EN RIESGO DE MUERTE

Hace  bastante tiempo que estoy advirtiendo sobre la operativa que intenta limitar a la población mundial, de parte de B. Gates y otros mercenarios de la muerte. No sé si borrarán el video en que este médico valiente desenmascara la operación, pero en definitiva, muchos de sus conceptos hace años que tienen vigencia y en mi caso, hace más de una década vengo denunciando: los sistemas de identificación IDRF, que en aquel tiempo se trataba de un chip implantado de manera de permitir a los satélites hacer un seguimiento de los movimientos de cada persona, es decir, espiarlo para luego tener información y poder incriminarlo a su voluntad.

Por otro lado, aunque mis comentarios me costaron perder a varios “amigos” que obviamente no eran amigos sino hipócritas cobardes y sin los cuales estoy mejor que antes de perderlos, los que ya estábamos descubriendo el plan macabro, teníamos razón. La idea, resumida, es: eliminar a gran parte de la población mundial que no les sirva, como a los niños y a los viejos, y esclavizar al resto volviéndolos zombies sin criterio ni capacidad de discernir, tal como vienen lográndolo. A estos dominados se los conoce como “cabezas de termo” porque ya se sabe que la cabeza del termo está vacía.

Este médico del video cuyo enlace voy a agregar más abajo, se nota que es alguien valiente e informado, y en su entrevista denuncia a los poderes de la “Corporación” (como se le llama ahora al CaBaal, establishment, élite, globalistas, satanistas, etc) y a sus planes, utilizando como medio para sus fines, la contaminación mediante virus, bacterias, terrorismo mediático, decretos gubernamentales, confabulaciones de las industrias farmacéuticas, y otras tácticas satánicas.

El enlace, en el caso de que ya no lo hayan censurado, es:

https://www.facebook.com/687072449/posts/10159690460137450/?sfnsn=scwspwa

No tengo más comentarios que hacer pues este médico se encarga de confirmar lo que vengo escribiendo hace tiempo, años de denuncias que parecen no tener resultado alguno porque las personas NO CREEN que alguien se levante a la mañana pensando en cómo asesinarlos impunemente.

El que acierte a abrir la mente y a pensar un poco, comprenderá todo lo que hay de verdad en este documento, y entonces va a darse cuenta de que tanto él como toda su familia y sus conocidos, están involucrados como blanco de estas nefasticidades, es decir, en otras palabras, se encuentran hoy EN RIESGO DE MUERTE.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.