LA PROFECÍA DEL YAGUARETE

El yaguareté es uno de los felinos salvajes de gran tamaño en América y uno de los cuatro capaces de rugir. Algo más pequeño, el Puma de la Patagonia argentina le sigue en categoría. El yaguareté es un jaguar y no es solamente argentino ya que se le conoce como “onca” en Brazil (Onza). Gradualmente se ha ido retirando hacia las provincias del norte argentino expulsado por la civilización de la tierra y en busca de alimento menos complicado de conseguir. Sin embargo, muchas veces hemos tenido la suerte de tener en el bolsillo un yaguareté, aunque también esa especie devaluada se nos va deteriorando con el tiempo.

Todos conocemos al billete de $500 que contiene la figura del casi extinguido yaguareté. Fue emitido por el Banco Central el 30 de junio de 2016, durante el gobierno de Cambiemos y del entonces presidente Mauricio Macri.

En cuanto a esto, la mayoría de las personas tiene la idea equivocada de que el Banco Central es una entidad oficial, pero en realidad todos los bancos centrales de los países son privados y propiedad de alguna manera de George Soros, el magnate de los “ojos de panda” debido a su ingesta abusiva del Adrenocromo (Leer el artículo al respecto, “Los niños del adrenocromo” en este mismo blog).

Pero, volviendo al tema… a nuestro yaguareté de bolsillo, todos los días se lo ve circular en los comercios, cajeros automáticos y cada vez su valor real es menor, como ha sido costumbre desde hace más de 70 años con cada nuevo billete que reemplaza a los anteriores. La casualidad se está volviendo una circunstancia decididamente argentina.

¿En realidad todos conocemos al billete de $500 con la figura del yaguareté? ¿Sí? Mmmm… no estoy muy seguro de que eso sea cierto, disculpen. Les cuento: en el anverso, digamos en la cara principal del billete está la imagen del felino sudamericano del cual se estima que hoy en día existen tan sólo unos 20 ejemplares y está en vías de extinción.

En el reverso del billete se lo puede observar cruzando tranquilamente un río en medio de la selva, tal como se cruzan hoy los ríos de la frontera norte de Argentina. ¿Todos han visto que en la orilla lo espera un cachorro? ¿No lo habían notado? Bueno, otra casualidad.

Tal vez alguien con un poco de imaginación podría interpretar que la futura extinción del yaguareté también profetiza la extinción de su valor en billete. ¿O tal vez sea solamente una especulación mía, fruto de la casualidad? Se puede ver que el cachorrito está alejado de su madre y mira azorado hacia el frente, tal como casi todos los argentinos miramos azorados que nuestro querido país se nos evapora cada día más, así como pasa con la leyenda superior del billete donde reza: REPÚBLICA ARGENTINA.

¿República? Bueno, yo tenía otra idea de lo que era una república, creía que era un país donde los Poderes del Estado eran independientes, pero no; al menos en Argentina no, está demostrado. De otro modo nadie podría decir “hay que salir a apretar a los jueces”. Debajo continúa: “EN UNIÓN Y LIBERTAD”. Encerrado obligatoriamente en mi hogar me pregunto si habré comprendido mal el concepto de libertad; y ni hablemos del glorioso significado de “unión” justamente en el país de la grieta.

¿El yaguareté del billete junto con su posible extinción tanto siendo felino como billete representaría la extinción de estos conceptos REPÚBLICA, UNIÓN, LIBERTAD…? En otros artículos anteriores ya he advertido que la gran crisis, algo que nunca habíamos visto en el país comenzaba a fines del 2019/principios del 2020, y que iba a instalarse durante el 2020 y todo el 2021, siendo el período más difícil a partir de los finales del 2020 en adelante.

Parece que un niño-astrólogo hindú, que de pronto se ha vuelto famoso en el mundo también llegó a la misma conclusión, con fechas concordantes con las mías, pero mi artículo fue publicado primero, es decir que no tomé información de él sino que fue de mi propia cosecha.

¿Casualidad o Astrología? No, no fue que los demás astrólogos del mundo estaban dormidos soñando entre las estrellas, es que la noticia era tan evidente y tan terrorífica, que muchos prefirieron callarla porque la gente tiene la mala costumbre de matar al mensajero; en mi caso, a mi edad, eso es lo que menos me importa.

