LOS MESES MÁS NEGROS QUE VIVIRÁ LA ARGENTINA

Hoy es 18-oct-2020. La situación en Argentina ha sido definida recientemente por su presidente, Alberto Fernández, como “en el fondo del pozo”, significando como que no queda ya otra cosa más abajo y sólo resta resurgir. NADA MÁS FALSO, otra mentira más a las que nos tiene acostumbrados este panqueque campeón del relato, un mentiroso compulsivo.

Visitó en la semana al yacimiento de Vaca Muerta (Neuquén) con su sonrisa hipócrita y sus palabras edulcoradas para decir que quiere reactivar la zona productiva; pero en realidad, los que teníamos emprendimientos en la zona sabemos que gracias a su gobierno, se desarticuló la producción. Ahora hipócritamente viene con el cuentito de que viene a salvarla.

En realidad, los que hemos pisado el suelo arcilloso de la zona sabemos que viene a prepararle el terreno a las empresas chinas, y como todos los acuerdos con China, forman parte de una agenda remunerada de entrega del país a los chinos, sin la menor intención de ayudar a los argentinos, como es su obligación según su juramento de asunción. Que Dios y la Patria se lo demanden; Dios está mirando para otro lado y la Patria está durmiendo en la celda previa a la sala de ejecución.

Sabemos, al menos aquellos que estamos al tanto de lo que sucede en el mundo, que nunca se ha visto sobre la tierra nada igual a lo que está sucediendo y ni hablar de los cambios que van a suceder. Todo está saliendo a la luz, hechos increíbles y escandalosos, planes oscuros aterradores, corrupción al grado sumo, perversión satanista como nunca se vio, agendas de destrucción y esclavitud, tratos demoníacos que hoy están revelándose documentados por el periodismo a través de Internet. La verdad, por fin se está conociendo tal como lo anuncié hace años cuando escribí el artículo de este blog: “¿Sabes que pronto todos van a saber tus secretos?”. Algunos se horrorizaron de este título; bien, pues ahora lo están viviendo.

Ese artículo estaba escrito para advertir sobre la élite y sus oscuros seguidores, en Argentina y en el mundo, pero por suerte nadie le dio mayor importancia, de otro modo, tal vez yo no estaría vivo en este momento. Mientras tanto, por mi parte yo recibía la burla (y sigo recibiendo) de gente ignorante y fanática que no pueden ver más allá de la punta de su nariz, y en blanco y negro. Sólo carne de cañón, muertos que ya no van a despertar ni aún cuando les exploten en la cara las verdades de las que se rieron.

Hay demasiada gente ignorante y bastante malintencionada en este planeta y en este país; lamento decirles a éstos que sus problemas recién comienzan. Es necesario desratizar y separar la paja del trigo, y Plutón va a encargarse de ello; la soberbia y la impunidad habrán finalmente de terminar. Los argentinos no estamos en el fondo del pozo; estamos en caída libre y yendo a golpear contra el fondo del pozo, que no sabemos bien a qué profundidad está. Pero este astrólogo les va a decir ahora cómo y cuando ocurrirá.

El planeta Plutón, el destructor, viene transistando por Capricornio y destrozando todas las estructuras sociales, políticas, económicas y aún, a los planes globalistas mundiales. Ningún país del planeta ha quedado indemne de sufrir la crisis plutoniana, ninguna estructura parece resistir a esta crisis de cambio. Como expresara Q: “Nada puede detener lo que viene. Nada”

En Argentina, Plutón primero transitó (a los 17 grados de Capricornio) en el 2017 por sobre su Sol, que representa al sistema gobernante, indicando que debía cambiar su rumbo, pero en lugar de transformarse para bien, reforzó sus estructuras corruptas. Sin embargo, no quedó inmune al tránsito porque se están revelando los negociados corruptos de los principales partidos políticos gobernantes, ambos, oposición inclusive, aliados del globalismo y comprados para entregar el país. La prueba está en que ambos se protegen entre sí y nadie va preso.

Más tarde, cuando Plutón transitó en el 2018 por sobre la Luna de Argentina, la que representa al pueblo (a los 19 grados de Capricornio) volvió a presentarse otra nueva oportunidad, esta vez actuando sobre la mentalidad de las masas, quienes tuvieron la oportunidad de cambiar.

Nuevamente ignorada, esta vez por los “cabeza de termo”, como bien la ha bautizado el ingenio popular (dado que está vacía), la influencia transformadora de Plutón se unió ahora con la del planeta Saturno y está en la fecha, transformando al mundo, dándole una vuelta de campana. Plutón representa al virus y Saturno a la muerte. Nada ni nadie podrá evadir esto: prepárense chinos, estadounidenses, y argentinos.

Pero tanto el gobierno como el pueblo de Argentina hicieron oídos sordos y lo imposible por resistirse y soportar la presión en lugar de fluir, y tercamente se opusieron a los embates plutonianos que estaban exigiendo el cambio. La ignorancia y la soberbia no son buenos consejeros, tal como lo está comprobando la CaBaal, y como lo comprobarán los habitantes de Argentina.

Ahora, en este final del 2020, se aproxima por tercera vez la influencia agresiva de Plutón (cuadratura 90°) sobre el Ascendente y el Descendente de Argentina, es decir, sobre su tierra. Esta vez no podrá ser ignorado, resistido ni soportado, porque como ya vengo advirtiendo hace años, la acción de Plutón implica “transformación o muerte”. Transformación no hubo, saque quien lee las conclusiones pertinentes sobre lo que espera a la Argentina.

Diciembre 2020, enero y febrero 2021 quedarán en los libros de historia como los meses más negros que los argentinos recuerden. Lo que ocurrirá en todos los niveles del país sólo podría ser evitado por un milagro, pero conociendo desde hace 70 años la idiosincrasia del pueblo argentino, considero que hay una oportunidad entre cien, de que este desastre no suceda.

