LAS PREGUNTAS QUE SIEMPRE TE HAS HECHO SOBRE LOS REGISTROS AKÁSHICOS; AQUÍ LAS RESPUESTAS… (Sexta parte).
¿Que es lo necesario para realizar una Lectura o solicitar que un Lector nos haga la Lectura?
Simplemente, se requiere la mejor predisposición para aceptar las respuestas, aún cuando éstas no sean comprendidas del todo en el momento, lo que puede suceder.
Por lo general, el proceso de preguntas y respuestas es conveniente grabarlo para escucharlo nuevamente cierto tiempo después y comprender cabalmente a qué se estaban refieriendo los Guías en el momento de preguntarles. En mi caso, encargo al consultante que traiga consigo un pendrive y así se lleva el contenido grabado que luego podrá reproducir en cualquier aprato adecuado o en una computadora.
Uno pregunta, y la respuesta puede ser tan cierta y concreta que puede quedar en el aire para quien la escucha, debido a que todavía no tiene en claro la pregunta; es decir, si yo no he madurado la pregunta, difícilmente pueda abarcar todo el mensaje de la respuesta, porque no he dimensionado todavía el alcance de mi pregunta. Y la respuesta siempre viene condicionada por la pregunta.
Siempre conviene, antes de proceder a la Lectura, que la persona se tome un breve tiempo para meditar sobre cuáles serían las preguntas apropiadas y hacer una lista de ellas a fin de no olvidarlas (o repetirlas) porque el momento de la Lectura es realmente movilizador, y a veces ocurre que se olvida de preguntar algo.
Esta lista debería ser consultada con el Lector, dado que su experiencia puede mejorar las preguntas, o dividirla en varias y hacerlas más definidas y concretas como para obtener una mejor respuesta. A ese fin, en la última parte, enumero una serie de preguntas obtenidas de Lecturas anteriores a fin de que le sirvan al consultante como ejemplo para formular las suyas.
Por ejemplo, los Guías no responderán preguntas sobre quien quiera saber a qué número jugar para sacarse la lotería, y probablemente tampoco responderán sobre si alguna vez se la sacará. En cuestiones de negocios, por ejemplo, seguramente darán consejos de carácter amplio, pero nunca predicciones o indicaciones puntuales, que condicionen la conducta de la persona. En eso son muy cuidadosos.
Ellos no están para eso; su Misión es ayudar en la evolución de la persona como Ser espiritual y los asuntos de la materia solamente serán contemplados en la medida en que influyan sobre el crecimiento espiritual de quien pregunta.
¿Cuánto tiempo es lo normal que lleve una Lectura de Registros Akáshicos?
Normalmente, se trata de unos 45 minutos efectivos, es decir, lo que se graba. A veces puede prolongarse un poco más, pero generalmente las respuestas son tan concretas y contundentes que la misma persona decide que ha quedado satisfecha, que ya tiene suficiente material para “masticar y digerir”, o generalmente porque se ha quedado sin preguntas, y manifiesta de por sí que no tiene más para preguntar.
¿Se necesita algún ambiente especial para realizar la Apertura de Registros?
Nada en especial, solamente un ambiente reservado, silencio y espacio suficiente para que ambos, interrogador y Lector puedan ubicarse sentados frente a frente, preferentemente sin nada que se interponga entre ellos, y que el sonido de las voces de ambos queden claramente registradas en un grabador que se encuentre correctamente ubicado al lado, entre ambos.
Se deben tomar las precauciones como para que nada interrumpa la Lectura (teléfonos y celulares apagados, puertas cerradas) a fin de que no se rompa la atención ni el Campo de Protección y la conexión espiritual entre los Guías y el Lector.
Debemos tener en cuenta que es necesario un ambiente respetuoso si queremos conectarnos con lo Superior. Si ocasionalmente se produjera una interrupción inesperada, el Lector cerrará los Registros inmediatamente y se terminará la sesión.
¿Cada cuanto tiempo es prudente realizar la siguiente Lectura?
A los fines de que la persona tenga el suficiente tiempo para reflexionar, no conviene hacer dos Lecturas seguidas; al menos, debería transcurrir un período prudencial de unos tres meses, salvo que haya una urgencia de por medio que requiera interrogación.
No es problema de abrir los Registros o de incomodar a los Guías; se trata solamente de que la persona debe asimilar el ciento por ciento de lo respondido, y a su vez, que esas respuestas le ayuden en su caminar o bien, puede que le generen otras nuevas preguntas a medida que va comprendiendo la situación, que no siempre es como la mente supone que es.
¿El lícito que el Lector ponga una tarifa a la consulta sobre la Apertura de Registros?
Si bien lo espiritual no puede tener un precio material, y nadie puede cobrar por una ayuda espiritual (porque él mismo no es quien ayuda sino que solamente facilita la llegada de la ayuda, que no es de este plano terrenal), existe un tiempo y una dedicación del Lector que debe ser remunerada.
Es decir, no se cobra por el proceso de Apertura o Lectura de Registros, se pone una tarifa proporcional al tiempo que lleva la dedicación del Lector, dado que ese tiempo lo está restando de sus propias obligaciones o de su descanso.
Por otra parte, todos los servicios de tipo espiritual, tal como tiradas de Tarot, ayuda en sanaciones, etc. deberían ser retribuídos en alguna forma para que el resultado en la persona sea más aprovechado, porque lo gratuito lamentablemente tiende a no ser valorado y respetado como se merece, y se le resta la importancia debida con el consecuente perjuicio para la persona, que desvaloriza los consejos recibidos.
Igualmente, cada Lector dispone libremente de fijar su tarifa o no. Personalmente, en los tiempos en que practicaba la Astrología como estudiante, aún habiendo terminado la carrera de tres años, estuve un año haciendo consultas y Cartas Natales gratuitamente a fin de adquirir una experiencia que le diera seriedad profesional a mi servicio.
Lo mismo sucedió cuando incorporé el Tarot a mis servicios astrológicos como Consultor; a cuanta situación se presentaba o a cuanto personaje se ofrecía de voluntario, yo me entrenaba a fin de adquirir soltura y seguridad; esto también lo hice gratuitamente durante otro año, pero también en mi beneficio y en el de mis clientes futuros.
En todos estos servicios debe haber experiencia y calidad para que haya beneficio en la persona que busca ayuda. Es un servicio en el cual la persona debe confiar y se le debe brindar la mejor información y el más responsable de los apoyos.
Puedes compartir este artículo o el enlace www.elsenderodelser.com con total libertad.
Con todo el propósito de que te haya sido de utilidad. Bendiciones. Leo
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com