con el artículo anterior, “Tarot para Alberto Fernández”, la Vicepresidente tampoco muestra verse exenta de problemas. La tirada es confusa, de idas y venidas, como que se improvisa en base al momento sin haber una planificación definida, pero sí muestra un objetivo concreto y su correspondiente final: la frustrada entrega del país.

Ambos, Alberto y Cristina, según la tirada muestran tener por el momento el triunfo pero se encuentran a punto de entrar de lleno en la tormenta, y ninguno de los dos está en condiciones de salir indemne de ella.

Más tarde o más temprano, se verán en severos problemas; en la primera tirada que hice con las cartas españolas hay demasiados Arcanos de Espadas a su alrededor. Estar rodeado de Espadas significa la proximidad de sufrimientos, problemas y hasta persecución de la Ley; como que estos personajes están acechados por situaciones imprevistas que no les serán para nada gratas.

Si ambos son capaces de anteponer su intuición a sus ambiciones, puede ser que el Presidente intentará escabullirse de algún modo antes de que el agua le llegue al cuello y la Vice buscará el apoyo de la masa inerte. Si yo estuviese en sus lugares, con estas tiradas que les aparecen, ya estaría haciendo las valijas y liberándome cuanto antes de la situación que viene y que en algún momento cercano los alcanzará.

La Vice no está en su mejor momento, personalmente se encuentra muy angustiada porque percibe que las cosas no van de la forma que ella quisiera; ella es muy intuitiva y su olfato le dice que las cosas no están del todo bajo control como las mantenía en sus viejas épocas. Ella está perdiendo aliados debido a la acción imparable de los QAnon, en cuya agenda tienen a Sudamérica luego de controlar Europa y China, que mucho no les falta. Es cuestión de semanas o a lo sumo, meses.

Por un lado, envidia la posición de su socio porque ella siente la necesidad de tomar la manija de la cuestión; teme que el susodicho cometa un error fatal, a pesar de que ya ha cometido demasiados, y le horroriza que la arrastre con él. Pero por otro, lo acepta porque lo necesita como fusible, y como alguien que le sirva de ariete y para eso, nadie mejor que un Aries. Y si este Aries está enmascarado por su Asc. Piscis, mejor; es el perfecto lobo disfrazado de cordero.

No ha sido incorrecta su elección, aunque ella no esperaba que su socio se tomara tan a gusto lo del sillón de Rivadavia, y eso es motivo de desencuentros y enfrentamientos de poder entre ellos. Hay amor y odio entre estos personajes; en momentos difíciles como los que vendrán, prevalecerá el odio y el rencor porque ambos intentarán salvarse pisando por sobre el cadáver del otro.

Por el momento, en la tirada ella se ve protegida y muestra que está muy rodeada de un entorno que supo organizar muy bien. Hay muchos personajes que sugieren una asociación que persigue un fin determinado.

Se nota en la tirada española algo que todos sabemos: las numerosas causas judiciales por dinero de origen indefinido, que la esperan pacientemente y de las cuales no podrá liberarse, consiga que se promulgue la ley que consiga, que de a poco irá logrando. Ella también sufre por sus hijos, sobre todo teme por el futuro del niño de la playstation, que está pretendiendo jugar en las divisiones mayores asumiendo mandos que no están acordes a su altura, ni a su capacidad ni a su experiencia frente al huracán que les espera.

La señora aparece rodeada de problemas, de situaciones de enfermedad, de angustias, de sufrimiento; en su fuero íntimo, ella es una persona de mucha sensibilidad y sus presentimientos la tienen sin dormir. Esa sensibilidad, por supuesto, la aplica sólo para ella y su familia; pero no se equivoca, los tiempos que vienen no son gratos para ellos.

Está inmersa en ámbitos de energía negativa, en brujerías, el diablo literalmente está con ella y en ella. A veces se deja poseer y eso claramente se nota en su mirada; se transforma de una persona segura y confiada como se ha mostrado en ocasiones anteriores, a alguien con una mirada llena de odio que no denota un solo instante de piedad. De la primitiva seducción innegable que mostraba su Ascendente Tauro en otras épocas ha pasado a mostrar al toro enfurecido y enceguecido por el odio; su desmedida ambición la ha destruído, porque sabe muy bien que tiene los días contados.

Le espera un corte brusco ligado al sufrimiento y a la desgracia; en su entorno hay una mujer encerrada en la muerte, muy señalada por las cartas y relacionada con ella ¿Quién será? ¿Será una mujer? ¿O representará a un país aliado? Posiblemente pronto lo sabremos. Las cartas muestran que siente cierta molestia y envidia del poder que ostenta su socio, ya que ella quisiera ser más expeditiva y firme.

La tirada nos dice que ella reza de noche oraciones oscuras a entidades no luminosas, y está poseída por una insaciable necesidad de dinero; no puede evitarlo porque es un hambre más fuerte que ella, es su Luna en Tauro (hambre de posesiones) amplificada por la acción de Júpiter en conjunción en su Ascendente.

Ni todo el dinero del mundo lograría amenguar su avaricia. Sentiría que se muere en vida si perdiera sus recursos; el peor castigo para esta señora no será ir presa, será verse despojada de sus bienes dudosamente habidos. Y lamentablemente para ella, los números de sus cuentas bancarias en el exterior ya están a disposición de Q: ubicación, montos, claves de acceso, orígenes.

Posiblemente vaya a suceder a Alberto en el poder ante situaciones límites que los apremiarán en los próximos meses, ya que sus aliados asiáticos perderán el poder frente a la “tormenta” mencionada por D. Trump. La preocupa el futuro de sus hijos, y se muestra obsesionada por la hija, en la que no deja de pensar y teme por ellos cuando ella ya no esté en posición de protegerlos.

