¿EN QUÉ PUEDE SERTE ÚTIL UNA CONSULTA ASTROLÓGICA?

– En la vida muchas veces llegamos a una encrucijada de caminos, y sabemos que solo tenemos que tomar uno de ellos… ¿pero cual? Cuando no encontramos indicaciones, solamente vemos uno que se abre hacia la izquierda y el otro hacia la derecha, pero tenemos que decidirnos, hay que continuar… ¿cómo saber cual es la decisión correcta? ¿Cómo averiguar sobre cual es el que nos lleva a qué lugar?

– Si contáramos con esa información, fácilmente podríamos decidir eligiendo el que más nos conviene y… ¿Cuánto tiempo y esfuerzos malgastados podríamos ahorrarnos? A veces hasta sufrimientos innecesarios, fracasos, pérdidas, frustraciones…

– Muchas veces nos encontramos con situaciones que exceden nuestra capacidad de análisis, y nos mantienen en una situación de inquietud porque no disponemos de suficiente información cierta sobre ciertos temas, o también puede ser que nuestro estado emocional frente a la circunstancia nos impida ver con claridad cual es el mejor camino a tomar.

– En esas situaciones de crisis, sentimos miedo de equivocarnos, de volver a sentir las sensaciones desagradables y las consecuencias amargas de haber tomado antes otras decisiones incorrectas; es más sencillo y efectivo contar con un mapa, con indicaciones apropiadas, con un “GPS” que nos permita saber en donde estamos situados y así decidir hacia donde caminar.

– Cuando no sabemos en qué situación estamos, desde qué lugar hemos partido, es muy poco probable que podamos llegar a un destino correcto, caminando a tientas en un terreno que no conocemos… ¿Con qué necesidad encarar esa experiencia aventurada que no sabemos hacia adonde nos conduce?

– Así como es natural que frente a un problema legal consultemos a un abogado, o sobre un tema de salud vayamos al médico, muchos asuntos que la vida diaria nos presenta pueden necesitar de una orientación profesional, de un especialista en el tema.

– Cualquier interrogante que tengas hoy puede ser investigado y señalado por medio de cualquiera de las herramientas técnicas de las que un especialista actualizado dispone. En mi Consultorio se desmenuza el tema propuesto, se busca y se localiza la información adecuada y se analizan las posibles opciones y los tiempos que pueden requerir dichas soluciones, así como las estrategias apropiadas para una resolución pronta y efectiva del tema que sea motivo de preocupación.

– Una consulta astrológica con un profesional experimentado puede que nos permita ver oportunidades que de otro modo pasarán de largo, y que nos ahorre mucho tiempo así como las frustraciones de los fracasos reiterados, e incluso a veces puede estar representando un gran ahorro de dinero y de tiempo de nuestras vidas dependiendo del tipo de cuestión a resolver.

– En ocasiones, la persona se siente insegura porque no dispone del conocimiento pleno sobre la situación en que se encuentra y por eso puede ser que tenga una idea equivocada sobre cual es el movimiento acertado que le llevará a la solución, por falta de experiencia o de asesoramiento.

– La persona se siente sola frente a la crisis… innecesariamente, porque sólo bastaría la consulta acertada con el asesor apropiado, para resolver qué hacer y obtener el beneficio de dar en el blanco.

¿Cuanto tiempo lleva un análisis completo de la situación general de un/una consultante?
– Lo más normal es una hora y media, pero puede prolongarse a dos horas, ya que hay que hacer todo el estudio personal y dar tiempo a que quien consulta haga las preguntas sobre el tema que necesita resolver, pero esto no es todo.

– También paralelamente se utiliza el Tarot, para ver detalles puntuales del ahora, para confirmar los pormenores de la situación y considerar las tendencias probables.

– Muchas veces, como tema adicional, saltan cuestiones que no estaban contempladas por la persona, por lo que la consulta le brinda un panorama completo sobre todos los aspectos de su situación real, con sus advertencias correspondientes.

– Si fuera necesario, se buscan respuestas en la Numerología y las estrategias más adecuadas según la Carta de Diseño Humano.

¿Qué resultados adicionales se obtienen con una consulta?
– Nunca la persona que entra a la consulta es la misma que la que sale, pues llega recargada por los conflictos que trae, y no sólo encuentra luz en las respuestas, que le abren nuevas ventanas de oportunidad, sino que además se produce un fenómeno conocido como Catarsis (al tratar su tema con quien ve claramente expuesto el asunto que le preocupa, expuesto sobre la mesa) y lógicamente, se genera una transmutación creada por el campo del intercambio con su consultor.

