LAS PREGUNTAS QUE SIEMPRE TE HAS HECHO SOBRE LOS REGISTROS AKÁSHICOS; AQUÍ LAS RESPUESTAS… (Tercera parte).

Es conveniente que hayas leído la Primera parte y la Segunda, para mejor comprensión del tema.
¿Cómo hacen llegar los Guías sus respuestas al Lector?
Esto, si bien depende de cada Lector en particular, generalmente se trata al menos de una palabra o una frase “sonoramente” expresada en la mente del lector, o un comentario breve que maravilla por el poder de condensación y la precisión con que se expresan. Directo al blanco, nunca hay una palabra de más.

Otras veces transmiten (conjuntamente o no) una emoción, o una imagen visual, o un sentimiento que pueda ser mejor transmisor de la idea que quieren expresar como respuesta. A veces puede que respondan sólo con silencio, lo que ya está alertando sobre que la pregunta no es apropiada o bien, no ha sido formulada correctamente y que de ser respondida puede dar lugar a confusión a quien pregunta.

En tal caso, se reformula la pregunta o se interroga lateralmente, en forma indirecta a fin de obtener la máxima información posible sin comprometerlos en algo que Ellos no consideran adecuado responder. Siempre se basarán en la idea primordial de proteger a la persona, ya que no corresponde condicionar o inducir, porque así estarían violando el libre albedrío de quien quiere saber.

En casos de peligro potencial, su respuesta es categórica y no deja lugar a dudas, porque en parte su misión es colaborar con la seguridad y la vida del sujeto de quien son Guías Espirituales. En ocasiones, la contundencia de la respuesta (generalmente un NO) es casi física, como si alguien golpeara en la nuca del Lector, para que no quede duda sobre que la situación entraña cierto peligro.

Posteriormente a esto, si el Lector se toma un momento de silencio y espera, Ellos siguen explicando y aclarando con mayores detalles para que la situación quede bien definida, reforzando con imágenes vívidas imposibles de ignorar.

Nunca olvidaré la imagen ciertamente cómica pero totalmente definitoria cuando una persona me preguntó sobre qué hacer en el futuro con un familiar que había puesto a trabajar en su negocio; tuve de inmediato, claramente la visión de quien interrogaba, ocupado haciendo lo suyo dentro de un amplio corral circular, y la imagen del cuestionado familiar, apoyando la cabeza en sus brazos cruzados sobre el cerco, pero desde afuera mirando hacia adentro. Era obviamente claro: no lo rechaces… ¡pero no lo dejes acercarse!

¿Cual de los Guías es el que responde, o ambos lo hacen?
Si bien los Guías suelen ser dos, el que responde es el Guía Compañero, que suele estar a la derecha de quien interroga. El otro, el Guía Protector, suele permanecer inmóvil como un custodia y su presencia se siente fuertemente, induciendo un natural respeto, que señala que participa pero no interviene porque su función es la de vigilar y mantener un campo de protección para que no haya interferencias negativas de otras Entidades.

Son muy celosos de la información, y no revelan más allá de lo necesario, considerando como que es algo sagrado que pertenece a quien interroga, y tiene sentido que así sea porque se trata de aprendizajes y experiencias que probablemente en vidas anteriores hayan costado mucho sufrimiento a la persona, y son de su exclusiva propiedad y también del Akasha.

¿Se percibe algo en especial durante la Lectura?
Sí, sobre todo el Amor con que se realiza el procedimiento, Amor que se siente que rodea a ambos, interrogador y Lector. La vocación de Servicio de los Guías es tomada tan responsablemente, que en ocasiones “bajan” también ángeles u otras Entidades Espirituales, ya sea para protección, para consuelo, o para Iluminación del interrogador, pero siempre es un momento hermoso que se vive pleno de energía de Alta Vibración y de Amor.

No faltan ocasiones en los que los Guías “abrazan” virtualmente a la persona, como queriendo transmitirle firmeza, apoyo incondicional, dándole fuerzas como para que asimile lo que le están explicando y no caiga en desaliento o le transmita un dolor emocional.

Se ha dado el caso en que ciertos Ángeles o Arcángeles incorporan asumiendo la postura o el movimiento de las manos de la persona cuando habla, como un doble etérico que forma una sola unidad con el Ángel que protege a la persona, o a veces, se manifiestan detrás de la persona, en señal de protección y amparo.

¿Cual es el procedimiento para abrir los Registros?
Hay diversas escuelas, cada una con su ritual de convocación que debe permanecer en secreto para los no iniciados. Hay procedimientos sencillos, casi inmediatos, pero teniendo en cuenta la seguridad, es preferible emplear los rituales más completos que aseguran una invulnerabilidad y la necesaria protección angelical respecto de los temas a ser consultados.

En mi caso, además del ritual, he sido enseñado a emplear Símbolos de Luz que provienen desde la época Atlante y que una vez que me fueron implantados en el ritual de mi Iniciación, retoman su poder debido a que están ya presentes en el Inconsciente Colectivo de la Humanidad y sin saberlo expresamente, todos respondemos a estos Símbolos de forma inmediata. Esos Símbolos ayudan a la Apertura de los Registros del consultante y a su Cierre luego de terminada la sesión de consulta.

¿Cuánto suelen demorar en responder?
El tiempo de respuesta del Lector al interrogador depende un poco de la interpretación del Lector, pero como Ellos ya conocen la pregunta desde el instante en que ésta se elabora en la mente del interrogador, la respuesta es inmediata, e incluso a veces, llega al Lector antes de que el interrogador termine de formularla y antes de que el mismo Lector alcance a comprender de qué se trata.
Continúa en la Cuarta parte.

Puedes compartir este artículo o el enlace www.elsenderodelser.com con total libertad. Bendiciones e iluminación. Leo

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

One thought on “LAS PREGUNTAS QUE SIEMPRE TE HAS HECHO SOBRE LOS REGISTROS AKÁSHICOS; AQUÍ LAS RESPUESTAS… (Tercera parte).

  • Febrero 1, 2016 at 1:42 am
    Permalink

    04040- Más que número de stats de visitas es un mensaje del Universo. . . ♥ ¡Graciasssss!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.