LA NUEVA GUILLOTINA, URANO EN TAURO

La conocida guillotina fue inventada por Joseph Guillotin, médico y diputado francés, con el fin de ejecutar delincuentes de forma rápida y definitiva, y se volvió tristemente famosa durante la Revolución Francesa, corriendo el mes de mayo de 1789.

El análisis de las condiciones astrológicas de esos días revueltos revelan la presencia y efectos inductivos del planeta Urano (representante o significador de corte, cuchilla, rayo, ruptura) en el Signo de Leo (significador de jefaturas, mandatos, liderazgos, reinados, gobiernos); es decir, “cuchilla que corta cuellos de niveles ejecutivos”.

Esta “guillotina uraniana” actuó desde Leo sobre el Sol de esa situación (gobernantes, reyes, poder) que en ese momento estaba situado en Tauro, y Urano alimentado por Plutón desde Acuario, Signo que regentea Urano. Esta combinación ajedrecística desencadenó el rodar de cabezas y el establecimiento de un nuevo sistema de gobierno.

Sabemos que la guillotina fue el instrumento que terminó drásticamente con la monarquía en Francia y dio lugar a una revolución popular que hizo los cambios del momento en manos de la población francesa.

Lo popular y grupal está representado por el Signo de Acuario (a quien rige Urano), que además representa la libertad; coincide que en ese momento, en el Signo de Acuario se encontraba el planeta Plutón que estaba en una posición de 120 grados (asociación astral) potenciando a Urano en su acción revolucionadora. Los reyes de Francia no estaban apropiadamente asesorados a pesar que Francia fue junto con Alemania la cuna de la Astrología occidental, y eso les costó la cabeza.

Se busca que el lector vaya relacionando la acción de la guillotina, Urano, el cambio, la turbulencia, el caos creativo, la renovación, que ha cortado las cabezas de reyes y gobernantes en Francia, con que hoy se encuentre transitando por el Signo de Tauro, que representa a la zona del cuello humano, pero que también es significador de riqueza, sistemas bancarios, finanzas, economía.

Urano entró en Tauro para cambiar lo económico y para separar a las cabezas de los cuerpos acarreando la muerte de los organismos, de cualquier clase estructural. Me estoy refiriendo a que viene una época en que la guillotina está dando alcance a las organizaciones económicas, lícitas o ilícitas, y decapitando inexorablemente sus cabezas en la medida en que se hace necesario.

Pronto las falsas estructuras van a comenzar a caer y serán destruídas desde sus cimientos; de paso asocio a Urano en Tauro con movimientos de tierra que pondrán a prueba la fibra y los valores de la Humanidad. Lo que realmente vale, subsistirá; lo que no resulta valioso para el nuevo milenio, caerá como cartón pintado que es.

Urano comenzó a transitar por Tauro recientemente, el 16 de mayo de 2018, pero planificando regresar en noviembre de 2018 (retrocediendo) al Signo de Aries en el que estuvo transitando durante aproximadamente 7 años y que motivó mi artículo “Urano en Aries” que se puede fácilmente encontrar en Internet, incluso traducido a otros idiomas por otras personas que no conozco, bajo mi nombre real figurando como “astrólogo argentino” donde describí sus efectos planetarios sobre el mundo.

Como decía, Urano regresará a Aries a principios de noviembre de este año 2018, para terminar su acción de cortar cabezas (la cabeza está representada por Aries) y vuelve a ingresar ya definitivamente en Tauro, con todo su poder de cambio, ruptura y desmembramiento el próximo 7 de marzo del 2019. Habrá tomado carrera para reingresar potenciado (reloaded) y hacer que su influencia reine sin discusiones. Las inducciones uranianas nos mostrarán otra realidad que sólo comprenderán aquellos que hayan aprendido que la vida es cíclica y que la Zona de Confort es peligrosa.

A partir del segundo ingreso de Urano en Tauro, vamos a presenciar que no va a quedar títere con cabeza; sólo estarán a salvo los que legítimamente corresponde que sean cabezas bien puestas en el lugar apropiado, pero debido a este efecto, aún los mencionados se verán obligados a dar un giro importante en su toma de decisiones, políticas y económicas para mantenerse vigentes.

Ya escribí un artículo dedicado a cierta clase de políticos, jueces, religiosos, sindicalistas y jerarcas, que se creyeron inalcanzables y que ni siquiera sospecharon que serían afectados, en marzo del 2016 :

¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS?

https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/

donde estaba advirtiendo que el planeta Plutón iba a dejar al descubierto todos los secretos y manejos sucios, que es lo que está pasando actualmente en Argentina y posiblemente ocurrirá también en Venezuela, “primo astrológico” de nuestro país. Llegó la hora y los hechos están sucediendo en consecuencia, cayendo muñecos que ni siquiera entenderán qué fue lo que los golpeó.

Si el lector relaciona lo que menciono comprenderá fácilmente que todo esto “ya estaba escrito en el cielo”, es decir, planificado millones de años antes de suceder. Hay que PONER ATENCIÓN, argentinos, en que al entrar Urano a transitar en Tauro, se opone con todo su poder y neutraliza el efecto paternal del planeta Júpiter en la Carta Natal de Argentina.

