EL MENSAJE IMPORTANTE QUE DEJÓ EL PASADO 2020

Hoy es 1 de enero del año 2021 y estamos adentrándonos en el futuro. Ya he adelantado algunos conceptos sobre los tiempos a desarrollarse, lo hice en mi artículo anterior respecto del comportamiento de la Ley del Karma en esta nueva etapa. Aclaro que la Ley del Karma permanecerá invariable (de otro modo no sería una ley), pero su proceder se vuelve más palpable, veloz y efectivo.

Dado que los años 2020 y 2021 están íntimamente relacionados y ambos son parte de una Agenda universal, se hace necesario comprender lo que realmente pasó y PARA QUÉ pasó, a fin de tener claridad sobre la continuidad del efecto durante el 2021 sobre el planeta. No nos olvidemos que pasar del 31 de diciembre al 1 de enero es una mera formalidad y lo iniciado en el año anterior no va a modificarse al día siguiente por una simple celebración.

Por eso comenzaré analizando el pasado (2020) en una tirada de Tarot sobre este año 2021 y esto fue lo que los Arcanos me mostraron sobre los hechos más importantes del pasado: en el 2020 donde se sentaron los cimientos de nuestro futuro como Humanidad. Contrariamente a lo que yo esperaba en función de lo que pudimos ver a pesar de los esfuerzos de TODA la prensa y la TV globalista, que miente y esconde la verdad a cara descubierta, no aparecieron como importantes la muerte, ni el virus ni las pérdidas materiales.

Esto no deja de ser una sorpresa; si el 2020 fuera una persona sería como que me está diciendo: “Yo fui un año muy importante y valioso para uds. aunque no se hayan dado cuenta y no me lo quieran reconocer”. Cuesta un poco entender la situación, pero hay que tener en cuenta que nuestras conciencias son terrenas y no llegan a abarcar la plenitud del Plan que el Universo tiene para nosotros. O tal vez el plan transpersonal que nosotros mismos hemos diseñado a fin de liberarnos.

Como sí era de esperarse, el primer Arcano que apareció fue el número 15, es decir, EL DIABLO, pero invertido. Esto significa que resultó completamente cierto que el Jefe satánico, el mismísimo Diablo, fue sacado de en medio, pero esto ocurrió durante el 2019. Indudablemente, ya no podemos dudar acerca de que su alejamiento fue sólo un supuesto, pues el Tarot nos está mostrando claramente que ya no tiene vigencia, que fue echado, que ya no puede seguir participando en este juego perverso, que ahora todo depende de nuestras decisiones. Basta de indiferencia, basta de pereza, basta de miedos; ya no tienen sentido.

El Diablo invertido en el Tarot significa “liberación”, “problemas que se han superado”, “impedimentos que ya no están en el camino”, “apertura de nuevas oportunidades”, “Caminos abiertos”. La Sacerdotisa invertida, que lo acompaña, significa que la brujería ha llegado a su fin y que los momentos de ralentizamiento y entorpecimiento que la nefasticidad suele imponer, están terminando; es hora de ponerse en marcha porque los rieles ya están aceitados. Finalizó el Contrato del principio de los tiempos con la Oscuridad y aunque no quiera desalojar, ya le han puesto sus muebles en la calle.

Esto solo, de por sí, convierte al 2020 en un año glorioso, entre los gloriosos en miles de años, en una joya brillando entre decenas de milenios de oscuridad. El 2020 vino para brindarnos una nueva oportunidad, aunque no se comprenda por ahora, más allá que la masa dormida lo considere nefasto, el 2020 ha sido el único año luminoso que hemos presenciado durante todo ese tiempo, desde la llegada de Jesús.

Sé que a muchos no les cae simpático este pasado 2020, pero ha sido solamente la inyección de anestesia necesaria para calmar el dolor y permitir que sea extraída la muela (en el 2021) que ya no tiene remedio antes de que se infecte la boca entera.

Estas dos primeras cartas que muestra el Tarot sobre el Pasado representan un alivio, lo que amerita el festejo de una gran celebración entre decenas de milenios, pero en el fondo hay implícita una verdad vergonzosa; esto significa una gran responsabilidad para la Humanidad, que pienso que pocos han tenido en cuenta, y que dado que NO HEMOS PODIDO SER CAPACES DE ASUMIR la circunstancia, ésta debió ser enfrentada por las Entidades de Luz.

La Alianza, la unión entre humanos patriotas despiertos y dichas Entidades de Luz, ha expulsado a la Oscuridad de este plano, lo que implica que, si aún podemos observar la presencia de satanismo y nefasticidades en este plano, en este momento, ya no existe la excusa de la regencia de Satán, sino que se debe únicamente a la perversión humana misma que permanece enquistada como retoños de su semilla maligna.

