¿QUIÉN ES “Q-Anon”?

La frase final de este artículo debería ser la conocida: “Después no digas que no te lo advertí”, o aún mejor: “¿Después recordarás que te lo advertí?”. Esto se trata de un asunto muy serio, estamos en guerra; y las bombas no se escuchan pero están debajo de nuestras sillas mientras miramos una película.

Los que están al tanto de lo que sucede día a día en el mundo habrán notado que de pronto el avance brutal de los ataques contra los derechos de la población mundial han sufrido inesperadas variantes y respuestas contundentes.

La mentira, la corrupción, la descarada burla, el asesinato gratuito de las personas, la prisión domiciliaria con la escusa de la pandemia, todo esto representa el principio y se debe a directivas de abyectos personajes. Éstos, que están declarando públicamente QUE NOS VAN A CONTAMINAR Y A ASESINAR GRATUITAMENTE, como se burlara con una sonrisa el asesino psicópata Bill Gates hace poco tiempo en una entrevista periodística… generaron una reacción, pero no exactamente la que ellos esperaban.

Ellos operan según la fórmula Problema (acción)-Reacción-Solución pero esta vez la reacción ha sido distinta, porque esta situación ha llevado a la creación de Q, lo que en las películas futuristas acostumbran llamar “La Resistencia”.

Toda esta reacción ha brotado a raíz de los excesos cometidos por pedófilos y partidarios de sectas satanistas, que no están dispuestos de ningún modo a abandonar sus libidinosas costumbres, secuestrar, torturar, violar y asesinar niños desde bebés hasta menores a 16 años, y por lo tanto quedan dos opciones: o dejar que hagan con nosotros lo que quieran o atraparlos y encarcelarlos de por vida. O si por mi voto  fuera, preferentemente ejecutarlos para descontaminar al planeta.

Espero que D. Trump haya aprendido de la historia argentina que al mal yuyo hay que sacarlo de raíz y quemar su semilla; de otra manera en el mundo volverá a pasar lo de Argentina, que los hijos de los terroristas asesinos hoy son los que nos gobiernan, los violadores y los asesinos están sueltos mientras que los ciudadanos estamos en arresto domiciliario, y además los corruptos hacen sus negociados mientras hambrean al pueblo. Nunca hay que llegar al extremo de la guerra, pero si no hay otro camino, no se debe dejar en pie ni las paredes, porque las paredes oyen.

Todo está sucediendo tal como yo pronosticara hace varios años en este blog: “Pronto todos van a conocer tus secretos”, y además, ya comenzaron “Los siete años de desconstrucción”.

Los secretos están dejando de serlo, aunque TODAS las cadenas televisivas y sus periodistas mercenarios hayan sido compradas por cinco nombres que manejan el mundo y el poder sobre él con ayuda de sus trillones, mientras el 90% de las personas anestesiadas al grado autista sólo se limitan a creer en sus mentiras, desparramados en el sofá mirando TV mientras algunos otros, nos preocupamos, pensamos e investigamos, porque sabemos lo que se viene.

Los videos de Youtube en Argentina sobre la verdad están siendo borrados no bien se suben, porque han recibido suficiente dinero como para arriesgar el pescuezo; tanto diarios como canales de TV están comprados, Facebook te censura si tan sólo respiras, todo es bloqueo, censura, cierre, menos sus mentiras demoníacas. Ésa es la política del NOM; eso es lo que hay que desratizar de una vez y para siempre.

Miles de niños secuestrados, atrozmente torturados, violados, y sacrificados como ofrendas a su dios Moloch maléfico y asqueroso, motivaron a que fueran liberados por patriotas otros miles de ellos que permanecían prisioneros como animales en jaulas en los túneles subterráneos de Nueva York, de Washington, California y otras ciudades, gracias a la acción de Q.

Una gran cantidad de soldados del ejército de EEUU se han despedido de sus familias diciéndoles que es probable que por años no vuelvan a verse, mientras han sido enviados a los túneles y bases bajo tierra.

Solamente conocer sobre estas realidades eriza la piel, además de que tales crueldades inhumanas deberían hacer que cualquier ciudadano decente, sea hombre o mujer, adolescente o abuelo, se indignara al grado de rebelarse y ponerse de pie; de a poco, esto va sucediendo en el mundo. ¿Estaremos a tiempo?