– El hecho de que la persona no solamente sea orientada sino comprendida claramente en tan breve tiempo, le otorga de inmediato una confianza y un alivio que se nota claramente en su expresión y en el tono de la conversación, que se va tornando cada vez más fluido y distensionado.

– En este proceso la persona logra ver con claridad la esencia de su preocupación, y obtiene el beneficio de la comprensión de que hay un motivo, una razón lógica y la esperanza de que hay opciones para remediarlo, y cuales son esas opciones.

– Se trata de un proceso iluminador y reconfortante, en el cual la persona a veces sabe o sospecha cómo es su realidad, pero necesita de la confirmación experta y conocer en qué etapa de la crisis se encuentra, lo que le ayuda a ver la luz al final del túnel oscuro, y los pasos a recorrer.

– Además, se analizan los próximos meses para ver si la persona estará expuesta a algún riesgo en particular, qué tipo de riesgo y de donde puede provenir, así como la manera de ir previniendo este proceso y tomando los recaudos necesarios, ya sea para enfrentarlo con éxito, atenuarlo o que no se produzca.

– Paralelamente se puede hacer el estudio en condiciones de protección y de Lectura de sus Registros si la persona lo desea y lo permite, de forma que la consulta esté asistida por sus Guías y los del consultor, lo que trae un beneficio adicional tanto en la iluminación de las respuestas que busca como en su sanación espiritual.

– En estos casos, los Guías confirman y ayudan encontrando las palabras que más necesita escuchar el consultante para su mejor comprensión y sanación cósmica; es el complemento de una Lectura de Registros Akáshicos que trae un auxilio Superior revelador y sanador.

¿Qué temas pueden consultarse en la entrevista?
– En 25 años de ejercer la consultoría me he encontrado con una enorme cantidad de posibles preguntas, desde casos de salud, dinero, amor, comerciales, familiares, políticos y en casos especiales, hasta de investigación de asesinatos. Por ejemplo, algunos pueden ser por…
– cuestiones laborales.
– asuntos referentes a operaciones comerciales.
– toma de decisiones políticas.
– problemas de salud y los motivos que los originan.
– viajes y desplazamientos, y los momentos más favorables.
– cuestiones de pareja, amor y relaciones afectivas.
– casos de mal comportamiento de los hijos menores de la familia.
– opciones de mudanzas, alquiler de locales, domicilios, etc.
– trastornos emocionales y sus consecuencias.
– análisis de la mejor decisión cuando la persona tiene distintas posibilidades.
– mejoramiento personal y corrección de conductas o actitudes perjudiciales.
– compatibilidad de pareja y sus posibilidades futuras.
– compatibilidad entre integrantes de una sociedad comercial.
– elección del personal adecuado y la asignación de la tarea apropiada.
– verificación de si otra persona relacionada al consultante está procediendo correctamente.
– situaciones que han traumatizado a la persona y sus causantes y soluciones.
– análisis de la situación actual de la persona en sus distintos ámbitos.
– posibles respuestas que puede dar la persona a interrogantes de todo tipo.
– previsión de situaciones futuras inmediatas y sus resultados.
– estudio de los factores que llevan a una relación complicada entre el consultante y otra persona.
– pronósticos personales respecto de las posibilidades que encontrará en el año en curso.
– pronóstico de los potenciales aspectos positivos o negativos, mes a mes hasta 12 meses.
– tendencias de desarrollo de cualquier proceso personal, familiar, social, comercial, salud, etc.
– orientación vocacional para estudios.
– conductas disfuncionales (niños en la escuela, adolescentes)
– adicciones, miedos, inseguridades.
– problemas de violencia.
– miedos, situaciones de stress.
– repetición de situaciones no deseadas.
– crisis de personalidad.
– cualquier tema que deba ser analizado en cuanto a posibilidades actuales o futuras.

¿Qué datos se necesita disponer para una consulta?
– Nombres completos, apellidos paterno y materno, fecha, lugar de nacimiento (o ciudad cercana), provincia y país, y la hora lo más aproximada posible (puede obtenerse generalmente de la Partida de Nacimiento).

¿Cual es el procedimiento para concertar una entrevista?
– Puede ser telefónicamente (Argentina) al 0299-155831863, o por mail a profesorleonqn@gmail.com

¿Cómo puede realizarse la consulta astrológica?
– En el caso de que no se pueda concurrir al Consultorio, y para que no exista gasto telefónico, puede hacerse a través de celular (Claro) en Argentina, por Skype a cualquier parte del mundo, o por teléfono de Facebook.

¿Qué formación y antecedentes respaldan la consulta?
– Puedes verlos entrando en www.profesorleo.com.ar o bien, en el blog www.elsenderodelser.com en la sección CONÓCEME y CONTACTO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.