LOS NIÑOS DEL ADRENOCROMO

Hay un viejo dicho que reza: “Cuando el río suena, piedras trae”. Esto se refiere simbólicamente a que cuando los rumores emitidos por distintas fuentes alcanzan cierto grado de paralelismo y su sonido llega cada vez más intenso a los oídos de la gente, a medida que se vuelve más repetitivo y con mayor claridad, pasa a tener una cierta credibilidad por el hecho mismo de hacerse popular.

Algo así sucede con el conocimiento sobre esta sustancia, el ADRENOCROMO, que motiva la existencia de una “industria” oscura y casi desconocida por la mayoría de las personas normales. Todos sabemos, sin embargo, que existe un tráfico de niños cuyo motivo es la venta de órganos, la pedofilia y la esclavitud sexual. Pero también hay otra realidad tan o aún más siniestra: la obtención de la droga llamada Adrenocromo.

En principio el rapto de niños en el mundo no es desconocido, y en EEUU, donde se realizan estadísticas e investigaciones para obtener cifras determinantes, se ha estimado un promedio de más de 2.000 niños y menores de 17 años desaparecidos POR DÍA sólo en ese país, cifra que ha sido obtenida de estudios del FBI.

Pero al parecer, con estas cifras no se alcanzaba a abastecer el mercado negro y por lo tanto ha surgido una nueva táctica, que se basa en la creación de “granjas subterráneas” para la concepción de bebés en laboratorios montados en la extensa red de túneles que atraviesan todo el país del norte.

Y no solamente allí; TODOS los países, sobre todo los más antiguos, tienen bajo su suelo redes subterráneas que comunican los grandes centros poblados. Aún en Argentina existen estos túneles.

Los satélites con visión ultravioleta e infrarroja han detectado ya hace años que bajo el suelo terrestre del planeta hay no sólo cavernas naturales de kilómetros de longitud sino además, túneles excavados artificialmente que conducen a inmensas salas que fueron habitadas hace milenios, probablemente por civilizaciones humanas anteriores a su extinción anterior (ya que hubo varias extinciones casi totales) datadas en varias decenas de miles de años.

Parte de estas comunicaciones subterráneas han sido investigadas en secreto hace décadas hasta que se han encontrado en ellas tribus de reptilianos; estas investigaciones cesaron debido a que estos seres son atrozmente violentos y su poder de fuego supera ampliamente al equipamiento de los soldados que entraron en dichas cavernas y los descubrieron. Las declaraciones de algunos sobrevivientes describen seres reptiloides de 4 a 6 metros de altura, armados con artefactos emisores de rayos de enorme potencia que vaporizaron a sus compañeros al ser alcanzados.

Pero volvamos al uso humano actual de estos túneles. Recientemente corrió la noticia de que por orden del presidente Donald Trump un gran número de asentamientos de estos laboratorios fueron localizados e invadidos por fuerzas militares y a raíz de ello, unos cuantos miles de niños fueron liberados. Se cita en algunas fuentes hasta medio millón de jaulas reteniendo niños de todas las edades.

Por supuesto toda esta red de túneles y cavernas fueron dinamitados y el eco de sus explosiones fue registrado como sacudones del suelo en muchas ciudades norteamericanas, originando pulsos de hasta intensidad 6 medidos en la escala de Richter donde el máximo llega a 10.

Estos niños estaban siendo utilizados para la enorme cantidad de pedófilos que existe en el mundo, lo que constituye un multimillonario negocio para sus administradores que comercian con políticos, personalidades del espectáculo, funcionarios y hasta religiosos de todo el planeta. 

Esta red es muy grande y ha sido impunemente sostenida y auspiciada por autoridades mundiales que obedecen al Estado Profundo (el poder tras el poder) a tal punto que hasta el mismo Vaticano ha sido señalado y está en la mira de los organismos que han detectado esta criminalidad aberrante.

Cabe preguntarse ¿El Papa Francisco no lo sabe o lo sabe como participante y lo oculta? Si ponemos atención a su tolerancia abierta respecto de los casos de curas pedófilos, da para pensar. El Diácono Jorge Sonnante, que trabajó 25 años en la inteligencia del Vaticano recolectó evidencias y pruebas sobre la pedofilia en la Iglesia Católica en todos sus niveles, y su participación y regencia mundial sobre este tema.

También surge naturalmente la pregunta sobre ¿Qué es el adrenocromo? El adrenocromo es una sustancia de origen humano que ha sido empleada por reyes y personajes notables desde hace siglos como droga psicodélica y para extender la vida dado que es una droga que contiene hormonas que retrasan el envejecimiento.

La adrenalina humana es fuertemente oxidada en los casos de sufrimiento intenso y forma el adrenocromo, que es extraído junto con la sangre de la persona torturada, ya que su obtención exige que el sujeto estando bajo sufrimiento físico profundo emita desde su glándula suprarrenal los componentes buscados.

Por esta razón la tortura debe ser realizada sin matar al sujeto que preferentemente será un niño dado que los mayores de 18 años ya no presentan esa productividad. Según investigaciones en la Deep Web y la Dark Web a las que se accede mediante programas de computación específicos, un litro de esta sustancia está en venta por U$S 1.500.000, por lo que no está reservada sino para “personas” (de alguna manera hay que llamar a estos degenerados) de muy alto poder adquisitivo, que hasta ahora se consideraban personajes notables y respetables.