El hecho de que Soros haya elegido a la Argentina como pista de pruebas no es casual, esto se debe a que sabe muy bien que el argentino de la boca para afuera es capaz de comerse al mundo, pero que en realidad termina siendo la gallina que siempre duerme en el palo más bajo del gallinero, soportando ser rociada por el excremento de las otras gallinas que al menos se las ingeniaron para conseguir el palo más alto, y lo más simpático del argentino, es que parece que no le importa y hasta algunos, aplauden.

También pronostiqué la intervención extranjera en Argentina, está en el blog, y allí la tienen. Falta que se cumpla lo que muestra el billete de $500, pero como seguramente aún no te has dado cuenta, deberé escribir otro artículo al respecto para que veas la realidad.

Tanto los delirios del falso Papa Francisco (argentino, como no podía ser de otra manera) el Don Corleone de esta maffia moderna, como Bill Gates, los psicópatas Bill Clinton y su reptiliana esposa Hillary, el millonario austríaco Soros, el corrupto Mark Zuckerberg de FBook, los escándalos de los actores pedófilos como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Roman Polanski, Rob Lowe, Tom Hanks y tantos otros, como los innumerables pedófilos de la Iglesia Católica, han desatado una reacción mundial que ha llevado a la creación de Q-Anon.

Lo que Q viene prediciendo hasta con las fechas de su realización ha sido comprobado mundialmente y sus efectos se están notando en la reacción contra la creación maquiavélica del Nuevo Orden Mundial. Aunque parezca increíble, también hay argentinos dentro de Q, pero por supuesto, se trata de una absoluta minoría a la que nadie quiere escuchar porque el relato de la TV suena más atractivo.

Es evidente que Q dispone además de mucha información clasificada, de una capacidad de análisis de datos asombrosa e importantes conexiones mundiales, de ojos y oídos en todas partes que le permiten predecir los rumbos de la política y de la economía mundial.

Hay una diferencia importante entre los conceptos de “datos” y de “información”; algunas veces somos capaces de recibir datos pero no de convertirlos en información. Es como decimos todos los días: “entra por una oreja y sale por la otra”. En cambio Q obtiene datos y produce información a través de un elevado proceso de análisis y verificación de resultados así como de su interconexión entre distintos países del mundo.

Q sabe discernir porque cuenta con altísima inteligencia para ello; Q pronostica y va un paso adelante porque su análisis de información le permite extrapolar el futuro inmediato. ¿Tendrá que ver con los avisos de los ET del planeta Ummo? Ellos pronosticaron esta actual crisis mundial y dieron a conocer sus informes, ya hace años.

Según los procesos lógicos es necesario distinguir que Dato es todo aquello que expresa la calidad y/o cantidad que posee una variable, mientras que Información es el resultado de haber procesado esos datos.

El argentino no suele procesar porque nadie le ha enseñado a discernir (hay otro artículo al respecto en mi blog). Por ejemplo el teléfono de una empresa sería tan sólo un dato; lo que podemos obtener en conocimiento sobre esa empresa al llamar a ese teléfono, sería la información. El Procesamiento sería hacer la llamada telefónica, la conexión, la vinculación; pero claro, como decía un amigo: “pensar es doloroso”.

Entonces, al enterarse de todo esto uno se pregunta: ¿Quién es QAnon? ¿Es un conjunto de individuos humanos? ¿Es información provista por seres extraterrestres? ¿Es una super computadora capaz de hacer todos esos cálculos y pronósticos a partir de ciertos datos secretos y confidenciales?

¿Es una red de investigadores de distintas ramas de la ciencia, de la informática, de la política, de la economía, de la religión? ¿Es tal vez un extracto seleccionado de distintas agencias secretas de información de varios países?

¿Se trata de un conjunto de personajes destacados con alma patriota ya cansados de los abusos de poder de la élite mundial, la Cabal, el Club Bilderberg? ¿Es inteligencia militar? ¿O es todo esto junto, con un alma común, con un mismo propósito unidos en pro de la verdad y de la libertad del ser humano?

QAnon, como su nombre lo indica es un organismo cuya identidad anónima está obligada por la seguridad personal de sus integrantes; la “Q” se origina de un nivel de acceso a datos de seguridad nacional. No hay que confundir a Q-Anon con Q-333. Q-333 es un agrupamiento de 333 personajes conspirativos del NOM, y como respuesta y oposición a ellos, se creó Q-Anon. Nótese que 333 es la mitad de 666, el número de la Bestia mencionado en la Biblia. ¿Casualidad?