Poderosas Entidades de Luz han intervenido para hacer lo que nosotros, los simples humanos nunca hubiéramos podido lograr de seguir portándonos como lo hemos venido haciendo: inmaduros, irresponsables, dormidos, indiferentes, aunque nuestra cabeza estaba en juego. No fue porque no estaba dentro de nuestras posibilidades ni porque carecíamos de potenciales para ello, sino porque la Humanidad en su gran mayoría ESTÁ DORMIDA y desconoce sus propias potencialidades y tampoco hace nada por descubrirlas.

Los malos han podido hacer de las suyas solamente porque LOS QUE NO SON MALOS LOS HAN DEJADO HACER; los malos avisaban previamente de lo que tenían planeado en su agenda mientras que los buenos hacían oídos sordos o simplemente, se encogían de hombros, dando su consentimiento tan silencioso como indiferente, sólo preocupados por el final del campeonato de fútbol o de los últimos capítulos de la novela mexicana.

“El que calla, otorga” reza el dicho, y con mucha razón. Por eso hoy el Karma no hará diferencias, ambas partes son culpables, una por acción y la otra, por omisión; la responsabilidad está compartida, no somos víctimas sino de nuestra propia ignorancia y cobardía.

El hecho de que los nefastos siempre de una forma o de otra nos avisaban de sus planes, señala que nos estaban haciendo cómplices porque de ese modo, aunque sabíamos lo que iban a hacer, alegremente se lo permitíamos. Tanto ellos, los oscuros, como nosotros, los tímidos, somos culpables; ¿Se entiende ahora porqué insisto sobre el Karma, o todavía no ha quedado en claro?

Señores compañeros de mundo, hermanos de la Humanidad: el mal ha prosperado en este entorno porque la Humanidad se lo ha permitido, lo ha avalado y peor aún, lo ha auspiciado y muchos lo han recibido con los brazos abiertos. Porque las personas prefirieron permanecer de rodillas y con la soga al cuello por cobardía, por ignorancia, por ambición, por incapacidad de reacción, y por falta de autoestima para ponerse de pie.

En realidad, se suponía que NOSOTROS mismos éramos los que debíamos expulsar a este gran parásito, pero faltó discernimiento, valor, fibra, voluntad, entereza, y además sobró miedo, perversidad, comodidad, ingenuidad, indiferencia y sobró debilidad ante la tentación. No fue la rebelión de los justos, sino la compasión de las Entidades de Luz que debieron intervenir, que decidieron venir a defendernos a nuestra propia casa a fin de que no fuéramos exterminados nuevamente, como tantas veces sucedió.

La Humanidad en su mayor parte sigue estando compuesta por corderos, por débiles y por corruptos; parece que de nada sirvió el sacrificio de Jesús en su cruz a fin de traer la Verdad y estimular la conciencia. Los humanos sólo se colgaron crucifijos en el cuello, pero desestimaron su Doctrina, su Mensaje, su Verdad. La Iglesia de Pedro se dejó corromper, convirtiéndose en el nido del satanismo, de la pedofilia, de las artes oscuras, de la hipocresía, de la ambición, de la mentira. Por esa razón la Iglesia caerá, y ya hoy se encuentra en severos problemas.

En esta encarnación yo también soy humano, por suerte y por desgracia, pero entiendo que, si no hubiéramos aceptado sus regalos corruptos, estas basuras oscuras nunca hubieran podido prosperar aquí y ya se habrían marchado a buscar alimento en otra parte. Nuestras debilidades, nuestras ambiciones, nuestra soberbia, nuestra hipocresía y nuestra pobre consciencia, abonaron las semillas de maldad que Satán sembró en este planeta.

Pues bien, tuvo que intervenir un Poder Superior para liberarnos, cuando nosotros teníamos el poder de hacerlo solos; nada más era necesario sólo rechazar sus ofertas y no cederle nuestra energía, que constituía su alimento. Esto es una vergüenza que deberá arrastrar consigo la Humanidad. De allí la pregunta: “¿Quién tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer?” y la respuesta es obvia: los que les dimos de comer, los engordamos y tuvimos miedo de su miedo, y anidamos como Humanidad tantas ambiciones oscuras haciendo copia de sus satánicas ambiciones oscuras.

En fin, basta de llorar por la leche derramada, basta de lamentarse, basta de tener miedo, basta de arrastrarse como gusanos; lo merecido está ganado, pero ya es hora de ponernos de pie. Ése es el mensaje del 2020, hasta hoy, el mejor año que considero tan valioso de entre muchas de mis vidas, ya que, por fortuna, el 2021 va a ser aún mejor; a los que no les ha gustado el 2020, o no han sido capaces de apreciar la ventana de oportunidad que abrió, entonces, a prepararse a bailar en el 2021 o a mudarse de este plano.

Es aparentemente inexplicable (sólo para aquel que no sepa ver) que, en esta tirada, la Rueda de la Fortuna aparezca derecha, indicando oportunidades, progreso y abundancia en el 2020. Muchos se preguntarán… ¿Y dónde estuvo eso? Tampoco estos mismos comprenderán que el Sol aparezca derecho, señalando vitalidad, alegría, luz, verdad, esperanza. ¿Todo eso en el 2020? ¿Un año tan “fatídico” como ése? Evidentemente este tarotista no entiende nada del asunto… ¿Verdad?