Hace tiempo ya que la Wikileaks de Julian Assange reveló estos secretos y señaló a sus participantes, razón por la cual fue perseguido a muerte y debió refugiarse en la Embajada de Ecuador, pero dado que “poderoso caballero es Don Dinero” recientemente fue entregado a la policía inglesa, que casualmente recibe órdenes de la reptiliana reina de Inglaterra, también partícipe y Maestra Suprema de estas alimañas.

Esto fue lo que horrorizó a la princesa Diana Spencer cuando fue invitada a participar de estos rituales criminales y animalescos donde no sólo asesinan niños como ofrenda sino que hasta devoran su carne y beben su sangre luego de torturarlos para hacerse del adrenocromo; por supuesto que debían silenciarla y eso motivó su asesinato cuando dejó de formar parte de la realeza británica.

Informes que corren por Internet señalan personajes entre los que se encuentran cantantes, actores y artistas muy conocidos, además de políticos y religiosos tales como ciertos pedófilos de élite: Lady Gaga, Katy Perry, John Legend, Chrissy Teigen, Courtney Cox, Rainn Wilson, Will Ferrell, Oprah Winfrey, Hillary Clinton, Tom Hanks, Oswald Patton, y muchos más que crean la demanda de este compuesto Adrenocromo comprando en este mercado negro para participación en fiestas que realizan secretamente abusando de niños y adolescentes víctimas de trata.

Hay una enorme lista de pedófilos y abusadores que actualmente está siendo gradualmente arrestada, su número a la fecha ya supera los 500, y llevada a juicio en EEUU bajo órdenes expresas del presidente Trump, aunque personalmente pienso que someterlos a juicio y prisión no es un procedimiento justo para estos sujetos, además de constituir una inversión de tiempo y gastos de recursos del estado que podrían ser evitados empleando métodos más directos, como sucedió con el corrupto iraní Qasem Soleimani, a las órdenes del Estado Profundo, quien fuera ejecutado por misiles Reaper desde un dron Predator B operado remotamente por fuerzas de EEUU.

A pesar de que los mercenarios de las noticias no lo mencionan en los medios dado que están comprados por el millonario Soros (decidido partícipe de la élite que busca la reducción de la población), hay serios comentarios en la red que mencionan que el actor Tom Hanks y otros famosos pedófilos ya han sido aprehendidos.

Por supuesto, que ante estas informaciones las redes sociales y otros medios censuran y dan de baja los videos que se refieren a estos temas, aún sin llegar a estar subidos totalmente. La censura y el control ya está siendo total al grado de ser escandalosamente público, sin que esto les importe y a pesar de que la gente se va enterando y protesta contra la censura que nos quita la libertad de pensamiento y expresión.

Nótese que la censura ya comenzó virtualmente con el barbijo penalmente obligatorio y tanto la prisión domiciliaria como la distancia social significan un gradual recorte a las libertades individuales, para que la gente se vaya acostumbrando a perder sus derechos naturales sin protestar, antes de imponer obligaciones como la vacuna y el chip.

Por otro lado, de las fotografías surgen las secuelas de este maltrato en los niños secuestrados, que da lugar al efecto de “ojos de panda” que se notan en las fotos del artículo, originados por el sufrimiento y el llanto desesperado y constante de las pequeñas víctimas de semejante crueldad, y ya hay sitios web que están alertando a la población sobre estas horripilantes prácticas, haciendo notar que también se trata de rituales satánicos en los que los menores, una vez que ya no “producen eficientemente” son sacrificados por siervos de la Oscuridad a su enfermo dios Molok.

No me pregunten lo que yo haría como padre al descubrir que le han hecho semejante atrocidad a un hijo mío; daría seguramente material como para hacer una película de terror.

Hay que hacer notar que tanto grabados como numerosas estatuas de este personaje demoníaco Molok, que representa el culto al Demonio, están siendo inauguradas muy alegremente en diversas partes del mundo; para certificarlo solamente es necesario navegar por Internet y convencerse de la realidad oculta, aunque no sea grato para muchos tener que salir del placard, como si dentro de ese placard no los van a encontrar.

Como predijera en mis artículos hace años, “ya todos van a saber de tus secretos”, y tal cual así se están revelando merced a las influencias planetarias de Plutón transitando por Capricornio. No hace falta ser un gran astrólogo para darse cuenta; esto acarreará gradualmente la irritación y el intenso rechazo de los ciudadanos normales hacia la finalización del ciclo en unos años más, dando lugar a la Gran Rebelión social cuando Plutón visite Acuario, año 2023.

Ésa es la razón de las declaraciones de la élite oscura sobre eliminar cuanto antes a la mayoría de la población mundial, antes de que despierte a la realidad sobre los manejos criminales de la élite entre los que se encuentran las tan promocionadas vacunas asesinas, la colocación obligatoria del chip de Bill Gates, y el ocultamiento de las atrocidades como la pedofilia de alto nivel y los crímenes cometidos contra los inocentes niños del adrenocromo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.