Además, en este próximo noviembre se planea comenzar con la vacunación obligatoria, vacuna que contiene cepas de todos los peores virus y además, metales como aluminio y mercurio, en otras palabras, un coctail mortal. NOS QUIEREN ASESINAR.

El traidor M. Macri cuando era presidente, firmó un DNU secreto durante su gobierno por el cual la vacuna es OBLIGATORIA; al que se resista, el aparato estatal no le va a renovar el carnet de conducir, no va a aceptarle hacer trámites, posiblemente hasta los que se nieguen se vean imposibilitados de cobrar pensiones y jubilaciones. Mucha gente va a reaccionar ante eso; aquí no se trata de un partido o del otro, se trata de sobrevivir.

El país se dividirá, posiblemente enfrentado en una guerra civil que se viene postergando debido a la “sangre de pato” del argentino, su autismo indiferente, su falta de amor por su suelo, el que está pronto a perder si no reacciona, y aún posiblemente pierda la vida. Las posibilidades son varias, pero todas ellas implican el sufrimiento del parto, que no será sin dolor.

Como dijera Parravicini, muy posiblemente Argentina tendrá su Revolución Francesa, pero, además, algo muy grave sucederá a fin de terminar con la apatía del argentino, que sólo vive quejándose sin reaccionar porque carece de conciencia cívica, de valor y de dignidad. Cambiar o desaparecer, ésas son las opciones. Lamentablemente, como dijera J. Bolsonaro, el presidente de Brasil, “Argentina tiene lo que se merece”. Yo diría que la mayoría del pueblo argentino no merece vivir en la tierra que no defiende porque no la ama.

Una mañana el argentino dormido se levantará y otra bandera roja habrá reemplazado a la azul y blanca. El argentino típico, en su gran mayoría, que tradicionalmente se cree muy lúcido, despierto y vivaz pero que en realidad es patéticamente escaso de recursos morales y mentales, no se da cuenta que esta tierra representa el alimento que China necesita para sobrevivir.

El P.C. chino está ahogado bajo las protestas sociales, las inundaciones, sus campos anegados, sus represas reventadas, su economía colapsada, y necesita YA un nuevo suelo que le de alimento, por lo que ha puesto hace años sus ojos achinados en el mar y la tierra argentina.

China está en severa crisis y Argentina es su salvavidas. Si el pueblo argentino no se une y se rebela, en los próximos seis meses ya no habrá Argentina, sino una tierra arrasada y esclavizada, perdida para siempre. Y posiblemente, libre de argentinos, si no reaccionan a tiempo.

El típico argentino protesta contra los gobiernos corruptos, pero se olvida que la esencia misma argentina es corrupta, independientemente de sus gobiernos. Millones de nativos y de otros países limítrofes están viviendo aquí sin trabajar burlándose de los que sí trabajamos, otros ocupan por la fuerza terrenos, casas desocupadas y aún habitadas por sus dueños, golpean, asesinan, roban, asaltan, mientras que al que quiere trabajar se le exprime y se le impide de la forma que sea, que lleve adelante su negocio, su emprendimiento, su empresita, su oficio, su ocupación decente. Eso no va a quedar impune, anótenlo y péguenlo en la puerta de la heladera, que lo dije yo.

Ninguna protesta va más allá de agitar banderas, tocar bocinas y golpear cacerolas, a lo que los poderosos ignoran y se ríen esperando que se les pase. Hoy se está arrasando con el periodismo, con los derechos esenciales (a la vida, a la libertad y a la propiedad), con los jueces, con los militares, con la policía, con la educación, con la economía, con la salud, con el regalo de las tierras a los extrajeros, otorgando planes y subsidios a los que no trabajan, pero el argentino no sabe hacer otra cosa que quejarse y protestar; hasta allí llega su amor propio, su dignidad y su defensa de los valores patrios.

Ya lo he comentado en otros artículos anteriores: el pueblo de Argentina está representado en su Natal por la Luna en Capricornio, lo que los astrólogos sabemos bien que tal posición es significador de hipocresía; de la boca para afuera, el argentino se come al mundo, pero de la boca para adentro prefiere apoltronarse a gritar goles mirando el partido o a llorar con la novela mexicana.

Hace tiempo que lo vengo diciendo: Argentina se ha ido comprando todos los números del talonario para la rifa del desastre, y el sorteo está muy próximo; salvo un milagro, eso es lo que la mentalidad argentina conseguirá. Hambre, muerte, desalojo de su propia tierra, miseria para su familia, hambre y un futuro esclavo para sus hijos si es que ellos sobreviven.

Lo he comentado y avisado muchas veces, pero no puedo hacer más que eso; las visitas al blog comenzaron a disminuir cuando comencé a avisar, porque al ciego argentino no le gusta que le digan la verdad.

Mis Guías me dicen que es necesario que esta situación se manifieste, que no hay otra salida, y por tanto lo que sucederá es lo más justo y apropiado, y que yo no intervenga más allá de avisarlo en lo que pueda. Es más, ya interrumpí la difusión de mis escritos por whatsapp, y pronto dejaré de publicar artículos y me dedicaré a mis asuntos personales; quien requiera de mis servicios puede comunicarse conmigo a través de los medios de contacto.

Tal cual lo que he descrito es lo que la Astrología muestra que se verá en este país en los próximos meses, cuando los dormidos se den el golpe contra el fondo del pozo; ya falta poco. Tome los recaudos que pueda, el que pueda, porque los próximos meses quedarán registrados en la historia como los meses más negros que se vivieron en Argentina.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.