Por supuesto, señores y señoras bellas durmientes, la Rueda de la Fortuna nos indica que el 2020 nos permitió comenzar a ponernos en marcha con la promesa de que un futuro lleno de prosperidad y bienestar está en camino si abandonamos la actitud indiferente, mientras que el Sol señala que fue un año de triunfo de la Verdad y de la Luz, (esto visto desde otro plano de inteligencia) aunque algunos patéticos dormidos se sientan aliviados de que ese año ya se fue, y sueñen ilusionados pensando que el 2021 será mejor para ellos. No precisamente para ellos, justamente porque necesitan despertar.

Para mi forma de ver las cosas, el 2021 será aún mejor; será un año memorable digno de figurar en los libros de la Historia de este planeta porque significará un año de Luz y liberación, de toma de conciencia como nunca antes sucedió, un año ideal para despertar de una buena vez, para ponerse de pie, para hacer la diferencia entre un ser humano y un gusano, porque hasta ahora, en lugar de reyes nos hemos comportado como menesterosos de la calle, arrastrándonos y quejándonos entre el excremento satanista. Hace años que lo vengo señalando; sólo hay que buscar en este blog.

¿Y en cuanto a lo económico, a la salud, a la prosperidad material?… habrán de preguntar ansiosamente muchos. Y el Tarot responde su verdad, que no les va a gustar, pero en realidad estos muchos no pueden ver el horizonte debido a que caminan de rodillas; creen que alguna vez volverán a vivir como en el viejo mundo, antes del 2019, y ésa es su mentalidad obsoleta que no les permite ver más allá, en lugar de dar la bienvenida al cambio.

Menuda sorpresa se van a llevar los que sigan pensando de esta forma a medida que transiten el 2021, porque este nuevo año es aún más grandioso que el anterior, pero no en esos sentidos que los convencionales pretenden. No será éste un año de descanso y festejos sino un año de esfuerzo y de trabajo. Recién me comentaba un amigo: “En un país donde el 50% no quiere trabajar y el 20% vive de robar… ¿Cómo no nos va a ir bien a los que siempre trabajamos?”. Y debo darle la razón, pero no es sólo trabajar, hay que paralelamente transformar la conciencia.

Por lo tanto, el que no sepa reinventarse y renovarse sobre todo en cuanto a parámetros mentales, y con cierta premura, es mejor que se vaya preparando, porque le va a ser muy difícil sobrevivir. El nuevo no es un mundo para tímidos, para grises, para dormidos, para los tibios de carácter, para los cómodos que aman la zona de confort; hay que ponerse en movimiento YA, porque 2021 numerológicamente es impar, y los números impares traen movilidad y obligan a bailar a su ritmo.

El año 2020 fue numerológicamente un 4, que representa al Arcano de El Emperador, que significa empoderamiento, posibilidad de recuperar el propio poder. La raza humana tiene la oportunidad dorada de volverse dueña de sí misma, pero son pocos los que pueden verlo y comprenderlo.

Deberemos ser humildes, aceptar la nueva realidad y levantar la cabeza, porque las Entidades de Luz han llegado para ayudarnos EN LO QUE NO PODEMOS; en lo que sí podemos deberemos ser nosotros quienes den la respuesta, ellos no van a participar porque no están dispuestos a seguir cuidándonos y dándonos a comer pescado, siendo que es la hora de aprender a pescar, o de lo contrario, pasar hambre.

Es importante notar que, en la figura del Arcano de La Rueda de la Fortuna, hay un ángel custodiando que el proceso sea justo, y además, que YA HAY DOS DIABLITOS tratando de cerrar el Cuerno de la Fortuna para la Humanidad… ¿Vamos a continuar dejándolos que lo hagan? También la carta de El Sol indica que es hora de lograr la hermandad de la Humanidad, es momento de unir nuestros corazones, tal como se ve en ella. ¿Podremos conseguirlo?

¿Y la pared, qué significa? Que ya es momento de comenzar a construir. ¿Y el número 100? Que debemos convertirnos en uno solo, lo muestra el número 1, el inicio, acompañado de dos ceros, que señalan “muchas veces muchos”. En el siguiente artículo analizaré las características de este año 2021, o sea, el significado de los demás Arcanos que aparecieron en la tirada.

WWG1WGA. Donde vayamos como uno solo, entonces vamos todos; nos está hablando de unidad, de multitud, de unión de propósitos, de comunión de conciencias, de esfuerzos dirigidos hacia un bien común, del fin de los personalismos. Deberemos dar una nueva forma a la Humanidad a fin de sobrevivir; hay que sintonizarse con las nuevas frecuencias dado que para eso han llegado los influjos severamente poderosos de estos años tan particulares, 2020 y 2021.  

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.