¿TAL VEZ HEMOS CAMBIADO DE UNIVERSO?

Resulta muy llamativo que muchas de las predicciones antiguas que han hecho distintas personalidades muy conocidas no se han cumplido como sí ha sucedido con otras anteriores, o solamente en ocasiones lo han hecho en forma parcial. Posiblemente, las Líneas de Tiempo que fueron tomadas en ese momento no coinciden con las actuales y por eso las predicciones se han distorsionado o no han ocurrido tal como se anticipó.

¿A qué me refiero con Línea de Tiempo? Más allá de lo que se entiende según los conceptos matemáticos convencionales respecto de los ejes cartesianos de una gráfica, le he dado el nombre de Línea de Tiempo a la extrapolación (proyección anticipada) que se realiza teniendo en cuenta otros sucesos anteriores dentro de ese tiempo, que sirven para trazar la recta.

Por ejemplo, es muy utilizada en Astrología la “predicción” que se obtiene a partir de tener en cuenta un hecho en un punto en el pasado, teniendo en cuenta la situación en el presente, y según el tránsito de los planetas, podemos localizar el tercer punto que coincide con esa recta, proyectado a un momento futuro, en el que podremos encontrar las condiciones favorables para que el hecho ocurra.

Es decir, se trata de una recta determinada por dos puntos (pasado y presente) que indicará una línea que llevará a un tiempo futuro (el tercer punto), en que podremos tener gran aproximación respecto de lo que va a pasar. Intuitivamente, esto lo hacemos casi todos en forma natural, todos los días, especulando sobre los futuros resultados en cualquier tema doméstico; ayer fui a ese negocio y estaba cerrado, hoy también lo encontré cerrado, probablemente mañana también estará cerrado. Para dar un ejemplo simple.

Yendo un poco más profundo, al verificarse que a medida que pasa el tiempo, las predicciones antiguas no se van cumpliendo tal como fueron enunciadas, cabe preguntarse qué es lo que ha pasado que ha modificado los resultados predichos. Supuestamente, tanto la Humanidad como el estado del planeta ya deberían haber tenido severas modificaciones según las predicciones, y eso, aún no ha ocurrido de forma tan extrema y no es del todo probable que ocurrirá.

¿Es que no funcionó la extrapolación del tercer punto o puede que haya habido una traslación dimensional que nos haya proyectado hacia otro tipo de futuro? ¿Hemos dejado atrás el otro viejo tiempo? Aún caben otras especulaciones más profundas, tales como que el planeta haya sido trasladado a otro punto del Universo, o haya sido extendido el concepto de tiempo a fin de otorgarnos más días de 16 hs en lugar de aquellos que antes duraban 24 hs, y así, pero ya con éstas previamente mencionadas tenemos tema más que suficiente para ocuparnos.

Si bien los científicos suelen mencionar la presencia estimada de los Universos Paralelos, debido a mi formación mística y esotérica de las que ellos no disponen, considero más correcto llamarlos Universos Interpenetrados; es decir, no auspicio la idea de que haya un Universo al lado del otro, sino que tantos años dedicados al estudio de la energía me sugieren que se encuentran UNO DENTRO DEL OTRO, pero en distintos rangos de vibración, o sea, en distintas frecuencias. Frecuencias que no podemos apreciar y por lo tanto, para nosotros, no existen.

Para terminar de embarrarla, diría que todo está presente en un solo punto, donde no existen tiempos ni distancias, sino solamente niveles de Conciencia, un estado mental, como mencionaba la doctrina de Hermes Trimegisto, el tres veces sabio, que enunciaba que “El Universo es mental”.

Esto, considerado así, puede explicar mucho más fácilmente los fenómenos “paranormales”, que en realidad son normales, pero el egocentrismo del ser humano los considera “paranormales” porque “están fuera” de su rango, como si su rango de expresión y conciencia fuera tan extenso. “No lo veo, por lo tanto, no existe”, tapo el sol con la mano y sigo feliz disfrutando de mi ignorancia, siendo que hasta los gatos, los perros y tantos otros animales ven más en frecuencia espectral que nosotros.

Por ejemplo, eso de considerar como que la Tierra es el centro del Sistema Solar y los planetas giran alrededor de ella, resulta una consideración un tanto leonina. O como pensar que los humanos somos la única especie inteligente del universo (como si fuéramos tan inteligentes, y como si el universo terminara a la vuelta de la esquina). Estos temas, antes, lograban desconcertarme; ahora, consiguen que me sonría para mis adentros. La inocencia tras la estupidez no merece ser maltratada, sino considerada como una esencia pura y primigénita, que amerita solamente una sonrisa compasiva, y el Amor y la tolerancia de nuestros Hermanos mayores.

Seriamente, si tomamos en cuenta que nuestra permanencia en tal o cual campo de vibración depende justamente de la forma en que estamos vibrando (cómo pensamos, cómo sentimos, cómo actuamos), no sería descabellado considerar que debido a una variación en la frecuencia vibratoria que haya ocurrido en el tiempo, tanto la Tierra como nosotros, sus habitantes, hayamos cambiado de “ubicación vibratoria” aún permaneciendo en el mismo lugar físico y por eso ya no se cumplen de forma tan precisa las predicciones, porque nuestras realidades son distintas debido al cambio de conciencia en la inconsciencia de la Humanidad.