Q-Anon también podría estar nucleada por una red de computadoras cuya inteligencia artificial pudiera ser capaz de obtener datos de mensajes encriptados ultrasecretos, descifrarlos, procesarlos, analizar sus proyecciones, estudiar cuidadosamente todas las posibilidades existentes y de allí, mediante un elevado y complejo cálculo de probabilidades en base a estadísticas previas, es que puede predecir los movimientos estratégicos de la Cabal (el NOM) y además, ir señalando a sus secretos integrantes, encarcelándolos y llevándolos a juicio con pruebas concretas, como está sucediendo ahora en EEUU.

Es decir, su objetivo es desarmar y destruir por completo el secreto de los criminales asesinos de guante blanco que están detrás del NOM y a su extensa red de pedofilia, trata y asesinato de niños, así como sus laboratorios secretos de obtención de Adrenocromo.

Y descubrir a sus asociados corruptos diseminados por el mundo que eligen el crepitar de los billetes en lugar del clamor del hambre y la muerte de los ciudadanos. Es hora del escarmiento, y se hace necesario llegar hasta las raíces más profundas del último yuyo.

Q-Anon se manifestó en esta Tierra el 28 de octubre del 2017, bajo el Signo de Escorpio. Escorpio representa a la poderosa energía capaz de descubrir cualquier misterio y de actuar en las sombras para no ser identificado. A Escorpio lo rige Plutón, y justamente quien me lea periódicamente sabrá que es la influencia de Plutón la única capaz de despertar al argentino.

El argentino anestesiado despertará, estoy seguro de eso, aunque para ello deba sufrir frío y hambre en la oscuridad durante algún tiempo, lo que obviamente se ha ganado con todos los honores. Sufrirá más tiempo cuanto más demore en despertar.

Me cansé de advertir y ahora escribo lo real: el argentino debe aprender a amar a su patria y para eso, tal vez sea necesario perderla. Debe aprender a vivir y para ello, alguien debería llevarlo a estar al borde de perder la vida. El argentino debe aprender a defenderse y a ser leal, patriota, honesto y responsable, y eso lo aprenderá por el hambre y la esclavitud. El argentino deberá comprender que debe dejar atrás el “no-te-metás” y comprometerse en contra de la manada de zorros que “cuidan” al gallinero.

El gobierno actual está destruyendo económicamente al país a pedido del NOM con la excusa de que “nos cuida” de una pandemia que no es tal, como tantos médicos del mundo están declarando ahora y tantos otros “fallecieron misteriosamente” por animarse a decir la verdad.

El “establishment” (el poder tras el poder) mencionado hace tiempo en un discurso de Trump al que nadie prestó atención, está amenazándonos con el Código Penal y decretando DNUs EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, que es la Ley de las Leyes, pero no se ven millones de argentinos damnificados protestando en la calle, apenas algunos miles de personas con conciencia que se atrevieron a manifestarse.

Y como es de esperar, el video que lo atestigua ha sido borrado a las pocas horas de subido, por Youtube, quien fuera seriamente advertido contra la censura en EEUU pero aquí, en el gallinero argentino, hace lo que quiere porque las gallinas permanecen inferentes. Realmente a veces pienso que la única manera de que las gallinas se transformen en halcones, tal vez sea despoblando el gallinero; hay demasiadas gallinas que no ponen huevos y además estorban a las que quieren ponerlos.

Por su lado, Q-Anon Patriota se asemeja a un maestro del ajedrez que es capaz de predecir las 3 o 4 jugadas futuras probables de otros jugadores, analizando todas sus posibilidades potenciales y adelantándose a ellas. Esto me recuerda “casualmente” que Donald Trump es un excelente jugador de ajedrez, y su hijo Baron también, quien se ha probado que posee un CI (coeficiente intelectual) de 146, lo que lo ubica dentro de la categoría de los genios. ¿Qué tiene que ver esto con Q?

El presidente ruso, V. Putin, hace poco, con una sonrisa regaló una pelota de fútbol a D. Trump, quien de inmediato se la pasó a su hijo Baron. Muchos especulan, no muy lejos de la verdad, que Putin pasó cierta información dentro de la pelota a Trump y éste la derivó a su hijo Baron, como su sucesor. Hay una traslación de trayectorias: John F. Kennedy – John Kennedy Junior – D. Trump – B. Trump.