Pero por otro lado sin perder tiempo el Cabal lo utilizó como siempre lo hace para ejecutar sus jugadas sucias mediante el virus, y así fue que estaba tan a la vista que hasta un astrólogo de 14 años pudo verlo. Sencillo, muy sencillo: juntas nafta, aire, ganas de hacer un incendio y un fósforo encendido… y pum: Plutón, Marte, Saturno y Júpiter en pandilla haciendo de las suyas y aprovechados por esta buena gente creadora de virus.

Pero en mi caso, hace dos años vengo avisando sobre estas situaciones difíciles. Ahora vuelvo a avisar aunque no me escuchen que deben agarrarse fuerte porque nuestro Titanic argentino, el barco imposible de hundir, recién está golpeando en la punta del iceberg.

Lo advierto no para asustar sino para que el despierto se asegure un salvavidas que encuentre a mano. El dormido, seguirá en su sueño, o no, es su problema. Mientras tanto, al igual que en el Titanic, la orquesta sigue tocando como si nada…

Como decimos en Argentina, “la gilada” (los dormidos) piensan que ya en setiembre todo termina felizmente y ya están planificando sus futuras vacaciones, y no ven que están jugando alegremente con un chiche que no comprenden que es la espoleta de la granada.

Menuda sorpresa les espera, ya que van a tener el privilegio de vivir la experiencia más extraordinaria de su vida. Ya las últimas películas de Netflix hace un año que lo vienen avisando sutilmente, no sé si lo notaron o si sólo estuvieron matando el tiempo de la “cuatrocientena” entreteniéndose con las películas.

Las influencias destructivas de Plutón se atenúan en este segundo semestre del 2020 porque el planeta entra en su tránsito RETRÓGRADO, es decir, como quien retrocede para tomar impulso y dar el salto final en los primeros días de diciembre 2020.

Da la sensación engañosa de que el enemigo se retira; no, al contrario, se prepara para dar el golpe final. La calma a venir es falsa, por favor, abran los ojos. Durante este último semestre de 2020 todos van a pensar muy aliviados que ya está pasando la tormenta, y es justamente al revés: estamos justamente en el ojo de la tormenta.

Éste va a ser el peor verano que registrarán los libros de historia en la Argentina; muy, pero muy caliente, muy movido, muy alterado, pero triste y cruento. En el 2021 llegará el frío y el hambre en la oscuridad, justamente lo que el dormido necesita para despertar, no solamente en Argentina sino para el resto del mundo; en las otras Dimensiones dicen sin inmutarse que es necesario y hasta beneficioso que esto suceda, ya que no hay otro remedio para bien de la Humanidad.

Parece que este país no puede alcanzar su destino de grandeza hasta que el argentino no entienda y cambie por las malas porque no supo hacerlo por las buenas.

¿Será que el yaguareté camina rumbo a su extinción y asimismo lleva consigo los destinos de la Nación? Si es que la sociedad argentina sigue durmiendo, parece que no hay otra que ésa. En el billete, las huellas del felino pueden verse en el mapa del país, emigrando hacia el norte.

Pareciera que partiendo desde la base china de Neuquén entregada por la actual vicepresidente, la nunca bien ponderada Cristina Fernández, que también muy Sinceramente ha resultado exitosa escritora, casualmente. No cabe duda que estamos frente a la crema de los intelectuales y los científicos que  SINCERAMENTE están dejando en ruinas a nuestra Patria.

Pero… ¿No me digas que no te habías dado cuenta que el billete de $500 tenía el mapa de Argentina en el reverso? ¿Y tampoco te enteraste que su diseño fue premiado en España siendo que anticipa el crack de nuestro país en cuatro regiones claramente sombreadas y definidas? A ver, busca un billete de $500 y si miras bien en él podrás ver en el mapa de Argentina:

1 ) la Patagonia junto con la zona cordillerana, donde encontramos enormes yacimientos de gas, petróleo, carbón, fuentes de agua potable y gran cantidad de minerales, entre ellos oro, plata, uranio, litio, entre otros menos valiosos. Y por qué no decirlo, también gran parte de las 33 bases subterráneas ET grises y reptilianas. Oh, qué casualidad.

2 ) la zona centro, rica en terrenos explotables para producir alimentos, zona que alguna vez nos llevó a ser “el granero del mundo”. ¿La puedes ver, sombreada con otra intensidad? ¿Sí? Pues sabrás que están matando al campo justamente para que de a poco se vean obligados a vender su tierra por centavos; la vieja manipulación de siempre. ¿O será casualidad?