Es una realidad comprobada que el planeta ha sido llevado a una inclinación de tal forma que el eje de rotación del mismo está cambiando, tal como la ciencia menciona que hoy el Polo Norte ya no se encuentra en el Norte geográfico de nuestra esfera terrestre, sino que se ha desplazado hacia Siberia. ¿Por qué entonces no considerar que también gran parte de nosotros, sus habitantes, haciendo sintonía de los campos electromagnéticos que han hecho girar al planeta, hayamos modificado nuestra vibración?

Por de pronto, hay un factor indiscutiblemente real, se mire desde donde se mire, que puede servirnos de parámetro como para observar la realidad: mis Guías, que tienen una perpectiva completa desde el otro Lado del Velo, me han recomendado que sea muy precavido respecto de las predicciones, siendo que años atrás, en Astrología, 2 + 2 resultaba ser exactamente 4. Hoy, según Ellos, puede no resultar así, y de hecho, he comprobado en muchas ocasiones que las cuentas no cierran como antes.

La Astrología hoy ya no es una ciencia tan exacta respecto a las predicciones, como lo era anteriormente, porque es evidente que están interviniendo otros factores imponderables que hacen sentir su influencia. Esto implica que las proyecciones geométricas no se cumplen exactamente y eso nos dice que han cambiado los parámetros y las situaciones en las que se encuentra nuestro Sistema Solar, y por supuesto, nuestro planeta. La misma masa energética debida a la presencia de miles de enormes naves circundantes al planeta, tal como lo hace la Luna, afecta la proyección de energía que llega desde las constelaciones. Por lo tanto, las influencias astrales se han visto modificadas y las extrapolaciones de consultorio deben ser tomadas con pinzas o bien, prudentemente corregidas.

Esto me hace preguntarme: ¿Habremos cambiado de frecuencia? Porque de ser así, hemos cambiado de realidad. Y si hemos cambiado de realidad, nos encontramos en otro nuevo campo de vibración y en otro grado de Conciencia. Y dado que la diferencia de vibración es la responsable de las variaciones en las extrapolaciones del futuro, concluyo que no estamos siguiendo la misma Línea de Tiempo que traíamos antes, y por lo tanto, “estamos transitando por otros caminos” y entonces lógicamente, llegaremos a otros objetivos.

Por ejemplo, ya han habido varias extinciones de la Humanidad en el pasado, lo que se comprueba por la presencia de OOPARTS en distintos descubrimientos. OOPARTS significa “objetos fuera de su tiempo”, tales como relojes, calculadoras, celulares, armas, etc. que “nadie se explica” qué hacen allí, desde millones de años atrás. El Demiurgo, Satán mismo, ha provocado muchas veces fenómenos de extinción de la Humanidad cuando ésta ha comenzado a vibrar en frecuencias más altas, impidiendo entonces que los humanos nos diéramos cuenta (sí, nosotros mismos en otras encarnaciones) de su gran mentira y de la forma de evadir la Matrix, lo que nos haría ver que es un perverso farsante que parasita nuestra energía vital para su alimento.

Demonio que se hace llamar Dios, siendo que es la Oscuridad misma, antagónico al Padre de Jesús; que fomenta la presencia de religiones que nos encasillan, nos llenan de creencias y limitan nuestra amplitud para pensar. Desde ya doy el aviso que la Gran Ramera está a poco tiempo de caer, vayan anotando eso como predicción para fijar en la puerta de la heladera: la Iglesia católica se desmoronará, porque ya está fragmentada y le falta el toque de gracia, le pese a quien le pese, y eso lo sabes, Jorgito. Y será en este 2021 o al menos, este año comenzará a desmoronarse definitivamente la mentira, la pedofilia, el tráfico de personas y de dinero sucio auspiciado y manejado por la religión.

Pero, regresando al tema de la terminación, parece que esta Humanidad presente, a pesar de estar también predestinada a la extinción, transitará otra línea de futuro; de otro modo, cientos de civilizaciones extraterrestres no se hubieran dado cita como observadores en el espacio exterior a nuestro planeta. ¿Qué no se ven? Por supuesto, la NASA cerró o destruyó todos los observatorios a fin de que no se descubrieran, excepto a Lucifer, el gran telescopio que posee el Vaticano; pero claro, la vaticueva pertenece a la CaBaal globalista, la ahora llamada Corporación, y eso lo explica todo claramente.

Haciendo un paréntesis, quiero manifestar que he comprobado personalmente que NO EXISTE NADA INEXPLICABLE, que todo tiene un porqué y un para qué. Sólo que, si nos mantenemos en el mismo punto de vista acostumbrado, siempre llegaremos a la misma conclusión y nunca resolveremos las diferentes incógnitas, calificándolas de inexplicables. Pero adquiriendo la necesaria elasticidad mental, que no se compra en el kiosco de la esquina, todo tiene su explicación al mirarlo desde otro ángulo.

Así como la resolución matemática de una ecuación puede encararse por distintos métodos, así la realidad puede ser interpretada de distintas maneras según seamos capaces de trasladarnos de punto de vista para observarla, porque la realidad no es sino el producto de programaciones cibernéticas de alta complejidad, interpretadas según nuestro grado de conciencia y discernimiento. Esto quiere decir que no comprendemos sólo lo que no somos capaces de observar y asimilar, lo que no implica que eso sea incomprensible para todos.

Es absolutamente cierto que hemos cambiado de vibración, tanto la del planeta como la de la Humanidad, lo que señala que YA NO ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR de siempre; estamos incursionando en un cambio de Dimensión vibratoria, lo que en algún momento nos llevará a otro estado de Conciencia cósmica, y aún de materia menos densa, con otras propiedades y características. Y como podemos ver hoy, que todo está ocurriendo de forma tan distinta, es probable que tal vez, hayamos cambiado de Universo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.