En silencio, Putin permanece en contra del establecimiento del control extranjero sobre su país, de la institución del aborto, de una religión inventada y de la intervención sobre su economía mediante una sola moneda mundial. Putin, para su país, es otro patriota.

¿Qué personajes son miembros de Q-Anon? Parece imposible descifrarlo pero en realidad es muy sencillo averiguarlo. La clave está en las palabras de Jesús cuando predijera que llegaría el tiempo de los falsos profetas (esta época actual establecida por muchos gobernantes y otros tantos religiosos), y ante la pregunta de cómo harían para reconocerlos, Jesús les respondió: “Por sus frutos los reconocerán”.

Prestemos atención y aprendamos a discernir. Muchas veces algunas personas descubren que D. Trump “comete” ciertos errores y excentricidades en sus conferencias frente al público, que sus discursos no carecen de ciertas irregularidades, las que son tomadas como bromas o quizás algunos lo consideren como simples errores de un idiota payasesco.

Los no advertidos, los dormidos, no comprenden que son señales que sólo pueden descifrar los que están despiertos y concientes en el tema; Donald Trump hasta se da el lujo de mostrar públicamente sus cartas, pero la inmensa mayoría de la gente no alcanza a darse cuenta de su lenguaje. Sin duda, el mundo jamás será controlado por los idiotas; y éste es realmente un mundo de idiotas. Si no lo fuera, no estaría dominado como está por un 0,1% de su población.

Como ejemplo de lo que se mira pero no se ve, y de lo que se oye pero no se escucha, cuando Trump se refirió al submarino ARA San Juan, dirigió en un discurso su pésame a las familias argentinas de LAS 45 VÍCTIMAS, remarcando la cifra, pero casi nadie se dio cuenta siendo que según el gobierno cómplice de M. Macri en ese momento, culpable de esconder la verdad (en realidad, demasiadas verdades) los que navegaban en el submarino eran 44, o sea, 44 es la cifra “oficial”.

Según mi Tarot de ese momento había un tripulante 45, miembro de Inteligencia, un personaje de unos 55 a 60 años (ver en este blog: El tripulante número 45, representado por El Sumo Sacerdote); pero según los que alcanzaron a darse cuenta del “error” de Trump, ese detalle fue solamente un descuido estúpido.

Pues ese estúpido nos viene salvando la vida hasta ahora, incluso a los dormidos que se creen vivos y según Jesús, sólo son muertos (Deja a los muertos que entierren a sus muertos –Mateo 8:22/Lucas 9:60- como le dijera a su seguidor ante la excusa para no acompañarlo).

Si me paro a mirar desde la vereda del NOM, un mundo de estúpidos dormidos no le sirve a la evolución del Ser Humano; están sobrando 7.000 millones de dormidos, que consumen recursos y desgastan al planeta, en eso debo darles la razón. No hacen a un Hombre mejor, no hacen a una Naturaleza mejor, no permiten la evolución; pero no por eso justifico las prácticas de crueldad hacia los niños ni tampoco la esclavitud que propone este grupo de criminales.

Tomemos como ejemplo de la mentira al delincuente Barak Obama, ya que éste no es su verdadero nombre (Se llama Barry Soetoro), que sería keniata y no estadounidense, lo que ha desatado el actual “Obamagate” (asunto que Q se está encargando de sacar a la luz).

Este sombrío personaje musulmán recibió el Premio Nobel de la paz al poco tiempo de asumir, siendo que durante su mandato declaró “la paz del cementerio” mediante 8 guerras. Cabe mencionar que el “sobrenombre” dado a Obama es Barry, no sé si esto puede ser casual: ¿Tú que piensas? ¿Estás despierto y lo sabías, o estás anestesiado y te tragaste el anzuelo?

Por eso, la Entidad ET Kryon revelara hace casi 10 años con textuales palabras, al asumir Obama: “Ya van a ver quién es su Obama” mientras que en Occidente todos estaban asombrados y muy felices porque en EEUU había llegado al poder un presidente negro, ya que se pensaba que era el nuevo John F. Kennedy y que iba a revelar la secreta presencia de ET; nada más errado.

Un musulmán de Kenia en la Casa Blanca, mientras miles de millones de dormidos festejaban. Por ejemplo: ¿Está el lector seguro de que la esposa de Obama, Michele LaVaughn Robinson no es un hombre? ¿Está seguro de que sus hijas no son adoptadas?

