LAS CRISIS DE LA PANDEMIA Parte 2 de 2

Mantenernos aislados implica algo más allá que distanciarnos de nuestros semejantes; si queremos liberarnos de este problema de pandemia deberemos mantenernos aislados de todo lo oscuro y de aquello que nos perjudica. Y además DE TODO LO QUE NOS DISTRAE, porque ésa es su estrategia: distraernos y llevar la atención a otra cosa para que no veamos lo que hacen a nuestras espaldas.

Sin embargo, gracias a estos días, tenemos la oportunidad de reencontrarnos no sólo con nuestro núcleo familiar sino con nosotros mismos, de reflexionar mientras estamos al borde del abismo y así apreciar todo lo que aún no hemos perdido y todo lo que no hemos descubierto de nosotros mismos aunque el futuro se presente plagado de negros nubarrones.

A la estrategia Problema-Reacción-Solución con que siempre nos han manipulado, deberemos ofrecer otra estrategia basada en los mismos principios, pero antagónica de forma que nos beneficie a nosotros, puesto que esto último es lo importante. Pensemos en nuestro propio beneficio, a fin de que no se malgasten energías que necesitamos urgentemente a nuestro favor y en lugar de dispersarlas en contra de nuestros oponentes.

Esta estrategia de Problema-Oportunidad-Beneficio ya la he mencionado y se hizo luz en mi mente hace tiempo. Pienso que no es un descubrimiento mío personal, pero cada vez que escribo, una vocecita se acerca a mi oído y me susurra alguna idea que me sirve. Y en este caso se trata de una estrategia que suelo aplicar en mi vida personal con muy buenos resultados.

Muchas cosas podemos hacer en estos días, y si me baso en la tirada primitiva de Tarot, que mencioné sobre la pandemia, observo que existe otra interpretación pero esta vez analizada desde el lado beneficioso. Cuando tiré para el Co-ro-na-vi-rus aparecieron los siguientes Arcanos, que pueden verse en la foto del artículo LO QUE BUSCA EL CO-VID-19 https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/03/lo-que-busca-el-co-vir-19/ o sea:

El Ermitaño invertido – La Muerte (XIII) – La Rueda de la Fortuna invertida – Los Enamorados – La Sacerdotisa – La Fuerza, y la Torre invertida. Analicemos esta “coincidencia” con otros conceptos de los que podemos extraer una oportunidad y un beneficio, a saber:

– EL ERMITAÑO invertido indica “encierro en uno mismo”, pero también es carta de Instrospección, es decir, hermetizarnos e independizarnos frente a lo externo, ya sean noticias, quejas de otras personas, ambientes negativos, de falta de esperanzas, y centrarnos únicamente en nuestro interior.

En cuanto a noticias, no me refiero a no escucharlas, sino a volvernos impermeables ante ellas, porque ya sabemos que están manipuladas hacia causar miedo y por lo general, cuando se escucha otra versión desde el extranjero, uno comprueba que generalmente son parciales o falsas.

Como he recomendado en otros artículos, debemos aprender a discernir para salir de la mentira. No sólo nos mienten sino que no nos dicen la verdad, por lo que deberemos buscarla dentro de nosotros mismos porque no la encontraremos afuera.

Este Arcano, cuando sale derecho, mira hacia atrás (hacia la izquierda) observando el pasado y analizando los hechos ya consumados; en este caso de la tirada mencionada, mira hacia la derecha, al Arcano que sigue, en este caso el Arcano XIII (La Muerte/El Cambio), carta de Saturno y de Plutón, justamente planetas presentes en la conjunción (agrupamiento planetario) que al formarse junto con Marte y Júpiter originó un poderosísimo punto de energía que fue aprovechada para diseminar el virus de forma mundial.

Las conjunciones de planetas generan portales energéticos a través de los cuales nos llegan tanto beneficios como tragedias, según sepamos direccionar esa Energía.

Y a la vista está que por ahora les viene dando resultado pero no hay que desestimar que en esto, así como en los incendios, existe una nefasta intervención ET de los radicados en nuestro mundo (que también es el de ellos).