Y si aún así no venden, sus campos les serán expropiados por el gobierno popular en beneficio de los argentinos, digamos, de ALGUNOS argentinos, y por qué no, de varios extranjeros.

3 ) la zona norte, en las provincias de Salta y Formosa, está pintada directamente en tono negro. Justamente de negro ¿Qué piensas que significa? ¿Qué tienen de valioso estas provincias? Muy poco, salvo canteras de minerales, metales preciosos y Litio de alta pureza, digamos… casi nada.

Litio para hacer baterías de celulares y para hacer mortal al chip cuando se active su descarga en el cuerpo de quienes no obedezcan, a voluntad de quien pase a su lado con el transmisor que tenga la frecuencia correcta. ¿Te acuerdas de la linternita de los Hombres de Negro en aquella película antigua? Hay frecuencias para todo, muchas provenientes de las antenas de 5G.

Estas provincias además tienen límites con Bolivia y Paraguay, por donde se puede entrar y salir a pie del país sin problemas porque las Fuerzas de Seguridad han sido retiradas de su vigilancia por quién sabe qué científica razón del Ministerio de Inseguridad. Qué casualidad.

Ya no trabajan los radares y han cesado los vuelos de patrullaje sobre el área limítrofe. Los patrullajes ahora se han desviado a las redes sociales y la censura hace estragos en la documentación que los delincuentes del teclado queremos publicar a fin de que el ciudadano conozca aquella información que los medios mercenarios no publican, para ver si logra despertar. Oh… qué casualidad.

Ah, me olvidaba de mencionar la ruta de “la falopa” como llama el argentino en lunfardo a la “diversión nasal”. Por esa gran área del norte argentino pueden tanto entrar extranjeros como salir bolsos y valijas que quién sabe lo que contienen, y en definitiva, nadie nunca se va a enterar.

¿Entrará el “azúcar impalpable” de Colombia a la ruta Perú-Bolivia-Argentina-España? ¿Podrían entrar mercenarios extranjeros por allí para “controlar” a los feroces subversivos que estamos encerrados en nuestras casas? No creo, sería demasiada casualidad. ¿Qué piensas?

4 ) Me falta mencionar a Misiones, casi me olvido, esa pequeña península verde y roja aislada entre selvas paraguayas y brasileñas, que también en el billete casualmente está pintada de negro. ¿Por qué? ¿Qué tiene Misiones que pueda tener algún valor? A ver… mucha frontera, tal vez recursos de alimentos, selva y AGUA. Mucha agua.

Misiones es el centro geográfico sobre el inmenso Acuífero Guaraní, por si no lo has notado; agua pura significa vida para el ser humano y los ríos significan energía. Energía significa poder. Poder significa dinero. Y selva significa misterio e impunidad. Apetecible Misiones…

También, Sinceramente, quise decir casualmente, me intrigan tanto el “regalo” de la base china en el centro del país por el gobierno popular de Cristina F. como el regalo de las bases yanquis en las fronteras del norte cedidas por el gobierno de Mauricio M. Pero, al ciudadano de a pie, esto no le preocupa ni tampoco le interesa.

Nunca se ha revelado, Sinceramente, cuánto se ha recibido a cambio de estos regalos. “ARGENTINA AL MEJOR POSTOR”, creo haber escrito alguna vez un artículo de esta índole en mi blog, por casualidad.

El billete de $500 fue diseñado y autorizado a circular durante el gobierno de Mauricio Macri. ¿Más casualidad? Vaya a saber… ¿Será descuartizada nuestra patria según estos intereses mencionados? Tanto países como China, Irán, Israel, Rusia, EEUU y otros varios hace décadas que tienen a Argentina en la mira; a través de los cipayos adecuados es posible alcanzar ese objetivo. Tal vez de algunos cipayos que “vienen por todo” y ahora “por todos”.

Bueno, gente, ya me cansé; me voy a dormir, total… ¿Qué le hace otro dormido más a un país de dormidos como éste? O bien, dicho de otra forma: ¿Qué le hace una mancha más al yaguareté? O debería decir tal vez más acertada y casualmente… ¿al profético y ya casi extinguido yaguareté?

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.