Según documentación de Internet y de tanto más que maneja Julian Assange y la entidad Q, el candidato Obama (Soetoro) fue financiado en su campaña por G. Soros, el mismo que hoy financia los movimientos del co-ro-na-vi-rus, del feminismo abortista y del NOM, incluyendo la corrupción auspiciada por el actual gobierno argentino Nac&Pop, cuya campaña también fue financiada por él.

Lo interesante de esto es que la campaña de su opositor, Juntos por el Cambio, también se comenta que fue financiada por Soros, que siempre gana porque juega a dos puntas. A ver, pensemos un poco:

¿Por qué la oposición macrista está tan callada? ¿Porqué M. Macri se apresuró a reconocer como ganador a los F.F. siendo que hacían tanto ruido los rumores de fraude? ¿Por qué la oposición no protestó e investigó? ¿Por qué el Macrismo envió a dormir a quienes tenían reales pruebas del fraude, que fueron presentadas ante la Justicia corrupta de Argentina pero se mantienen cajoneadas? ¿Por qué el gobierno macrista le ataba las manos a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich -según sus propias declaraciones- impidiéndole accionar en contra del narcotráfico, el Protocolo de los Piquetes y el control de las fronteras? ¿Por qué Macri aceptó la participación del conteo de voto electrónico por la empresa Smartmatic, propiedad de Soros? ¿Por qué Macri no reaccionó ante la información, que hasta se enteraron Don José y Doña Rosa, de que dicha empresa se especializaba en fraudes electrónicos y ya los había cometido en varios países?

Estos rumores se escuchaban ANTES de las elecciones, pero M. Macri no solo no quiso escuchar sino que calló, como es su costumbre. Tal vez no haya mentido pero es evidente que calló la verdad, que es bastante similar: otro corrupto más, gallina cobarde que pactó favoreciendo a sus amigos empresarios y no le alcanzaron 4 años para hacer el cambio que prometió y para lo que fue votado.

En realidad no me extraña, porque este pobre país está lleno de gallinas y de traidores. Y los traidores deberían ser fusilados de espaldas, porque ya que Dios no les demanda, la Patria debería hacerlo; claro… pero ¿Dónde están los patriotas? ¿Tomando cerveza y mirando el partido, o tomando mate con tortas fritas y mirando la novela?

Por otra parte, a ver, pensemos ¿Quién será el que financia la campaña feminista de la patética adolescente Greta Thunberg invitada por la ONU, organismo declaradamente partidario del NOM? ¿Por qué esta niña que aún no se desprendió del osito de peluche viajaba por el mundo acusando a las generaciones anteriores sobre el calentamiento global? ¿Con qué fondos? ¿Con qué fundamentos? ¿Con qué realidad? ¿Con qué propósitos acusarnos de algo falso con un discurso aprendido de memoria?

El falso calentamiento global figura como una de las razones que dice tener el NOM para eliminar al 90% de la población mundial, siendo que la Ciencia ha descubierto que el calentamiento global es un fenómeno natural y que se ha producido cíclicamente durante millones de años.

¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE ESTA ARTIMAÑA? ¿ES QUE ESTÁN TODOS TAN DORMIDOS, QUE DE DORMIDOS A MUERTOS SÓLO LES FALTA DAR UN PASO?

George Soros, miembro de la Cabal, junto con la familia Rockfeller, B. Gates y sra., Mark Zuckenberg, y otros, (buscar su amplio historial delictivo en Internet) ofreció pagar la deuda argentina a cambio de la legalización del aborto y de la marihuana en nuestro país; de allí a la cocaína estamos muy cerca.

Además, entre otros requisitos, tales como la gradual eliminación de la clase pasiva, o si se prefiere de otro modo, la vacunación obligatoria de los jubilados para que en 2 o 3 años fallezcan “casualmente” todos los viejos por distintas enfermedades.

Una vacuna mortal que la Dra. argentina Chinda Brandolino denunciara, tras haber descubierto 63 agentes contaminantes en dicha vacuna: mercurio, aluminio, metales pesados, virus de todas clases, incluyendo el corona, virus del SIDA, etc. Al buscar en Wikipedia, los artículos y datos personales de esta dra. HAN SIDO BORRADOS en su mayoría, y hay una advertencia sobre ello, en la que Wikipedia lo anuncia… ¿Quieren más pruebas de la conspiración, compatriotas anestesiados?

De ese modo, eliminando a la clase pasiva, los fondos de la ANSES robados a los trabajadores no se verían disminuídos por el pago de jubilaciones y estarían disponibles para uso de las asociaciones ilícitas que trabajan en las sombras en Argentina.