Pero regresando a la tirada, la XIII indica también un cambio rotundo, o sea, que nuestro sistema de vida habrá de cambiar, y así deberemos actuar las personas, consecuentemente, fluyendo con los estímulos. En lugar de entregarnos, deberemos estar abiertos a cambiar, modernizarnos, adquirir otra óptica, otra forma de pensar y de sentir, y si ponemos un poco de atención a cómo estamos viviendo, no nos ha ido muy bien que digamos con las antiguas formas de vivir porque sino de ninguna manera habríamos llegado a esto.

Entonces, vamos resumiendo: INTROSPECCIÓN, para saber “quien soy yo”, “quien habita dentro de mí”, para ir muy hacia adentro a buscar nuestra Esencia primigenia, nuestra chispa de vida, desde Donde partió, quien es cada uno como parte de ese TODO. Y por la Ley de Atracción, hacernos parte efectiva de la vibración de ese TODO a los fines de protección. Esto se describe en una sola palabra: empoderarnos, o sea, tomar el poder que nos pertenece.

– LA MUERTE o EL CAMBIO: en todo el mundo ya se están escuchando las trompetas en el cielo, pueden verse y oírse en los videos de YouTube; llegó la hora inevitable de cambiar, de adquirir otros parámetros, donde las cosas que valían ya no valen, cuando los antiguos criterios quedaron obsoletos y la forma de vida debe ser modificada para mejor. “Dejar de mirar hacia afuera y mirar más hacia adentro” dijeron mis Guías.

Se hace necesario librarse de egoísmos, de pensamientos torcidos, de soberbia, de ambiciones materiales, de enojos, de perjudicar a los demás, de contaminar a la vida en general, al planeta, a nuestros cuerpos. Por otro lado ya es hora de respetar a la vida, y del mismo modo, deberíamos dejar de comer cadáveres porque acidifica el organismo y nos impide vibrar más elevado, además de la facilidad que provoca para incorporar el vi-rus.

– LA RUEDA DE LA FORTUNA invertida implica una crisis económica, en este caso, mundial. Los Diablitos representados en la figura del Arcano cierran la boca del Cuerno de la Abundancia porque el Ser Humano se los ha permitido puesto que no ha hecho ningún esfuerzo contra ellos; el ser humano se deja conducir, por lo que no resulta extraño que nos encontremos a las puertas del matadero, tal como el hombre hace con los animales.

El país que más habitantes tiene en el mundo ha provocado esta crisis perversa para su propio beneficio económico aún a costa de la muerte de sus propios ciudadanos pero lejos de salirse con la suya tiene los días contados, porque será sumergido por completo bajo las aguas y absolutamente todo su territorio desaparecerá. África tomará su lugar de predominancia.

Por eso es que sabiéndolo, buscan invadirnos de a poco y apropiarse de Argentina contando con la ayuda de los políticos corruptos de siempre, que ya comenzaron por cederle asiento a una base pseudo-científica (militar) en pleno corazón de nuestro país, en terrenos que se sabe que serán de los pocos que quedarán asomando fuera del agua.

Cabe preguntarse: ¿Qué oportunidades entonces puede traernos esta crisis? El derrumbe de los sistemas bancarios, el ahogo financiero, las deudas ETERNAS (no externas), que nos llevarán a valernos de otra clase de vínculos económicos más sinceros y directos entre las personas. Desaparecerá la moneda, el billete, la economía tal como la conocemos; esto va a causar un nuevo problema, pero hallaremos una nueva solución.

– LOS ENAMORADOS, que representa al amor, y derecho, o sea, con todo su poder de unión aparece inesperadamente. Normalmente se lo asocia también como “ayuda por amor”. El amor debe resurgir entre todos los habitantes de este planeta, y también deberán establecerse popularmente límites bien definidos hacia quienes no merecen amor sino indiferencia porque son corruptos, desalmados, perversos, demoníacos, porque los límites apropiados también son amor, ya que gracias a esta minoría desalmada que intenta dirigirnos, tendremos la oportunidad de resurgir como hermandad.

En Argentina, en plena desesperación, hambre y muerte, hay personajes que no dudan en hacer “negocios” a espaldas de la gente en forma descarada y MISERABLE, palabra que tanto gusta pronunciar su actual Presidente.

Como personas, no podemos pretender tener un entorno sano cuando nuestros actos, pensamientos y sentimientos están contaminados por las bajas emociones; bueno, justamente por eso, YA es hora de cambiar. El Arcano XIII indica “cambio o muerte”. El planeta también está cambiando dado que el ser humano por el momento se ve impedido de contaminarlo; el problema en el mundo no es el entorno oscuro, somos los propios seres humanos.

