AYUDAME, POR FAVOR…

Sí, esta vez necesito ayuda, tu ayuda. Si no la necesitara no te la pediría porque normalmente en mi vida me he tenido que abrir camino solo, porque eso elegí en mi Plan de Vida (Nodo en Aries).

Necesito tu ayuda para saber cuales de los temas que son de mi conocimiento pueden interesarte más, a fin de emplearlos en mis posts, porque hay tantos, pero tantos, que no me alcanzaría el resto de la vida para escribir sobre ellos.

Pero en cambio, si me ayudas con tus opiniones, sabré cuales son tus preferidos y me centraré en ellos, a fin de ser más útil en mi servicio. Del mismo modo te pido que participes, que no me dejes solamente con un número más en el contador de visitas, porque lo que escribo, lo escribo para vos. Para que te ayude, para que te entretenga, para que te aporte, para que te sirva a fin de elevarte, para que te inspire, para que te ayude a discernir…

Si me dejaras un comentario al final del artículo que has leído, y me contaras sobre algún interrogante al que yo pueda arrojar algo de luz, ambos nos beneficiaríamos. Yo tendría el tema para inspirar mi pensamiento y vos tendrías una respuesta, no te digo que es la única respuesta, pero la respuesta según mi punto de vista, que no tiene porqué ser igual que el tuyo.

¿Qué busco? Lo que he escrito cuando encabeza el blog, el crecimiento espiritual, porque de todos se aprende cuando uno es un buscador, y si no fueras un/a buscador/a, no estarías leyendo esto. ¿Te interesa la Astrología? ¿Te interesa saber sobre el misterio del Tarot? ¿Quieres leer reflexiones que te ayuden a encontrar tus propias reflexiones? ¿Elementales, Ovnis, Dimensiones del espíritu, Terapias Alternativas, Biorritmos…?

Pregunta, opina, participa, para que esto se vuelva bidireccional. ¿Te sirve lo que escribo? Yo necesito que me sirva lo que tú piensas, lo que quieres saber, lo que te inquieta… del amor, de la pareja, del karma, de tus Guías Espirituales, de las Regresiones Hipnóticas, de lo que yo pueda saber y si no lo sé, me motivará a investigar y juntos averiguaremos.

Pero que nos animemos a zambullirnos en la vida, en sus bases, en sus propósitos, en sus huellas, en la misión que tenemos como seres humanos, para que podamos recorrer juntos…

EL SENDERO DEL SER

Bendiciones e iluminación. Leo.

One thought on “AYUDAME, POR FAVOR…

  • Noviembre 25, 2015 at 2:17 pm
    Permalink

    Me gustaria temas sobre la espiritualidad de cristo. Que nos dice la escrituras sobre la humanidad. Como debemos crecer? Gracias Emilio. Besoss

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.