Mirando desapasionadamente y en forma objetiva, da mucha pena cómo se angustia por sus hijos. La tirada indica que no se puede sacar de la cabeza a su hija, la quiere salva y sana, lejos de todo riesgo, pero lamentablemente ya la salpicó con el “affaire” de la caja de seguridad con cinco millones de dólares en su interior.

Le fastidia que sus directivas tengan que pasar por intermediarios para ser ejecutadas porque no confía en la eficiencia de ellos, es conciente de que no le queda tiempo y en eso, está disgustada con su socio, el Presidente, porque éste está tomando alas y no le obedece plenamente ya que él está concentrado en su futuro, no en el de ella.

Todos pensaron equivocadamente que su socio era el títere, pero tal vez porque desconocen que un Aries no se permite ser títere de nadie; menospreciaron el fuego ariano, grave error.

Además, se observa que ella se siente tal como cuando Hitler dijera: “Estoy rodeado de inútiles”, en realidad, está rodeada de personajes oscuros y mediocres que no están a la altura de la capacidad de ella; está cansada de ellos, son seres descartables pero es lo que hay y los necesita, y por el momento, los utiliza.

La meta de estos dos mandatarios argentinos es el dinero, no hay otro móvil que les inquiete; el poder es solamente una herramienta para lograrlo. Hay mucho en juego a cambio de la entrega definitiva del país y ninguno de ellos quiere ceder y perjudicar sus intereses personales; de allí sus enfrentamientos. Si no hubiese tanto dinero en el medio, ellos serían amigos muy cercanos: ella es Piscis y él, Aries Ascendente Piscis.

Si ella consigue seguirlo en el poder, le van a dar un tiempo prudencial (¿Quiénes? Ya pronto se comprenderá) como para que la situación social no se altere, pero estará severamente condicionada lo que se volverá insoportable para ella, y eso lo comprobaremos extrañados porque deberá tomar decisiones aparentemente incoherentes e incomprensibles, una vez que el Presidente se aleje y ella lo reemplace. Si no es que ambos quedan anulados de inmediato, porque han habido imperios mucho mayores en la historia que han desaparecido inexplicablemente de la noche a la mañana. Ya tenemos muchos ejemplos en Asia, por ejemplo, en China.

Ella va a sentir el abandono, está arrinconada porque pronto se va a tener que valer por la suya. Espera recomponerse pero le va a ser imposible; buscará ayuda externa pero la van a dejar sola porque sus “socios” de ojitos rasgados estarán muy ocupados en salvar su propio pellejo, porque severos problemas inesperados ya tienen.

La “tormenta” está llegando a Asia y está cambiando el mundo, pero los medios corruptos sólo están preocupados de que Lionel Messi se vaya del Barcelona. Eso le va a producir a ella un estado de alteración muy agudo; al igual que a él, el CaBaal no podrá ayudarlos porque ellos tendrán sus propias preocupaciones y éstas, no van a ser menores, como ya no lo son y pronto podremos saber con detalle.

Este fin de año 2020 será determinante para ellos dos, por más que planifiquen servirse del nuevo virus X y la intención de establecer la obligatoriedad de cuarentenas indefinidas y de las nefastas vacunas; el 2021 los va a encontrar en una situación muy difícil de sostener. En el 2021, Argentina se verá transformada, como lo vengo anunciando hace tiempo; este fin de año 2020 marcará un antes y un después.

El terrorismo, la droga, la asociación con otros mandatarios sudamericanos corruptos, así como la pedofilia y la corrupción, son elementos que convierten el tema argentino en un factor de incumbencia internacional, y por estas leyes serán ambos juzgados. También la “tormenta” está llegando a Sudamérica y pronto todo “se caerá de Maduro” pero si aún no vemos reacciones es porque por el momento los Sombreros Blancos tienen objetivos mayores, de los que se están ocupando.

Esta señora, como es su costumbre, en poco tiempo más va a realizar una jugada muy sucia y a escondidas, pero que será descubierta y le resultará inútil. No quiere entender que “Pronto todos sabrán de tus secretos”. De repente, no falta mucho, se sentirá abandonada, sin apoyo externo, sin disponibilidad de dinero, sin aliados, sin escapatorias. Bien reza el dicho campero: “A todo chancho le llega su San Martín”.

Inesperadamente, se verá enfrentada a la justicia y sabiéndose perdida, decidirá hablar finalmente y cantar como un canario dejando salir a la luz sus alianzas con otros poderes a fin de negociar y amenguar su castigo.

Su soberbia frustrada la dejará agotada, sola, impotente y por fin, se rendirá ante la Justicia, que estará constituída por jueces que no podrá comprar ni “apretar”, y que ya tienen su expediente sobre la mesa. No le envidio la forma de terminar a ninguno de los dos.

El final de ambos es triste, pero la salud y la vida del país, así lo requieren. No es fácil de comprender ni aceptar lo que mencionaré ahora, pero mirado desde otro punto de vista menos angosto, ambos han sido imprescindibles actores y han cumplido eficientemente su rol, y por eso mirados desde el Supremo Amor, como dicen mis Guías, deberíamos estarles agradecidos por el papel de villanos que han asumido.

Ellos dos han encarnado piezas de ajedrez que han sabido responder a las expectativas y que han sido necesarias aunque esto hoy no se comprenda cabalmente, ya que me refiero a intereses Superiores. A pesar del sufrimiento, el país tiene que pasar por esta noche oscura tan larga, para poder reconocer a pleno la luz de su amanecer, que no está tan cercano como quisiéramos pero permanece inmaculado e inalterable. Al menos, esto es lo que dice mi Tarot para los dirigentes argentinos del momento.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.