¿POR QUÉ EL ORO ESTÁ DESAPARECIENDO DEL PLANETA TIERRA?

Sabemos que el oro, por sus condiciones de inalterabilidad en el tiempo, dado que no se oxida ni se corroe, siempre ha sido considerado como metal valioso y el elemento ideal para constituir un valor, dado que además es muy escaso. Las últimas investigaciones sobre este metal parecen indicar que el oro es de origen extraterrestre dado que no existen vetas ni yacimientos como en el caso de otros metales, sino que se suele encontrar como pepitas de diverso tamaño y se piensa que puede deberse a ser contenido en meteoritos que han impactado sobre este planeta.

Desde siempre, el oro ha sido tomado como referencia y respaldo del valor de las propiedades humanas, pero además tiene otro valor insospechado y debido a eso es que está desapareciendo del planeta, lo que indica que su costo siempre seguirá subiendo debido a su progresiva escasez.

A partir de que se creó el papel moneda a fin de que las personas pudieran disponer sus transaciones comerciales con mayor comodidad, el oro ha sido el respaldo supuestamente guardado por los bancos centrales de cada país. Teóricamente, una persona debería poder llevar billetes a su banco y solicitar que le sea devuelto su valor exacto en oro, porque por justicia ésa es su propiedad. Pero ningún banco de la Tierra le devolverá su oro, simplemente porque no lo tiene. Es decir, en otras palabras, NOS HAN ESTAFADO a todos los habitantes del planeta.

Actualmente, ni siquiera EEUU tiene reservas en oro de respaldo, o sea, que simplemente imprime papeles verdes a discreción cuando lo necesita. El dólar, por lo tanto no tiene ningún otro valor que el queramos darle porque no tiene respaldo alguno.

El país del norte está fuertemente endeudado externa e internamente siendo uno de los países más huecos del planeta dado que abandonó su solidez cuando comenzó la carrera espacial; digamos que a fin de extender su poder de manipulación sobre otros países del mundo, les ha ofrecido préstamos de un dinero que no tiene pero que simplemente imprime, y a veces, ni siquiera eso, lo hace mediante movimientos bancarios, números sin valor real alguno.

Entonces surgen las preguntas: ¿Adónde fue a parar el oro de la Reserva Federal de EEUU? ¿Fort Knox está vacío a pesar de estar tan fuertemente custodiado? ¿Los préstamos del FMI en realidad son simplemente números huecos que sólo sirven para esclavizar a naciones enteras? ¿Nos pueden expropiar nuestro suelo en nombre de una deuda que sólo consiste en recibir números, ni tan solo papeles color verde con el símbolo del Nuevo Orden Mundial, “el ojo que todo lo ve”? ¿Estamos viviendo sobre tierra embargada que nos puede ser arrebatada en cualquier momento? La realidad es mucho más oscura y tenebrosa de lo que parece, a pesar de que estos interrogantes verdaderamente asustan.

Hace algunos años atrás, con el fin de poner a resguardo sus respaldos en oro de sus papeles moneda, varios países entre ellos Alemania, confiaron a EEUU la custodia de su capital en oro. Más tarde, cuando a alguien se le ocurrió verificar si realmente el oro alemán se encontraba en los bunkers de EEUU, enviaron una comisión a tal efecto, la que tras numerosos obstáculos y dilaciones, consiguió que le mostraran el oro alemán.

De la cantidad originalmente enviada, sólo pudieron comprobar la existencia de una mínima porción, pero como el pueblo alemán no puede viajar al país del norte para enfrentarse con el pueblo norteamericano y reclamarle su propiedad, más aún cuando la inmensa mayoría desconoce este hecho, ciertos acuerdos políticos entre las cúpulas de poder de ambos países hicieron que el incidente quedara en la nada.

De todos modos, la confianza ya comenzó a resquebrajarse y es por eso que se ha puesto en marcha un proceso irreversible que culminará en poner en serios aprietos económicos al país del norte, de los cuales éste solamente podrá salir provocando una guerra, como siempre lo hacen.

En mi viejo artículo, que cada día se comprueba más acertado:

¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS? https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/ y en el más reciente:

LA CRISIS MUNDIAL DE MARZO DE 2019, https://www.elsenderodelser.com.ar/2019/02/18/la-crisis-mundial-de-marzo-de-2019/ ya había anticipado estas situaciones al referirme a los tránsitos planetarios de Urano Y Plutón. Últimamente predije este hecho al mencionar que el planeta Urano (la crisis) al transitar sobre Tauro (los bancos, los sistemas económicos) iba mediante su inducción a producir cambios drásticos en la economía mundial, y también sobre la economía argentina a partir de marzo 2019, lo que cualquiera puede confirmar hoy leyendo los diarios o viendo los noticieros de TV, o simplemente, metiendo la mano en su bolsillo a ver lo que encuentra cuando va a hacer las compras diarias.

La cuestión es mucho más grave aún que lo ya mencionado. Lo que manifiesto no tiene el objeto de generar miedo sino de poner al descubierto la verdad y hacer tomar conciencia sobre la realidad actual y hacerse de los recaudos correspondientes ante las posibilidades futuras; consiste en advertir, no en atemorizar, aunque las lógicas conclusiones sean realmente preocupantes.

Vamos por partes. Las otras grandes potencias mundiales ya están tomando sus recaudos ante esta situación, a saber: Inglaterra fue la primera que propició inesperadamente el “brexit” de la Unión Europea; palabra acuñada como unión de “break” (romper) y “exit” (salir), que si bien en principio parecía inexplicable, simplemente buscaba rescatar el valor de la Libra Esterlina, su moneda, frente al Euro, moneda europea internacional sentenciada a desaparecer en un futuro cercano. Por otro lado China, el gigante comercial, está pretendiendo imponer su moneda local, el Yuan, así como Rusia, la potencia mundial bélica más avanzada del mundo busca imponer su moneda, el Rublo.

