TAROT PARA ALBERTO FERNÁNDEZ (Ago 2020)

Hoy es 25 de agosto del 2020. El Tarot nos permite “ponernos en contacto” con las energías inconscientes de las personas, todo lo que las rodea, lo que pasa, lo que pasó y lo que pasará si no se cambia el rumbo; todo esto está impreso en el éter y a disposición de quien lo sepa investigar, aunque las cuestiones personales de cada individuo deberían ser privadas y no tenemos derecho a inmiscuírnos en ellas.

Pero (siempre hay un “pero”) estamos salvos y libres de toda culpa, cuando estas personas son PERSONAS PUBLICAS respecto de sus funciones, y por sobre todo, cuando nuestra vida y nuestro futuro dependen de sus acciones y de la moralidad de sus intenciones.

En tal caso, tenemos todo el derecho de estar al tanto, no solamente en el caso de los dirigentes del país, sino en conocimiento del comportamiento de toda aquella persona de la cual dependa nuestra seguridad, nuestra vida, nuestros derechos, nuestra salud. Y más que nada, si es que podemos vislumbrar que lucrarán, sin misericordia, sobre nuestros cadáveres.

Por otra parte, tenemos todo el derecho de investigarlos siendo que son empleados nuestros, como es el caso del Presidente y la Vicepresidente; empleados jerárquicos pero cuyos sueldos pagamos los contribuyentes, lo que nos convierte en parte legítimamente interesada y con derechos innegables a verificar lo que están haciendo con nuestro país.

Haciendo entonces uso de estos plenos derechos, aunque no estando exento de cierto asco porque cuando se tira el Tarot a estos personajes nefastos invariablemente aparece El Diablo entremezclado en sus asuntos, decidí esta mañana hacer algún tipo de investigación por mi cuenta sobre estos dos personajes, utilizando varios recursos.

Aclaro como siempre, que no pertenezco a ninguna rama política porque hace muchos años intenté conocer la política desde adentro, hice este tipo de tarea para ciertos políticos y tuve que mudarme de ciudad porque mi estómago no lo resistió. Todos son negociables; el sano y bienintencionado, nunca llega; esto me da autoridad para afirmar lo que me dicen los Arcanos con total conocimiento y ecuanimidad.

En el caso del Presidente, se le ve solo, en situación difícil, con sufrimiento y lágrimas en su camino, mucha nefasticidad (entiéndase excremento espiritual satánico) en su casa y entorno; pronto a recibir malas noticias y severos problemas en sus funciones, lo que le hará sentirse muy irritable y agresivo. Cada lector debe saber interpretar por sí mismo porque no puedo ser demasiado directo debido al riesgo que ello conlleva.

Por el momento, este señor cuenta con cierto apoyo externo, pero estas condiciones cambiarán con el tiempo, lo que le complicará el panorama. Se nota también cierta situación familiar que en este caso no nos compete pues pertenece a su vida personal. Alberto está solo, y él sabe bien que lo utilizarán como chivo expiatorio si fuera necesario hacerlo, y no faltará la oportunidad para ello. Pero él confía en su habilidad para escabullirse; no es sencillo atrapar a un Ascendente Piscis.

Muy posiblemente pronto ocurrirán hechos que le llevarán a perder poder, ya que de todos modos, va camino a perderlo por más que desee mantenerse, porque su imagen pública se está deteriorando rápidamente aunque su alejamiento próximo le liberaría de problemas aún mayores.

Se observa que perderá el apoyo externo (la CaBaal) y lo abandonarán a su suerte; muy prudente sería para su beneficio que hiciera sin demora las valijas y se fuera por su cuenta silbando bajito, porque lo que viene por él no es de menor importancia ni de consecuencias ligeras, como se habrá de comprobar en su momento.