Los humanos con sus acciones nefastas son el combustible que alimenta los motores de los oscuros; no merecemos habitar el planeta jardín que tenemos, por eso es hora de cambiar por nuestro beneficio o de morir según las intenciones de la élite que busca reducir drásticamente la población a una minoría asustada y manejable.

– La SACERDOTISA derecha nos indica que es hora de reposo, de percibir las voces interiores, de sanear nuestras emociones, de controlar nuestros impulsos, de desarrollar las capacidades internas, de escucharnos, de estudiar para aprender, de analizarnos a nosotros mismos para ver quienes somos, de comenzar a reconocer y a hacer caso a la voz de nuestra intuición. Es hora de despertar, de escuchar el silencio, de dialogar con nuestra alma.

– La FUERZA, el Arcano XI, señala que al igual que esa mujer de la figura controla la fuerza de un león utilizando el sentido común y la inteligencia, nosotros deberemos hacer lo mismo si queremos que la pandemia se detenga (la Torre invertida es detenimiento) y evitar la destrucción total porque si no se colabora, ese detenimiento caerá sobre el ser humano.

Ella sabe que los músculos del león son fuertes para cerrar el hocico, pero débiles para abrirlo; entonces ella busca mantener cerradas las fauces del león, aprovechando que tiene poca fuerza para abrirlas. En otros mazos comerciales veremos que por el contrario, la mujer intenta detener al león a que no cierre sus fauces, tarea imposible, lo que demuestra que quienes lo diseñaron no entendieron el verdadero sentido del Arquetipo del Arcano XI.

La Fuerza señala que no debemos temer, claudicar ni entregarnos sino por el contrario vencer nuestros impulsos animales y aplicar el sentido común y la fuerza interior de cada uno en equilibrio si queremos dominar la situación actual. En la figura, ella no quiere matar al león, sólo busca controlarlo en equilibrio.

Llegó la hora de controlar los instintos, de quedarse en casa, serenarse y protegerse. Y a su vez, la XIII y la XI derechas (La Muerte y La Fuerza) son arquetipos perentorios que indican que el cambio debe ser hecho YA, de inmediato, porque se terminó el tiempo.

Años atrás, sabiendo que el tiempo se agotaba, tal como lo he expresado en otros artículos, me preguntaba cómo podría ocurrir una reversión de este caos y qué debería pasar para que el ser humano reaccione. En esos momentos expresé lo que pensaba convencido de que esta situación no tenía retorno, con cierto pesimismo: “Bueno, será tal vez algún día, pero creo que yo no lo voy a ver”, a lo que Ellos contestaron rápidamente: “¡Síiii, lo vas a ver!”.

Esta respuesta me dejó desconcertado porque yo no esperaba que ya estuviésemos tan al borde, en el último minuto, a punto de terminarse el partido. Yo ya estaba resignado porque sé bien que la toma de Conciencia lleva mucho tiempo para que se produzca, salvo… que llegara un cataclismo mundial o alguna crisis de esta magnitud actual, que no está terminando sino que recién comienza.

La intervención concreta de Energías externas de mayor vibración y ayuda no puede hacerse en este momento, a pesar de ser tan necesaria, porque ellos dicen que el estado tan primitivo del ser humano no podría resistir su presencia.

La Humanidad está programada para pensar que el peligro se encuentra afuera, y que si hay una invasión, será para esclavizarnos, siendo que ya estamos esclavizados desde siempre y convencidos a un grado tal, que estamos seguros de ser libres. Obviamente, entonces, deberemos hacerlo por nuestra propia cuenta y riesgo, que si vamos al caso, es lo justo.

No pudo ser por las buenas y el Universo tiene sus tiempos que ya agotamos y seguimos inconscientes; si hay un cambio, debe ser hecho YA, antes de mañana. Deberemos sentirnos agradecidos si esto se estira un año o dos, cedidos por la misericordia y la compasión del Amor del planeta hacia nosotros y de la comprensión de nuestros Hermanos superiores, pero las señales son tan evidentes que ese tiempo parece demasiado.

