PREDICCIONES CUMPLIDAS Y POR CUMPLIR

Hace años que varias ciencias espirituales me asisten en mis predicciones, aquellas que con el tiempo, se van verificando. Tanto la Astrología, la Numerología, como el Tarot me van indicando el camino. Por ejemplo, en una primera instancia, a las pocas horas de haber asumido M. Macri, publiqué que no había condiciones para un segundo mandato, si es que terminaba el primero. Y así fue, cuando nadie en el mundo sabía sobre ese resultado; yo fui el primero en saberlo y en desilusionarme.

Todo esto está en mi blog, si lo buscan lo van a encontrar. En un primer momento yo estaba ilusionado y esta noticia me tiró las expectativas por el piso, porque siempre un cambio en la situación introduce variables que brindan oportunidades, pero solamente fue más de lo mismo, pero con color amarillo. A muchos no los dejaron hacer y muchos otros no quisieron hacer por conveniencia política. Esta predicción se cumplió.

También hace años hice la advertencia que “Todos van a saber tus secretos”, en clara alusión a muchos hechos secretos que iban a dejar de serlo. A partir de allí se comenzaron a descubrir las verdades ocultas: hoy ya todos saben del fenómeno OVNI porque han visto luces en el cielo que no se pueden explicar, o como yo, los han visto personalmente y los han fotografiado. Hoy ya todos saben sobre las intenciones de la Ca-Baal Globalista, los Sombreros Negros y su satánica agenda. Hoy casi todos sabemos que quieren eliminarnos. Pero no todos saben que no lo lograrán, ésa es otra de mis predicciones que va camino a cumplirse.

Desde un principio, cuando asumió, comencé a dudar del “papa” Bergoglio, sosteniendo que era el Anticristo. Sentía muy íntimamente que había ra$ones muy intere$ada$ en su nominación, pero no podía demostrarlo, hoy hay documentos y denuncias que lo prueban, sólo que se esfuerzan en ocultarlas. Aunque yo les digo que no vale la pena que se esfuercen tanto porque tarde o temprano se van a saber, más temprano que tarde, y no suelo afirmar en vacío.

Hoy ya todos los que están despiertos conocen sobre el satanismo y la pedofilia del Vaticano, y del mundo político y del espectáculo, y muchos ya se dieron cuenta que Bergoglio es uno de los que marca el ritmo. Era uno. Ya estamos todos sabiendo sus secretos demoníacos, que Bergoglio era quien capitaneaba la Ca-Baal, junto con Hillary Clinton y su marido Bill, la realeza inglesa y el ya ejecutado George Soros.

Para Argentina pronostiqué un año 2020 y otro 2021 desastroso en el que “se van a ver cosas que nunca vimos, intervenciones extranjeras, problemas económicos”. Hambre, inseguridad, korrupción, saqueo del país. Atención que falta llegar al final de un 2020 que va a sacudir Argentina hasta sus cimientos, y un año 2021 en el que se debe dar por muy contento quien pueda sobrevivirlo.

Pronóstico éste que se viene cumpliendo y que se va a cumplir como lo vengo avisando en “Argentina al mejor postor”, “Siete años de des-construcción” y otros artículos más que no menciono porque son demasiados para este lugar.

También pronostiqué sobre un cambio en la mentalidad del pueblo argentino, apático, reaccionario y dormido, si los hay. También dije que Argentina iba a ser el campo de pruebas debido a sus debilidades como país y nación, con un pueblo autista, y por eso nuestros gobernantes dicen que “los argentinos tenemos que estar orgullosos de haber sido elegidos para probar la nueva vacuna”, vacuna innecesaria que busca eliminarnos a todos.

Muchas cosas no me animé a anunciar abiertamente, pero hoy ya puedo hablar con mayor libertad; debí anticipar que a Argentina le espera no sólo el hambre, sino la muerte, la destrucción de sus parámetros, de su economía, de sus costumbres de vida, de su forma de gobierno. Y muy posiblemente, le espera una guerra civil, aunque a último momento habrá una intervención que puede evitarla o al menos, minimizarla.