Lamentablemente su carácter ariano lo impulsa a caminar sobre la cuerda floja y busca terca y temerariamente imponerse a toda costa (“No me van a doblar el brazo”, no puede impedir a veces ser sincero) sin escuchar a la gente y sin imaginar que hasta hay poderes infinitamente superiores a lo terrestre, observando cuidadosamente lo que hace.

Tal como yo aventurara en otras manifestaciones, a pesar de su falso aspecto bonachón, “el tío Beto” se las trae y su verdadera forma de ser se ha mostrado en su conducta, la que ha generado al país y a los ciudadanos numerosos y graves problemas, muchos de ellos injustos e innecesarios, que ya los estamos viviendo y padeciendo. Y también ha mostrado algunas sorpresitas para la arquitecta egipcia y para los acólitos de su secta, que por lo bajo están planificando su “jubilación” anticipada, para hacer leña del árbol caído.

Es de esperar que su Ascendente Piscis le permita “olfatear” que es momento de abandonar el barco con cualquier excusa más o menos creíble para la masa inerte que nos tira hacia el fondo, ese ancla pesada y muerta en vida que arrastra el país hace 70 años hacia el fondo, descartable e irrecuperable. El problema no es la masa, el problema es la mentalidad y la conducta de dicha masa.

Da toda la sensación que está a punto de hacer un viaje, de irse, de abandonar el barco, o bien, cambiar de rumbos y buscar ayuda externa; su principal interés en este momento es la consecución de un gran monto de dinero como premio de sus decisiones, a fin de asegurar su futuro, pero tarde o temprano quedará solo, sin ayuda y perderá su situación de privilegio. Una gran crisis se aproxima a su vida.

Su Ascendente Piscis le permite cambiar de rumbo en cuanto cambia la corriente y lo hace parecer agradable, simpático y coincidente, simulando ser un pescadito de colores sonriente siendo que en realidad es un tiburón en busca de saciar su ambición de poder y riqueza.

Pero da toda la sensación que los demás habitantes del pantano se están apartando de él porque huelen que hay por allí una carnada para que se muestre pero en realidad, tras de ella hay un anzuelo que lo arrastrará a la superficie, a la vista de todos. ¿Será capaz de percibirlo o lo mantendrá enceguecido su ambición?

Tanto él como su vice enfrentarán situaciones que los harán sentir en peligro y sin saber cómo responder; ambos perderán el poder que los ha mantenido hasta ahora porque hay una Justicia que les caerá encima, dejándolos inertes y muy alterados, y además, enemistados entre ellos. En mi próximo artículo mencionaré la tirada para Doña Cristina Elisabet.

El grupo que lo auspicia lo dejará librado a su suerte, sus socios lo abandonarán y nadie sacará la cara por él, porque todos huelen que no tiene futuro. Es solamente un peón de la gran jugada, y por lo tanto, sacrificable ante la emergencia. Posiblemente deba enfrentar un juicio en el que todo el mundo sabrá de su verdad, aparece el Arcano de la la Justicia que se interpone en su camino debido a motivos económicos ¿Cuentas en el exterior?

El rayo que destroza a la Torre de la figura del artículo nos dice que su castillo se desmoronará de repente sin darle tiempo a reaccionar; obsérvese la presencia de dos figuras, un hombre y una mujer, que caen sin saber qué fue lo que les golpeó. No hace falta mucha imaginación para comprender la situación.

El Arcano de La Torre es el número 16, que sumado numerológicamente señala un 7, fin de un ciclo; curiosamente Alberto tiene 61 años. ¿Casualidades? Yo me preocuparía ante estas coincidencias.

Al final de la tirada, debido a esta situación, el tío Beto aparece como El Ermitaño invertido; que se muestra solo, abatido, encerrado y deprimido, entregado a su destino como un muñeco al que se le acabó la cuerda. Es lamentable que no sepa verlo, pero sin duda es su albedrío personal y debe ser respetado. Esto resulta un hecho ineludible, no me gustaría estar en sus zapatos porque el Tarot muestra que le espera un inevitable y muy triste final.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.