El planeta va a ascender y se llevará su contenido energético hacia la 5ta Dimensión, y dejará una imagen en esta 3ra. como un pedazo de roca inerte junto con los seres inertes que son incapaces de reaccionar; el cielo se separará de la tierra, y la tierra se convertirá en el infierno ya que cada ser permanecerá adherido por la Ley de Atracción y Afinidad a la sección que le corresponda según su vibración.

Por otro lado, anticipé la explicación de la Ley de Atracción aplicada a los seres humanos en  este momento. Existe una Ley de Afinidad que explica que hay una tendencia a la atracción entre lo semejante; esto nos dice que lo oscuro atrae a lo oscuro, y la Humanidad hoy solamente está cosechando ni más ni menos que lo que sembró.

Pero esta Ley puede ser aprovechada en el buen sentido: cada uno debe hablar con sus células y en conversación amigable decirle que no debe aceptar al virus, convencerlas a mantenerse puras, a limpiarse, a que deben rechazar lo que no es sano, lo que no es beneficioso.

Para que se entienda mejor voy a utilizar un ejemplo que sonará desagradable pero no hay tiempo para utilizar anestésicos, ya bastante anestesiados estamos; ha llegado el momento de ser claro y definido para que se entienda de una buena vez, el que quiera entenderlo, por supuesto.

Todos hemos visto que hay perros que comen sus propios deshechos o los desechos de otros perros, eso se conoce como Coprofagia. Algo parecido al principio que utilizan los que practican la Orinoterapia, bebiendo sorbos de su propia orina; esto proviene de miles de años atrás de parte de algunas civilizaciones aborígenes.

El principio radica en que una escasa porción bebida en ayunas de la propia orina pone en alerta a los mecanismos defensivos del organismo y esto regenera las funciones biológicas debido a que el cuerpo se siente sometido a la emergencia y reacciona en contra reavivando las defensas porque el sistema percibe que si no lo hace, se muere.

Los médicos que ridiculizan esta práctica son los mismos que aplican un principio similar mediante vacunas con organismos virales a fin de que el sistema inmunológico del vacunado desarrolle anticuerpos y se inmunice ante tal enfermedad. Como se ve, siempre lo digo, y simplemente repito la famosa frase española: “Lo que Natura no da, Salamanca no presta”.

Por ejemplo, la orina forma parte de ciertos rituales parapsicológicos que DAN RESULTADOS en la limpieza energética y en la sanación de distintos malestares. Pero claro, en Salamanca (la universidad) eso no se enseña. Cierta vez, hablando con un médico le comentaba que mis problemas de riñones se debían a las dificultades de pareja que había tenido, ya que la pareja está representada por Libra y Libra rige la cintura y los riñones.

Su sonrisa burlona me exasperó a tal grado que le dije: “Fíjese que ustedes, los médicos, tienen la oportunidad de terminar con el cáncer y el SIDA, y sin embargo no la aprovechan”. El médico preguntó: “¿Cómo es eso?”. Le respondí de inmediato: “Claro; simplemente tachan esas palabras en los libros de Medicina y entonces desaparecen tanto el Cáncer como el SIDA”. El médico me miraba sin comprender, entonces le finalicé: “Porque para ustedes (no todos, por fortuna) si no está en sus libritos, entonces no existe”. Por supuesto que tuve que cambiar ese médico por otro menos obtuso.

Volviendo al tema, el Co-ro-na-vi-rus es recibido y aceptado por las células como un viejo conocido, tal como el organismo del perro reconoce a sus heces. Un poco, quién sabe si tal vez mejore las defensas, pero en demasía las estrangula y las ahoga, las células dejan de cumplir sus funciones y entonces el organismo muere.

Así sucede con este vi-rus. Nuestras células deben ser adiestradas por nosotros mismos en el convencimiento de que ese vi-rus NO DEBE SER ACEPTADO NI INCORPORADO, que ya no pertenece al sistema y por lo tanto, debe rechazarse.

Usemos correctamente la Ley de Atracción, porque no puede existir atracción sin que en contrapartida no se genere una repulsión, por la Ley de Acción y Reacción (Karma): “Ustedes no tienen nada que ver con ese corpúsculo, es extraño y tóxico, es ajeno, es perverso; no lo acepten, no pertenece a mi organismo, no vibren en sintonía con él”.