Ojalá me equivoque; es muy difícil hacer predicciones para Argentina porque en su Natal tiene al planeta Júpiter (protector) en su primera Casa, y eso hace que pueda salvarse raspando de muchos peligros. Sin embargo, también anuncié que Argentina debe hacerse cenizas para poder renacer de ellas. Y cenizas se hará, que quede constancia.

Argentina debe transformarse; debe terminar el saqueo, la pedofilia, la corrupción, la apatía, la indiferencia, la falta de amor por el terruño. Lo vengo comentando en casi todos mis artículos al respecto; es fácil verificarlo, están escritos con sus fechas en www.elsenderodelser.com, mi blog.

Argentina tiene que llegar a ser un sol para el mundo y así como estamos nunca podrá serlo; por lo tanto, para cumplir su luminoso destino, Argentina y los argentinos es necesario que sean capaces de producir un cambio de 180 grados. Ese cambio se dará, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. Parece que el pueblo quiere que sea por las malas; por las malas entonces será.

Muchas veces comenté que debe terminarse por el bien del ciudadano, con la viveza criolla, con la apatía, con el desamor por el suelo patrio, con la falta de compromiso, con la irresponsabilidad, con lo que mencionaba Discépolo en su tango Cambalache, “lo mismo un burro que un gran profesor…” y “Los inmorales nos han iguala’o. Si uno vive en la impostura y otro jala en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de Bastos, caradura o polizón…”.

Lo que no concebía la genialidad de Discépolo es que Argentina ha terminado siendo “El reino del revés” mencionado en las canciones de M.E. Walsh, donde el delincuente es defendido y liberado, mientras que el policía que lo detuvo es castigado.

ABSOLUTAMENTE TODO en Argentina funciona al revés del mundo, por eso es que Argentina SE DARÁ VUELTA como un barco que muestra la quilla en la tormenta, en vuelta de campana, no importa cuanto dolor, hambre, sufrimiento y sangre sean necesarios. Esto no tiene vuelta atrás, así tiene que ser y así será, aunque Argentina deba ser demolida hasta los cimientos. Siempre sostuve, como Astrólogo, que Argentina debería ser refundada para poder avanzar; pero para eso, debe pasar por la destrucción. Debe morir para renacer.

También avisé que de la mentalidad de sus ciudadanos dependía, de su conciencia, de su integridad, de su reacción. Pero aunque esto se va produciendo gradualmente, el ritmo es tan lento que posiblemente no alcanzará para enderezarnos por las buenas. Por eso Argentina tiene que pasar por las mayores penas del mundo, no hay otra solución.

En muchos artículos menciono que está llegando el tiempo de la verdad y puede verse que ya comenzó, pero atención: recién comienza, lo peor todavía no ha llegado. Es necesaria la vuelta de campana tan temida por los marinos. También dije en su momento que la población no comprende que estamos todos en el mismo buque y que por eso la nación está compuesta de millones “lanchitas chocadoras” inconscientes, caóticas y egoístas que así nunca van a llegar a ningún lado.

La profecía de Parravicini también se está cumpliendo; yo aviso que ya apareció el “Hombre Gris” que él mencionaba, pero todavía no lo han reconocido. La gente no lo ve aún, pero es el que traerá la paz y la felicidad al pueblo argentino porque su Sol se aplica sobre la Luna de Argentina (el pueblo). Y porque es un patriota, porque es modesto, desinteresado y su vocación es el servicio. Pero “si el Hombre Gris no es reconocido, una guerra civil dejará cientos de miles de muertos en la calle”, dice la profecía de Parravicini.

El año pasado, ya desquiciado, pensé en quemar las naves y emigrar, pero inteligentemente mis Guías al verme en tal situación de emergencia, me desactivaron, diciéndome que el final glorioso está aquí, en Argentina. Menos mal que acepté su consejo porque mi intención era dirigirme a España o Italia, los países más castigados de Europa y elegidos por la Ca-Baal para sus mortales experimentos.