Tanto China como Rusia hace tiempo ya que están desprendiéndose de sus reservas en dólares y comprando oro, lo que se interpreta fácilmente como que en el momento propicio se desprenderán del dólar, utilizado mundialmente para las transacciones comerciales hasta el momento.

Obviamente estos países se han cansado de las brabuconadas americanas y de sus sanciones comerciales antojadizas, y han decidido sacar de en medio a una moneda que no posee verdadero respaldo actual, como el Dólar; países de ese nivel no pueden estar atados a los caprichos de un papel que no tiene fondos de respaldo en oro.

Cuando el dólar sea desplazado, todas las monedas que se encuentren vinculadas o en referencia con él, sufrirán un colapso importante; por ejemplo, nuestra moneda el peso argentino que relaciona su valor con el dólar americano, por lo cual cada quien puede sacar sus propias conclusiones, si se atreve.

¿Cómo se mantiene entonces hasta ahora la hegemonía del dólar? Porque se respalda en el Petrodólar. El Petrodólar fue creado mediante un acuerdo entre Arabia y EEUU; EEUU no tiene respaldo pero tiene armamento mientras que Arabia tiene petróleo pero no tiene defensa por si alguno de los países asiáticos intenta invadirlo y arrebatarle su petróleo, tal como lo ha hecho EEUU con otros países petroleros como Irak, y ahora quiere hacer con Venezuela.

Entonces, ahora el dólar se ha impuesto como moneda obligada de transacción para todas las operaciones comerciales referidas al petróleo; si alguien quiere comprar petróleo, deberá aportar dólares, necesariamente.

Esto fastidia sobremanera tanto a Rusia como a China, quienes parecen haberse unido en su propósito de desbancar al dólar, y dada su capacidad bélica y económica, con la ayuda de Urano, a la corta o a la larga, sin duda lo lograrán. ¿Qué será de Argentina entonces? Pienso que ni el Dios YAVE, el mayor de los Arcontes, lo sabe, pero sí que los planes de control absoluto del N. O. M. ya mencionado van en esa dirección.

Sin embargo, más allá del caos mundial económico que se busca producir para obtener el dominio absoluto sobre la Humanidad, está la pregunta lógica: “¿Entonces, adónde se está fugando el oro?”. La respuesta es más macabra que una lamentable crisis económica mundial.

Trataré de ponerlo en claro: el hombre, si bien su materia física no puede trascender un máximo de una centuria, posee (no todos, solamente un 25% de la Humanidad) un alma inmortal que ha partido desde el Padre-Madre-Fuente. Esto es motivo de envidia y furia por parte de estos personajes oscuros, los Arcontes y sus cómplices híbridos, los que buscan una inmortalidad que por naturaleza no tienen.

Ellos logran prolongar su longevidad mediante la ingesta de una sustancia cuyos componentes aterrorizan: sangre humana joven mezclada con oro monoatómico, obtenido de ciertos procesos químicos que realizan en sus maquiavélicos laboratorios, no sobre las naves sino bajo tierra, con la complicidad de los gobernantes de los países que calladamente se lo permiten.

Allí está la explicación que justifica los secuestros, abducciones y mutilaciones en humanos y vacunos, los que poseen un ADN muy similar al nuestro. Últimamente, cada día más, están desapareciendo niños así como desaparece el oro. De esta forma se encuentra explicación a la gradual disminución del oro sobre el planeta, así como en EEUU, centro de la ubicación alienígena en el planeta, donde el oro se ha ido evaporando a cambio de tecnología utilizada para la guerra y los viajes espaciales. Por eso reafirmo mi sospecha de que EEUU desatará guerras por todo el mundo cuando su moneda se vea amenazada.

Bien, ya sabes adónde se va el oro, y también porqué China y Rusia están reforzando sus propias monedas y desafiando a EEUU en cuanta oportunidad encuentran intentando defenderse de las presiones y sanciones económicas que les son impuestas.

Se puede ver además, una inclinación de Europa hacia Rusia debido a los gasoductos del Mar del Norte, dejando de lado las imposiciones norteamericanas para que no negocien con Rusia y sus yacimientos de gas natural; el mundo se está dividiendo inesperadamente, por los efectos de Urano que trae cambios inesperados, divisiones y caos.

También del mismo modo se puede proyectar el triste destino de Venezuela y su petróleo, la que se pretende que sea descuartizada y repartida tal como lo fue Euroasia después de la Segunda Guerra Mundial. Los intentos de que caiga N. Maduro no son otra cosa que un juego de ajedrez entre EEUU, Rusia y China para defender sus correspondientes intereses políticos y comerciales, además de una eficaz (hasta ahora) cortina de humo que intenta distraer de la verdadera guerra actual que se está efectuando entre razas ET fuera de nuestro espacio atmosférico por este trofeo llamado Tierra.

El siguiente país en la lista de espera es Argentina (prima astrológica de Venezuela) cuya masa humana como de costumbre se muestra ciega y sorda, enfrentada en estúpidos conflictos creados ex-profeso por la elite mundial para que los habitantes se mantengan ocupados mirando hacia otro lado a fin de permitir la división territorial que está planificada para Argentina desde hace muchas décadas, desde que se orquestaron los principios de instauración del N.O.M. Ahora bien, “El que tenga oídos que oiga” ¿Te suena?

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.