Esto se logra “hablando” literalmente con ellas, por ejemplo mientras nos duchamos y sobre todo, vibrando en la tasa más alta posible mediante la meditación activa; entonces las células rechazarán al virus en lugar de aceptarlo. Es simple resultado de la Ley de Atracción; las células pasan a un estado que es muy distinto al estado de vibración anterior en que no diferenciaban al vi-rus y por lo tanto, al no aceptarlo, la persona no se enferma.

La Medicina menciona los casos “asintomáticos” de individuos que pueden portar al vi-rus pero no se enferman; siempre dije que no estamos solos, nunca lo estuvimos, especies extrañas caminan entre nosotros sin que podamos diferenciarlos. Pero no se les ocurre interrogarlos y estudiarlos para ver por qué se mantienen sanos; esto demuestra que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Me sonreía hoy a la tarde escuchando que Mauro Viale (periodista argentino) reclamaba preguntando por qué los médicos no señalaban a los “asintomáticos” para aislarse de ellos y no contagiarse; la idiotez reina en este planeta, es evidente. ¿Cómo se hace para reconocerlos si no tienen síntomas?

El mejor anticuerpo contra esta pandemia es entonces, erradicar al miedo que impide la vibración alta transformándolo en respeto y tomando los recaudos pertinentes. “No los insultes” dijeron mis Guías refiriéndose a estos personajes nefastos; es decir, no los provoques, no los actives en tu contra y tampoco te coloques al insultarlos a la par de ellos vibrando en frecuencias similares, porque eso activaría la regencia de la Ley de Atracción.

No es porque no merezcan ser insultados ni castigados, es porque enfureciéndonos en su contra, por la Ley mencionada, nos acercamos a vibrar de forma similar a la de ellos y lo similar atrae a lo semejante, que es justamente lo que ellos quieren.

No atraigamos al Co-ro-na-vi-rus, mantengámonos alejados en tasa vibratoria, en otro nivel. Es como decir, DEJEMOS DE COMER NUESTRA PROPIA MIERDA, señores, señoras, y “señorites”. Dejemos de matar animales y absorber de sus tejidos repletos de sufrimiento, el dolor y el miedo, sus toxinas materiales y energéticas, DEJEMOS DE COMER CARNE ANIMAL si queremos alejarnos de las pestes.

Yo hace diez años que no consumo carne y aún sigo vivo, con la ventaja de haber perdido la capacidad de respuesta agresiva que es fomentada por la ingesta de carne y sangre animal; agresividad y enojo que lleva a un vibrar más bajo.

Además, dejemos de pensar en negativo, de elucubrar cómo sacar ventaja de las debilidades de nuestros semejantes en lugar de ayudarles, dejemos de tener miedo, dejemos de hundirnos en la escoria y en la corrupción, y sobre todo DEJEMOS DE GENERAR EGREGORES ENERGÉTICOS con nuestro pensar errado, esas entidades sin vida propia que nos consumen y llenan nuestro entorno de malas vibraciones.

Nadie de nuestros Hermanos de Luz va a querer estar cerca de cerdos que se revuelcan en sus propios excrementos materiales y espirituales. BASTA. Sin embargo, a pesar de todo, por Amor nos reconocen como sus hijos  ya que en Mateo 24:22 hay una cita que recuerdo desde joven cuando intentaba comprenderla y avizorar la situación futura: “Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. Hermosa frase llena de amor y compasión que nos trae una luz de esperanza.

Evidencia que habrá una autoselección natural porque no todos los humanos somos iguales, y muchos hay que merecen ser diferenciados porque su Conciencia está en desarrollo y porque trabajan en pos de lo que los místicos llaman “el avivamiento de la Conciencia Cósmica”, sólo por amor a sus semejantes.

Si al lector le queda alguna duda de hacia adonde nos quieren llevar, debería buscar en google el “evento 201”; allí encontrará cómo ciertos personajes desprecian a la vida humana al grado de considerarla descartable y cómo planifican la extinción de la especie.

Insisto; la única defensa es vibrar alto y así se comprenderá porqué YA NO QUEDA TIEMPO. Por favor, vamos, a despertar porque ya es hora; ya llegó el momento de la selección y por lo tanto, el momento de hacernos cargo de consecuencias y beneficios relacionados al albedrío de elegir de qué lado queremos estar.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.