Y dado que elegí vivir esta época, no haría bien en perdérmela, como ir a mirar un partido de un campeonato mundial por TV siendo que se pudo haber estado presenciándolo personalmente en la tribuna, o bien, haber participado dentro del campo de juego. No puedo extenderme sobre esto.

Ellos, una vez más, tenían razón. Me dijeron que no me preocupe, que TODO ES PERFECTO, y tengo todas las pruebas para pensar que si Ellos lo dicen así, es porque así es, y así será.

Ahora debo anticipar que Donald Trump vencerá sobre la Ca-Baal, porque así lo predijo el Tarot. Que La Alianza, (los Sombreros Blancos) representada por el Arcano de Los Enamorados intervendría (ver los artículos sobre el vi-rus que publiqué en marzo-abril de este año 2020) y que el Globalismo será derrotado (el Sumo Sacerdote invertido en esa tirada, como puede verse en la foto del artículo mencionado sobre el vi-rus).

¿Cuándo ocurrirá? Justo a tiempo. Ante mi ansiedad, Ellos me han repetido: “Debes aprender a tener paciencia”. En mi preocupación por prever el descalabro con tanta anticipación, pregunté: “¿Qué debo hacer?”. La respuesta fue sencilla e inmediata: “Nada. Seguir con lo que estás haciendo”.

En un instante de locura, imaginé que podía solucionar esta situación yendo a cortar personalmente la cabeza de la serpiente, sin importar qué resultara de mí. Ellos respondieron: “No, deja que las cosas pasen y no le quites la oportunidad de mostrar a los demás”. Esto implica que aún falta que algunos oscuros hagan su juego para que al fin puedan ser vistos por todos, así como que otros patriotas muestren su amor por el país.

A mi edad, poco importan ya los resultados personales; ya viví lo que quise vivir y lo viví a como quise cuando lo quise. Me hubiese encantado participar activamente y solucionar a mi manera esta espera, pero Ellos nuevamente dijeron: “No interfieras”.

Así que aquí estoy, en la más dura de las luchas, que comprendí que era contra mí mismo, contra mi ansiedad, contra mis impulsos guerreros. Venciendo mi premura y aprendiendo a esperar; y según Ellos, sin derecho a enojarme ni tan siquiera a indignarme, porque todo es como debe ser. Y es mejor que así suceda; es necesario.

Igualmente, paso por la dura prueba de quien sabe lo que va a suceder y sólo tiene derecho a ser un frío espectador mientras mira cómo pasa lo que ya sabía que iba a pasar. Aprendiendo a comprender a los que no comprenden, muchas veces llorando anticipadamente por lo que cuando pasa, me encuentra sereno y sin lágrimas porque ya las derramé; es lo duro de saber sobre los hechos anticipadamente y no poder hacer nada por evitarlo porque es necesario que así sucedan, porque de otra forma no habría salida.

Por lo tanto, hago un resumen final: Argentina va a salir, a recuperarse, a renacer, pero primero deberá hacerse cenizas, y la recuperación no va a suceder sino luego de estos larguísimos años en que la ignorancia y el desconocimiento de sus ciudadanos deben ser modificados, pero modificados por propia convicción.

¿Cuál es la mejor forma de sufrir menos? Eso dependerá de la elasticidad mental de cada uno, de su poder de aceptación, de su resiliencia, de su paciencia y de su capacidad de transformación personal.

Al final después de tantos años, de toda una vida de estudio y preparación, y tomando cabal conocimiento del ser humano y su esencia he llegado a una seria conclusión. Cuesta admitirlo y en principio es desesperante y hasta triste, hasta que uno acepta y comprende; no carece de amor el aprender a esperar a quien camina más lento. Además, salvo en lo que se refiere al destino personal de quien es un buscador, y también para algunas personas inquietas que buscan anticiparse, está visto que en general, de nada le sirven a los dormidos y a los muertos, las predicciones cumplidas y por cumplir.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

One thought on “PREDICCIONES CUMPLIDAS Y POR CUMPLIR

  • Agosto 23, 2020 at 4:23 am
    Permalink

    Leo .me gusto ,muy interesante y me alegro que el Hombre de GRIS se Parravicini .ya está entre nosotros …saludos .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.