Trump, “el matón prepotente” como lo llama la oposición criminal, en evidente actitud opuesta la de Obama (que fue partidario de la industria de armas y la farmacéutica) evitó la guerra con Korea del Norte que prometía ser nuclear y solucionó los problemas políticos que dificultaban las relaciones internacionales, lo que también hizo con Irán a pesar de la ejecución de Soleimani, un militar iraní terrorista a sueldo de la Cabal.

Trump hace muy poco permitió el paso de los tres buques petroleros iraníes hacia Venezuela a pesar de su bloqueo; no fue que se distrajo y pasaron sin que nadie se diera cuenta como dice la prensa mercenaria, Trump quiso evitar el conflicto armado. Trump no se distrae. Por sus frutos los conocerán…

Toda esta información está disponible en Internet, ni siquiera tienes que levantarte de tu cómodo sillón, sólo disponerte con voluntad y paciencia a investigar YA, como si en ello te fuera la vida. Y en realidad, te va.

El 99% de la población mundial prefiere descansar en la ignorancia y el desconocimiento, y si es posible, dentro del placard. Recuerda esta frase, cuando llegue el hambre, el frío y la oscuridad: TOMA DECISIONES SOBRE TU VIDA O DEJARÁS QUE OTRO LA TOME EN TU LUGAR, ya que dentro del féretro no podrás quejarte, y si te quejas, nadie te escuchará. No busco generar miedo, al contrario, sólo busco advertir que ya levantaron la cuchilla de la guillotina.

Eso es ni más ni menos lo que está pasando: cuando muy preocupado les pregunté a mis Guías: “¿Por qué tanta muerte?” me dejaron helado con su respuesta inmediata, calma y sin tapujos: “Porque no saben vivir”…

Sin embargo, ha sido una declaración expresa de Q-Anon, el cuidar aún de la vida de los dormidos mientras descansan su sueño hipnótico inducido por el sistema. ¿Entonces quién es Q? Repito una afirmación de una Entidad ET que declarara, hace muchos años: LA LUZ TRAE RESPUESTAS, LA OSCURIDAD LAS ESCONDE. Otra forma práctica de descubrir a los falsos profetas.

Hablando de FALSOS PROFETAS, las declaraciones del “papa” Bergoglio (escribo papa con minúscula porque el verdadero Papa está secuestrado en el Vaticano tras ser obligado a renunciar, y además Bergoglio renunció a ser Vicario de Cristo, lo que lo inhibe como Papa), repito, la intención de hacer la declaración inaugural del NOM y de una única religión, el CRISLAMISMO, el 14 de mayo de este año 2020, tuvo que ser pospuesta para octubre. Y tampoco en octubre le permitirán hacerla. ¿Quién interfirió para que Bergoglio la suspendiera? Nada más ni nada menos que los patriotas de Q-Anon que sabotean los planes del NOM.

También Q se manifiesta con el nombre de “Los Patriotas” y reúne tanto a militares, como políticos, funcionarios, religiosos, economistas, hackers, investigadores de la línea de Julian Assange (Wikileaks), informáticos, doctores, científicos, abogados, etc. que constituyen un núcleo de más de 200 personas destacadas que tienen plena conciencia de la realidad, alrededor del mundo.

Son individuos que se comunican por mensajes encriptados auxiliados por una informática avanzada, que son los actuales y únicos “superhéroes” capaces de pararse de manos frente a este apocalipsis genocida y esclavizante llamado NOM.

Mi posición personal es que todo personaje de cierto nivel conocido y muchos otros desconocidos trabajan comprados para el NOM, y generalmente son los que siempre aparecen por TV. A todos ellos en primera instancia los considero mis enemigos personales puesto que trabajan para la Oscuridad, a menos que demuestren lo contrario.

Entonces, ¿Quienes son los Qanos? Lo dejo como tarea para el hogar, aprovechemos el tiempo ahora que todavía (y no por mucho tiempo) tenemos Internet, ya que el totalitarismo nacional y popular nos mantiene encarcelados en cuarentena limitando nuestros derechos bajo la amenaza de aplicarnos el Código Penal, mientras que los presos están alegremente sueltos. El problema de Argentina es encontrar UN PATRIOTA que la conduzca a su destino de grandeza. ¿Podrá ser un Quano? Quién sabe… tal vez así entonces descubramos “quién es Q”.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.