Este planeta Júpiter, quien siempre ha sido el protector y el gran benefactor de la riqueza del país quedará desactivado, por lo que se prevén para esa fecha graves inconvenientes económicos en Argentina.

Para el caso de que aún no se comprenda claramente, me estoy refiriendo a principios de marzo del 2019 como comienzo de la situación caótica. Aquellos que les ha tocado conducir su vehículo sobre el hielo y experimentado sus efectos, tendrán clara imagen y una excelente representación de la situación.

Así como años atrás me expresé con certeza respecto del descubrimientos de los secretos que hoy todo el país contempla asombrado y escandalizado por TV, ahora me refiero a que la situación económica de Argentina va a sufrir una gran crisis centrada en esa fecha y por lo tanto sugiero tomar las debidas precauciones, dado que lo que no está realmente consolidado se verá sumido en el caos.

Testigos de la esencia de la situación actual se pueden repasar en los artículos:

LA NUMEROLOGÍA SOBRE EL PRESIDENTE ARGENTINO (Parte 1 de 2) momento de asunción

https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/06/05/la-numerologia-sobre-el-presidente-argentino-parte-1-de-2/

LA NUMEROLOGÍA SOBRE EL PRESIDENTE ARGENTINO (Parte 2 de 2) inestabilidad del país

https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/06/09/la-numerologia-sobre-el-presidente-argentino-parte-2-de-2/

En ellos me referí a que el Presidente evidentemente no estaba asesorado, o bien, estaba mal asesorado, dado que el instante inapropiado de asunción anticipaba muchos tropiezos, errores, dificultades y discontinuidades, tal como hoy ocurre.

Las pruebas posteriores de dichas afirmaciones se han ido viendo hasta la fecha teniendo como testigos los errores económicos cometidos en base a apreciaciones infravaloradas, todos hechos ya producidos y de conocimiento popular. Y de no corregirse el rumbo de esta filosofía gradualista, las consecuencias a nivel social pueden ser impredecibles comenzando en diciembre del 2018 y durante el año 2019.

La Carta Natal de Argentina no muestra un país afecto a las medias tintas, y su población tiende a respetar solamente a líderes que manifiesten carácter y decisión, por lo que tanto gradualismo como poder diluído en grupos de mando, no representa atractivo para las masas, quienes reiteradamente buscan encontrar un conductor.

Mayores precisiones pueden obtenerse del artículo reciente:

¿POR QUÉ LA ARGENTINA ES UN PAÍS CÍCLICO?

https://www.elsenderodelser.com.ar/2018/07/10/por-que-la-argentina-es-un-pais-ciclico/

El buen futuro de Argentina no se logrará con un conductor sino que es el habitante promedio quien debe comprender que el problema de Argentina radica en el comportamiento de los argentinos.

Es decir, se trata de un problema de conciencia, de valores, de dignidad, de disciplina, de respeto mutuo en lugar de grietas, divisiones, amiguismos, discriminaciones, conveniencias personales y especulaciones, a las que tanto es afecto el argentino promedio.

Por eso, Urano viene para cambiar; Urano es el planeta generador de crisis, lo que a la larga resulta benéfico porque así es la única manera que las personas estructuradas entiendan. Las crisis inevitablemente traen cambios y mejoras a los que las personas inteligentes deberían anticipar y acompasar, haciendo las correcciones necesarias para aprovechar las oportunidades que traen consigo las crisis, en lugar de ser víctimas de ellas.

El lector perspicaz sabrá reconocer los hechos sin necesidad de que yo se los mencione específicamente; están en los archivos periodísticos en todas partes, por lo que dejo aclarado que este artículo carece absolutamente de intereses políticos, económicos y de tendencias partidarias. Sólo busca dar advertencias y ofrecer pautas de conciencia a la población argentina, mejor dicho, a todo aquel que quiera verlas y asimilarlas.

No intento otra cosa que hacer reflexionar a las personas inadvertidas a fin de que comprendan que sólo somos dueños de anteponer al suceso la actitud apropiada que nos prevenga, pero no somos los dueños de las condiciones que rigen al suceso. El arte está en obtener el mayor provecho de los naipes que nos tocaron cuando se hizo el reparto.

Justamente planteadas como aprendizaje en camino hacia la evolución, las condiciones mencionadas son astrales y no hay poder en este mundo que las pueda alterar, sólo se puede aprovecharlas y tomar las precauciones del caso.

Nuevamente anticipo: cuidado aquellos que se creen poderosos; su poder no alcanza para cambiar de lugar las posiciones planetarias moviendo los planetas a conveniencia. Asimismo, lo comento no para infundir temor sino por el contrario, para que no nos tome desprevenidos.

He planteado las condiciones a que nos veremos enfrentados debido al tránsito del planeta Plutón, el otro rey del cielo, en el artículo reciente (2 de agosto de 2018):

FINALES DEL 2018, LUCES Y SOMBRAS EN ARGENTINA

https://www.elsenderodelser.com.ar/2018/08/02/finales-del-2018-luces-y-sombras-en-argentina/

Por eso justamente advierto hoy sobre la presencia y los futuros efectos de esta nueva “guillotina”, que se irán manifestando a su debido tiempo. Tendremos oportunidad de cambiar los valores nacionales y mundiales hasta julio del 2025, definidos por los tránsitos que he anticipado de Urano por el Signo de Tauro.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.